| Los Angeles lakers ----- Boston Celtics | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dav_1988
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Los Angeles lakers ----- Boston Celtics Jue Dic 24, 2009 1:26 am | |
| Lakers: Ilgauskas + Conley + Parker + 1era Ronda 2012 Boston Celtics: Rondo + marc gasol + simons
Encantado de negociar contigo munitis. Confirmo tras varias ofertas y contraofertas.
Saludos. | |
|
| |
munitis
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Los Angeles lakers ----- Boston Celtics Jue Dic 24, 2009 9:46 am | |
| Bueno se va el deseadisimo Rondo y biene un base para marcar epoca como Conley, mas ilgauskas que mejora a Gasol, y un Anthony parker, que nos dara la rotacion necesaria para dejar bien resuelto el puesto de escolta. | |
|
| |
dav_1988
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Los Angeles lakers ----- Boston Celtics Jue Dic 24, 2009 10:58 am | |
| Reconfirmo y de nuevo decir que encantado de negociar contigo. Saludos crack y esperamos a Stern. | |
|
| |
comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Los Angeles lakers ----- Boston Celtics Jue Dic 24, 2009 2:42 pm | |
| Paralizado, que no cerrado ni anulado.
A espera de que el GM de BOSTON CELTICS, este al tanto de todo.
RONDO, como pieza principal de este trade, es agente restringido, por lo que se podra renovar o igualar oferta aunque se pasen del limite y techo salarial. luego depende de si lo quieren renovar o no a ese precio. para no pagar impuesto de lujo.
suerte y espero noticias de munitis. | |
|
| |
munitis
| Tema: Re: Los Angeles lakers ----- Boston Celtics Jue Dic 24, 2009 2:57 pm | |
| hola, no se si he echo bien, pero de los errores se aprende, a mi en un principio este trade me parecia bien, pero ahora me estoy empezando a enfadar con dav, que parece que me ha timado, si vosotros creeis que hay que anular esto, pues se anula y punto. Yo no tengo ningun problema, si todo es por no generar polemica y enfados. No se que pensara de esto dav | |
|
| |
munitis
| Tema: Re: Los Angeles lakers ----- Boston Celtics Jue Dic 24, 2009 6:09 pm | |
| Vale he decidido rechazar definitivamente la oferta. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Los Angeles lakers ----- Boston Celtics Vie Dic 25, 2009 9:43 am | |
| - munitis escribió:
- hola, no se si he echo bien, pero de los errores se aprende, a mi en un principio este trade me parecia bien, pero ahora me estoy empezando a enfadar con dav, que parece que me ha timado, si vosotros creeis que hay que anular esto, pues se anula y punto. Yo no tengo ningun problema, si todo es por no generar polemica y enfados. No se que pensara de esto dav
Bien, no tienes por que enfadarte con DAV, el hace su trabajo y quizas si no conoces tanto el juego, deberias haber pedido consejo, desde ahora me gustaria que me comentaras todo lo que deseas hacer, para "no" asesorarte sino indicarte de las posibilidades. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Los Angeles lakers ----- Boston Celtics Vie Dic 25, 2009 9:43 am | |
| - munitis escribió:
- Vale he decidido rechazar definitivamente la oferta.
trade anulado y cerrado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Angeles lakers ----- Boston Celtics | |
| |
|
| |
| Los Angeles lakers ----- Boston Celtics | |
|