NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿De que equipo de la ACB sois?

Ir abajo 
+21
lebron-j
fernando15
RickuOne
broncas32
Alex-Duck
andreti
Dr.Jay
HomerSimpson
starosta
christian
laeduesfera
Flint
Drazen
AlvaroJ
Charlixu
comision
cocoliso
Hooligan
Rulo
Nirgal
muerte69
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
muerte69

muerte69


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 20/04/2009

¿De que equipo de la ACB sois? Empty
MensajeTema: ¿De que equipo de la ACB sois?   ¿De que equipo de la ACB sois? I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:28 pm

Yo soy del Estudiantes, fui demente
Volver arriba Ir abajo
Nirgal

Nirgal


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿De que equipo de la ACB sois? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que equipo de la ACB sois?   ¿De que equipo de la ACB sois? I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:40 pm

De la Penya
Volver arriba Ir abajo
Rulo

Rulo


Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿De que equipo de la ACB sois? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que equipo de la ACB sois?   ¿De que equipo de la ACB sois? I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:50 pm

No me va muxo la ACB, pero si tengo k elegir pues.... del R. Madrid, arriba Sergi Llull!! JJUGOOOONNN!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Hooligan




Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 20/04/2009

¿De que equipo de la ACB sois? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que equipo de la ACB sois?   ¿De que equipo de la ACB sois? I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:58 pm

Ese Barça bueno a por la final four!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
muerte69

muerte69


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 20/04/2009

¿De que equipo de la ACB sois? Empty