NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Los Angeles lakers ----- Boston Celtics

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dav_1988




Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Los Angeles lakers ----- Boston Celtics Empty
MensajeTema: Los Angeles lakers ----- Boston Celtics   Los Angeles lakers ----- Boston Celtics I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:26 am

Lakers:
Ilgauskas + Conley + Parker + 1era Ronda 2012
Boston Celtics:
Rondo + marc gasol + simons

Encantado de negociar contigo munitis. Confirmo tras varias ofertas y contraofertas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
munitis

munitis


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Los Angeles lakers ----- Boston Celtics Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles lakers ----- Boston Celtics   Los Angeles lakers ----- Boston Celtics I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 9:46 am

Bueno se va el deseadisimo Rondo y biene un base para marcar epoca como Conley, mas ilgauskas que mejora a Gasol, y un Anthony parker, que nos dara la rotacion necesaria para dejar bien resuelto el puesto de escolta.
Volver arriba Ir abajo
dav_1988




Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Los Angeles lakers ----- Boston Celtics Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles lakers ----- Boston Celtics   Los Angeles lakers ----- Boston Celtics I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 10:58 am

Reconfirmo y de nuevo decir que encantado de negociar contigo.
Saludos crack y esperamos a Stern.
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Los Angeles lakers ----- Boston Celtics Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles lakers ----- Boston Celtics   Los Angeles lakers ----- Boston Celtics I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 2:42 pm

Paralizado, que no cerrado ni anulado.

A espera de que el GM de BOSTON CELTICS, este al tanto de todo.

RONDO, como pieza principal de este trade, es agente restringido, por lo que se podra renovar o igualar oferta aunque se pasen del limite y techo salarial. luego depende de si lo quieren renovar o no a ese precio. para no pagar impuesto de lujo.

suerte y espero noticias de munitis.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
munitis

munitis


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Los Angeles lakers ----- Boston Celtics Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles lakers ----- Boston Celtics   Los Angeles lakers ----- Boston Celtics I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 2:57 pm

hola, no se si he echo bien, pero de los errores se aprende, a mi en un principio este trade me parecia bien, pero ahora me estoy empezando a enfadar con dav, que parece que me ha timado, si vosotros creeis que hay que anular esto, pues se anula y punto. Yo no tengo ningun problema, si todo es por no generar polemica y enfados. No se que pensara de esto dav
Volver arriba Ir abajo
munitis

munitis


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Los Angeles lakers ----- Boston Celtics Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles lakers ----- Boston Celtics   Los Angeles lakers ----- Boston Celtics I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 6:09 pm

Vale he decidido rechazar definitivamente la oferta.
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Los Angeles lakers ----- Boston Celtics Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles lakers ----- Boston Celtics   Los Angeles lakers ----- Boston Celtics I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:43 am

munitis escribió:
hola, no se si he echo bien, pero de los errores se aprende, a mi en un principio este trade me parecia bien, pero ahora me estoy empezando a enfadar con dav, que parece que me ha timado, si vosotros creeis que hay que anular esto, pues se anula y punto. Yo no tengo ningun problema, si todo es por no generar polemica y enfados. No se que pensara de esto dav

Bien, no tienes por que enfadarte con DAV, el hace su trabajo y quizas si no conoces tanto el juego, deberias haber pedido consejo, desde ahora me gustaria que me comentaras todo lo que deseas hacer, para "no" asesorarte sino indicarte de las posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Los Angeles lakers ----- Boston Celtics Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles lakers ----- Boston Celtics   Los Angeles lakers ----- Boston Celtics I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:43 am

munitis escribió:
Vale he decidido rechazar definitivamente la oferta.

trade anulado y cerrado.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Los Angeles lakers ----- Boston Celtics Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles lakers ----- Boston Celtics   Los Angeles lakers ----- Boston Celtics I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Angeles lakers ----- Boston Celtics
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Boston Celtics ---- Los Angeles Lakers
» Boston Celtics ----- Los Angeles Lakers
» Phoenix Suns - Boston Celtics
» Boston Celtics -- Memphis...
» Boston Celtics News

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: OFICINAS :: Confirmacion de Traspasos-
Cambiar a: