4. ALINEACIONES
4.1. ORDENES DE JUEGO
a) ¿Que es eso de las Ordenes de Juego?
Las Ordenes de Juego son las instrucciones de juego para determinar el juego de tu franquicia
b) ¿Cada cuanto tiempo se postea una Orden de Juego?
Depende de si quieres hacer cambios o no. Si quieres cambiar tu alineación, deberá ser antes de cada simulación, y si no realizas cambios debes advertir con un Repito.
4.2. MARGENES DE LAS ORDENES DE JUEGO
4.2.1. Variables de la alineación:
a) Cambiar la Velocidad de Juego.
La Velocidad de Juego es el ritmo de juego que usa tu equipo en el partido.
Los equipos que juegan rápido suelen lanzar a canasta en la primera opción de lanzamiento de que dispongan
Los equipos que juegan lento son más pacientes y buscan la mejor opción de tiro.
¿Que opciones hay para escoger?
Dispones de 5 Velocidades de Juego para escoger
1. Muy Lenta (Very Slow)
2. Lenta (Slow)
3. Normal
4. Rápida (Fast)
5. Muy Rápida (Very Fast)
b) Cambiar la Frecuencia del 2 contra 1.
Esta opción define la frecuencia con la que el equipo aplicará una presión extra en defensa a media cancha (en estático).
La ventaja es que aumentarán las posibilidades de robar el balón
El inconveniente es que los jugadores se cansaran más rápido y cometerán más faltas personales.
¿Que opciones hay para escoger?
Dispones de 5 Tipos de Frecuencia del 2 contra 1 para escoger
1. Nunca (Never)
2. Algunas Veces (Sometimes)
3. Normal
4. A Menudo (Often)
5. Siempre (Always)
c) Cambiar la Frecuencia de la presión a toda cancha.
Esta opción define la frecuencia con la que el equipo aplicará una presión extra en defensa a media cancha (en estático).
La ventaja es que aumentarán las posibilidades de robar el balón,
El inconveniente es que los jugadores se cansaran más rápido y cometerán más faltas personales.
¿Que opciones hay para escoger?
Dispones de 5 Tipos de Frecuencia de la presión a toda cancha para escoger
1. Nunca (Never)
2. Algunas Veces (Sometimes)
3. Normal
4. A Menudo (Often)
5. Siempre (Always)
d) Cambiar el Balance Ofensivo.
Los jugadores tenderán a buscar el tiro desde la zona de la cancha que determine.
El ataque equilibrado no se centrará especialmente en ninguna zona en concreto .
¿Que opciones hay para escoger?
Dispones de 3 Tipos de Balance Ofensivo para escoger
1. Juego Interior (Inside)
2. Juego Equilibrado (Balanced)
3. Juego Exterior (Outside)
e) Cambiar los Jugadores Clave.
Tu equipo hará un esfuerzo extra en pasar el balón a los Jugadores Clave.
Estos jugadores son los que llevaran el peso del equipo en ataque.
Lo normal es que sean designados jugadores clave los que mejor manejen el balón o los máximos anotadores del equipo.
Deberás elegir 3 jugadores clave en la orden de juego, ni más ni menos, y ninguno se puede repetir.
¿Que opciones hay para escoger?
Se pueden escoger 3 jugadores que irán por orden de prioridad. Estos jugadores deben estar en la plantilla de 12 jugadores
enviada, es decir que no estén el los descartes de la lista de lesionados IR.
f) Cambiar el Quinteto Inicial y Rotaciones. (Depth Chart)
El Quinteto Inicial son los jugadores que comenzaran de inicio los encuentros de tu Franquicia. Luego hay dos rotaciones:
* Primera Rotación: será el primer reemplazo, del jugador inicial en la misma posición, que hará el engine cuando se simule
el partido.
* Segunda Rotación: reemplazará en caso de ser necesario, a la primera rotación.
Periódicamente se exigirá una Orden de juego Obligatoria o confirmar la existente para comprobar que los GM siguen activos en la liga y sus equipos no están abandonados.
Esta información ha sido adquirida del foro: Ilovethisgame.foroactivo. Agradecimientos a Davitet.
4.3. NORMAS DE ENVIO
4.3.1. Pueden enviarse por mensaje privado (mp) en el foro, dirigiéndolo al usuario comisión o en el post correspondiente.
4.3.2. El plazo máximo para el envió son las 23.00 HORAS del día anterior a la simulación.
4.4. SANCIONES POR FALTA DE ENVIO
4.4.1 La falta de envió o de notificación de la correspondiente alineación provocara las siguientes penalizaciones:
-Primera Falta: se simula el partido con una alineación recomendada y una sanción económica de 100.000 $.
Segunda Falta: se simula el partido con los jugadores en posiciones contrarias ( C de PG. AP de SG y SF de SF de rotación) y una sanción económica de 200.000 $.
-Tercera Falta: se simula el partido con los jugadores en posiciones contrarias ( C de PG. AP de SG y SF de SF de rotación) y una sanción económica de 300.000 $.
-Cuarta Falta: se simula el partido con una alineación recomendada, el manager queda expulsado y se añade 400.000 $ a la franquicia como motivo de Daños y perjuicios.
4.4.2 Asimismo será penalizado con una sanción de 50.000 $ cada error que se detecte en la alineación enviada. Y será modificada de la mejor manera posible.
.