| ¿que pasará con los Magic? | |
|
+7muerte69 Drazen Hooligan Armin starosta josetoscal comision 11 participantes |
¿Se clasificaran los magic a los PlayOff? | | Votos Totales : 10 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: ¿que pasará con los Magic? Vie Nov 20, 2009 10:10 am | |
| ENTREVISTA al manager de los Orlando Magic, el Señor Armin.
A principio de temporada mucha gente les puso la etiqueta de franquicia perdedora. ¿Que ha cambiado en Orlando desde entonces? - Practicamente nada. Desde que llegue al equipo hemos estado trabajando de acuerdo a la misma filosofia. Trabajo duro y compromiso colectivo. Todos estamos centrados en la pelea por los playoff y seguiremos asi hasta el final de temporada.
Sin embargo el equipo ha experimentado una mejoria, no? - Es dificil engranar las piezas cuando muchos jugadores van y vienen en un par de semanas. Lo fundamental es conocernos bien unos a otros y como jugamos. Creo que es parte del funcionamiento habitual de los equipos. En casi todas las franquicias ha sucedido lo mismo.
¿Cree que seran capaces de alcanzar la postemporada? - Si no lo creyese no estaria entrenando con los muchachos. Pienso que somos un buen equipo y que aun tenemos margen de mejora esta temporada. El Este esta muy igualado este año y quiza eso haga las cosas un poco mas dificiles para nosotros. Aun asi, espero que alcancemos los playoff.
Designó a Antonio Mcdyess como capitan del equipo por delante de otros jugadores a los que todo el mundo apuntaba para el puesto, como Ford o Lee. ¿A que se debe esta decision? - Bueno, a mi me parece lo mas normal. Antonio es uno de los mejores cuatro de la NBA. Es un jugador veterano con una mentalidad competitiva y un gran corazon. El siempre entrena y juega al 100% y es algo que debe trasmitir y enseñar a todos sus compañeros. A parte, tenemos una forma de entender el baloncesto muy parecida y funciona como una extension de mi persona en la cancha. Ya sabes, comemos juntos a menudo y hablamos. Tambien nos une una amistad comun con Nick Van Exel, miembro del staff de los Magic. Lee es un jugador joven, aun por pulir y con algunos defectos que ira corrigiendo conforme vaya ganando experiencia. En cuanto a Ford, creo que es un jugador que ha sufrido mucho psicologicamente, sobre todo por sus lesiones. Tiene que recuperar la confianza en si mismo y sobre todo aprender a confiar en sus compañeros. Estamos en una guerra que no vamos a poder ganar solos. Tenemos que estar todos juntos. Sin la implicacion total de cada uno de nuestros compañeros no lo conseguiremos.
La mayoria de los jugadores terminan contrato esta temporada. ¿Puede afectar esto negativamente a su compromiso con la franquicia? - Sinceramente, no lo creo. Aqui todos somos profesionales y tenemos una relacion muy estrecha entre nosotros. Tenemos jugadores veteranos como Jerry o Mcdyess que pueden estar quemando su ultimo cartucho esta temporada y eso nos anima a todos a intentar estar ahi. Haremos cuanto este en nuestra mano para pelear el anillo, y mas que nada por ellos.
¿Trabaja mucho el aspecto psicologico con los jugadores? - No. Si creo que alguno tiene un problema lo tratamos, desde luego, pero normalmente no dedicamos un tiempo especial a estos aspectos. Tenemos una gran confianza entre nosotros y creo que puedo decir que nos queremos unos a otros. Esa es la clave para que un equipo vaya un paso mas alla de sus posibilidades: los lazos entre los jugadores. Y los lazos que hay entre nosotros en estos momentos son muy fuertes.
¿Es cierto que han realizado entrenamientos debajo del agua? - No. ¿De donde has sacado esa chorrada?
¿Que equipos ve como favoritos en el Este? - Creo que hay muy buenos equipos este año, pero si tuviese que elegir a uno me quedaria con los Pistons. Tienen una defensa impresionante y anotadores muy fiables.
¿Cree que pueden llegar a ser campeones? - ¿Nosotros o Pistons?
Ustedes - Por supuesto que podemos llegar a ser campeones.
Muchas gracias por todo, no hay mas preguntas. - Gracias a vosotros. Hasta otra. | |
|
| |
josetoscal
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: ¿que pasará con los Magic? Vie Nov 20, 2009 1:40 pm | |
| El buen trabajo del Manager Armin, seguro que se notará tanto en la cancha como en el despacho de gestión economica. Sera capaz, tanto de llevarlo a los playoff, como de llevarlo a la bacarrota. suerte. | |
|
| |
starosta
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 40 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: ¿que pasará con los Magic? Vie Nov 20, 2009 5:37 pm | |
| yo he votado que si pero que conste que yo tambien los hubiera clasificado | |
|
| |
Armin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: ¿que pasará con los Magic? Vie Nov 20, 2009 9:42 pm | |
| Jajaja, vote que si por los chavales del equipo, pero yo no lo veo tan claro, eh? Si azubuike y stackhouse son los 2 mejores anotadores del equipo tampoco sera como para echar cohetes XD
¿Alguien se anima a hacer el ranking de los 8 equipos que jugaran los play off en el Este?
Aqui esta el mio:
1 Detroit Pistons 2 Chicago Bulls 3 Cleveland Cavaliers 4 New York Knicks 5 Milwaukee Bucks 6 Toronto Raptors 7 Washington Wizards 8 Orlando Magic
Me dejo fuera a Pacers y Hawks que es muy posible que vayan en lugar de Magic y Wizards, pero es que me gustan las quinielas arriesgadas.
Última edición por Armin el Vie Nov 20, 2009 10:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Hooligan
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: ¿que pasará con los Magic? Vie Nov 20, 2009 10:01 pm | |
| Si mi equipo se queda fuera me pego un tiro jejejeje es mas voy a ser segundo de conferencia lo veo | |
|
| |
Armin
| Tema: Re: ¿que pasará con los Magic? Vie Nov 20, 2009 10:02 pm | |
| Tienes razón, lo tuve todo el tiempo en la cabeza pero al final no lo puse. Voy a corregir ... | |
|
| |
Drazen
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| |
| |
Armin
| Tema: Re: ¿que pasará con los Magic? Vie Nov 20, 2009 10:09 pm | |
| | |
|
| |
muerte69
Cantidad de envíos : 641 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: ¿que pasará con los Magic? Vie Nov 20, 2009 10:16 pm | |
| yo lo de los wizards si llegan a PO es para quitarse el sombrero y ser el mejor manager del año, lo veo muy complicada | |
|
| |
Hooligan
| Tema: Re: ¿que pasará con los Magic? Vie Nov 20, 2009 10:17 pm | |
| Bastante arriesgada a la par que suicida tu quiniela armin ejejejeje la mia Detroit Knicks Chicago 76ers Atlanta Pacers Raptors Orlando
Última edición por Hooligan el Vie Nov 20, 2009 11:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Charlixu
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Edad : 30 Localización : Malaga CItyy
| Tema: Re: ¿que pasará con los Magic? Vie Nov 20, 2009 10:19 pm | |
| 1- NY 2-CLE 3-CHI 4-DET 5-PHI 6-ATL 7-IND 8-WAS
Ahi la llevais, cuidado con los Wizards, son demasiado peligrosos | |
|
| |
muerte69
| Tema: Re: ¿que pasará con los Magic? Vie Nov 20, 2009 10:43 pm | |
| 1- NY 2-DET 3-CLE 4-CHI 5-PHI 6-ATL 7-IND 8-TOR | |
|
| |
laeduesfera
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: ¿que pasará con los Magic? Sáb Nov 21, 2009 7:43 am | |
| Pero esto que es... luego me llamas Judio?? XDDDD Creo que Armin que la envida te puede :DDDD | |
|
| |
AlvaroJ
Cantidad de envíos : 528 Fecha de inscripción : 28/04/2009 Localización : Murcia!
| Tema: Re: ¿que pasará con los Magic? Sáb Nov 21, 2009 12:34 pm | |
| 1-NYK 2-CHI 3-CLE 4-IND 5-DET 6-TOR 7-PHI 8-ORL
muy arriesgado veo ponerme el 4 XD | |
|
| |
muerte69
| Tema: Re: ¿que pasará con los Magic? Sáb Nov 21, 2009 1:53 pm | |
| con el ultimo trade veo a los Knicks campeones de la liga | |
|
| |
laeduesfera
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: ¿que pasará con los Magic? Sáb Nov 21, 2009 2:16 pm | |
| Desde luego plantillón tienen luego lo que pase es muy relativo... pero la verdad que con los ultimos trades que ha hecho se ha reforzado muchisimo | |
|
| |
muerte69
| Tema: Re: ¿que pasará con los Magic? Sáb Nov 21, 2009 2:21 pm | |
| - laeduesfera escribió:
- Desde luego plantillón tienen luego lo que pase es muy relativo... pero la verdad que con los ultimos trades que ha hecho se ha reforzado muchisimo
sino gana es para matarlo xd no hay nadie con semejante plantillon | |
|
| |
Drazen
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: ¿que pasará con los Magic? Dom Nov 22, 2009 12:53 am | |
| - laeduesfera escribió:
- Desde luego plantillón tienen luego lo que pase es muy relativo... pero la verdad que con los ultimos trades que ha hecho se ha reforzado muchisimo
Lo que hacen los Knicks no son trades, son robos o -para llamarlo de otra manera- "ayuda" a otros equipos a reconstruir !!! | |
|
| |
Hooligan
| Tema: Re: ¿que pasará con los Magic? Dom Nov 22, 2009 10:20 am | |
| Que casualidad que yo soy el unico que hago robos en esta liga!! Sera porque soy el mejor GM de toda la liga?¿ Vosotros tendrias las mismas posibilidades de hacer estos trades. | |
|
| |
Hooligan
| Tema: Re: ¿que pasará con los Magic? Dom Nov 22, 2009 10:28 am | |
| Y ya de paso si quereis cambiarle el titulo al post y poner que pasara con los Knicks!!!! | |
|
| |
muerte69
| Tema: Re: ¿que pasará con los Magic? Dom Nov 22, 2009 10:52 am | |
| - Hooligan escribió:
- Que casualidad que yo soy el unico que hago robos en esta liga!! Sera porque soy el mejor GM de toda la liga?¿ Vosotros tendrias las mismas posibilidades de hacer estos trades.
Mi opinion: yo he ningun momento he dicho robos, de echo el primer comentario que puse que cada GM haga lo que le parezca mejor para su franquicia, robos ninguno, y el mejor GM puede ser cualquiera de echo yo solo opinaba que el trade me parecia un poco desigual P.D: ESTO ES UN JUEGO, asi que tampoco le demos mas vueltas | |
|
| |
Zentel
Cantidad de envíos : 643 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: ¿que pasará con los Magic? Dom Nov 22, 2009 2:17 pm | |
| - Hooligan escribió:
- Que casualidad que yo soy el unico que hago robos en esta liga!! Sera porque soy el mejor GM de toda la liga?¿ Vosotros tendrias las mismas posibilidades de hacer estos trades.
No eres el único que hace robos aquí, has hecho éste en concreto. Para ser el mejor GM de la liga tendrías que ganar los 4 títulos que le faltan, echa un ojo al año pasado. En cuanto a lo último, esto es como ver a un ciego pidiendo, los que te critican son de los que le echan una moneda, tú eres de los que se agachan a quitárselas. Si eres así, tendrás que aguantar lo que se te diga en un espacio público de opinión. Crápula. Tu equipo, de paso, no le da miedo a nadie, aquí no se expone una queja, creo entender, sino que se lamentan los usuarios por tener una franquicia como Wizards a un nivel muy muy bajo. Es particularmente triste cuando antes de empezar todos habíamos dicho que Wizards era uno de los equipos punteros. Pero los traspasos son libres, chicos, así que con comentar un poco la opinión es suficiente, sigamos con la liga y no le demos más vueltas a esto | |
|
| |
comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: ¿que pasará con los Magic? Dom Nov 22, 2009 3:18 pm | |
| Bien, visto lo visto, y dicho lo dicho.
Creo que la mayoria piensa que sin dificultades, los Magic han ido poco a poco encontrando la senda de las victorias.
sobre el trade Wizards-Knicks, en ningun caso me parece más sangrante que otros.
ENCUESTA CERRADA!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿que pasará con los Magic? | |
| |
|
| |
| ¿que pasará con los Magic? | |
|