RUEDA DE PRENSA DE ADONAL DAVID FOYLESala de prensa de Orlando 13:37 de la mañana (unas cuantas horas mas en Burgos,Palencia,Zaragoza y Teruel)
Hola a todos gracias por venir a esta rueda de prensa...
Periodista: Perdón todo
S ? que yo sepa solo estamos aqui yo,esa señora de la limpieza y usted...
habran tenido un atasco yo que se oiga...bueno dejeme continuar que esto que voy a anunciar es importante..(maldito becario
)
Quiero anunciar que después de muchas temporadas en la que estado en Golden State y esta en Orlando he decidido retirarme...(una pausa) .....bueno pero es que nadie va a llorar o va a decir foyle te queremos no te retires? .....(silencio absoluto)
Periodista: Perdone de nuevo sr.foyle pero le recuerdo de nuevo que es que no hay mas gente mas que usted y yo
señora de la lmpieza: y yo,y yo...
periodsita: bueno señora y usted...
joder,yo que me pensaba que el dia que me retirase iba a ser un dia triste y lo esta siendo pero no como lo esperaba....bueno anda que continuo hablando...
señora de la limpìeza: nononono,de eso nada YA ESTA ACABANDO QUE TENGO QUE FREGAR TODA LA SALA DE PRENSA Y LUEGO ME TOCA IR A LAS OFICINAS ASI QUE APRESURANDOTE VENGA....
señora que me estoy despidiendo que me retiro hoy..
señora de la limpieza: que se retira? que se retira? mira mozo sabes cuantos años llevo yo lmpiando aqui? sabes cuantas veces he venido cobrando una mierda para tener que oir a gente como tu diciendo que no han tenido un buen dia pese a cobrar un dinero que no voy a cobrar yo en los años que me queda lmpiando mierda,quieres que te lo diga? POS HE VENIDO MAS VECES QUE TU AQUI Y ESTADO MAS AÑOS PARA QUE AHORA TENER QUE SOPORTARTE DECIR QUE SI TE RETIRAS QUE SI PATATIN QUE SI PATATAN ASI QUE YA ESTAS LEVANTANDO TU CULO NEGRO DE ESE ASIENTO Y MARCHANDOTE POR DONDE HAS VENIDO O TE DOY CON EL PALO DE LA FREGONA
bueno dicho esto....possss.....eso a sido todo gracias a todos por haber venido adios...
señora de la limpieza: eso esta mejor....Y USTEEEEEEED EL BECARIO DE LAS GAFAS DE CULO VENGAAAA VAYASE TAMBIEN POR DONDE A VENIDO O LE VOY A DAR TAMBIEN A USTED CON EL PALO DE LA FREGONA ¡¡¡¡
periodista: si señora disculpé...
señora de la limpieza: aysss geeeeentuzaaaaa....lo que tengo que soportar si ya se lo dije yo a howard,tienes unos compañeros que son una cabeza de chorlito,normal que no ganasen a nadie en los playoffs...mas vale que fichen este año gente con mas cerebro en vez de tantos paquetes....bueno voy a continuar fregando...