NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿De que equipo de la ACB sois?

Ir abajo 
+21
lebron-j
fernando15
RickuOne
broncas32
Alex-Duck
andreti
Dr.Jay
HomerSimpson
starosta
christian
laeduesfera
Flint
Drazen
AlvaroJ
Charlixu
comision
cocoliso
Hooligan
Rulo
Nirgal
muerte69
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
muerte69

muerte69


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 20/04/2009

¿De que equipo de la ACB sois? Empty
MensajeTema: ¿De que equipo de la ACB sois?   ¿De que equipo de la ACB sois? I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:28 pm

Yo soy del Estudiantes, fui demente
Volver arriba Ir abajo
Nirgal

Nirgal


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿De que equipo de la ACB sois? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que equipo de la ACB sois?   ¿De que equipo de la ACB sois? I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:40 pm

De la Penya
Volver arriba Ir abajo
Rulo

Rulo


Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿De que equipo de la ACB sois? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que equipo de la ACB sois?   ¿De que equipo de la ACB sois? I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:50 pm

No me va muxo la ACB, pero si tengo k elegir pues.... del R. Madrid, arriba Sergi Llull!! JJUGOOOONNN!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Hooligan




Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 20/04/2009

¿De que equipo de la ACB sois? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que equipo de la ACB sois?   ¿De que equipo de la ACB sois? I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:58 pm

Ese Barça bueno a por la final four!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
muerte69

muerte69


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 20/04/2009

¿De que equipo de la ACB sois? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que equipo de la ACB sois?   ¿De que equipo de la ACB sois? I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:04 pm

Rulo escribió:
No me va muxo la ACB, pero si tengo k elegir pues.... del R. Madrid, arriba Sergi Llull!! JJUGOOOONNN!!! lol!

es un baloncesto mucho mas tecnico a mi me encanta jejeje
Volver arriba Ir abajo
Rulo

Rulo


Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿De que equipo de la ACB sois? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que equipo de la ACB sois?   ¿De que equipo de la ACB sois? I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:08 pm

muerte69 escribió:
Rulo escribió:
No me va muxo la ACB, pero si tengo k elegir pues.... del R. Madrid, arriba Sergi Llull!! JJUGOOOONNN!!! lol!

es un baloncesto mucho mas tecnico a mi me encanta jejeje

Si eso si, tampoko esk sea un crack en la materia pero... no se alomejor es porque la NBA es muxo mas mediatica y por eso me centro mas en ella, no?? no se tio...
Volver arriba Ir abajo
cocoliso

cocoliso


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 20/04/2009

¿De que equipo de la ACB sois? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que equipo de la ACB sois?   ¿De que equipo de la ACB sois? I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:27 pm

Aunque sufriendo mucho, del CAI Zaragoza...

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.equipodigital.es
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

¿De que equipo de la ACB sois? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que equipo de la ACB sois?   ¿De que equipo de la ACB sois? I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:18 pm

A ver quien recuerda el Lucky Canarias,
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Charlixu




Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 30
Localización : Malaga CItyy

¿De que equipo de la ACB sois? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que equipo de la ACB sois?   ¿De que equipo de la ACB sois? I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:31 pm

Club Baloncesto Malaga, mas conocido por Unicaja
Volver arriba Ir abajo
http://somosciclismo.superforos.com
AlvaroJ

AlvaroJ


Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : Murcia!

¿De que equipo de la ACB sois? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que equipo de la ACB sois?   ¿De que equipo de la ACB sois? I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:39 pm

CB Murcia a ver si nos salvamos...
Volver arriba Ir abajo
Drazen

Drazen


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 22/04/2009

¿De que equipo de la ACB sois? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que equipo de la ACB sois?   ¿De que equipo de la ACB sois? I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:03 pm

La verdad es que la ACB no la sigo demasiado ya que la NBA absorbe practicamente todo mi tiempo libre. Aún así últimamente el equipo que más simpatía me ha despertado por sus jugadores ha sido el TAU Basketball .
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

¿De que equipo de la ACB sois? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que equipo de la ACB sois?   ¿De que equipo de la ACB sois? I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:57 pm

Me encanta el baloncesto, sigo la NBA pero sobretodo la Liga ACB.

Y disfrutando como no haciamos desde que vino Ivanovic, proclamo: Visca el Barça!

Hooligan escribió:
Ese Barça bueno a por la final four!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colega me uno a ti y estoy muy nervioso por el encuentro del viernes. Casi ya no me acuerdo como era lo de llegar a una final europea...
Volver arriba Ir abajo
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

¿De que equipo de la ACB sois? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que equipo de la ACB sois?   ¿De que equipo de la ACB sois? I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 4:05 pm

Del Estudiantes... y en Nba Sixers, desde que era pequeñito aunque tambien un poco Nickerbocker.
Volver arriba Ir abajo
christian




Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 24/04/2009

¿De que equipo de la ACB sois? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que equipo de la ACB sois?   ¿De que equipo de la ACB sois? I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 6:05 pm

Visca Barça que fin d semana espera entre el futbol y el basket
Volver arriba Ir abajo
starosta

starosta


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39
Localización : Zaragoza

¿De que equipo de la ACB sois? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que equipo de la ACB sois?   ¿De que equipo de la ACB sois? I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 3:11 am

pos yo del cai xD
Volver arriba Ir abajo
HomerSimpson

HomerSimpson


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35

¿De que equipo de la ACB sois? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que equipo de la ACB sois?   ¿De que equipo de la ACB sois? I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:28 pm

EL FCBARCELONA!!

