| Lista de espera. | |
|
+57KobeBryant24 alefugo Griffin AldoRaine munilla Nakano jall Samu-Bryant rony patron judowankenovi Zentinela Drazen munky Espartano luke whiteangel PauJordan ptm94 Zentel morty soek_mr josetoscal nogele18 CHAMILITARY Flint ruben_kb Moria krkic5 AdriVJ zealot erprieto2009 dcbouzas montesinos igor11 munitis campa Armin laeduesfera Hooligan ronfon Manu jordi Borja_GG muerte69 Alex-Duck akiro fernando15 lebron-j TU-MATY. javiert kesama7 broncas32 Rulo leptonman SE-MATY. comision 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Griffin
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: Lista de espera. Miér Ene 26, 2011 12:49 pm | |
| Yo elijo a los Lakers.Gracias Aldoraine,que tengas mucha suerte con tus Hawks y gracias por la bienvenida al comisionado.Suerte al resto de managers. | |
|
| |
ronfon
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Lista de espera. Miér Ene 26, 2011 12:55 pm | |
| - comision escribió:
- AldoRaine escribió:
- Buenas a todoss¡¡Me han recomendado este sitio, por lo general soy bastante activo y en el momento que tenga que dejar de serlo no hará falta que me aviseis dejaré yo mismo libre el equipo, asi que si existe algun equipo libre ahora mismo me gustaria que me informarais de las opciones que hay¡¡¡
Gracias¡¡¡ Buenas, informo de los equipos libres:
-Dallas Mavericks -Los Angeles Lakers -Atlanta Hawks
Elija usted.
y tambien griffin, alguno de los que no descarte AldoRaine.
Bienvenido ¿Lo dejo Dav_? | |
|
| |
nogele18
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 06/02/2010 Edad : 104 Localización : Dallas
| Tema: Re: Lista de espera. Miér Ene 26, 2011 1:48 pm | |
| Hola a todos, algunos de vosotros ya me conoceis de otros foros, y ya estuve jugando en este, aunque tuve la mala suerte de no poder continuar por asuntos personales. Queria apuntarme a la lista de espera, veo que estan libres los Dallas, aun asi esperare por otro equipo. GRACIAS | |
|
| |
comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Lista de espera. Miér Ene 26, 2011 8:58 pm | |
| - ronfon escribió:
- ¿Lo dejo Dav_?
Vie 12 Nov 2010 - 20:02 es el ultimo día que se pasó.... tu que crees? | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Lista de espera. Miér Ene 26, 2011 8:59 pm | |
| - nogele18 escribió:
- Hola a todos, algunos de vosotros ya me conoceis de otros foros, y ya estuve jugando en este, aunque tuve la mala suerte de no poder continuar por asuntos personales. Queria apuntarme a la lista de espera, veo que estan libres los Dallas, aun asi esperare por otro equipo. GRACIAS
Pues estan libres los Dallas, Nogele. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Lista de espera. Miér Ene 26, 2011 9:01 pm | |
| - AldoRaine escribió:
- Nos quedamos con Atlanta Hawks¡, y deseamos suerte suerte a Griffin con la franquicia que elija, tambien os dejo aqui mi MSN, sobre todo me gustaria que me agregara el comisionado para que pueda resolverme cualquier tipo de duda que me pueda surgir y los demas GM para consultarles cosas o negociar...
Gracias y esperemos sacar adelante a los Hawks¡¡¡
Mi correo es migui_doe@hotmail.com OK, AldoRaine manager de los HAWKS, PD yo no uso el MSN, todo lo que quieras por aqui o MP | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Lista de espera. Miér Ene 26, 2011 9:02 pm | |
| - Griffin escribió:
- Yo elijo a los Lakers.Gracias Aldoraine,que tengas mucha suerte con tus Hawks y gracias por la bienvenida al comisionado.Suerte al resto de managers.
Griffin manager de los LAKERS; suerte. | |
|
| |
nogele18
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 06/02/2010 Edad : 104 Localización : Dallas
| Tema: Re: Lista de espera. Miér Ene 26, 2011 11:09 pm | |
| - comision escribió:
- nogele18 escribió:
- Hola a todos, algunos de vosotros ya me conoceis de otros foros, y ya estuve jugando en este, aunque tuve la mala suerte de no poder continuar por asuntos personales. Queria apuntarme a la lista de espera, veo que estan libres los Dallas, aun asi esperare por otro equipo. GRACIAS
Pues estan libres los Dallas, Nogele. Esta bien, me cojo los Dallas... como veo que nadie me ha dado la bienvenida, me la doi yo ami mismo: BIENVENIDO Intentare mejorar a los Dallas, aunque este complicado, un saludo | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Lista de espera. Miér Ene 26, 2011 11:13 pm | |
| - nogele18 escribió:
- comision escribió:
- nogele18 escribió:
Pues estan libres los Dallas, Nogele. Esta bien, me cojo los Dallas... como veo que nadie me ha dado la bienvenida, me la doi yo ami mismo: BIENVENIDO
Intentare mejorar a los Dallas, aunque este complicado, un saludo Como no te vamos a dar la bienvenida, si nunca nos dejaste!! | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Lista de espera. Miér Ene 26, 2011 11:13 pm | |
| - comision escribió:
- nogele18 escribió:
- comision escribió:
- nogele18 escribió:
Pues estan libres los Dallas, Nogele. Esta bien, me cojo los Dallas... como veo que nadie me ha dado la bienvenida, me la doi yo ami mismo: BIENVENIDO
Intentare mejorar a los Dallas, aunque este complicado, un saludo Como no te vamos a dar la bienvenida, si nunca nos dejaste!! los Dallas para usted. | |
|
| |
nogele18
| Tema: Re: Lista de espera. Miér Ene 26, 2011 11:15 pm | |
| Pues muchas gracias, y lo siento por la otra vez... | |
|
| |
munitis
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Lista de espera. Vie Ene 28, 2011 10:39 am | |
| Buenas no se si habra franquicias libres, pero vamos no me importa esperar.
Ya estuve en el juego, pero lo tuve que dejar por problemillas de tiempo. Ya lo siento por no despedirme, por cierto estuve en Boston.
Gracias de antemano. | |
|
| |
Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Lista de espera. Vie Ene 28, 2011 11:07 am | |
| - munitis escribió:
- Buenas no se si habra franquicias libres, pero vamos no me importa esperar.
Ya estuve en el juego, pero lo tuve que dejar por problemillas de tiempo. Ya lo siento por no despedirme, por cierto estuve en Boston.
Gracias de antemano. Diria que no hay equipos libres, la última purga se ha cubierto enseguida. Pero mantente alerta... nunca se sabe. saludos | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Lista de espera. Vie Ene 28, 2011 9:22 pm | |
| - munitis escribió:
Gracias de antemano. Vaya munitis, pues cuando quieras estaté al quite. por cierto te borro ya mismo el avatar antiguo. | |
|
| |
munitis
| Tema: Re: Lista de espera. Vie Ene 28, 2011 9:40 pm | |
| | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Lista de espera. Vie Ene 28, 2011 9:42 pm | |
| - munitis escribió:
- Perfecto, gracias
a tí. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Lista de espera. Vie Feb 18, 2011 11:27 pm | |
| - munitis escribió:
Gracias de antemano. Los Bucks del anterior manager (whiteangel), estan disponibles, espero confirmacion. | |
|
| |
munitis
| Tema: Re: Lista de espera. Sáb Feb 19, 2011 12:08 pm | |
| Bien, confirmo como manager de los bucks, gracias | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Lista de espera. Dom Feb 20, 2011 12:16 am | |
| - munitis escribió:
- Bien, confirmo como manager de los bucks, gracias
confirmado | |
|
| |
alefugo
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Lista de espera. Sáb Mar 05, 2011 6:30 pm | |
| Me gustaría coger equipo alexfugo@gmail.com | |
|
| |
Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Lista de espera. Dom Mar 06, 2011 10:11 am | |
| - alefugo escribió:
- Me gustaría coger equipo
alexfugo@gmail.com Paciencia, ahora estamos terminando la liga... En cuanto empecemos de nuevo, si hay bajas, podras escojer. | |
|
| |
alefugo
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Lista de espera. Dom Mar 06, 2011 10:54 am | |
| - Flint escribió:
- alefugo escribió:
alexfugo@gmail.com Paciencia, ahora estamos terminando la liga... En cuanto empecemos de nuevo, si hay bajas, podras escojer. Ok.Muchas gracias | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Lista de espera. Dom Mar 06, 2011 6:33 pm | |
| - alefugo escribió:
- Flint escribió:
- alefugo escribió:
alexfugo@gmail.com Paciencia, ahora estamos terminando la liga... En cuanto empecemos de nuevo, si hay bajas, podras escojer. Ok.Muchas gracias Correcto, apuntado a la lista de espera, bienvenido. | |
|
| |
KobeBryant24
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: Lista de espera. Lun Abr 18, 2011 10:52 am | |
| Demasiado tiempo de espera,ya no me interesa.Suerte con la liga.
Última edición por KobeBryant24 el Vie Abr 29, 2011 1:05 am, editado 1 vez | |
|
| |
mariuskley
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: Lista de espera. Vie Abr 22, 2011 6:42 pm | |
| hola a todos me gustaria participar en este juego. hay algun equipo libre
mi mail psychorap@hotmail.com | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de espera. | |