Buenas, felicidades tanto a FLINT como a LAEDUESFERA por llegar hasta esta ultima eliminatoria.
Informo que me voy de vacaciones, hasta el dia 16 de Julio, el Jueves. Ese Día intentare simular seguramente por la noche. Si el Día 17 por la mañana o la misma noche del 16, me ponen las alineaciones del siguiente match, volvere a simular rapidamente, por que tambien me iria a media mañana hasta el 20. El dia 22 tengo un mega examen y hasta despues de ese dia no creo que haga nada, salvo que tenga que despejar la mente.
Ruego a los dos tener paciencia, por que ya que estamos en una final lo mejor es un poco con calma, mi idea era simular un dia por partido....mas que suficiente para todos poder estar atentos, y que a los demas compañeros de la liga estos Playoffs no se le hagan demasiado "lentos".
Pues eso, ya saben felicidades. y a poner alineaciones. desde que yo me conecte y vea las dos alineaciones simulo, independientemente del Dia "pactado", para agilizar.
a priori como fecha maxima de primer dia de simulacion el 16 de Julio.....salvo la rapidez de ustedes y mi tiempo en coincidir más rapidamente.
SUERTE!!!