Soy del Barça de futbol
Soy del Barça de basket
Soy del Barça de balonmano
Soy del Barça de hockey patines
Soy del Barça de atletismo
Soy del Barça de ciclismo...
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

¿De que equipo de la ACB sois? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que equipo de la ACB sois?   ¿De que equipo de la ACB sois? I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 9:08 pm

El Barça se deja ganar en su año

Por triste que parezca, mas que ganar el CSKA ha perdido el Barça. Solo con Andersen y Lakovic no se gana una Euroliga y es que Fran Vazquez y Ersan Ilyasova han hecho el peor partido de su vida. El factor CSKA ha sido Messina anulando en el primer tiempo a Navarro y solo administrando sus piezas, sumiendo en la desesperacion a la mayoria de jugadores blaugrana han conseguido ganar esta semifinal.

Aunque no creo que fuera la question principal los arbitros me han enfurecido con la lluvia constante de faltas sobre el Barça que ya solo cuando estaba decidido han empezado a compensar. No me creo que con la presion que ejercia el CSKA merecieran en casi todo el encuentro tener la mitad de faltas que el Barça. Cada vez estoy mas convencido que alguien dicta el guion antes de empezar la Euroliga.

Final CSKA - PAO. Dos equipos envejecidos que o bien cambian sus jugadores o corta vida les espera. Es una verdadera lastima que los las dos plantillas con mejores jugadores, Barça y Olimpiakos no se vean las caras en la final.

Un enfadado y desilusionado Flint
Volver arriba Ir abajo
Drazen

Drazen


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 22/04/2009

¿De que equipo de la ACB sois? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que equipo de la ACB sois?   ¿De que equipo de la ACB sois? I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 11:48 pm

Pues yo creo que el Barça no se dejó ganar, ha perdido porque el CSKA ha sabido jugar mejor los momentos decisivos del partido. Es cierto que durante los tres primeros cuartos ha dominado el encuentro, generalmente con márgenes escasos y dando la sensación de ir -por veces- un poco forzado. Siempre liderado por el antológico partido de Andersen; Lakovic empezó muy bien pero se diluyó cuando el partido entró en su fase más igualda y decisiva, Navarro apareció muy al final, con sus dos triples dió la cara y evitó que la derrota fuese mucho más cruel, decepcionó en sobremanera Ilyasova pero Fran Vázquez no me dejó la misma sensación porque en quién no confio y del que no espero que sea protagonista no puede llegar a defraudarme.

El CSKA nos guste o no tiene menos defectos que el Barça, llegar a cuatro finales consecutivas en la Euroliga no se consigue solo con una gran plantilla. El equipo ruso, calculadora en mano gestionaba muy bien el tempo del partido y nunca perdió el norte porque siempre confió en la victoria, se siente un equipo ganador y a veces los estados de ánimo ganan partidos. Ramunas Siskauskas fue el héroe del partido, lideró con tres triples casi consecutivos un parcial 11-0, algo que no se puede permitir en el último cuarto de unas semifinales de la máxima competición europea, como avergüenza dejarse coger dos o tres rebotes ofensivos en los tres últimos minutos. Si trozeamos la victoria a Messina hay que atribuirle (una vez más) un porción desmesurada, ahora espero que enriquezca todos sus conocimientos en la NBA a partir de la próxima temporada, pretendientes le sobran. A ver lo que ocurre en la final.
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

¿De que equipo de la ACB sois? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que equipo de la ACB sois?   ¿De que equipo de la ACB sois? I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 11:51 pm

Drazen escribió:
Pues yo creo que el Barça no se dejó ganar, ha perdido porque el CSKA ha sabido jugar mejor los momentos decisivos del partido. Es cierto que durante los tres primeros cuartos ha dominado el encuentro, generalmente con márgenes escasos y dando la sensación de ir -por veces- un poco forzado. Siempre liderado por el antológico partido de Andersen; Lakovic empezó muy bien pero se diluyó cuando el partido entró en su fase más igualda y decisiva, Navarro apareció muy al final, con sus dos triples dió la cara y evitó que la derrota fuese mucho más cruel, decepcionó en sobremanera Ilyasova pero Fran Vázquez no me dejó la misma sensación porque en quién no confio y del que no espero que sea protagonista no puede llegar a defraudarme.

El CSKA nos guste o no tiene menos defectos que el Barça, llegar a cuatro finales consecutivas en la Euroliga no se consigue solo con una gran plantilla. El equipo ruso, calculadora en mano gestionaba muy bien el tempo del partido y nunca perdió el norte porque siempre confió en la victoria, se siente un equipo ganador y a veces los estados de ánimo ganan partidos. Ramunas Siskauskas fue el héroe del partido, lideró con tres triples casi consecutivos un parcial 11-0, algo que no se puede permitir en el último cuarto de unas semifinales de la máxima competición europea, como avergüenza dejarse coger dos o tres rebotes ofensivos en los tres últimos minutos. Si trozeamos la victoria a Messina hay que atribuirle (una vez más) un porción desmesurada, ahora espero que enriquezca todos sus conocimientos en la NBA a partir de la próxima temporada, pretendientes le sobran. A ver lo que ocurre en la final.

Vaya analisis. lol!
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

¿De que equipo de la ACB sois? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que equipo de la ACB sois?   ¿De que equipo de la ACB sois? I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 7:53 am

A ver, cuando digo se deja ganar, es una forma de decir que por potencial deberian haber pasado, con lo que se puede estar deacuerdo o no. Evidentemente tumbar a un equipo con la experiencia del CSKA nunca es facil pero los refuerzos que han traido no estan a la par con los que se han ido y los que estan son un poco mas viejos. Y para un equipo que juega con 7 o 8 jugadores eso se deberia pagar.

En cuanto al partido en si, el barça solo dominó el juego en los 8 primeros minutos del primer cuarto y los 4 o 5 del tercero. Hasta ese momento ha estado por delante pero tampoco sin mas sensaciones que Anderson estaba en forma. En realidad se parecia tanto el primer partido de las eliminatorias contra el R.Madrid que aunque estuvieran por delante yo estaba muy proeocupado. Y es que juegan un rato y se van del partido, pierden el ritmo que este año han ido aprendiendo a mantener durante los 4 cuartos en los partidos importantes. Quizás el único en que no se ha cumplido ha sido el del RMadrid que he contado antes.

Para mi Messina es un gran entrenador, pero no lo tenia por las nubes. Sencillamente digo que ha sido capaz de hacer un buen planteamiento de partido y ha conseguido que sus jugadores lo lleven a cabo. Evidentemente no mete puntos y sus jugadores lo han hecho genial en el último cuarto pero aunque no hubiera estado siskauskas otro lo hubiera hecho ya que la situacion estaba ya degenerada en el lado blaugrana. A conseguir que se pusieran nerviosos aun estando por delante. A pensar mas en las faltas que en la defensa en si. A no pensar ya en una defensa alternativa cuando la individual no funcionava. Todo esto si se lo adjudico al planteamiento de Messina, quizás con suerte, vale. Pero para mi ha sido el factor determinante.

Y me encanta como lo esta haciendo Xavi Pascual! Espero que esto le sirva de experiencia para hacernos llegar muchos años mas.
Volver arriba Ir abajo
Dr.Jay




Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿De que equipo de la ACB sois? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que equipo de la ACB sois?   ¿De que equipo de la ACB sois? I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:51 pm

cocoliso escribió:
Aunque sufriendo mucho, del CAI Zaragoza...

salu2

Que grande coco! eres de zgz? Yo naci y vivi mis primeros 12 años alli, toda mi familia es maña Very Happy. Aupa el CAI, aunque como bien dices toca sufrir...
Volver arriba Ir abajo
andreti




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 44
Localización : en todas partes y en ninguna

¿De que equipo de la ACB sois? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que equipo de la ACB sois?   ¿De que equipo de la ACB sois? I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:27 am

Del Barca.

afro
Volver arriba Ir abajo
Alex-Duck




Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 26/04/2009

¿De que equipo de la ACB sois? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que equipo de la ACB sois?   ¿De que equipo de la ACB sois? I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:23 pm

Manresa
Volver arriba Ir abajo
cocoliso

cocoliso


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 20/04/2009

¿De que equipo de la ACB sois? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que equipo de la ACB sois?   ¿De que equipo de la ACB sois? I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 3:58 pm

Dr.Jay escribió:
cocoliso escribió:
Aunque sufriendo mucho, del CAI Zaragoza...

salu2

Que grande coco! eres de zgz? Yo naci y vivi mis primeros 12 años alli, toda mi familia es maña Very Happy. Aupa el CAI, aunque como bien dices toca sufrir...

Si tio, y al final ha pasado lo que me temia a mitad de temproada... perdimos el sabado en casa contra el Murcia, y nos vamos de cabeza a la Leb... una verdadera pena...

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.equipodigital.es
AlvaroJ

AlvaroJ


Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : Murcia!

¿De que equipo de la ACB sois? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que equipo de la ACB sois?   ¿De que equipo de la ACB sois? I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 4:22 pm

Pero el murcia al final se llega a salvar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿De que equipo de la ACB sois? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que equipo de la ACB sois?   ¿De que equipo de la ACB sois? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿De que equipo de la ACB sois?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» como puedo elegir un equipo
» Destaca un equipo... y defiende tu opinion!
» Atlanta Hawks -- Se vende todo el equipo (menos Thabbet) --

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: TIME OUT-
Cambiar a: