NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Orlando Magic News

Ir abajo 
+6
Rulo
carlos
HomerSimpson
leptonman
josetoscal
starosta
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
starosta

starosta


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39
Localización : Zaragoza

Orlando Magic News - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orlando Magic News   Orlando Magic News - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:57 pm

Charlixu escribió:
starosta escribió:
Charlixu escribió:
Pregunta en rueda de prensa de la prensa de Oklahoma

Pregunta para el GM de los MAgic. Viendo sus respuestas, cree usted que un resultado de 30 - 25 a estas alturas de temporada es un objetivo cumplido para los de Orlando viendo el equipo que se tenia a principios de temporada?¿

Nuestro objetivo es llegar a los playoffs sea con las victorias que sea,yo creo que con 40 o 45 ya estaremos clasificados tal y como va nuestra conferencia

No cree usted que un objetivo un poco bajo para una franquicia como la de Orlando?¿

De momento es un objetivo bajo para nuestra franquicia pero deseamos ir paso a paso y intentar dentro de dos o tres temporadas llegar a una final
Volver arriba Ir abajo
starosta

starosta


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39
Localización : Zaragoza

Orlando Magic News - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orlando Magic News   Orlando Magic News - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:55 pm

PREMIOS DE LIGA REGULAR A LA PLANTILLA DE LOS MAGIC

PREMIO AL JUGADOR MAS ANOTADOR:
Howard: Sus 29.4 puntos por partido le otorga este premio y ser el tercer mejor anotador de la liga

PREMIO AL JUGADOR MAS REBOTEADOR:
Howard: Con sus 13.6 rebotes por partido se le otorga este premio ademas de haber sido el jugador de la liga que mas rebotes a hecho

PREMIO AL MEJOR DEFENSOR:
Tinsley: Por su buen robo de balón que a conseguido ayudar mucho al equipo en cada partido con sus 1.7 balones robados por partido.

PREMIO A LA REGULARIDAD:
Turkoglu:Por su regularidad a la hora de marcar puntos y dar asistencias

PREMIO AL MEJOR PASADOR:
Alston: Sus pases a Howard le otorgan este premio

PREMIO AL MEJOR 6º HOMBRE:
Marion: Por ser el mejor jugador de banquillo se le otorga este premio.

PREMIO AL MEJOR FICHAJE:
Marion: Por que muchos decian que era un gran fallo su trade por R.Lewis pero el a demostrado que para nada a sido un fallo.

PREMIO AL MEJOR JUGADOR DE LA TEMPORADA:
Howard: Por haber sido el jugador mas completo tanto ofensivamente como defensivamente del equipo.


A continuación la puntuación de los aficionados a los jugadores de los Orlando por la liga que han realizado.

Howard: 10 --- Claramente el mejor jugador del equipo
Hibbert: 7 --- Vino como un jugador interesante para ser el suplente de Howard y a desempeñado bien su status en el equipo
Foyle: 0 --- No se le puede votar ya que no a jugado ni un solo minuto
Tony Battie: 8 --- A estado muy bien en ataque y rebotes
Amir Johnson: 4 --- No a participado mucho y lo poco que a participado apenas se le a visto jugar
Hedo Turkoglu: 9 --- En el último partido de los Orlando en casa habia muchas pancartas que pedian la renovación de este jugador por su gran esfuerzo esta temporada
Marion: 7,5 --- Buena temporada de este veterano jugador,pese a todo hay rumores de que no le van a renovar.
Josh McRoberts: 0 --- Buena mascota...no se le a visto hacer mucho mas xD
C.Lee: 5 --- Bien defensivamente pero poco esfuerzo el realizado por este jugador esta temporada
M.Pietrus: 3 --- No a gustado nada su juego y su poca motivación
M.Collins: 7 --- A sido la revelación de los últimos partidos pese a su poca calidad se a esforzado hasta el último partido lo que a resultado ser un jugador querido para los aficionados.
Afflalo: 1 --- No a gustado nada de nada
Alston: 10 --- El mejor base sin lugar a dudas,su gran visión de juego a resultado muy importante para el equipo
Tinsley: 8 --- A gustado mucho a los aficionados por su gran parecido a Alston
Lue: 5 --- El veterano jugador pese a lo poco que a hecho a gustado a la afición por haber dado todo lo que a podido,todo parece indicar que esta sera su última temporada en Orlando.
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Orlando Magic News - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orlando Magic News   Orlando Magic News - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:16 am

felicidades a la aficion de Orlando, que tanto ha sufrido!!!!! querisas
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
starosta

starosta


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39
Localización : Zaragoza

Orlando Magic News - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orlando Magic News   Orlando Magic News - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:30 am

comision escribió:
felicidades a la aficion de Orlando, que tanto ha sufrido!!!!! querisas

gracias la verdad es que todo el mundo a sufrido,hasta incluso las animadoras por suerte hoy con la clasificación de los magic pa los playoffs estaban asi de radiantes y contentas

Orlando Magic News - Página 2 Orlando-magic-dancers
Volver arriba Ir abajo
starosta

starosta


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39
Localización : Zaragoza

Orlando Magic News - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orlando Magic News   Orlando Magic News - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:52 am

RUEDA DE PRENSA DE ADONAL DAVID FOYLE

Sala de prensa de Orlando 13:37 de la mañana (unas cuantas horas mas en Burgos,Palencia,Zaragoza y Teruel)

Hola a todos gracias por venir a esta rueda de prensa...

Periodista: Perdón todoS ? que yo sepa solo estamos aqui yo,esa señora de la limpieza y usted...

habran tenido un atasco yo que se oiga...bueno dejeme continuar que esto que voy a anunciar es importante..(maldito becario Rolling Eyes )

Quiero anunciar que después de muchas temporadas en la que estado en Golden State y esta en Orlando he decidido retirarme...(una pausa) .....bueno pero es que nadie va a llorar o va a decir foyle te queremos no te retires? .....(silencio absoluto)

Periodista: Perdone de nuevo sr.foyle pero le recuerdo de nuevo que es que no hay mas gente mas que usted y yo

señora de la lmpieza: y yo,y yo...

periodsita: bueno señora y usted...

joder,yo que me pensaba que el dia que me retirase iba a ser un dia triste y lo esta siendo pero no como lo esperaba....bueno anda que continuo hablando...

señora de la limpìeza: nononono,de eso nada YA ESTA ACABANDO QUE TENGO QUE FREGAR TODA LA SALA DE PRENSA Y LUEGO ME TOCA IR A LAS OFICINAS ASI QUE APRESURANDOTE VENGA....

señora que me estoy despidiendo que me retiro hoy..

señora de la limpieza: que se retira? que se retira? mira mozo sabes cuantos años llevo yo lmpiando aqui? sabes cuantas veces he venido cobrando una mierda para tener que oir a gente como tu diciendo que no han tenido un buen dia pese a cobrar un dinero que no voy a cobrar yo en los años que me queda lmpiando mierda,quieres que te lo diga? POS HE VENIDO MAS VECES QUE TU AQUI Y ESTADO MAS AÑOS PARA QUE AHORA TENER QUE SOPORTARTE DECIR QUE SI TE RETIRAS QUE SI PATATIN QUE SI PATATAN ASI QUE YA ESTAS LEVANTANDO TU CULO NEGRO DE ESE ASIENTO Y MARCHANDOTE POR DONDE HAS VENIDO O TE DOY CON EL PALO DE LA FREGONA Twisted Evil

bueno dicho esto....possss.....eso a sido todo gracias a todos por haber venido adios...

señora de la limpieza: eso esta mejor....Y USTEEEEEEED EL BECARIO DE LAS GAFAS DE CULO VENGAAAA VAYASE TAMBIEN POR DONDE A VENIDO O LE VOY A DAR TAMBIEN A USTED CON EL PALO DE LA FREGONA ¡¡¡¡

periodista: si señora disculpé...

señora de la limpieza: aysss geeeeentuzaaaaa....lo que tengo que soportar si ya se lo dije yo a howard,tienes unos compañeros que son una cabeza de chorlito,normal que no ganasen a nadie en los playoffs...mas vale que fichen este año gente con mas cerebro en vez de tantos paquetes....bueno voy a continuar fregando...
Volver arriba Ir abajo
starosta

starosta


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39
Localización : Zaragoza

Orlando Magic News - Página 2 Empty
MensajeTema: Declaración Alston   Orlando Magic News - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:24 pm

ALSTON ESTALLA Y CARGA CONTRA SU EX MANAGER Y EX EQUIPO


Orlando Magic News - Página 2 Final12137319792

El jugador de los Wizards declaro sentirse muy mal en su etapa en los Magic

"Me odiaba Starosta solo por ser homosexual y vestirme de vez en cuando de mujer","El fichaje de Alston fué crucial para quererme ir ya que sabian que yo queria ser titular y con el no iba a tener tantos minutos".

El jugador tambien dijo que la afición de los Magic se metian con el:

"En una ocasión que salia del pabellón después de terninar un partido unos tipos me gritarón mariposón vete para tu casa...eso fué lo que mas me dolio,si ya en mi propia casa la afición no me queria para que iba a quedarme"

El jugador incluso se quejo de sus ex compañeros:

"Me sentaba frente al entrenador y sienmpre me miraba con cara rara como si fuera un bicho raro,Starosta es un tipo muy desagradable y no me extraña que Howard tambien lo fuera ya que siempre iba por hay riendose de los demás y jugadores como Turkoglu o Marion le reian las gracias como monos"

El jugador se siente feliz ahora en Washington:

"Aqui me siento bien,el manager me trata bien y la afición tambien,no me importa no jugar partidos si se me trata como se me esta tratando"

Tras estas declaraciones Starosta no quisó comentar nada y solo dijo que era libre de opinar lo que quisiera pero que no estaba nada de acuerdo con lo que habia dicho.
Volver arriba Ir abajo
muerte69

muerte69


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Orlando Magic News - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orlando Magic News   Orlando Magic News - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:13 pm

AS es un panfleto sin credibilidad jee bounce
Volver arriba Ir abajo
starosta

starosta


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39
Localización : Zaragoza

Orlando Magic News - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orlando Magic News   Orlando Magic News - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:19 pm

muerte69 escribió:
AS es un panfleto sin credibilidad jee bounce

era eso o una portada de vogue....mmm..creo que hice bien poniendo esa portada xD
Volver arriba Ir abajo
muerte69

muerte69


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Orlando Magic News - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orlando Magic News   Orlando Magic News - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:13 pm

starosta escribió:
muerte69 escribió:
AS es un panfleto sin credibilidad jee bounce

era eso o una portada de vogue....mmm..creo que hice bien poniendo esa portada xD

en el vogue podrias incluir a algun pivon jejeje geek
Volver arriba Ir abajo
starosta

starosta


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39
Localización : Zaragoza

Orlando Magic News - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orlando Magic News   Orlando Magic News - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:18 pm

muerte69 escribió:
starosta escribió:
muerte69 escribió:
AS es un panfleto sin credibilidad jee bounce

era eso o una portada de vogue....mmm..creo que hice bien poniendo esa portada xD

en el vogue podrias incluir a algun pivon jejeje geek

cierto...tenia que haber elegido vogue xDDDD
Volver arriba Ir abajo
starosta

starosta


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39
Localización : Zaragoza

Orlando Magic News - Página 2 Empty
MensajeTema: Leo Lyons nuevo fichaje   Orlando Magic News - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:06 am

Los Orlando Magic se hacen con el agente libre LEO LYONS ¡¡¡

Orlando Magic News - Página 2 06lyons-posed300

El jugador de Kansas City es un ala pivot anotador aunque falla bastante en su juego exterior,es un jugador que en el draft no lo cogio nadie aunque ya sono para ficharle en el draft Orlando.El jugador se siente feliz de jugar en los Orlando Magic y dice que va a intentar jugar lo mejor posible en la Summer League para convencer a su técnico.

El manager Sr. Starosta dice que es un ala pivot que viene muy bien al equipo ya que es un jugador jovén que si coge experiencia podria ser un jugador interesante para cuando se retire Battie.

"De momento es jovén para jugar de titular pero si lo hace bien por que no le voy a poner,solo debe de demostrar lo que vale y el resto ya se vera".Con este fichaje se cierra la plantilla de momento aunque todo dependera de la Summer League para ver si va a venir alguién mas aunque lo mas seguro es que no.

La proxima semana se sabrá que dorsales llevaran los jugadores de los Magic con la gran pregunta de si llevara alguién el dorsal nº12 de Dwight Howard o si quedara vacante,tambien se tiene ganas de saber que dorsal llevara la nueva estrella de los Magic el jugador Westbrook y tambien Okur.
Volver arriba Ir abajo
Armin

Armin


Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Orlando Magic News - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orlando Magic News   Orlando Magic News - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 3:30 am

Lyons me parece un gran fichaje. De lo mejorcito que habia entre los jovenes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Orlando Magic News - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orlando Magic News   Orlando Magic News - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Orlando Magic News
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Timberwolves - Orlando Magic
» Orlando Magic - LA Clippers
» Orlando Magic - Memphis
» Orlando Magic - OKC Thunder
» ORLANDO MAGIC transferibles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: NOTICIAS :: Diario Local-
Cambiar a: