NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 FINAL DE LIGA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

FINAL DE LIGA Empty
MensajeTema: FINAL DE LIGA   FINAL DE LIGA I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:12 pm

Buenas, felicidades tanto a FLINT como a LAEDUESFERA por llegar hasta esta ultima eliminatoria.

Informo que me voy de vacaciones, hasta el dia 16 de Julio, el Jueves. Ese Día intentare simular seguramente por la noche. Si el Día 17 por la mañana o la misma noche del 16, me ponen las alineaciones del siguiente match, volvere a simular rapidamente, por que tambien me iria a media mañana hasta el 20. El dia 22 tengo un mega examen y hasta despues de ese dia no creo que haga nada, salvo que tenga que despejar la mente.

Ruego a los dos tener paciencia, por que ya que estamos en una final lo mejor es un poco con calma, mi idea era simular un dia por partido....mas que suficiente para todos poder estar atentos, y que a los demas compañeros de la liga estos Playoffs no se le hagan demasiado "lentos".

Pues eso, ya saben felicidades. y a poner alineaciones. desde que yo me conecte y vea las dos alineaciones simulo, independientemente del Dia "pactado", para agilizar.

a priori como fecha maxima de primer dia de simulacion el 16 de Julio.....salvo la rapidez de ustedes y mi tiempo en coincidir más rapidamente.

SUERTE!!!
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

FINAL DE LIGA Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE LIGA   FINAL DE LIGA I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:36 pm

Muchas gracias y deseamos desde Phoenix felicitar a Laeduesfera por llegar a la final como representante del Este. Que gane el mejor.

Por otro lado desearle unas buenas vacaciones al comisionado y, que le salga un examen perfecto.... o sea, a estudiar!

saludos
Volver arriba Ir abajo
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

FINAL DE LIGA Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE LIGA   FINAL DE LIGA I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 3:23 pm

Desde Phila, Felicitar a Flint por llegar a unas merecidisimas Finales. (uno de los equipos con el juego interior más salvaje del Oeste XD ) Por otro lado por mi no hay problema yo ire subiendo alineaciones y cuando el comissioner pueda que simule Wink

Por otro lado DISFRUTA DE TUS VACACIONES, QUE AQUI TE LO HAS CURRADO MUCHISIMO!!
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

FINAL DE LIGA Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE LIGA   FINAL DE LIGA I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:54 pm

ya estoy preparado para simular, si mañana ponen alineacion lo vuelvo hacer, y si está, luego por la tarde otra vez!"!!!!!

ya saben!!! simulaciones salvajes!!!
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Contenido patrocinado





FINAL DE LIGA Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE LIGA   FINAL DE LIGA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FINAL DE LIGA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» resultado Final
» resultado final
» resultado final
» resultado final
» Balance final temporada 2009-2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: COMISIONADO NBA :: Anuncios Liga NBA-FBB-
Cambiar a: