NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Continuidad

Ir abajo 
+23
viticorleone
Dr.Jay
Drazen
leptonman
broncas32
javiert
Zentel
christian
jarto
Borja_GG
Rulo
Hooligan
Nirgal
Alex-Duck
Charlixu
laeduesfera
starosta
cocoliso
AlvaroJ
HomerSimpson
muerte69
Flint
comision
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Drazen

Drazen


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuidad   Continuidad - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:14 am

Perdón por el retraso... es que todavía no le tenía claro scratch !!

Finalmente continuo una temporada más Fumado !!
Volver arriba Ir abajo
HomerSimpson

HomerSimpson


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35

Continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuidad   Continuidad - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:07 am

creo que Dr*Jay estaba de vacaciones tambien Wink
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuidad   Continuidad - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:48 am

HomerSimpson escribió:
creo que Dr*Jay estaba de vacaciones tambien Wink

si , si. pero aun no ha dicho na, jajajja
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuidad   Continuidad - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:18 pm

Armin continúa, claro, se me olvidó comentarlo en su nombre, pero tengo hasta su plan de offseason en los libros Razz
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuidad   Continuidad - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 8:26 pm

Zentel escribió:
Armin continúa, claro, se me olvidó comentarlo en su nombre, pero tengo hasta su plan de offseason en los libros Razz

SI, si , por supuesto que cuento con Armin por eso que aunque no se "podia" pronunciar, tenía en cuenta sus vacaciones (de lujo por cierto).

lol!
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Dr.Jay




Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuidad   Continuidad - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:00 pm

Por supuesto que sigo interesado en continuar al frente de Milwaukee! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuidad   Continuidad - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:38 pm

Dr.Jay escribió:
Por supuesto que sigo interesado en continuar al frente de Milwaukee! Very Happy

ok.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuidad   Continuidad - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:39 pm

actualizado, falta confirmar.

Este:

-Miami - RickuOne (vacaciones) sin problemas
-Washington - Armin (vacaciones) sin problemas

Oeste:

-San Antonio Spurs - Cristo3536 (pendientes de confirmar)
-Houston Rockets - carlos (pendientes de confirmar)
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
viticorleone




Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 49
Localización : En una isla

Continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuidad   Continuidad - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:53 pm

Buenas noches desde Boston ,continuamos............pero necesito tiempo,estoy a tope de curro,se vende mucha cerveza por estas fechas y trabajo para una compañia de cerveza por lo tanto........................TIME OUT!

Las fotos del All-Star tengo que ponerlas para nuestros fans en THE BOSTON TIMES........pero saldrán.
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuidad   Continuidad - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:43 pm

viticorleone escribió:
Buenas noches desde Boston ,continuamos............pero necesito tiempo,estoy a tope de curro,se vende mucha cerveza por estas fechas y trabajo para una compañia de cerveza por lo tanto........................TIME OUT!

Las fotos del All-Star tengo que ponerlas para nuestros fans en THE BOSTON TIMES........pero saldrán.

ok-.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Armin

Armin


Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuidad   Continuidad - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:24 pm

Confirmo mi continuacion. Nuestra actuaccion en playoff fue decepcionante. Este año llegaremos hasta el final, a ver si podemos hacernos con el anillo
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuidad   Continuidad - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:34 pm

Armin escribió:
Confirmo mi continuacion. Nuestra actuaccion en playoff fue decepcionante. Este año llegaremos hasta el final, a ver si podemos hacernos con el anillo

buenooooooooo ya estas por aqui!!!!!!!!!!! venga aponerte al dia que mañana comienza el periodo de agentes libres.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
viticorleone




Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 49
Localización : En una isla

Continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuidad   Continuidad - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:09 pm

Buenas noches desde Boston,hacemos un comunicado urgente:Debido a la falta de tiempo últimamente y no poder estar al 100 x cien metido hemos decidido darnos de baja a esta Gran Liga N.B.A. interactiva,dar las gracias a Stern comission y todos los participantes,un saludo y hasta siempre amigos.
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuidad   Continuidad - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:12 pm

venga. Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
PauJordan




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuidad   Continuidad - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 1:07 pm

El viernes entré y habia un mensaje que decia que no se enviasen ofertas a los Free Agents :S
y cuando entre el sabado estaba ya todo resuelto sin que tuviera ocasión de ofertar por los jugadores
Pff, con esta cagada ya no me merece la pena seguir con la liga.

Comunico que la dejo. otra vez será supongo :/
Volver arriba Ir abajo
josetoscal




Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuidad   Continuidad - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 2:31 pm

PauJordan escribió:
El viernes entré y habia un mensaje que decia que no se enviasen ofertas a los Free Agents :S
y cuando entre el sabado estaba ya todo resuelto sin que tuviera ocasión de ofertar por los jugadores
Pff, con esta cagada ya no me merece la pena seguir con la liga.

Comunico que la dejo. otra vez será supongo :/

Patron o Rony pueden ser manager de LAC.

Se respetara el turno, pero como no sabemos si alguno va a estar, envien lista de los FAS al comisionado, el que lo envie sera el manager. si lo envian los 2 sera Patron por orden de la lista.

A los nuevos:

Estoy autorizado para decir esto.
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

Continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuidad   Continuidad - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 2:43 pm

PauJordan escribió:
El viernes entré y habia un mensaje que decia que no se enviasen ofertas a los Free Agents :S
y cuando entre el sabado estaba ya todo resuelto sin que tuviera ocasión de ofertar por los jugadores
Pff, con esta cagada ya no me merece la pena seguir con la liga.

Comunico que la dejo. otra vez será supongo :/

PARA LOS QUE NO SABEN LEER.... el comish publico el dia 22 (miercoles) lo siguiente:

comision escribió:
COMUNICADO:


.
.
.

Empezamos el sábado 25 con el día 1- AUN NO ENVIEN OFERTAS, salvo que no vayan a estar.

La cuestion es que si entraste el sábado como dijiste, era el dia de ofertar... CONSULTA CALENDARIO PUBLICADO... y ademas, como he posteado, avisaron con antelación. Por tanto TU la cagaste...

Bien otro manager de paso, dejalo pero es por culpa tuya el no leer todos los post.... y sinó haber preguntado... Esperemos que el siguiente sea mejor...

Que sirva de aviso para los nuevos...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Drazen

Drazen


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuidad   Continuidad - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 2:53 pm

PauJordan escribió:
El viernes entré y habia un mensaje que decia que no se enviasen ofertas a los Free Agents :S
y cuando entre el sabado estaba ya todo resuelto sin que tuviera ocasión de ofertar por los jugadores
Pff, con esta cagada ya no me merece la pena seguir con la liga.

Comunico que la dejo. otra vez será supongo :/

Esto si que es vergonzoso, habría que hacer un test o entrevista a cada manager antes de dejarlo entrar en la liga.
Volver arriba Ir abajo
whiteangel

whiteangel


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuidad   Continuidad - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 3:53 pm

Drazen escribió:
PauJordan escribió:
El viernes entré y habia un mensaje que decia que no se enviasen ofertas a los Free Agents :S
y cuando entre el sabado estaba ya todo resuelto sin que tuviera ocasión de ofertar por los jugadores
Pff, con esta cagada ya no me merece la pena seguir con la liga.

Comunico que la dejo. otra vez será supongo :/

Esto si que es vergonzoso, habría que hacer un test o entrevista a cada manager antes de dejarlo entrar en la liga.

+1!
Volver arriba Ir abajo
Armin

Armin


Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuidad   Continuidad - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 9:36 pm

PauJordan escribió:
El viernes entré y habia un mensaje que decia que no se enviasen ofertas a los Free Agents :S
y cuando entre el sabado estaba ya todo resuelto sin que tuviera ocasión de ofertar por los jugadores
Pff, con esta cagada ya no me merece la pena seguir con la liga.

Comunico que la dejo. otra vez será supongo :/

Yo en cierto modo entiendo que te quejes, ya que no hacemos nada en varios dias y luego todo va muy rapido. Pero la liga tiene su propia dinamica y si sigues un par de semanas más te adaptaras y veras que no hay mucho problema.
De todas formas con tu equipo podias ofrecer minimos y mid level a jugadores que en su mayoria siguen en el mercado, ya que solo se han firmado unos pocos contratos hasta ahora. Retoma tu plan con el equipo y seguro que terminas la FA con un equipo que te convence.

A favor de Pau tengo que decir que cualquiera tiene derecho a enfadarse y a quejarse de la manera que considere oportuna.
Espero que no deje la liga porque me parece buena persona y buen manager.
Volver arriba Ir abajo
Armin

Armin


Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuidad   Continuidad - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 9:43 pm

Y tios lo de la Free Agency es cierto que fue confuso. El ultimo post que se podia leer del comissioner decia que aun no enviasemos ofertas.
Yo lo entendi como ha dicho Flint, pero si no estas acostumbrado al foro y aun no te manejas con las secciones y tal es bastante comprensible que Pau se haya hecho un lio. Y en mi opinión eso no es culpa suya.
Es solo algo que le puede pasar a cualquiera y esas cosas dan rabia.

No entiendo los comentarios tan agresivos que habeis puesto criticando un asunto que es mas bien una decisión personal. Esta bien opinar, pero con un poco de tacto por favor. Por lo que he tratado con Paujordan pienso que es un jugador que vale la pena y que probablemente solo habra puesto eso en un momento de enfado.
Vuelve con Clippers tio que van a ser la gran revelacion en el Oeste.


Última edición por Armin el Lun Sep 27, 2010 9:51 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

Continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuidad   Continuidad - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 9:48 pm

Ok... por mi que se lo repiense...

Pero que no critique al comisionado a la primera de cambio... las cosas van como van y él hace lo que puede.

Y, Pau, si tienes dudas.... PREGUNTA! cualquiera de los veteranos te responderá...

afro
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuidad   Continuidad - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:29 pm

Bueno, en esta liga ni se apunta con una pistola a nadie para que sea manager, ni se utiliza para que dejen la liga.

Intento que en esta liga las cosas tengan su dinámica. Y estén anunciadas para el beneficio de todos, no gana la liga nada si se perjudica a unos y beneficia a otros.

El Domingo 19 Sep 2010 - 0:27, ante una pregunta de erprieto2009, comunico que muy posiblemente empezará el sábado.

El Miércoles 22 Sep 2010 - 0:42, posteo con un Comunicado indicando que empieza el día sábado 25, y que aun no envíen listas SALVO QUE NO PUEDAN ESTAR.

https://liganba.forosactivos.net/comentarios-de-la-liga-f13/como-va-la-liga-t905-105.htm

Como comenté, el primer día de FAS terminó en domingo casi a las 6 AM.

La mayoría de managers, han enviado sus ofertas desde el primer día.

Siento mucho que no lo leyeras y pudieras enviar ofertas para gestionar el equipo.

Recordar que las dos rondas de draft que tenia disponible Los Angeles Clippers, Pick 16 de 1 ronda, Ed Davis y el Pick 15 de 2 ronda Khalid Sabonis, fueron elegidos mediante CPU al no enviar lista.

Creo que ya esta bien de responsabilizar a los demás.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuidad   Continuidad - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Continuidad
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CONTINUIDAD 4 temporada
» continuidad 5 temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: COMISIONADO NBA :: Apuntarse--Lista de Espera--Continuidad-
Cambiar a: