"Estoy muy orgulloso de la temporada que he hecho y de que se me haya reconocido el trabajo y el esfuerzo con un puesto en el 2º mejor equipo, como 2º mejor base de la liga. Yo soy el primero en creer que igual es exagerado, pero es muy emocionante y resulta muy satisfactorio para mí. Estoy en un muy buen momento y espero seguir así y ayudar a mis compañeros más aún; despues de llegar hasta las finales de conferencia el equipo se siente capaz de todo para la próxima campaña."
Luke Ridnour
"Me alegro mucho por él. Ha hecho una temporada espectacular y ha demostrado que es uno de los mejores, sin duda se lo merece."
Charlie Villanueva
"Hace mucho más facil este deporte al tenerlo como compañero y cuando se ponen las cosas feas, él sabe como guiar perfectamente al equipo anotando y asistiendo. Espero tenerlo al lado muchos años."
Michael Redd
"El equipo ha hecho en conjunto un trabajo formidable, pero el tener un buen director de juego es el que marca la diferencia a la hora de la verdad. Luke (Ridnour) es probablemente el principal responsable de lo que hemos conseguido, y el equipo y ahora la liga entera se lo reconoce."
Scott Skiles