NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Philadelphia 76ers - Washington Wizards

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Armin

Armin


Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Philadelphia 76ers - Washington Wizards Empty
MensajeTema: Philadelphia 76ers - Washington Wizards   Philadelphia 76ers - Washington Wizards I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:17 pm

Elton Brand + Donyell Marshall (a Wizards)
x
Caron Butler + Darius Songaila (a 76ers)


Basicamente el traspaso esta motivado por mis preferencias personales entre Jamison y Butler. Ambos son muy buenos jugadores, pero en mi opinión rinden a un nivel optimo en la posición de alero. Jamison es flojo para jugar de 4 y a Butler le falta algo de velocidad para jugar de 2, al menos con el sistema que tenemos intención de usar.

Con su salida ganamos la presencia de uno de los mejores hombres interiores de la liga, que sinceramente creo que puede hacer estragos en el Este.
La presencia accesoria de Marshall y de Songaila se debe mas bien a la necesidad de cuadrar los salarios para el traspaso. Aunque creo que ambos van a aportar mas de lo que en principio cabe pensar en sus respectivos equipos.

No tengo mucho mas que decir. Solamente desear suerte a nuestros amigos de Phily.
Volver arriba Ir abajo
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Philadelphia 76ers - Washington Wizards Empty
MensajeTema: Re: Philadelphia 76ers - Washington Wizards   Philadelphia 76ers - Washington Wizards I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:21 pm

Estaba claro que Brand no era de nuestro agrado para el estilo de juego que queriamos desarrollar en Philadephia, por lo que nos reforzamos con un increible alero como Butler... Sentimos mucho la perdida de Marshall llevaremos siempre a Goofy en nuestros corazones.
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Philadelphia 76ers - Washington Wizards Empty
MensajeTema: Re: Philadelphia 76ers - Washington Wizards   Philadelphia 76ers - Washington Wizards I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:54 pm

confirmados...
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Philadelphia 76ers - Washington Wizards Empty
MensajeTema: Re: Philadelphia 76ers - Washington Wizards   Philadelphia 76ers - Washington Wizards I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Philadelphia 76ers - Washington Wizards
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Philadelphia 76ers - Detroit Pistons
» Philadelphia 76ers >>> Indiana Pacers
» New Orleans Hornets - Philadelphia 76ers
» NYK - Wizards - 76ers
» Orlando Magic - Washington Wizards

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: OFICINAS :: Confirmacion de Traspasos-
Cambiar a: