| Sanciones. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Sanciones. Lun Mayo 04, 2009 6:18 pm | |
| CAUSA: ---..--ENLACE-CLIKA AQUI---..--REGLAMENTO: Para confirmar un traspaso: 1-Para confirmar un traspaso se abrirá un POST con el nombre de las dos franquicias. 2-Dentro se debe poner claramente los detalles del traspaso.(jugadores de cada equipo, y rondas si las hubiera). 3-Los dos equipos deben dar su conformidad al trade. No hace falta añadir comentarios para justificar el traspaso. 4-Solo las franquicias involucradas pueden comentar en su post.5-El Comisionado valorará el traspaso y dará por bueno el trade mientras cumpla las reglas en cuanto a salarios y espacio en la plantilla. Las franquicias de: -BOSTON CELTICS -NEW JERSEY NETS -ORLANDO MAGIC son sancionadas con 1000$ por palabra. -BOSTON CELTICS:·30 (fair play como una)--- 30.000$ -NEW JERSEY NETS 17 (el emoticon cuenta)---. 17.000$ -ORLANDO MAGIC: 25(con el PD)--- 25.000$ serán actualizadas en sus finanzas. | |
|
| |
Charlixu
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Edad : 30 Localización : Malaga CItyy
| Tema: Re: Sanciones. Lun Mayo 04, 2009 7:07 pm | |
| - comision escribió:
- CAUSA:
---..--ENLACE-CLIKA AQUI---..--
REGLAMENTO:
Para confirmar un traspaso:
1-Para confirmar un traspaso se abrirá un POST con el nombre de las dos franquicias. 2-Dentro se debe poner claramente los detalles del traspaso.(jugadores de cada equipo, y rondas si las hubiera). 3-Los dos equipos deben dar su conformidad al trade. No hace falta añadir comentarios para justificar el traspaso. 4-Solo las franquicias involucradas pueden comentar en su post. 5-El Comisionado valorará el traspaso y dará por bueno el trade mientras cumpla las reglas en cuanto a salarios y espacio en la plantilla.
Las franquicias de: -BOSTON CELTICS -NEW JERSEY NETS -ORLANDO MAGIC
son sancionadas con 1000$ por palabra.
-BOSTON CELTICS:·30 (fair play como una)---30.000$ -NEW JERSEY NETS 17 (el emoticon cuenta)---.17.000$ -ORLANDO MAGIC: 25(con el PD)---25.000$
serán actualizadas en sus finanzas. no lo piyo... | |
|
| |
starosta
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 40 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Sanciones. Lun Mayo 04, 2009 7:16 pm | |
| yo lo del nº25 y lo de PD no lo pillo tampoco | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Sanciones. Lun Mayo 04, 2009 10:58 pm | |
| - Charlixu escribió:
no lo piyo... Bien, existen unas normativas que estan expuestas claramente para no enturbiar ningún traspaso. Al añadir comentarios, cometen el error del punto 4. 4-Solo las franquicias involucradas pueden comentar en su post.Bajo mi criterio no quiero que se "ensucien" las cosas que deben estar más claras. Por eso aplique una sanción de 1000$ por palabra expresada. Dentro del reglamento, si lo han leido, que es el punto 6. ---..---..---ENLACE-CLIKA AQUI---..---..---Se añade que: 6.1.4. Excepciones: Dentro del periódico de cada franquicia la libertad de expresión será total, y si existiera contrarréplica solo puede ser en el diario propio.Donde la comisión no intervendra nunca.. Por tanto existe un espacio de libertad y un espacio de control para que nada se desmadre. Y yo abogo por que cada uno abra su periodico, y ponga a parir a la comision. espero que haya sido claro. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Sanciones. Lun Mayo 04, 2009 11:01 pm | |
| | |
|
| |
starosta
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 40 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Sanciones. Lun Mayo 04, 2009 11:09 pm | |
| | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Sanciones. Lun Mayo 04, 2009 11:15 pm | |
| | |
|
| |
starosta
| Tema: Re: Sanciones. Lun Mayo 04, 2009 11:17 pm | |
| | |
|
| |
Charlixu
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Edad : 30 Localización : Malaga CItyy
| Tema: Re: Sanciones. Sáb Jun 20, 2009 10:12 am | |
| Este mensaje ha llegado a mi bandeja de entrada desde el usuario Alex-Duck. Solo espero que no se vuelva a repetir, porque no me hace ninguna gracia tener que escuchar amenazas y tonterias
espera que tengas suerte y nunca te pile en ningun lado , porque te tengo unas ganas , que te destrozo mirda niñato , asi que baja los humos de superioridad.
Solo eso, que espero que no se vuelva a repetir, jeje | |
|
| |
Rulo
Cantidad de envíos : 390 Fecha de inscripción : 23/04/2009
| |
| |
Charlixu
| Tema: Re: Sanciones. Sáb Jun 20, 2009 10:55 am | |
| - Rulo escribió:
- Charlixu escribió:
- Este mensaje ha llegado a mi bandeja de entrada desde el usuario Alex-Duck. Solo espero que no se vuelva a repetir, porque no me hace ninguna gracia tener que escuchar amenazas y tonterias
espera que tengas suerte y nunca te pile en ningun lado , porque te tengo unas ganas , que te destrozo mirda niñato , asi que baja los humos de superioridad.
Solo eso, que espero que no se vuelva a repetir, jeje Joba, vaya rollito k nos llevamos, no?? ya ves, xD, y todo porque va intentando timar o algo, se creera que yo soy tonto, y no se da cuenta de la realidad...xD | |
|
| |
cocoliso
Cantidad de envíos : 631 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| |
| |
comision Admin
| Tema: Re: Sanciones. Sáb Jun 20, 2009 2:41 pm | |
| Bien, los malos rollos cuando existe tanta gente y tanta gente de su padre y de su madre, es dificil de controlar.
Yo voy hacer caso omiso a lo que se digan en ambitos privados, de la misma manera que no me gusta que lo privado se convierta en publico. Por que sera siempre un "donde dije digo, dije Diego". Como advierte cocoliso y Rulo, esto es un juego, y solo un juego...donde la Dinamica de esta particular liga, intentara que en un año real, terminemos 4 o 5 años de liga virtual. Y será en ese momento donde se volvera a Re-Iniciar todo, existiendo la posibilidad de cambiar de franquicias, etc etc...
Recuerden que el respeto que uno solicita debe ofrecerlo a los demas.
A la vez que recuerdo este punto del reglamento:
6.1.4. Excepciones: Dentro del periódico de cada franquicia la libertad de expresión será total, y si existiera contrarréplica solo puede ser en el diario propio.
Pues eso....si quieren criticar las ofertas que reciben las franquicias, criticar al comisionado, o a la luna.....ese es el lugar, donde todos podremos ver los comentarios de los demas. Que por mi parte, mientras sea con respeto y con buenas formas todo es aceptado.
un saludo. y recuerdo que lo que se digan por privado para mi como si no existiera. Pero midan sus palabras en publico menos el diario. donde puede ser un lugar donde enruiquecer su participacion en el foro, con grandes aportes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sanciones. | |
| |
|
| |
| Sanciones. | |
|