NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Minesota Timberwolves News

Ir abajo 
+15
HomerSimpson
Armin
montesinos
Nirgal
josetoscal
Charlixu
Hooligan
laeduesfera
jordi
AlvaroJ
Flint
lebron-j
comision
muerte69
ronfon
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Charlixu




Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 30
Localización : Malaga CItyy

Minesota Timberwolves News - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Minesota Timberwolves News   Minesota Timberwolves News - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:08 pm

Madridista tenia q ser...
Volver arriba Ir abajo
http://somosciclismo.superforos.com
muerte69

muerte69


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Minesota Timberwolves News - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Minesota Timberwolves News   Minesota Timberwolves News - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:26 pm

Charlixu escribió:
Madridista tenia q ser...

Estudiantil, otra cosa es que triunfara en el madrid
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

Minesota Timberwolves News - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Minesota Timberwolves News   Minesota Timberwolves News - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:42 pm

La verdad es que fué un jugador adelantado a su tiempo... por ser el primer español de ir a la NBA. Sinceramente de su generacion habia jugadores mejores... aunque solo le recuerdo de la segunda etapa.

La generación de oro de Pau, Navarro, Raul, Felipe les han superado largamente y atención a lo que viene...
Volver arriba Ir abajo
josetoscal




Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Minesota Timberwolves News - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Minesota Timberwolves News   Minesota Timberwolves News - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:07 am

Muy buen homenaje. la primera foto es de su hermano, Antonio Martin.
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Minesota Timberwolves News - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Minesota Timberwolves News   Minesota Timberwolves News - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 9:14 am

Ya!!!

Pero antonio siempre a estado muy vienculado a Fernando, y le queria poner.
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Minesota Timberwolves News - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Minesota Timberwolves News   Minesota Timberwolves News - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 7:55 pm

Emotivo homenaje a Fernando Martín en el Palacio de Vistalegre con motivo del duelo entre Real Madrid y Power Electronics valencia. La ACB ha recordado al legendario jugador con un tiempo muerto de honor en el que se ha proyectado un vídeo con algunas de las mejores imágenes de la carrera del pívot madrileño. El pasado jueves se cumplió el 20 aniversario de su trágica muerte en accidente de tráfico, el 3 de diciembre de 1989 a la edad de 27 años.

El tiempo muerto, coincidiendo con el final del primer cuarto, ha llegado en el minuto 10 en recuerdo al dorsal del primer jugador español que dio el salto a la NBA -en Portland Trail Blazers-, uno de los grandes estandartes del equipo que fue plata en Los Ángeles 84, donde sólo pudo ser batido por los Estados Unidos de Michael Jordan. El mayor hito del deporte español hasta la aparición de la 'generación de oro' que da ahora éxito tras éxito de la mano de los Gasol, Navarro, Felipe Reyes y compañía.

El vídeo, cerrado con el mensaje "Tú sigues aquí", fue acompañado por el aplauso constante de una grada de Vistalegre puesta en pie.

Eduardo Portela, Presidente de la Asociación de Clubes, ha explicado el deseo del organismo de sumarse al homenaje: "Uno de los grandes valores de una organización de primer nivel como intenta ser cada día la ACB es recordar su pasado. Por ello, como ya hiciéramos cuando cumplimos 25 años de vida como Asociación, acordándonos de todos los que, como Fernando, nos han situado donde hoy estamos, porque sin ellos hoy nada sería igual, recordamos al 10 del baloncesto español en el 20 aniversario de su repentina y fatídica desaparición. La desaparición de un símbolo, de una referencia, de un mito. Se fue hace dos décadas, pero siempre estará en nuestro recuerdo".





Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Minesota Timberwolves News - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Minesota Timberwolves News   Minesota Timberwolves News - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:14 pm

UN CRACK DE LA LIGA LLEGA PARA HACER COMPAÑIA A AL, EN LA FRIA MINESOTA

Se oian rumores en todos los periodicos deportivos...se decia que Al habia pedido al GM un compañero que demostrase a los agentes libres, que nuestro proyecto es serio, dar garantias de exito y intentar traer a alguna otra estrella que nos hiciese compañia...todo hacia preveer que si no se podia conseguir algun crack con varios años de contrato, joven, y capaz de guiar un equipo desde el exterior, se replantaria la situacion en los FAs e ir a por jovenes promesas...pero BOOOOMMMMMM!!!!!!!!!!!!! El GM consigue uno de sus objetivos firmar un crack antes del inico del periodo de agentes libres, pero ademas este no viene solo, con un pick 10 del proximo draft bajo el brazo!!!!!


Señoras y señores, con todos ustedes KEVIIIINNNNNNNN MARTINNNNNNNNNN
Minesota Timberwolves News - Página 2 Nba_g_martin_268x425

Un rookie, llegado desde la universidad de Arizona viene para demostrar que en su segundo año en la NBA puede ser un hombre importante desde el banco...

Bueno ahora el GM de los Wolves, se dirige a la rueda de prensa para presentar a su nueva estrella...

¿Martin conocias el intereses de los Wolves, en contar con tu servicio?¿O por el contrario recibiste una llamada de tu anterior GM diciendote que hicieses las maletas que te ibas para Minesota?

-Claro que conocia el intereses, es mas el GM fue muy respetuoso conmigo y me pregunto antes de establecer contacto con mi antiguo jefe que si me paetecia venir al proyecto de los Wolves...

¿Tu respuesta entonces fue afirmativa, dando luz verde a tu traspaso?

-Hombre supongo que por eso estoy aqui ¿no?, la verdad, es que no me lo pense mucho el proyecto de los Wolves me gustaba contar con Al en el equipo me daria un hueco importantisimo ya que atraeria rivales sobre el y me daria espacios para realizar mi mejor juego, Bass sera tambien una pieza importantisima...pero tampoco tengo claro el esquema de juego, dado que no he hablado con el entrenador.

¿No vienes solo, que opinas de Budinger?

-En mi anterior etapa fue mi hombre de confiaza ya que sus minutos en pista me daban el descanso necesario para no tener una carga excesiva de minutos, es mas, cuando me dijeron que venia con el estaba encantado, ya tengo un conocido en la plantilla(risas).

¿Como ve los FAs para su nueva franquicia?

-Creo que tiene dinero sufieciente para conseguir reforzar los puestos que nos quedan, ya que Al, Bass y espero que yo, formemos parte del quinteto titular...creo que necesitamos un exterior, y un buen base, pero hay que recordar que tambien tenemos dos rondas bien situadas en la parte media-alta que peude darnos rotacion o incluso cubrir la tituaridad en uno de esos puestos...

¿Que opina de la posible incorporacion de un crack que le hiciese sombra?

-No me importa para nada, es mas, me gustaria ya que contar con un crack aunque a mi me podria quitar protagonismo nos haria un equipo muy solido y con claras opciones de anillo, que quieres que te diga es el objetivo de todo jugador...

¿Hay algo que te gustaria resaltar?

-Claro, hoy es el dia de mi presentacion, pero en cambio, es un dia malo para la NBA ya que se han declarado la lista de retirados, y nos deja gente la carismatica como el bueno de Derek o el director de orquesta Nash...

Bueno pues concluimos la entrevista, muchas gracias y suerte en su nueva etapa...

-Gracias a ustedes por esta calurosa bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

Minesota Timberwolves News - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Minesota Timberwolves News   Minesota Timberwolves News - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:08 am

K-Mart, todo un Killer. Buen articulo.
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Minesota Timberwolves News - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Minesota Timberwolves News   Minesota Timberwolves News - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:42 pm

Se me ocurrio lo de la entrevista cuando vi lo de Nash xD
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Minesota Timberwolves News - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Minesota Timberwolves News   Minesota Timberwolves News - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 12:07 am

Gran aportación al equipo, primer gran movimiento. esto empieza fuerte.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Minesota Timberwolves News - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Minesota Timberwolves News   Minesota Timberwolves News - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:29 pm

Siguen los moviemientos en los Wolves

Realizamos un movimiento en busca de jugadores de rotacion y alguien que cobrase bastanate para poder realizar un trade a lo grande...


Despedimos a James Jones y a Budinger, dos grandes tiradores para dar la bienvenida a la plantilla a Stuckey que parece que sea nuestro base de rotacion, pero que creemos que podra asumir la titularidad, ademas de este gran jugador recibimos a un pivot veteranos que mejora a nuestra antigua rotacion Kwane Brown sera el nuevo C de rotacionn en Minetosa, otro que tambien aterriza en Minesota es Stevenson...un gran exprng de cara al 2011.

Este movimiento, era claro mejorar la posicon de C de rotacion, y conseguir un PG de rotacion o titular si los FAs nos juegan una mala pasada...

Despues de este trade los aficionados de los Wolves se pregntaron, con que fin lo hizimo pero era claro y era para poder dar la bienvenida a otro crack en la plantilla que formaria un pareja interior temible en la liga junto con al, y no es otro que......ANDRIS BIEDRINS
Minesota Timberwolves News - Página 2 Biedrins

El GM de los Wolves se sintio exultante al poder dar la noticia a sus aficionados, y lo primero que dijo en la rueda de prensa fue:

Hoy es un dia grande hemos conseguido un crack y el base que necesitabamos para poder encarar el nuevo proyecto con garantis, antes de acudir al periodo de agentes libres...y sin mas dilacion empezemos la rueda de prensa:

Stuckey¿creias que ibas a poder formar parte de un protyecto tan ambicioso de cara al anillo, y conseguir ser una peiza importante en el?

-En principio creia que no pero cuando me llamo ronfon, y me dijo que querian contar conmigo para se uno de los dos bases que cubriera la posicion y me explico el proyecto, lo primero que hize fue hacer las maletas, ademas de acudir al aeropuerto...

Es decir,¿ni te lo pensastes?

-Estas cosas pasan una vez en la vida, y uno con 26 años ya empeiza a tener ambicion de caer en un equipo con opciones de hacer algo importante, cuando pasa un tren tu decides si te subes o le dejas pasar y yo me tire en marcha a por(risas)...

¿Bueno como ve la llegada de Biedrins ha hacerte compañia?

-Creo que es la incorporacion perfecta al ataque junto con Al Jefferson, puede que sean ahora mismo una de las zonas mas dominantes de la liga, y si se entienden bien pueden ser aplastantes, ademas de resaltar que Kevin Martin es otro crack que seguro que ayuda mucho al equipo...

Pensandolo bien,¿Va a tener muy pocas opciones de tirar a canasta?

-Siempre hay opciones de tirar a canasta, ademas, hay muchos partidos y ellos no siempre estaran finos aunque a mi me contrataron para dirigir el ataque y no descuidarme en defensa esa es la funcion que debo hacer...

Bienvenido Andris¿Como ves tu futuro en Minesota?

-Creo que formo parte del proyecto de la franquicia, dado que tengo los mismos años de contrato que Kevin y uno menos que el jugador franquicia, por lo que parece que tiene confianza en mi y eso me gusta.

Juegas en la misma posicion que la estrella¿Crees que alguno se podra adaptar al puesto de ala-pivot?

-Creo que yo sere el encargado de defender esa posicion, porque en mi antigua etapa ya me toco en algun momento, pero si el entrenador considera que es mejor opcion que Al sea el ala-pivot y yo el center, no tendre ningun porblema en asumirlo..

¿Cual crees que es el objetivo de la franquicia?

-Sin lugar a dudas el anillo, se estan esforzando mucho en conseguir juntar a varios jugadores con mucha clase y todavia tiene un pick 10 del draft, 20 millones para los agentes libres, y las excepciones...lo que creo que nos da una posicion privilegiada antes del comienzo de la liga y tenemos que saber aprovecharla.

Gracias a ambos por la entrevista, y os deseo mucha suerte

-Gracias a vosotros


P.D: El toque gracioso de la entrevista lo puso Stuckey que en la sesion de fotos de la nueva pareja, ante la altura de su compañero de baile se subio encima de una mesa posando con su nueva camiseta...
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Minesota Timberwolves News - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Minesota Timberwolves News   Minesota Timberwolves News - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:02 pm

Frases Miticas NBA

En esta epoca de espera para el periodo de agencia libre queremos rendir un pequeño homenaje a esos jugadores que han dejado algunas frases historicas para el baloncesto:

1º-“ Larry, esta noche has mentido. Has dicho que habrá otro Larry Bird y, créeme, nunca habrá otro Larry Bird”(Magic Johnson a Larry Bird en el homenaje de su retirada).

2º-“ La gente no pensaba que vería saltar a alguien mas alto que Jordan, Dr. J. o Dominique. Los tres son grandes matadores, están entre los mejores de la historia por supuesto, pero ninguno se puede comparar a Vince”(Richard Jefferson sobre Vince Carter).

3º-“ Cuando mas disfruto es cuando un entrenador rival pide un tiempo muerto y se pone a gritar a uno de sus jugadores porque no ha podido frenar una de mis penetraciones”(Karl Malone).

4º-“ Que me quieran tanto no tiene que ver con el baloncesto: soy sexy”(Shaquille O’Neal).

5º-“ Quería tirar como Jordan, pasar como Magic, pero me dí cuenta a tiempo de que no iba a poder ser”(Ben Wallace).

6º-“Lo único que sé de basket es elegir un buen pívot: Olajuwon, Shaq, Duncan”(Robert Horry).

7º“Puedes defenderme, puedes presionarme, puedes hacerme falta. Lo que nunca harás es pararme. Soy Gilbert Arenas” Gilbert Arenas.

8º-“Cuando te enfrentas a él es como estar en el túnel del amor. Solo tienes manos, rodillas y codos sobre ti”(Walt Frazier sobre las ‘excelencias’ defensivas de Jerry Sloan).

9º-"Una canasta hace feliz a un jugador... una asistencia, a dos".Kukoc por votación popular

10º-"Ahora sé que no me importa ir al cielo, ya que después de vivir esto, se que vaya donde vaya es dar un paso hacia atras". Bill Russell después de ganar su último anillo en el pabellón de los Lakers cuando estos habían ya preparado la celebración.

11º-"Los exequipos son como las exmujeres, los llevas en el corazón pero nunca has de volver a ellos" Sir Charles Barkley

12º-"He fallado más de 9000 lanzamientos en mi carrera. He perdido más de 300 partidos. 26 veces confié en hacer el tiro ganador y lo fallé. He fallado una vez tras otra en mi vida. Y por eso he tenido éxito" anuncio de Nike protagonizado por Jordan

13º-"Esta noche he visto a Dios disfrazado de jugador de baloncesto" Larry Bird sobre Jordan tras meter este 68 puntos en el Garden...ganó Boston.

14º-"Cuando kobe y yo nos ponemos a anotar 83 puntos somos imparables" Brian Cook (metió 2 pts.)

15º-"Tanto Kukoc, tanto kukoc y al final mete 4 puntos" Charles Barkley sobre un partido de preparacion de Croacia en el 92.

16º-"Fuera de aqui, este titulo es de TODA YUGOSOLAVIA y no solo de Croacia" Vlado Divac, echando a un aficionado del Luna Park de buenos Aires que enarbolaba una bandera croata, tras la final de Argentina 90.

17º-"Cuando juego los partidos contra Chicago, Craig (Hodges)siempre esta sentado al final del Banquillo" Larry Legend sobre la "supuesta" rivalidad con Hodges al ganar este tambien el tercer concurso de triples consecutivo.

18º-"Cuando era joven, no dejaba la cancha hasta que me salieran las cosas bien, mi sueño era ser un profesional" Larry Bird(y el hombre no lo consiguió)

19º-«El baloncesto no te dará dinero; las matemáticas sí», una profesora a Michael Jordan.

20º-«Tira mejor que yo, rebotea mejor que yo, asiste más que yo, corre más que yo… pero no es mejor jugador que yo», Larry Bird sobre Dirk Nowitzki.

21º-«La mejor pareja de bases de la NBA la forman Magic Johnson y David Rivers, con o sin Rivers», Mike Laurie, periodista.

22º-«Le hará falta un año para ganar un anillo y otro para reírse de todos nosotros», Cedric Ceballos, sobre el tiempo que Charles Barkley seguiría jugando.

23º-«Trabajo en lo que me gusta, tengo la mujer que deseo y más dinero del que puedo gastar ¿Por qué me iba a preocupar por tirar mal los tiros libres? No puedo ser perfecto», Shaquille O’Neal.

24º-«Kobe es un Chevrolet y yo soy un muro. Todos sabéis qué pasa cuando un Chevrolet choca contra un muro», Shaquille O’Neal.

25º-«¿Vais a echar a Phil Jackson, que nos ha dado tres títulos, para traer a Mike Krzyzewski? Eso es como estar casado con Jennifer López y dejarla por una chica de 1,75 y 217 kilos. Es como si yo dejo a mi mujer para casarme con un tipo como yo», Shaquille O’Neal.

26º-«¿Quién quiere tener hoy sexo con Mutombo?», Dikembe Mutombo, a gritos, a los pívots rivales en su época en Georgetown.

27º-«Durante mi ausencia no he perdido nada de salto ni de velocidad, ya que nunca tuve», Kurt Rambis tras volver de su retiro.

28º-«Stevie Wonder, Roy Orbison y Ray Charles habrían metido más canastas que nosotros o al menos las mismas. Parecíamos 12 marcianos recién llegados a la Tierra que acababan de ponerse el uniforme por primera vez para jugar a esto», Jim Cleamons, ex técnico de Dallas.

29º-«Esperaba que hubiesen usado algo original para ponerme en la lista de lesionados, algo como caspa crónica», Mark Pope.

30º-«Darko Milicic se cree Toni Kukoc. Yo quiero que juegue como Bill Russell, pero no sabe quién es. Igual cree que es un rapero» Larry Brown.

31º-«Con lo malo que soy es un orgullo ser el 12º jugador del equipo» Mark Pope.

32º-«Barkley y yo tenemos la certeza de que no seremos traspasados. Él lo sabe por contrato. A mí no me hace falta, sé que ningún equipo me quiere», Joe Kleine.

33º«Felicidades chico, has cogido un rebote más que un muerto», Frank Layden, a un pívot que capturó sólo un rebote.

34º-«Lo único en lo que se parecen Larry Bird y Christian Laettner es en que ambos mean de pie», Charles Barkley.

35º-«A medida que nos hacemos mayores ganamos peso, ya que tenemos mucha más información en nuestras cabezas y éstas pesan más», Vlade Divac.

36º-<No sé en qué pierna sufro la tendinitis. El médico no me lo ha dicho aún», Brandon Armstrong.

37º-«Hablo algo de español, por lo que puedo comunicarme con él», Marcus Camby, hablando del brasileño Nené Hilario.

38º-«Allan Houston, Stephon Marbury y Jamaal Crawford formarán un dúo letal para los Knicks», Carmelo Anthony.

39º-«Cuando mete más de 100 y su rival no llega a esa cifra Detroit gana casi siempre», Doug Collins.

40º-«Mi carrera iba en una espiral descendente hasta que di un giro de 360º y me puse en la dirección correcta», Tracy McGrady.

41º-«Puedo tirar tanto con la derecha como con la izquierda, soy anfibio», Charles Shackleford. –> loooooool xD

42º-«Mi hermana está esperando un niño y no sé si voy a ser tío o tía», Chuck Nevitt, ex jugador. –> xDDDDD

43º-«¿Serbia? Yo creo que es un jugador válido para un equipo como Minnesota», Gary Payton. –> Esta se sale. Y si la dice Gary Payton.. ya dudo de todos los jugadores xD

44º-«Estos europeos negocian duro», Donyell Marshall sobre el chino Mengkee Bateer, al que pagó para que le cediera su dorsal. –> Viva la inteligencia americana xD
Volver arriba Ir abajo
Nirgal

Nirgal


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Minesota Timberwolves News - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Minesota Timberwolves News   Minesota Timberwolves News - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:17 pm

«Darko Milicic se cree Toni Kukoc. Yo quiero que juegue como Bill Russell, pero no sabe quién es. Igual cree que es un rapero» Larry Brown.
adorar adorar adorar
Volver arriba Ir abajo
montesinos

montesinos


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Minesota Timberwolves News - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Minesota Timberwolves News   Minesota Timberwolves News - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:51 pm

El baloncesto no te dará dinero; las matemáticas sí», una profesora a Michael Jordan.

querisas querisas querisas querisas querisas querisas
Volver arriba Ir abajo
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Minesota Timberwolves News - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Minesota Timberwolves News   Minesota Timberwolves News - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:48 am

26º-«¿Quién quiere tener hoy sexo con Mutombo?», Dikembe Mutombo, a gritos, a los pívots rivales en su época en Georgetown.
La mejor sin duda XDDD risas querisas risas querisas risas querisas risas querisas risas querisas
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

Minesota Timberwolves News - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Minesota Timberwolves News   Minesota Timberwolves News - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:22 am

Genial! Hay un monton de perlas....

Por destacar alguna profética:

40º-«Mi carrera iba en una espiral descendente hasta que di un giro de 360º y me puse en la dirección correcta», Tracy McGrady.

T-Mac siempre en su línea.... descendente risas risas risas risas risas
Volver arriba Ir abajo
Armin

Armin


Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Minesota Timberwolves News - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Minesota Timberwolves News   Minesota Timberwolves News - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:14 am

Pobre Tracy. Yo aun creo en él.
Vamos a traerlo de vuelta a casa y estará bien. Si hay que gastar dinero en alguien que le ayude lo gastaremos XD
Volver arriba Ir abajo
HomerSimpson

HomerSimpson


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35

Minesota Timberwolves News - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Minesota Timberwolves News   Minesota Timberwolves News - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:27 pm

14º-"Cuando kobe y yo nos ponemos a anotar 83 puntos somos imparables" Brian Cook (metió 2 pts.)

puto cook xD
Volver arriba Ir abajo
Hooligan




Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Minesota Timberwolves News - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Minesota Timberwolves News   Minesota Timberwolves News - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:44 pm

HomerSimpson escribió:
14º-"Cuando kobe y yo nos ponemos a anotar 83 puntos somos imparables" Brian Cook (metió 2 pts.)

puto cook xD

La frase de Cook tambien se podria aplicar al futbol con Hector Enrique y su gran frase:

“Con el pase que le di a Maradona, si no hacía gol era para matarlo”


Volver arriba Ir abajo
jordi

jordi


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Minesota Timberwolves News - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Minesota Timberwolves News   Minesota Timberwolves News - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 3:58 pm

Yo para frases siempre he sido mas fan de George Best:

"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté. "

"En Agosto de 1968 dejé de beber. Fueron los peores 20 minutos de mi vida." - George Best RIP

un par de sus "perlas"
Volver arriba Ir abajo
zealot




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Minesota Timberwolves News - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Minesota Timberwolves News   Minesota Timberwolves News - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:32 pm

HomerSimpson escribió:
14º-"Cuando kobe y yo nos ponemos a anotar 83 puntos somos imparables" Brian Cook (metió 2 pts.)

puto cook xD
que por cierto la misma frase, parecida amos, la dijo creo que fue King cuando Jordan metio 69 puntos y él 1 xD
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Minesota Timberwolves News - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Minesota Timberwolves News   Minesota Timberwolves News - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:18 pm

1er Dia de Agentes Libres en Minnesota y llega "El Inesperado"

Creiamos que las ofertas del dia 1, ninguna iba a recibir la firma de jugador diciendo que si a nuestro intereses, pero cual fue nuestra sorpresa que el PDA sono, recibiendo un mensaje, los Minnesota TimberWolves obtiene los derechos por tres años a razon de 33.762.000$ de Manu Ginobili...
Minesota Timberwolves News - Página 2 Manu_ginobili

Grandisima sorpresa para el GM de Minnesota que no se esperaba, el fichaje de una estrella como el argentino el 1er dia agentes libres...y mayor fue si cabe su sorpresa que a las 17:54 del siguiente dia, tocan la peurta de su despacho, justo despues de enviar, las ofertas para el segundo dia de agentes libres al comisionado...el General Manager va abrir la puerta y cual fue su sorpresa, Manu Ginobili y señora preprados para la presentacion con su nuevo equipo
Minesota Timberwolves News - Página 2 1107112

Despues de una entretenida charla entre el GM y Manu, ademas de rematar los ultimos flecos de contrato...se dispone a aparecer el carck en rueda de prensa, esta vez con un look mucho mas formal para la ocasion...

GM Wolves: Bueno todos los medios aqui reunidos sabemos para que estamos aqui hoy asique sin mas dilacion dar la bienvenida a Emanuel Ginobili, y hacerle las preguntas que creais oportunas...

Minesota Timberwolves News - Página 2 Manu+Ginobili+o14f1

Bienvenido Manu.
Muchas gracias.
¿Como fue el momento de la decision de firmar por esta franqucia, suponesmos que tenias mas ofertas?
La verdad, mi objetivo es claro y es conseguir otro anillo como el que consegui con los Spurs, y lo que mas me itneresaba era un proyecto muy ambicioso, sin lugar a dudas en mente de cualquiera, para conseguir este fin podrian estar los Suns de Flint, o los Cavs que perdieron la final, pero otra franquicia que para mi gusto iba a luchar por este objetivo era esta y aqui estoy jejej.

Nos sorprende la duracion y el dinero por el que has firmado¿Porque un contrato a la baja?
En este deporte no todo es el dinero, prefiero un proyecto ambicioso a tener mas dinero sin opcion a nada, en cuanto a la duracion, es obio que el planteamiento es a tres temporadas porque es la duracion que tiene el contrato de las otras estrellas de los Wolves, Al Jefferson, Biedrins, K-Martin...no podia exigir al GM despues de su gran intereses en mi mas dinero o mas duracion, dado que si funciona el proyecto se que tendre una oferta de renovaicon en la mesa.

¿Como ve el resto de FAs?
Hombre por lo que me ha dicho el GM, por ahora perfecto ya tenemos un gran quinteto inicial, y ahora con los 5 millones que quedan, y los rookies esperamos cubrir bien la rotacion basica para poder tener descanso, y poder aspirar a todo...

Entonces, no puede dar pistas acerca de cual seran los objetivos de GM
Evidentemente no, seria jugar en contra de nuestros intereses, el miercoles quizas recibais a otro jugador jeje

¿Como crees que el entrenador planteara los partidos?¿Ira bien para tu juego?
Hombre, el entrenador dispone de muchisimas opciones, y esas alteranativas son las que hacen a un equipo campeon...hay veces que me tocara lucirme porque el juego interior de otros equipos es peor que su defensa exterior, y otras pues sera al reves...

Entonces, ¿no tendras problemas si no eres elegido como referencia en ataque?
Para nada, soy un jugador que me gusta mirar a canasta pero tampoco descuido mis labores defensivas, y con jugadores como Al, K-Maritn, Biedrins, Stuckey...si me toca defender, y meter menos puntos no sera un lastre, pero creo que peudo estar entre 10 y 18 puntos, sin necesidad de ser una clave ofensiva...

Bueno, encantado de que formes parte de esta franquicia, te dejamos para que vayas a charlas con tus nuevos compañeros o para que te des un paseo, y conozcas Minnesota
Gracias, aunque lo del paseo tendra que esperar ahora me pararan por la calle, por eso de ser el fichaje nuevo y demas, pero dentro de unos dias no tendre mayores problemas, aunque he venido a jugar al baloncesto, asique ire a conocer a los compañeros, hasta otra...
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Minesota Timberwolves News - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Minesota Timberwolves News   Minesota Timberwolves News - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:25 pm

adorar
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Minesota Timberwolves News - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Minesota Timberwolves News   Minesota Timberwolves News - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:16 pm

Los FAs dan sus frutos

Despues de la incorporacion de Ginobili, las ofcinas echan huma para conseguir reclutar jugadores para la causa, y la contratacion de Telflair no aseguraba un buen base de rotacion para los proximos tres años a razon de $16.654.684...ademas de esto conseguimos hacernos con la figura de Perkins procedente de Indiana, para reforzar nuestra pintura, a cambio de el entregamos a Stuckey, con el que contabamos pero la adquisicion de Telflair nos permite su salida y DeBerdeni, el rookie sabia que no iba a tener excesivos minutos y prefirio buscar una salida...

Despues de estos cambios en Minnesota, un viejo conocido se decidio por aceptar la oferta y BOOOMMMMMM, TJFord sera el encargado de dirigir el proyecto de los Wolves...


Hoy es el dia de sus presentaciones.

Minesota Timberwolves News - Página 2 Amd_telfairMinesota Timberwolves News - Página 2 240px-Perk_Media_DayMinesota Timberwolves News - Página 2 Act_tj_ford

Bueno, como ya sabeis es hora de acudir a la rueda de prensa, se ruega a los periodistas especificar a quien haceis la pregunta...

Perkins, Telflair y TJ, en primer lugar bienvenidos, bueno mas bien a Perkins, vosotros ya conoceis estas instalaciones
Bueno, en primer lugar gracias, es un honor poder formar parte del proyecto y ya que estamos de agradecimientos, dar las graciasa Alvaro que me dejo abandonar mi anterior franquicia, por una mucho mejor(risas)...

Bueno, el GM de los Pacers no debe estar muy contento al respecto...
(Risas) Bueno, ya me da igual lo que opine no me paga...

¿Contento con tu nuevo futuro en la franquicia?
La verdad es que si, me queda un año de contrato, y si las cosas salen bien me encataria renovarlo..

Parece que eres el tercero en discordia, en la zona de los Wolves
Parece no es, claramente estoy en desventaja con Biedrins y Al, los numeros asi lo reflejan y no me importara para nada partir del banquillo los partidos, si se que voy a jugar bastantes minutos en pista, ademas ellos deben descansar algunos minutos para estar en forma toda la temproada, y Brown y yo, no encargaremos de darles ese descanso.

Bienvenido
Muchas gracias...

Turno para Telflair, ¿Como decidiste venirte de vuelta a Minnesota, si pareciste no estar muy contento con el protagonismo ejercido la temporada pasada?
El GM, me explico su intencion y el nuevo contrato refleja claramnete si interes, dijo que iba a tener mas presencia en pista, y parece ser que se cumplira, dado que tradearon al que en todas las quinielas seria el base de rotacion, y esto me ha dado muchisima confinaza.

¿Entonces cuentas con formar parte de esta plantilla, hasta finalizar tu contrato?
Sin lugar a dudas, si la temproada pasada fue dificil, pero en esas circustacias o te haces mas fuerte o te hundes, y yo elegi la primera opcion, y ademas hay que reconocer que no di el 100%, estube un poco dubitativo con el cambio de GM y lo pague, y eso que me dio confianza.

¿Hemos visto al mejor Telflari, o ese esta por venir?
Claramente ese esta por venir, y esta temproada demostrare que peudo ganarme un sitio en este equipo, que no olvidemos que a mejorado increiblemente de una temproada a otra, hemos mejorado en todas las lineas, sin perder a nuestras estrellas...

Esperemos que tu vuelta, sea bien recibida por la gente y el 3 de los Wolves, nos de muchas noches de espectaculo.
Eso tambien lo espero yo, muchas gracias.

Turno para TJFord, bienvenido
Gracias

¿Porque no quisiste renovar por Minnesota y ahora si aceptas la oferta?
La respuesta es facil, soy ambicioso y queria un proyecto, con garantias de exito, de luchar por el anillo mas pronto que tarde, por eso me fui al perido de FAs, alli recibi ofertas, pero como has visto no decidi aceptar ninguna hasta saber como se movian por Minnesota, estaba en contacto con su GM y me dijo que yo iba a ser el base titular de su proyecto, y bueno el resto ya lo conoceis.

¿Has mejorado tu contrato, ¿Seras capaz de estar a la altura de las exigencias?
Yo espero que si, quiero retirarme minimo con un anillo, y tengo tres años de cotnrato, en esos quiero conseguir minimo uno, aunque si puedo llevar tres mejor(risas).

¿Como ves el futuro de la franquicia, y el esfuerzo del GM para conseguir renunir en una franquicia a estos jugadores?
Evidentemente por lo menos prometedor, sino fuese asi que hago aqui...el esfuerzo del GM creo que ha sido grandisimo, ha conseguido a gente como Biedrins, K-Martin, Ginobili, Perkins ahora, y todo eso sin tradear a su jugador franquicia AL...

Se decia que eras muy buenos amigos, y os entenidas bien dentro y fuera de la pista, ¿Es asi?
La verdad que me llevo muy bien con el, desde que llege me acogio y me aclimato muy rapido al ritmo de la franquicia, a sus aficionados, el pabellon, la verdad es que es una alegria poder compartir con el este proyecto...

¿El mundo de la noche?
Hombre, mundo en la noche, lo conoci muy bien hace un tiempo atras...pero aqui en Minnesota hace mucho frio, y mas vale estar en casa de amigos como Al, viendo una pelicula, comiendo un fin de semana libre, o venir al pabellon a tirar unas canastas antes que ir de bar en bar, ante todo profesionalidad...

Bienvenido y suerte, en tu nueva anduda en Minnesota
Gracias, y si bueno espero poder dar buenas noticias para los aficonados, y que el 11 de los Wolves salga en las noticias como MVP(risas).
Volver arriba Ir abajo
AlvaroJ

AlvaroJ


Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : Murcia!

Minesota Timberwolves News - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Minesota Timberwolves News   Minesota Timberwolves News - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:20 pm

ronfon escribió:

Bueno, el GM de los Pacers no debe estar muy contento al respecto...
(Risas) Bueno, ya me da igual lo que opine no me paga...

Grande Perkins!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Minesota Timberwolves News - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Minesota Timberwolves News   Minesota Timberwolves News - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Minesota Timberwolves News
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» PACERS - TIMBERWOLVES
» Pacers - TimberWolves
» Timberwolves-Blazzers
» TimberWolves - Pacers
» Wizards - TimberWolves

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: NOTICIAS :: Diario Local-
Cambiar a: