NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 FINALES DE CONFERENCIA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

FINALES DE CONFERENCIA Empty
MensajeTema: FINALES DE CONFERENCIA   FINALES DE CONFERENCIA I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:46 pm

HOLA, primeramente felicitar a los cuatro finalistas que se disputaran tanto el ser campeones de su conferencia como la opción a luchar por el primer anillo de la liga.

Despues de esto anunciar que en estos dias voy a estar superliado. y les voy a proponer simular todo el viernes. No no se sorprendan, dejen que me explique.

el manager de Portland esta de vacaciones, el manager de Bucks tambien. solo es cuestión de que el manager de los SUNS (Flint) y el manager de los 76ers (laeduesfera) quieran.

Explico mi idea, simular dos partidos por la manaña....(no sé la Hora), despues otros dos partidos sobre las 15.00 H. y luego el resto 2 ó 3 partidos a la hora de siempre, por la noche, bien de noche.

por eso pueden cambiar hasta tres veces de alineación. para esto necesito la confirmacion de FLINT y de LAEDUESFERA.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

FINALES DE CONFERENCIA Empty
MensajeTema: Re: FINALES DE CONFERENCIA   FINALES DE CONFERENCIA I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:55 am

Por mi no hay problema.
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

FINALES DE CONFERENCIA Empty
MensajeTema: Re: FINALES DE CONFERENCIA   FINALES DE CONFERENCIA I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:53 am

Flint escribió:
Por mi no hay problema.

pues me falta laeduesfera para poder avanzar.

Flint, coloca tu la alineacion como para 2 partidos. si viene laeduesfera y coloca la suya y yo ando por aqui simularé y esperare que otra vez ajusten alineaciones. para así antes de mañana saber los finalistas.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

FINALES DE CONFERENCIA Empty
MensajeTema: Re: FINALES DE CONFERENCIA   FINALES DE CONFERENCIA I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:03 pm

comision escribió:
Flint escribió:
Por mi no hay problema.

pues me falta laeduesfera para poder avanzar.

Flint, coloca tu la alineacion como para 2 partidos. si viene laeduesfera y coloca la suya y yo ando por aqui simularé y esperare que otra vez ajusten alineaciones. para así antes de mañana saber los finalistas.

Ya la puse a primera hora... lo dejé todo listo...
Volver arriba Ir abajo
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

FINALES DE CONFERENCIA Empty
MensajeTema: Re: FINALES DE CONFERENCIA   FINALES DE CONFERENCIA I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:56 pm

Por mi tampoco hay problema, siento no haber estado ayer pero estaba de compras en Ikea y acabe a la 1 de la mañana de montar muebles XD.
Pongo alineacion para lo que queda de Playoffs.
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

FINALES DE CONFERENCIA Empty
MensajeTema: Re: FINALES DE CONFERENCIA   FINALES DE CONFERENCIA I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:04 pm

OK, simulo ahora, luego sobre las 18 horas, y la tercera tanda por la noche, bien de noche.

suerte
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
HomerSimpson

HomerSimpson


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35

FINALES DE CONFERENCIA Empty
MensajeTema: Re: FINALES DE CONFERENCIA   FINALES DE CONFERENCIA I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:22 pm

A mi tambien me parece bien xDD
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

FINALES DE CONFERENCIA Empty
MensajeTema: Re: FINALES DE CONFERENCIA   FINALES DE CONFERENCIA I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:28 pm

HomerSimpson escribió:
A mi tambien me parece bien xDD

ok, pues solo hare caso a Homer, que siempre tiene razon Wink
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Contenido patrocinado





FINALES DE CONFERENCIA Empty
MensajeTema: Re: FINALES DE CONFERENCIA   FINALES DE CONFERENCIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FINALES DE CONFERENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Finales 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: COMISIONADO NBA :: Anuncios Liga NBA-FBB-
Cambiar a: