Y LLEGO EL DIA...El dia definitivo llego cuando Yao se despidio de nosotros y hamilton (los mas importantes) pero no crean que se fueron regalados no por ellos viniero estas grandes estrellas:
JOE JOHNSONEL CRACK DE LOS RECONSTRUIDOS ROCKETS HA DEDICADO UNA ENTREVISTA:
Hola Joe que te parece el cambio entre houston y hawks:
J.J:Muy bueno para el futuro de los rockets y el proyecto ganar anillo 2010 para mi antiguo manager LUKE
¿Estas contento con el traspaso?
J.J:Si muchisimo aunque me da mucha pena dejar el sitio en el que los fans me apollaron y me cuidaron
¿Y tus compañeros?
J.J: El pobre harrinton esta llorando de la emocion de poder entrer en este equipo (RISAS) y Horford que esta intentando crecer mentalmente y en el juego despues del traspaso
Gracias Joe y mete muchos puntos con tu nuevo equipo
J.J: lo hare Gracias
Bueno y despues de la entrevista seguimos informando del cambio
AL HORFORDEl joven jugador de los antiguos hawks ha fichado por nuestros rockets y cuenta que esta muy contento y anuncia que quiere tener mucho protagonismo el año que vien
AL HARRINTONSegun cuenta Joe, harrinton esta muy pero que muy emocionado por entrar en el equipo y nos ha dicho que quiere marcarse como objetivo meter mas de 20 pts y repartir el balon y jugar bien al baloncesto en equipo
ESOS 3 SON NUESTRO BIG THREE PARTICULAR Y ADEMAS HAN VENIDO UN MAGNIFICO JUGADOR COMO ES KEITH BOGANS Y WON WAFER QUE ESTA MUY SOLICITADO POR OTROS EQUIPOS Y HAY RUMORES DE TRASPASOS
ESTO ES TODO EN EL GRAN ADELANTO SEMANAL PORQUE ME VOY DE VACACIONES xD
Espero que les haya gustado SALU2