NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 NBA real.... vamos a hablar!

Ir abajo 
+6
Drazen
AlvaroJ
laeduesfera
muerte69
lebron-j
Flint
10 participantes
AutorMensaje
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

NBA real.... vamos a hablar! Empty
MensajeTema: NBA real.... vamos a hablar!   NBA real.... vamos a hablar! I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 1:29 pm

La Pretemporada de la NBA esta ya a medio camino y se empiezan a ver que expectativas levantan las franquicias...

Cual es vuestro equipo favorito? Quien creeis que va a ganar este año la liga? Y la liga regular? Que jugadores van a destacar y cuales a defraudar? Cuales son los jugadores que os gustan?

VAMOS A HABLAR DE NBA...
Volver arriba Ir abajo
lebron-j




Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 27
Localización : Pamplona

NBA real.... vamos a hablar! Empty
MensajeTema: Re: NBA real.... vamos a hablar!   NBA real.... vamos a hablar! I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 2:03 pm

Flint escribió:

Cual es vuestro equipo favorito? Quien creeis que va a ganar este año la liga? Y la liga regular? Que jugadores van a destacar y cuales a defraudar? Cuales son los jugadores que os gustan?

Equipo Cavaliers ganara los Cavaliers xD o los Magics .La gente que va ha mejorar respecto a la temporada pasada es Gilbert Arenas y Carmelo Anthony me da la sensacion de que van ser los maximos anotadores de antes y van a defraudar Kobe igual no solo creo..

salu2
Volver arriba Ir abajo
muerte69

muerte69


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 20/04/2009

NBA real.... vamos a hablar! Empty
MensajeTema: Re: NBA real.... vamos a hablar!   NBA real.... vamos a hablar! I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 2:57 pm

lebron-j escribió:
Flint escribió:

Cual es vuestro equipo favorito? Quien creeis que va a ganar este año la liga? Y la liga regular? Que jugadores van a destacar y cuales a defraudar? Cuales son los jugadores que os gustan?

Equipo Cavaliers ganara los Cavaliers xD o los Magics .La gente que va ha mejorar respecto a la temporada pasada es Gilbert Arenas y Carmelo Anthony me da la sensacion de que van ser los maximos anotadores de antes y van a defraudar Kobe igual no solo creo..

salu2


risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
eso se dice todos los años y siempre acaba entre los mejores porque sera; el equipo a batir seran los lakers que bynum parece estar en su mejor forma al igual que brown y morrison; los cavaliers se han reforzado pero tendremos que ver como toman la suplencia varejao e illgauskas; los celtics tienen un banquillo mas profundo, pero la edad les hara mella
Volver arriba Ir abajo
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

NBA real.... vamos a hablar! Empty
MensajeTema: Re: NBA real.... vamos a hablar!   NBA real.... vamos a hablar! I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 3:06 pm

Hombre la verdad que hay equipos que van a estar muy bien para seguirlos... Por ejemplo quiero ver a NY Knicks y Sixers ( soy de Sixers ) XD
Para mi la conferencia este tiene 2 claros dominantes que serán Cavaliers y Magic. Por otro lado también creo que subirán posiciones Wizards y Pacers. Quien se caerá de los Playoffs, ni idea.
El Oeste para mi esta claro Lakers arriba, y luego equipos como Blazers y Nuggets tambien subiran enteros. Pero vamos en definitiva pienso que va a haber pocos cambios respecto a el año pasado.

Para mi favorito es Lakers, pero ya se han montado muchos equipos que parece que se lo van a comer todo y luego fracasan.
Volver arriba Ir abajo
AlvaroJ

AlvaroJ


Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : Murcia!

NBA real.... vamos a hablar! Empty
MensajeTema: Re: NBA real.... vamos a hablar!   NBA real.... vamos a hablar! I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 6:06 pm

este año va a ganar lakers de nuevo
k ekipazo llevan
van a mejorar los pacers, los blazers y los magic tambien lo van a acer bien
de jugadores...este año le toca a durant y granger mejorar aun mas ademas de iguodala(es un makina este tio XD)
Volver arriba Ir abajo
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

NBA real.... vamos a hablar! Empty
MensajeTema: Re: NBA real.... vamos a hablar!   NBA real.... vamos a hablar! I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:54 pm

AlvaroJ escribió:
ademas de iguodala(es un makina este tio XD)
Si de hacer Turnovers lol! risas risas risas risas
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

NBA real.... vamos a hablar! Empty
MensajeTema: Re: NBA real.... vamos a hablar!   NBA real.... vamos a hablar! I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 8:44 pm

Flint escribió:
La Pretemporada de la NBA esta ya a medio camino y se empiezan a ver que expectativas levantan las franquicias...

Cual es vuestro equipo favorito? Quien creeis que va a ganar este año la liga? Y la liga regular? Que jugadores van a destacar y cuales a defraudar? Cuales son los jugadores que os gustan?

VAMOS A HABLAR DE NBA...

Yo no soy de ningun equipo en particular, hay unos cuantos a los que me gusta seguir... aunque (y es decir mucho) me caen bien los Clippers con toda la mala suerte y el mal planteamiento que siempre lleva la franquicia.

Creo que en el Este los Cavs se postulan como ganadores... no va a ser tan facil. Los Magic estan ahí, aunque creo que les falta aun un poco de aplomo para postularse ganadores. En cambio los Celtics a la chita callando estan ahí y si no les afectan las lesiones pueden ganar a todo el mundo.

En el Oeste creo que los Lakers van de favoritos, para la conferencia y el anillo, pero creo que los Spurs este año van a ser duros duros. Los nuggets se postulan para el título pero no creo que esten tan bien.

Creo que van a Mejorar:
- Jason Thompson, me encanta, es versatil y coge confianza a marchas forzadas... y en los Kings tampoco hay mucho rival en el poste.
- JaVale McGee, mas verde y con menos minutos, pero pronto dará un salto de calidad.
- DeAndré Jordan mucho futuro por delante, aunque està verde para atacar la titularidad.
- David Andersen, con su calidad los de Houston van a descubrir una forma nueva de jugar, formarà una gran pareja atacante con Scola... pueden sufrir en defensa.

Decepcion:
- Trevor Ariza: Se lo ha creido, va a asumir mas protagonismo pero no va ni a suplir el trabajo de su antecesor.
Volver arriba Ir abajo
Drazen

Drazen


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 22/04/2009

NBA real.... vamos a hablar! Empty
MensajeTema: Re: NBA real.... vamos a hablar!   NBA real.... vamos a hablar! I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 12:15 am

Yo tampoco soy fan de ningún equipo en particular sino de la NBA en general, pienso que esto ayuda a ser más objetivo. Este es mi pequeño análisis.

- ESTE: Celtics, Cavaliers y Magic son los principales favoritos para llegar a la final. Y mejorarán tanto Hawks -gran refuerzo el de Crawford- como Wizards, si gozan de salud el trio Arenas-Butler-Jamison pueden dar la campanada.

• Celtics, tengo muchas dudas de cuanto aguantará la rodilla de Garnett en una temporada larga y exigente aunque con Rasheed y Davis podrán dosificarlo.
• Cavs, un Shaq sano y motivado dará un salto de calidad enorme al equipo, pero tendrán que jugar a su ritmo. Parker y Moon mejoran la segunda unidad.
• Magic, cambiaron a Carter por Turkoglu y además añadieron más madera, Bass y Barnes. Con Nelson al 100% forman un equipo temible. Hoy, mis favoritos.

- OESTE: Lakers, Mavericks y Spurs son mis aspirantes para llegar a la final. Descarto a los Nuggets porque creo que tocaron techo la temporada pasada. Pero el Oeste da miedo, así que cuidado con Portland (ahora con un gran director de juego como Miller), Hornets (siempre que Okafor no se lesione) y Utah (con Boozer perdonado y centrado).

• Lakers, con Bynum sano y Artest tomándose la medicación son el mejor equipo de la liga, creo que mejorarán Farmar y Brown. Repetirán final -creo-.
• Mavs, se han reforzado de manera inteligente con Marion y Gooden. Enormes posibilidades en ataque y mayor poder defensivo. Con Nowitzki todo es posible.
• Spurs, necesitan al mejor Ginobili para ser competitivos. Deben vigilar las rodillas de Duncan y todavía aumentan su experiencia con McDyess y Jefferson.

- JUGADORES A VIGILAR: hay muchos más pero por un motivo o por otro estos son mis seleccionados...

D.Rose, ya como líder espiritual de los Bulls, la nave está en buenas manos.
D.Granger, talento ofensivo a raudales que será -me la juego- el máximo anotador de la liga.
B.López, estamos ante un futuro top five entre los centers de la liga. Será su año.
D.Lee, no veo a nadie que le pueda arrebatar el título de mayor número de dobles-dobles logrados.
G.Arenas, tras dos temporadas K.O. vuelve, pero... a qué nivel? All-Star?
C.Anthony, creo que hará un temporadón, si no se le cruzan los cables, claro.
A.Randolph, una estrella de la liga en ciernes. Título a jugador de mayor progresión.
B.Griffin, no tiene mérito decir que será el rookie del año. Si Dunleavy le deja, estrella desde el primer día.
C.Paul, mí baza para el MVP de la temporada. Jugón de los jugones!!
K.Durant, relevo generacional de Kobe. Llevará en un futuro a Thunder a una final, o quizás un anillo.
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

NBA real.... vamos a hablar! Empty
MensajeTema: Re: NBA real.... vamos a hablar!   NBA real.... vamos a hablar! I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 8:04 am

Sensacional Drazen... como siempre, tus analisis son para quitarse el sombrero.
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

NBA real.... vamos a hablar! Empty
MensajeTema: Re: NBA real.... vamos a hablar!   NBA real.... vamos a hablar! I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 5:05 pm

Flint escribió:
Sensacional Drazen... como siempre, tus analisis son para quitarse el sombrero.

Me uno a los halagos! adorar adorar
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
chinocrack




Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 06/09/2009

NBA real.... vamos a hablar! Empty
MensajeTema: Re: NBA real.... vamos a hablar!   NBA real.... vamos a hablar! I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 5:53 pm

Pues yo soy de los Raptors desde que se fundó risas aunque bueno me caen bien otras franquicias como NO Hornets, NY Knicks o los Lakers, Miami Heat...

Pero vamos que al equipo que más sigo es a los Raptors. que todo sea dicho espero que con los movimientos hechos mejoremos la mierda de temporada del año pasado. risas
Volver arriba Ir abajo
lebron-j




Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 27
Localización : Pamplona

NBA real.... vamos a hablar! Empty
MensajeTema: Re: NBA real.... vamos a hablar!   NBA real.... vamos a hablar! I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 7:53 pm

Espectacular analisis Drazen
Volver arriba Ir abajo
AlvaroJ

AlvaroJ


Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : Murcia!

NBA real.... vamos a hablar! Empty
MensajeTema: Re: NBA real.... vamos a hablar!   NBA real.... vamos a hablar! I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 2:42 pm

drazen siempre igual de bien y no se como!!!
a mi asi de bien no me sale XD
Volver arriba Ir abajo
Hooligan




Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 20/04/2009

NBA real.... vamos a hablar! Empty
MensajeTema: Re: NBA real.... vamos a hablar!   NBA real.... vamos a hablar! I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:04 pm

Despues de intentar dejar la NBA, volver a entrar y marear la perdiz para que se hablara de el AI firma de nuevo con lo 76ers. Que os parece¿?
Volver arriba Ir abajo
AlvaroJ

AlvaroJ


Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : Murcia!

NBA real.... vamos a hablar! Empty
MensajeTema: Re: NBA real.... vamos a hablar!   NBA real.... vamos a hablar! I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:05 pm

todo sea por el espectaculo
a sus buenos niveles ya no llega el pobre...
con lo bueno que era
Volver arriba Ir abajo
muerte69

muerte69


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 20/04/2009

NBA real.... vamos a hablar! Empty
MensajeTema: Re: NBA real.... vamos a hablar!   NBA real.... vamos a hablar! I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:11 pm

lo de AI de traca

yo tengo una pregunta las cheerleaders son las grupis de los jugadores y GM, no?
xq siempre se oyen rumores y me parece que HomerSimpson no ha resistido al casting de las mejores cheer de la NBA Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
lebron-j




Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 27
Localización : Pamplona

NBA real.... vamos a hablar! Empty
MensajeTema: Re: NBA real.... vamos a hablar!   NBA real.... vamos a hablar! I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:27 pm

Jajajaja xD

Respecto a lo de Iverson... No creo que haga 20 pts por partido la verdad pero hara un buen papel si se comporta claro tiene que aprender a ser un del monton no la super estrella que era antes

Salu2
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

NBA real.... vamos a hablar! Empty
MensajeTema: Re: NBA real.... vamos a hablar!   NBA real.... vamos a hablar! I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:29 pm

El gran problema es que Iverson centrado, peude ser la superestrella de los 20 puntos por partido, y si aeso le sumas a Elton Brand, Dalempert e Iguadala....puede que estemos hablando uno de los equipos importantes de la NBA actual, pero con Iverson en 20p.
Volver arriba Ir abajo
lebron-j




Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 27
Localización : Pamplona

NBA real.... vamos a hablar! Empty
MensajeTema: Re: NBA real.... vamos a hablar!   NBA real.... vamos a hablar! I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:30 pm

No creo que se centre el tio es medio lelo enserio envez de jugar para el equipo para intentar ganar el anillo encima hace unas declaraciones que madre mia... bueno sin mas no creo que haga 20 pero si hace un buen papel seria de mas de 7 asistencias eso si que le veria merito mas que los puntos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NBA real.... vamos a hablar! Empty
MensajeTema: Re: NBA real.... vamos a hablar!   NBA real.... vamos a hablar! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NBA real.... vamos a hablar!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NBA real, traspasos al cierre de mercado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: TIME OUT-
Cambiar a: