| Lista de espera. | |
|
+57KobeBryant24 alefugo Griffin AldoRaine munilla Nakano jall Samu-Bryant rony patron judowankenovi Zentinela Drazen munky Espartano luke whiteangel PauJordan ptm94 Zentel morty soek_mr josetoscal nogele18 CHAMILITARY Flint ruben_kb Moria krkic5 AdriVJ zealot erprieto2009 dcbouzas montesinos igor11 munitis campa Armin laeduesfera Hooligan ronfon Manu jordi Borja_GG muerte69 Alex-Duck akiro fernando15 lebron-j TU-MATY. javiert kesama7 broncas32 Rulo leptonman SE-MATY. comision 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jordi
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Lista de espera. Sáb Sep 19, 2009 10:47 am | |
| Bueno hola a todos me encantaria apuntarme a vustra liga que tiene buena pinta. nick:jordi mail:jordi8880@hotmail.com Participo en otras ligas como 2+1, Showtime, LAB o ENEBEA. Un saludo y espero tener equipo en poco tiempo (mis favoritos los Lakers en la realidad ) | |
|
| |
comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Lista de espera. Sáb Sep 19, 2009 12:49 pm | |
| - jordi escribió:
- Bueno hola a todos me encantaria apuntarme a vustra liga que tiene buena pinta.
nick:jordi mail:jordi8880@hotmail.com
Participo en otras ligas como 2+1, Showtime, LAB o ENEBEA.
Un saludo y espero tener equipo en poco tiempo (mis favoritos los Lakers en la realidad ) OK, apuntado jordi, pues no conozcno las otras ligas, pero tener expeeriencia eso ya es una ventaja,....lo de tener equipo bueno, depende de la gente y estan bastante comprometidos, pero no desfachezcas!!! gracias por apuntarte!!! | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Lista de espera. Lun Sep 21, 2009 10:35 pm | |
| actualizada lista de espera!!!!!! | |
|
| |
Manu
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: Lista de espera. Dom Nov 01, 2009 8:51 pm | |
| Me apunto: manu_dominguez_@hotmail.com | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Lista de espera. Dom Nov 01, 2009 8:59 pm | |
| - Manu escribió:
- Me apunto: manu_dominguez_@hotmail.com
apuntado | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Lista de espera. Lun Nov 09, 2009 10:44 am | |
| FERNANDO15, manager de los BOSTON CELTICS, tiene hasta el MARTES 10 de Noviembre para aparecer:
juanipo y manu estar atentos., el miercoles en caso de no aparecer el manager de Boston Celtics, debe confirmar juanipo su presencia En caso de que no aparezca juanipo, el jueves manu debe confirmar su presencia. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Lista de espera. Mar Nov 10, 2009 1:57 pm | |
| - comision escribió:
- FERNANDO15, manager de los BOSTON CELTICS, tiene hasta el MARTES 10 de Noviembre para aparecer:
juanipo y manu estar atentos., el miercoles en caso de no aparecer el manager de Boston Celtics, debe confirmar juanipo su presencia En caso de que no aparezca juanipo, el jueves manu debe confirmar su presencia. Me adelanto, creo que es mucho tiempo. BOSTON NO TIENE EQUIPO:JUANIPO tiene hasta el miercoles a las 22:00 para coger el equipo. en caso de juanipo no parecer, MANU tiene desde el miercoles 22:01 hasta el viernes para coger el equipo. | |
|
| |
Manu
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: Lista de espera. Jue Nov 12, 2009 12:35 am | |
| - comision escribió:
- comision escribió:
- FERNANDO15, manager de los BOSTON CELTICS, tiene hasta el MARTES 10 de Noviembre para aparecer:
juanipo y manu estar atentos., el miercoles en caso de no aparecer el manager de Boston Celtics, debe confirmar juanipo su presencia En caso de que no aparezca juanipo, el jueves manu debe confirmar su presencia. Me adelanto, creo que es mucho tiempo.
BOSTON NO TIENE EQUIPO:
JUANIPO tiene hasta el miercoles a las 22:00 para coger el equipo.
en caso de juanipo no parecer, MANU tiene desde el miercoles 22:01 hasta el viernes para coger el equipo. Pues para Manu se ha dicho. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Lista de espera. Jue Nov 12, 2009 12:39 am | |
| - Manu escribió:
- comision escribió:
- comision escribió:
juanipo y manu estar atentos., el miercoles en caso de no aparecer el manager de Boston Celtics, debe confirmar juanipo su presencia En caso de que no aparezca juanipo, el jueves manu debe confirmar su presencia. Me adelanto, creo que es mucho tiempo.
BOSTON NO TIENE EQUIPO:
JUANIPO tiene hasta el miercoles a las 22:00 para coger el equipo.
en caso de juanipo no parecer, MANU tiene desde el miercoles 22:01 hasta el viernes para coger el equipo. Pues para Manu se ha dicho. Pues manu es el nuevo manager de boston | |
|
| |
ronfon
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Lista de espera. Dom Nov 22, 2009 5:14 pm | |
| Me apunto haber si hay suerte y hay franquicia disponible.
Nombre: Daniel Nick: ronfon Correo: torero1991@hotmail.com Experiencia: LAB, ENBIEI, 2+1. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Lista de espera. Dom Nov 22, 2009 11:14 pm | |
| - ronfon escribió:
- Me apunto haber si hay suerte y hay franquicia disponible.
Nombre: Daniel Nick: ronfon Correo: torero1991@hotmail.com Experiencia: LAB, ENBIEI, 2+1. OK, apuntado. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Lista de espera. Dom Nov 22, 2009 11:17 pm | |
| EL MANAGER DE LOS TIMBERWOLVES. RULO
tiene hasa el dia martes 24 para dar señales de vida.
Tenemos 2 en lista de espera. que esten pendiente. a las 23.00 del 24, se termina el plazo de RULO. | |
|
| |
ronfon
| Tema: Re: Lista de espera. Lun Nov 23, 2009 9:21 am | |
| Si para mañana a las 11:00, no da señales de vida yo me hago cargo de los Wolves, no estare porque tengo examen el miercoles y estare estudiando, pero el jueves por la mañana si queires comfirmo que me hago cargo de ellos, ya que el otro en lista de espera tampoco estubo para coger la franquicia de Boston.
P.D: Alguien que me pase un enlace a los rosters, que el del portal, no me funciona. | |
|
| |
Hooligan
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Lista de espera. Lun Nov 23, 2009 10:09 am | |
| - ronfon escribió:
- Si para mañana a las 11:00, no da señales de vida yo me hago cargo de los Wolves, no estare porque tengo examen el miercoles y estare estudiando, pero el jueves por la mañana si queires comfirmo que me hago cargo de ellos, ya que el otro en lista de espera tampoco estubo para coger la franquicia de Boston.
P.D: Alguien que me pase un enlace a los rosters, que el del portal, no me funciona. Hay otro manager por delante de ti!!!!! Gorrion como tiran Paul y Al ehhhh!!!!!! Pero si el otro no responde te tocaria a ti. | |
|
| |
ronfon
| Tema: Re: Lista de espera. Lun Nov 23, 2009 10:15 am | |
| Se que hay otro, pero ese no dio señales de vida para pillar los Celtics, y espero que siga asi jajaja
Tirar tiran, pero en cuanto a roster global no me gusta mucho, West y Paul, lo mas porbable es que salgan con mas jugadores en pack, el unico intocable es Al Jefferson, para mi gusto. | |
|
| |
Hooligan
| Tema: Re: Lista de espera. Lun Nov 23, 2009 10:33 am | |
| - ronfon escribió:
- Se que hay otro, pero ese no dio señales de vida para pillar los Celtics, y espero que siga asi jajaja
Tirar tiran, pero en cuanto a roster global no me gusta mucho, West y Paul, lo mas porbable es que salgan con mas jugadores en pack, el unico intocable es Al Jefferson, para mi gusto. Cuando tengas a Paul en tus manos me llamas | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Lista de espera. Lun Nov 23, 2009 1:59 pm | |
| - ronfon escribió:
- Si para mañana a las 11:00, no da señales de vida yo me hago cargo de los Wolves, no estare porque tengo examen el miercoles y estare estudiando, pero el jueves por la mañana si queires comfirmo que me hago cargo de ellos, ya que el otro en lista de espera tampoco estubo para coger la franquicia de Boston.
P.D: Alguien que me pase un enlace a los rosters, que el del portal, no me funciona. Si juanipo, no da señales de vida mañana ( y justifica su ausencia un poco)....ronfon tendria los wolves, a espera de el jueves confirmarlo definitivamente. | |
|
| |
laeduesfera
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Lista de espera. Lun Nov 23, 2009 7:43 pm | |
| JAJAJAJA Menudo tio ya capta a la gente incluso antes de que tengan franquicia!!! Creo que esto se llama enfermedad. | |
|
| |
ronfon
| Tema: Re: Lista de espera. Lun Nov 23, 2009 7:59 pm | |
| Si jaja hay que asegurar franquicia.
Ya que luego nos preguntaras por Paul y querras no ser explusado a patadas xD | |
|
| |
Armin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Lista de espera. Lun Nov 23, 2009 10:38 pm | |
| Que vergüenza que la gente este haciendo ofertas antes de la investidura oficial de un GM. Menudos arañas, eh ronfon? jajajaja http://liga_nba_fbb.byethost3.com/rosters/index.htm
Última edición por Armin el Lun Nov 23, 2009 10:39 pm, editado 1 vez | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Lista de espera. Lun Nov 23, 2009 10:39 pm | |
| - Armin escribió:
- Que vergüenza que la gente este haciendo ofertas antes de la investidura oficial de un GM. Menudos arañas, eh ronfon? jajajaja
nunca una investidura ha sido tan seguida.........muchas pirañas veo en este rio. | |
|
| |
Hooligan
| |
| |
muerte69
Cantidad de envíos : 641 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| |
| |
Hooligan
| Tema: Re: Lista de espera. Lun Nov 23, 2009 11:04 pm | |
| | |
|
| |
ronfon
| Tema: Re: Lista de espera. Mar Nov 24, 2009 7:28 am | |
| Nos es por adelanter cosas nuevas antes de la presentacion oficial, pero preveo un finde movidito....y un cambio de aires en la estructurta de la franquicia!!
P.D: Como mi avatar no es el oficial, y cuando sea oficialemnte el GM de los Wolves, le cambiareis...pues meto presion xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de espera. | |
| |
|
| |
| Lista de espera. | |
|