NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual de Baloncesto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse?

+11
muerte69
starosta
jordi
dav_1988
lebron-j
AlvaroJ
Armin
Hooligan
Charlixu
ronfon
Flint
15 participantes
AutorMensaje
Flint

Flint

Cantidad de envíos : 860

Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse? Empty
MensajeTema: Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse?   Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse? I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:47 pm

Votaciones en abierto,

1. 3 puntos
2. 2 puntos
3. 1 punto

Razones? las que querais.... Que me cae bien, que tradea de forma increible, porque gana siempre, porque es una sorpresa, porque tiene un proyecto interesante... etc...

Empiezo yo:

1. Jordi... por ponerse primero con un equipo que predije que se hundiria en la miseria.
2. LebronJ... por apuntarse siempre a un bomabardeo y tener una gran participación.
3. Ronfon... Premio revelación de un manager por su participación en los foros
ronfon

ronfon

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse?   Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse? I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:52 pm

3 puntos: Flint, por conseguir un equipo ganador, sin acumulacion de estrellas, y por el ambiete que da a la liga.
2 puntos: Hooligan, por ser el hombre trade, y no parar de buscar mejora para su equipo, hay veces que acertara ,otras que fallara pero le pone ganas.
1 punto: Para Jordi, que aunque nos moje la orja en todas las ligas, en 2+1 le toca morder el polvo(despues de ganar un anillo).
Charlixu

Cantidad de envíos : 310

MensajeTema: Re: Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse?   Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse? I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:09 pm

3 puntos: Alexduck. Porque mira lo que ha hecho con un equipo hundido. tiene un equipazo
2 puntos: Jordi. Con ese equipo, esta haciendo historia
1 punto: Armin- Supo rehacer su equipo perfectamente con buenos movimiento en el mercado
http://somosciclismo.superforos.com
Hooligan

Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse?   Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse? I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:42 pm

3. Charlixi: Por publicar ofertas donde no debe
2. Zentel: Por llamarme crápula
1. Eduesfera: Por no dejarme que le coja en nuestra división

study scratch cheers
Armin

Armin

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse?   Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse? I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 3:06 pm

Me he basado sobre todo en el funcionamiento de los equipos.

1. muerte
Los Blazers son el mejor equipo del Oeste, una conferencia que este año esta muy por encima de la nuestra. Han demostrado ser unos serios candidatos al anillo.
2. Charlixu
Ya he dicho alguna vez que siento una gran antipatía por los Thunder pq soy de los Sonics pero Charlixu ha juntado 3 estrellas increibles y ha sabido acompañarlos con jugadores de menor nivel formando un equipo muy solido. Quiza no esten siendo los mejores en la fase regular, pero viendo el funcionamiento de su equipo creo que van a ser terribles en los play off. Ya lo vereis.
3. sr.toscal
Los Mavs han mantenido su proyecto del año pasado y siguen en lo mas alto. Son tan buenos como el año pasado, o mejores.

La verdad, es dificil elegir, y me tengo que dejar fuera a gente como jordi, que lidera el este, a Alex-Duck que lleva un record muy bueno con una de las franquicias mas debiles del año pasado, a Flint, que tambien se ha mantenido como el señor toscal,...

Poco mas que decir. Solo que me gustan mucho los Kings y como estan funcionando como franquicia, aunque me rechacen todos los traspasos
AlvaroJ

AlvaroJ

Cantidad de envíos : 528

MensajeTema: Re: Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse?   Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse? I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 3:16 pm

3 puntos: muerte que vaya equipazo se ha hecho poco a poco...
2 puntos: Jordi que con un equipo que no parecia tan bueno esta haciendo una buena temporada
1 punto: Hooligan que a base de mover mucho su equipo tiene un equipazo
lebron-j

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse?   Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse? I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 3:22 pm

3 Puntos:Hooligan.Con tanto movimiento ha hecho un equipo que los rockets soñamos xD
2 Puntos:Flint.Su equipo no va tambien como la temporada pasada(Va muy bien de todos modos)Pero el sigue haciendo reportajes y de todo tipo de comentarios con animo y partipacion
1 Punto:Ronfon:Ya parece el hijo de Flint xD desde que ha llegado es muy participativo y hace buenos reportajes
dav_1988

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse?   Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse? I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:43 pm

No entiendo muchas cosas pero creo que uno de los mejores equipos son los Lakers no??
Conley - Beverley - Pierce - Love - Gasol, y despues Brook, Farmar, parker, walker, me parece k me he hecho un garn equipo y no kiero ser prepotente pero me gusta muxo.

Saludos.jajajaja
Hooligan

MensajeTema: Re: Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse?   Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse? I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:56 pm

dav_1988 escribió:
No entiendo muchas cosas pero creo que uno de los mejores equipos son los Lakers no??
Conley - Beverley - Pierce - Love - Gasol, y despues Brook, Farmar, parker, walker, me parece k me he hecho un garn equipo y no kiero ser prepotente pero me gusta muxo.

Saludos.jajajaja

No se juzga a los equipos, sino a los GM scratch
Flint

Flint

MensajeTema: Re: Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse?   Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse? I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:22 pm

dav_1988 escribió:

Saludos.jajajaja

Evidentemente tienes un equipo con mucha calidad y juventud... seguramente con un futuro brillante, pero como dice Hooligan es para los GM solo. Y sin un criterio de resultados o de conocimento marcado, cada uno vota lo que quiere... Bueno... solo es para pasar el rato.

Saludos....

PD me has dado una idea.
jordi

jordi

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse?   Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse? I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:48 pm

3: Flint, pq es el que mas se lo curra de aqui y sabe un pozo.
2: Hooligan, un tio que se trae a Kobe a la Gran Manzana es un grande, los neoyorquinos lo aman
1: Armin-Starosta, dos locos muy locos que son los unicos capaces de tradear toda la franquicia, vaya y la ciudad!!
starosta

starosta

MensajeTema: Re: Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse?   Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse? I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 6:46 pm

Venga que nomino....ah no espera que esto no es gran hermano...bueno pos entonces les doy mis puntos a

3.Armin: Por tener los huevos de llevar los Magic aun sabiendo que esta temporada no iban a ganar la liga
2.Charlixu: Por que es un manager que cuida bien a los jugadores jovenes xD
1.muerte69: Por que esta haciendo un gran trabajo y estoy seguro que pronto conseguira llevarse la liga
muerte69

muerte69

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse?   Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse? I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:38 pm

3 puntos: Jordi asombroso trabajo con los bulls mi enhorabuena
2 puntos: Hooligan que menudo proyecto se ha echo, yo fui de los que critique alguno de ellos, pero el sabe que le respeto mucho y me parece un GMmuy bueno
1 punto: laeduesfera que sin tener un plantillon esta sabiendo equilibrar las posiciones y estar muy arriba

me he dejado muchos GM sobre todo del Oeste, pero estos 3 son los que me han sorprendido mas
muerte69

muerte69

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse?   Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse? I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:14 am

Hooligan escribió:
dav_1988 escribió:

Saludos.jajajaja

No se juzga a los equipos, sino a los GM scratch

+1
puedes tener un equipo de "estrellas" a lo ositos de memphis e ir de culo
josetoscal

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse?   Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse? I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:41 pm

3 puntos----ARMIN--STAROSTA
Por su arriesgado pero atrevido movimiento les doy un 3 como podia darles un -3
2 puntos----HOOLIGAN
¿Si tenía un equipo de paquetes, como puede tener esos monstruos ahora?
1 punto-----ZENTEL
Para mi, el candidato.
Hooligan

MensajeTema: Re: Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse?   Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse? I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:41 am

hay recuento aqui que me parece que estoy hay arriba lol!
Flint

Flint

MensajeTema: Re: Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse?   Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse? I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:07 pm

Pues si se puede:

GENERAL MANAGER de la 1a mitad de la temporada:

HOOLIGAN (Knicks) con 12p

Comparten podio:

2. Jordi (Bulls) con 11p

3. Armin (Wizards-Magic) con 8p y Flint (Suns) con 8p

La lista se completaria de la siguiente forma:

4. Carlixu (Thunder) y Muerte (Blazers) con 7p
5. Starosta (Magic-Wizards) con 4p
6. Alex-Duck (Kings) y Zentel (Pistons) con 3p
7. Laeduesfera (76ers), LebronJ (Rockets) y Ronfon (Wolves) con 2p
8. Josetoscal (Mavs) con 1p

Última edición por Flint el Mar Dic 15, 2009 7:41 pm, editado 1 vez
Zentel

Zentel

Cantidad de envíos : 643

MensajeTema: Re: Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse?   Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse? I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 7:42 pm

Decir que no puedo votar a alguien que abandona un proyecto, así que ni Armin ni Starosta.
Además, me parece vago hablar de la primera mitad de la temporada, no sé si valorar también el verano de FA y draft.
Y dicho eso, yo voto pesos pesados denotados que no se han venido abajo este año:

1. Flint. Por mantener tan agitada la liga.
2. laeduesfera, porque tenía preparados unos cuantos discursitos en su contra que ha conseguido evitar con su buena marcha.
3. Big Toscal, nos vemos en las finales Razz
Alex-Duck

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse?   Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse? I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:29 pm

Flint 3
Charlixu 2
Hooligan 1
jarto

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse?   Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse? I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:11 pm

3 puntos para Hooligan, por su frenetica actividad y por el equipazo que ha hecho.

2 puntos para Flint! Sin comentarios.

1 para dav_1988! Por....uhmm, por desvirgarlo Laughing
ronfon

ronfon

MensajeTema: Re: Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse?   Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse? I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:50 pm

Flint vaya recuento nos haces xDDD que soy los Wolves!!!!
Flint

Flint

MensajeTema: Re: Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse?   Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse? I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 7:41 pm

un lapsus lingue... corregido
ronfon

ronfon

MensajeTema: Re: Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse?   Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse? I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 8:18 pm

Para no llevar ni 3 dias en la liga, 2 puntitos no esta nada mal xD
dav_1988

MensajeTema: Re: Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse?   Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse? I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:07 pm

Jarto gracias por acordarte.jajajjaj Las opiniones cambiaran dentro de poco !!!!!!!
dav_1988

MensajeTema: Re: Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse?   Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse? I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:09 pm

Jarto gracias por acordarte.jajajjaj Las opiniones cambiaran dentro de poco !!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse?   Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse? I_icon_minitime

Que GM de esta primera mitad de la temporada, merece destacarse?
Página 1 de 1.