NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Preguntas y respuestas.

Ir abajo 
+12
AdriVJ
zealot
Armin
Drazen
ronfon
starosta
leptonman
javiert
HomerSimpson
Hooligan
muerte69
comision
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Preguntas y respuestas. Empty
MensajeTema: Preguntas y respuestas.   Preguntas y respuestas. I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:23 am

  • ¿Por cuantos jugadores puedo ofertar?
    Por todos los que quieras, SI, todos los que quieras, teniendo en cuenta tu posición salarial y el uso de excepciones. Es decir, si ofreces 5 excepciones de la Mid-level en tantos jugadores, en el momento en que uno acepte ya no puedes utilizar esa excepción y por tanto, la oferta por el resto de jugadores esta descartada. Pero si quedan días de agencia libre puedes utilizar entonces la Low exception.


  • ¿Estoy en +10M., debo ofertar ajustándome a esa cantidad?
    NO, no tiene porque. Es decir, puedes ofrecer a 3 jugadores 10M. Y a un cuarto 5.M. Si al pasar un día del periodo, firmas a un jugador por los 10M. Ya no podrás con los otros dos de 10M. Ni con el cuarto de 5M. Por tanto si quedan días de agencia puedes modificar las ofertas utilizando las excepciones o en caso de firmar al cuarto por 5M. Te quedarían aún +5M. Para seguir ofertando ante de utilizar las excepciones.


  • tengo los derechos sobre un agente libre restringido, ¿puedo ofertar por él.?
    Sí, claro que si puedes para ver si firma por la cantidad que le ofreces o igualar la ofrecida por otra franquicia.


  • tengo los derechos sobre un agente libre restringido, ¿Si nadie oferta por él, ni yo, que pasa?
    Al no ofertar por el pasaría a la agencia libre y en caso de querer contratarlo sería por el mínimo y un año en caso de estar en negativo.


  • tengo los derechos sobre un agente libre restringido, Si ofertan por él, pero no he enviado al comisionado la cantidad máxima que estaría dispuesto a igualar, ¿qué pasaría?
    El comisionado entendería que al no molestarte por enviar el correspondiente mensaje, no estas interesado en ese jugador, por tanto ficharía en el equipo que el jugador eligiera.


  • Tengo 15 jugadores en plantilla, ¿puedo ofertar por agentes libres?
    NO, salvo que cortes a algún jugador.


  • Ha terminado el periodo de agencia libre y solo tengo 10 en plantilla, ¿que puedo hacer?
    Las plantillas que no dispongan de un mínimo de 12 jugadores deberán ofertar por los jugadores de la agencia libre restantes, por el mínimo y un año hasta llegar hasta completar el mínimo de 12 jugadores..



Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
muerte69

muerte69


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Preguntas y respuestas. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas.   Preguntas y respuestas. I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:23 am

una pequeña duda; los dallas, por ejemplo, tenian en la realidad un cap room negativo, y han fichado a Gooden (que no ha sido barato), tim thomas, mid en kidd, que yo sepa cualquier equipo puede pasarse su cap room a negativo, mientras tenga dinero para luego poder pagar el impuesto de lujo;
Lakers $91,377,313
Dallas + 80.000.000
Rockets 71.000.000
Celtics $79,230,991 (valores reales y actuales)

y asi sucesivamente, por lo que entiendo que cualquier equipo puede fichar a quien sea, mientras tenga cash interno, por eso no me queda muy claro la norma de la puja de los 10 millones, porque todos podemos tener cap room negativo, sino seria injusto
Volver arriba Ir abajo
Hooligan




Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Preguntas y respuestas. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas.   Preguntas y respuestas. I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:39 am

Como pagamos aqui el impuesto de lujo muerte?¿ Lo que tenemos que intentar es llegar al equilibrio y estar todas las fraquicias en buen estado economico. Vamos digo yo.
Volver arriba Ir abajo
muerte69

muerte69


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Preguntas y respuestas. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas.   Preguntas y respuestas. I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:04 am

Hooligan escribió:
Como pagamos aqui el impuesto de lujo muerte?¿ Lo que tenemos que intentar es llegar al equilibrio y estar todas las fraquicias en buen estado economico. Vamos digo yo.

el impuesto se puede pagar con lo de las infraestructuras, de esta manera se haria un equilibrio mayor
Volver arriba Ir abajo
Hooligan




Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Preguntas y respuestas. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas.   Preguntas y respuestas. I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:18 am

Nose eso ya al comisonado yo ya no entro
Volver arriba Ir abajo
HomerSimpson

HomerSimpson


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35

Preguntas y respuestas. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas.   Preguntas y respuestas. I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:58 am

Ya podemos ir ofertando?
Volver arriba Ir abajo
Hooligan




Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Preguntas y respuestas. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas.   Preguntas y respuestas. I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:00 pm

si si el circo de FA ya ha empezado
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Preguntas y respuestas. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas.   Preguntas y respuestas. I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 4:30 pm

muerte69 escribió:
una pequeña duda; los dallas, por ejemplo, tenian en la realidad un cap room negativo, y han fichado a Gooden (que no ha sido barato), tim thomas, mid en kidd, que yo sepa cualquier equipo puede pasarse su cap room a negativo, mientras tenga dinero para luego poder pagar el impuesto de lujo;
Lakers $91,377,313
Dallas + 80.000.000
Rockets 71.000.000
Celtics $79,230,991 (valores reales y actuales)

y asi sucesivamente, por lo que entiendo que cualquier equipo puede fichar a quien sea, mientras tenga cash interno, por eso no me queda muy claro la norma de la puja de los 10 millones, porque todos podemos tener cap room negativo, sino seria injusto

Lo de los Dallas es un trabajo de despacho increible.

La renovacion de Kiddm creo que en 3 años y a razon de unos 8 millones es por las multiples excepciones de la NBA, donde por la ley Bird, el equipo puede renovar al jugador....cuando Kidd dejo de ser de Dallas....liberó a los Dallas de 21 mill. por tanto al estar por debajo del limite salarial podia ofrecer esa cantidad por la excepcion ley BIRD (nombrada por el duende verde) luego a Marion con un sign and trade, donde podia intercambiar esos jugadores, y bueno ya sabemos que Mr. Cuban no le importa pasarse puesto que pagara de su bolsillo que debe ser profundo.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
javiert




Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Preguntas y respuestas. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas.   Preguntas y respuestas. I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:35 pm

¿si estoy en 0 o en negativo puedo igualar las ofertas por mis agentes libres restringidos?
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Preguntas y respuestas. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas.   Preguntas y respuestas. I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:56 pm

javiert escribió:
¿si estoy en 0 o en negativo puedo igualar las ofertas por mis agentes libres restringidos?

COMPLETAMENTE
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
javiert




Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Preguntas y respuestas. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas.   Preguntas y respuestas. I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:58 pm

comision escribió:
javiert escribió:
¿si estoy en 0 o en negativo puedo igualar las ofertas por mis agentes libres restringidos?

COMPLETAMENTE

¿eso es un si o un no?
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Preguntas y respuestas. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas.   Preguntas y respuestas. I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:03 pm

javiert escribió:
comision escribió:
javiert escribió:
¿si estoy en 0 o en negativo puedo igualar las ofertas por mis agentes libres restringidos?

COMPLETAMENTE

¿eso es un si o un no?

vaya con las ambiguedades, perdona.

SI. lol!

https://liganba.forosactivos.net/reglamento-nba-fbb-f3/7-agentes-libres-restringidos-t357.htm
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
leptonman

leptonman


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 49

Preguntas y respuestas. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas.   Preguntas y respuestas. I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:23 pm

Hola, dos preguntas:

1. Los jugadores con un + delante de su nombre en el listado de FA, ¿son los restringidos?

2. ¿Hay que postear que se ha enviado una oferta al comisionado? ¿dónde?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
starosta

starosta


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39
Localización : Zaragoza

Preguntas y respuestas. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas.   Preguntas y respuestas. I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:33 pm

leptonman escribió:
Hola, dos preguntas:

1. Los jugadores con un + delante de su nombre en el listado de FA, ¿son los restringidos?

2. ¿Hay que postear que se ha enviado una oferta al comisionado? ¿dónde?

Saludos

1. Si el + delante del nombre son los restringidos

2. No hay que postearlo en ninguna parte
Volver arriba Ir abajo
leptonman

leptonman


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 49

Preguntas y respuestas. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas.   Preguntas y respuestas. I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:35 pm

starosta escribió:
leptonman escribió:
Hola, dos preguntas:

1. Los jugadores con un + delante de su nombre en el listado de FA, ¿son los restringidos?

2. ¿Hay que postear que se ha enviado una oferta al comisionado? ¿dónde?

Saludos

1. Si el + delante del nombre son los restringidos

2. No hay que postearlo en ninguna parte

gracias bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Preguntas y respuestas. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas.   Preguntas y respuestas. I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:47 pm

ajjaja el starosta en cualquier momento me jubilo y lo nombro sucesor, jajja que crack
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
starosta

starosta


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39
Localización : Zaragoza

Preguntas y respuestas. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas.   Preguntas y respuestas. I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:15 pm

comision escribió:
ajjaja el starosta en cualquier momento me jubilo y lo nombro sucesor, jajja que crack

uffff quita quita que con lo vago que soy y con el trabajo que se requiere ya me da pereza tan solo pensarlo risas lol!
Volver arriba Ir abajo
HomerSimpson

HomerSimpson


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35

Preguntas y respuestas. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas.   Preguntas y respuestas. I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 8:11 pm

Cual es el tope salarial de la liga?? no encontrar geek
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Preguntas y respuestas. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas.   Preguntas y respuestas. I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 8:11 pm

Tu puedes ofertar hasta quedarte a 0 no?
Volver arriba Ir abajo
HomerSimpson

HomerSimpson


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35

Preguntas y respuestas. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas.   Preguntas y respuestas. I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 8:13 pm

ronfon escribió:
Tu puedes ofertar hasta quedarte a 0 no?

Sip, pero necesito saber el tope salarial para otra cosa bounce bounce
El FA Period no significa solo mirar tu equipo, hay que mirar las otras situaciones de las franquicias y si pueden dar el maximo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HomerSimpson

HomerSimpson


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35

Preguntas y respuestas. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas.   Preguntas y respuestas. I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 8:14 pm

Encontrado: mas o menos $71.150.000
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Preguntas y respuestas. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas.   Preguntas y respuestas. I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 8:14 pm

Ya estas buscando restringidos pillin
Volver arriba Ir abajo
HomerSimpson

HomerSimpson


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35

Preguntas y respuestas. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas.   Preguntas y respuestas. I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 8:16 pm

ronfon escribió:
Ya estas buscando restringidos pillin

quien?? yo?? noooooooooooooo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Drazen

Drazen


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Preguntas y respuestas. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas.   Preguntas y respuestas. I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:48 am

Donde está la lista completa de agentes libres? Porque en la del Portal faltan jugadores, no?
Volver arriba Ir abajo
Armin

Armin


Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Preguntas y respuestas. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas.   Preguntas y respuestas. I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:53 am

Creo que es este Drazen:

http://liga_nba_fbb.byethost3.com/fa/fa-pos.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas y respuestas. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas.   Preguntas y respuestas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas y respuestas.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: NOTICIAS :: FA PERIODO-
Cambiar a: