NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual de Baloncesto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Lista de Ausencias

+29
-ale-
chinocrack
jordi
ronfon
munitis
Flint
javiert
christian
lebron-j
Drazen
HomerSimpson
luke
broncas32
Alex-Duck
dav_1988
muerte69
cocoliso
Hooligan
Dr.Jay
Armin
Charlixu
AlvaroJ
Nirgal
Rulo
Culebra
laeduesfera
leptonman
ale
comision
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
chinocrack

Cantidad de envíos : 117

Lista de Ausencias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lista de Ausencias   Lista de Ausencias - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 5:34 pm

munitis escribió:
Estoy de intercambio, y esta semana he recibid un frances, y ando atareado. La semana que viene me voy a Francia, asi que no podre hacer el FA periodo, me voy de sabado a sabado. Asi que si el comision puede hacer algo... Lo agradeceria.

Como te han dicho enviale algunas órdenes genéricas al comisionado y listo. Arrow
-ale-

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Lista de Ausencias   Lista de Ausencias - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:29 pm

dejo la liga por a mierda de draft que os abeis marcado gracias por ser tan pacientes. 3 dias sin poder pasar y os pasais mi pick por el forro de los webos
comision
Admin
comision

Cantidad de envíos : 4569

MensajeTema: Re: Lista de Ausencias   Lista de Ausencias - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:39 pm

-ale- escribió:
dejo la liga por a mierda de draft que os abeis marcado gracias por ser tan pacientes. 3 dias sin poder pasar y os pasais mi pick por el forro de los webos

-ale-, el pick lo sigues manteniedo.(obviamente con los jugadores que restan) como tenias el roster completo, salta.
A todo el que no dio elección ni pautas, los jugadores los eligio el simulador.

Consideras que no hemos sido pacientes, cuando no han sido 3 dias los que no has pasado y si has podido estar en otras "peleas"
http://ilovethisgame.foroactivo.com/confirmacion-de-traspasos-f18/utah-jazz-los-ngeles-lakers-t876.htm

Pedir paciencia por los que no pudieron conectarse, es faltarle el respeto a los que si lo hicieron, y obviamente todos tienen sus dificultades.

Gracias, por este breve paso en la liga.

ANUNCIO:

LOS GRIZZLIES ESTAN LIBRES:
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Lista de Ausencias   Lista de Ausencias - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:40 pm

chinocrack escribió:
munitis escribió:
Estoy de intercambio, y esta semana he recibid un frances, y ando atareado. La semana que viene me voy a Francia, asi que no podre hacer el FA periodo, me voy de sabado a sabado. Asi que si el comision puede hacer algo... Lo agradeceria.

Como te han dicho enviale algunas órdenes genéricas al comisionado y listo. Arrow

correcto.
-ale-

MensajeTema: Re: Lista de Ausencias   Lista de Ausencias - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:51 pm

siempre se avisa por msn de los pick del draft... y weno me da igual que pienses que no me he pasado por que no he querido o demas ... lo sigo teniendo con la mierda que queda no?? siempre se avisa un pick alto es un pick alto y no basofia... pero weno da igual me la pela
-ale-

MensajeTema: Re: Lista de Ausencias   Lista de Ausencias - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:57 pm

ya que sakas link de otras ligas como diciendo que estaba operativo te pongo otro link

para que no digas tonterias

http://cyclingmanager.forosactivos.net/inscripciones-f49/03-03-2010-03-03-2010-le-samyn-bel-11-t3257.htm

en otro foro de ciclismo no me pude inscribir a carrera por el trabajo asi que no me andes con que no me quise meter porke solo me e podido onectar 4 horas en toda la semana o menos... asi que la proxima ves que diga que no me he podido pasar es porque no me he podido pasar y no por que prefiero otros lados porqu yo si estoy activo me meto en donde este y juego a todos por igual...

y como veras tu link es del dia 28 de febrero el draft comenzo el 1 de marzo... la carrera esta se cierra el 2 el 1 no pude sino aprar a comer y seguir currando asique no digas lo k no es

no me he poddio pasar ni por la liga PG donde ahi muchos y pueden decirlo , en a liga cavs o iltg solo he entrado aver la simulacion porque no puedo parar ni para entrar al msn con que vengas con estas..
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Lista de Ausencias   Lista de Ausencias - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:33 am

Bueno comunicar mi ausencia durante casi una semana.

Como ya en dias anteriores comenté, tenia dificultades de tiempo en este momento. Pues unos de los causantes de esa carencia, me han comunicado que debo presentarlo el Viernes. Por tanto, voy a intentar NO PASARME; para ver si saco algo de provecho.

Si para evadir la mente me conecto, tan solo confirmaré fichajes-cortes etc, solo lo relacionado con la confección de la plantilla.

Ya he recibido muchisimos MP, con ofertas, pero aún no los he abierto. y no los abriré hasta el día que regrese.

Por tanto, el periodo de agentes libres queda retrasado hasta el viernes 12 de MARZO, y así el sabado ya sabremos de las nuevas incorporaciones a las plantillas.

Me dispongo a vaciar el Buzon de mensajes ya leidos, para que no se llene el Buzon, y así nadie se quede sin respuesta.

Muchas gracias, y paciencia.

PD: el domingo me paso para ver si tenemos nuevo manager en los GRIZZLIES.
Flint

Flint

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: Lista de Ausencias   Lista de Ausencias - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:32 pm

Tranquilo, tu a tu ritmo... Lo comprendemos.

Saludos y a darle duro.
jordi

jordi

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: Lista de Ausencias   Lista de Ausencias - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 1:41 pm

Entnces tenemos hasta el viernes para enviar las ofertas?
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Lista de Ausencias   Lista de Ausencias - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:56 am

jordi escribió:
Entnces tenemos hasta el viernes para enviar las ofertas?

Aun se pueden enviar, pero a a priori casi todos han enviado algo.
ronfon

ronfon

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Lista de Ausencias   Lista de Ausencias - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 11:09 am

Hombre comi, bienvenido, espero que te haya ido bien el paron para solucionar lo tuyo Wink
jordi

jordi

MensajeTema: Re: Lista de Ausencias   Lista de Ausencias - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:56 pm

yo ya te lo envie, espero que esten correctas las ofertas
ronfon

ronfon

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Lista de Ausencias   Lista de Ausencias - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:06 pm

y YO LAS CAMBIE, ESPERO QUE TE HAYAN LLEGADO
munitis

munitis

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: Lista de Ausencias   Lista de Ausencias - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:54 pm

hola, ya he vuelto y estoy al 100% ando perdido, el periodo de FA, ha terminado?
erprieto2009

erprieto2009

MensajeTema: Re: Lista de Ausencias   Lista de Ausencias - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:55 pm

Ka va ni a comenzado todavia, tenemos asta oi a las 00:00 como hora final para recibir ofertras para el 1º dia de FA
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Lista de Ausencias   Lista de Ausencias - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:48 pm

ronfon escribió:
Hombre comi, bienvenido, espero que te haya ido bien el paron para solucionar lo tuyo Wink

en eso estamos Wink
AlvaroJ

AlvaroJ

Cantidad de envíos : 528

MensajeTema: Re: Lista de Ausencias   Lista de Ausencias - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:57 pm

Me voy hasta el jueves-viernes que vuelvo!!
chinocrack

Cantidad de envíos : 117

MensajeTema: Re: Lista de Ausencias   Lista de Ausencias - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:18 pm

Del 27 de Marzo al 5 de Abril estaré bastante missing. Aunque puede que me pase algún día de ellos.
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Lista de Ausencias   Lista de Ausencias - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:22 am

chinocrack escribió:
Del 27 de Marzo al 5 de Abril estaré bastante missing. Aunque puede que me pase algún día de ellos.

OK:
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Lista de Ausencias   Lista de Ausencias - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:33 am

Bueno, chicos y chicas.rabbit

Siento no haber dado señales de vida, y tampoco poder avisar de mi ausencia como el otro día. Pero me surgio otro quehaceres. No me conecté al foro, por que conociendome perdería mucho tiempo que necesitaba para otra cosa.

Pues bien, el ordenador que tengo instalado el FBB, lo tengo en casa de unos familiares, por tanto no puedo confirmar traspasos, cortes de jugadores, etc.. todo lo que tenga que ver con el simulador. Mañana iré a buscarlo y por la noche simularé el 5 día y solucionare todo lo demas.

Bueno, tambien decir que tengo unos dias libres y los quiero aprovechar, desde el domingo 28 al jueves 1 no me podré pasar. Esten tranquilos como ya anuncié ando muy liado ultimamente y requiero de tiempo "extra".

Un saludo, y buen fin de semana!!!
muerte69

muerte69

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Lista de Ausencias   Lista de Ausencias - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:44 pm

No estare del miercoles hasta el domingo; como ya he avisado al comi; ahora os aviso a todos jeje
mucha suerte
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Lista de Ausencias   Lista de Ausencias - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:46 pm

muerte69 escribió:
No estare del miercoles hasta el domingo; como ya he avisado al comi; ahora os aviso a todos jeje
mucha suerte

Venga suerte.
AlvaroJ

AlvaroJ

MensajeTema: Re: Lista de Ausencias   Lista de Ausencias - Página 7 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:00 pm

de aqui al miercoles 12 me podre conectar menos ya que viene un frances de intercambio a mi casa
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Lista de Ausencias   Lista de Ausencias - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:13 pm

AlvaroJ escribió:
de aqui al miercoles 12 me podre conectar menos ya que viene un frances de intercambio a mi casa

¿frances o francesa.........?

por que si es francesa no pasa nada, y te puedes ausentar...........pero como sea un frances.....y no te conectes.......... risas risas risas risas
AlvaroJ

AlvaroJ

MensajeTema: Re: Lista de Ausencias   Lista de Ausencias - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:26 pm

comision escribió:
AlvaroJ escribió:

¿frances o francesa.........?

por que si es francesa no pasa nada, y te puedes ausentar...........pero como sea un frances.....y no te conectes.......... risas risas risas risas
ojala fuera francesa XD aunque las que han venido son feas...
aunque me sigo conectando!!! os quejareis de mi compromiso XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lista de Ausencias   Lista de Ausencias - Página 7 I_icon_minitime

Lista de Ausencias
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente