NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Agentes libres restringidos 2010

Ir abajo 
+3
Hooligan
HomerSimpson
comision
7 participantes
AutorMensaje
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Agentes libres restringidos 2010 Empty
MensajeTema: Agentes libres restringidos 2010   Agentes libres restringidos 2010 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 12:24 am

AGENTES LIBRES RESTRINGIDOS:


  • Gabe Pruitt
  • Rajon Rondo
  • Dontell Jefferson
  • DeMarcus Nelson
  • Tyrus Thomas
  • Tarence Kinsey
  • Jawad Williams
  • Shawne Williams
  • J.J. Barea
  • Josh Howard
  • Renaldo Balkman
  • Walter Sharpe
  • Jermareo Davidson
  • Anthony Morrow
  • Carl Landry
  • Kyle Lowry
  • Luis Scola
  • Chuck Hayes
  • Mardy Collins
  • Adam Morrison
  • Sun Yue
  • Jordan Farmar
  • Rudy Gay
  • Mario Chalmers
  • josh Boone
  • Chris Douglas-Roberts
  • Hilton Armstrong
  • Joe Crawford
  • Chris Hunter
  • Thabo Sefolosha
  • J.J. Redick
  • Sergio Rodriguez
  • Marcus Williams
  • Andrea Bargnani
  • Nathan Jawai
  • Ronnie Brewer
  • Kyrylo Fesenko
  • Randy Foye
  • Dominic McGuire
  • Brandon Roy
  • LaMarcus Aldridge



ESTA LISTA HA SIDO CONFECCIONADA GRACIAS A :

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=861577&s=bas&type=story

http://hoopshype.com/salaries.htm

EL CRITERIO HA SIDO EL SIGUIENTE:

Los jugadores que al terminar este año tenian una:

Team Option / Qualifying Offer / 80% Scale Offer

Han sido declarado restringidos, puesto que sus equipos tienen la decisión final.

Los jugadores que al terminar este año terminaban contrato o tenian una:


Player Option

Han sido declarados sin restricciones, al tener los jugadores la ultima voz en la toma de sus decisiones.

Los jugadores con Bird years, da la posibilidad a los equipos de ofertar por sus ex-jugadores aún de no disponer de dinero en positivo.

EJEMPLO:

en el simulador, un equipo que tenía 1mll en positivo. pudo ofertar en el periodo de agentes libres la cantidad de:

1 año. 19.653.990
2 año. 21.619.389
3.-------blablbla------
4.------blablbla-------
5.------blablbla-------
6 año. 29.480.985 mll.

en total 147.404.925 mll.

Por tanto los equipos que sus ex jugadores entren en el mercado de agentes libres, pueden ser ofertados, salvandose del limite de saldo positivo. Pero tener cuidado con el impuesto de lujo y la estrategía en el mercado de agentes libres.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Agentes libres restringidos 2010 Empty
MensajeTema: Re: Agentes libres restringidos 2010   Agentes libres restringidos 2010 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 12:59 am

actualizada.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
HomerSimpson

HomerSimpson


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 34

Agentes libres restringidos 2010 Empty
MensajeTema: Re: Agentes libres restringidos 2010   Agentes libres restringidos 2010 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 3:34 pm

En esa lista hay gente que es FA no?? Por ejemplo Chris Douglas-Roberts
Volver arriba Ir abajo
Hooligan




Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Agentes libres restringidos 2010 Empty
MensajeTema: Re: Agentes libres restringidos 2010   Agentes libres restringidos 2010 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 4:40 pm

HomerSimpson escribió:
En esa lista hay gente que es FA no?? Por ejemplo Chris Douglas-Roberts

Si claro que este en FA no le quita que sea restringido
Volver arriba Ir abajo
HomerSimpson

HomerSimpson


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 34

Agentes libres restringidos 2010 Empty
MensajeTema: Re: Agentes libres restringidos 2010   Agentes libres restringidos 2010 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 4:10 pm

Hooligan escribió:
HomerSimpson escribió:
En esa lista hay gente que es FA no?? Por ejemplo Chris Douglas-Roberts

Si claro que este en FA no le quita que sea restringido

Si se corta un jugador los Bird Years que tiene ese jugador son 0, y los jugadores con 0 Bird Years no son restringidos creo yo... Pero bueno, tambien he visto que aquí los Bird Years no cuentan...
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Agentes libres restringidos 2010 Empty
MensajeTema: Re: Agentes libres restringidos 2010   Agentes libres restringidos 2010 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 4:34 pm

No funcionamos igual porque tomamos los planteamientos NBA, pero luego nosotros nos saltamos un buen puñado de normas.
De todos modos el sistema funciona en la medida que simplificamos los traspasos.

Recordemos que esta liga es, en gran medida, una experiencia piloto. Elementos como los agentes restringidos, cortes y renovaciones no funcionan como en la NBA hoy en día (pensad que si lo hiciésemos así, el commish tendría más curro y se producirían muchos menos traspasos por la dificultad de cumplir las muchas normas existentes).

Yo espero que tomemos nota de todo para mejorar, no ya estas temporadas venideras, sino en una futura segunda edición liguera donde empecemos de cero todos con todo el experimento ya hecho.


Por cierto, y por animar el cotarro, yo abogo por lanzar una segunda edición (después de estas 5 temporadas) no en tiempo actual, sino remontándonos varias temporadas. Eso permitiría:
1) Jugadores reales y conocidos en todos los draft
2) Estadísticas avanzadas para la creación de medias, teniendo en cuenta muchas temporadas en lugar de unas pocas o sólo media temporada. Esto se traduce en jugadores más reales, siendo más sólidos sólo los que de verdad parten el bacalao.
3) Alejarnos de la dinámica de cualquier otra liga que podamos jugar cada uno de nosotros y darle un sabor muy particular a ésta.
4) What if...? ¿Nunca os habéis preguntado qué habría sido de tal o cual equipo si hubiese hecho esto en vez de aquello? ¿Qué habría sido de aquel o este jugador si no se hubiese lesionado?


Y para el commish, yo sólo hago dos apuntes:
- El staff médico, anula en gran medida la importancia del banquillo y del fondo del armario, aspectos que debería tratar bien todo equipo campeón. Me parece muy poderoso.
- Los asistentes están bien y dan un plus de estrategia, pero hay que lograr un sistema equilibrado para su contratación, igual un precio fijo variable para cada calidad y temporada, en función del tipo de asistente y de la situación del mercado de nuestra liga (situación económica de los equipos). De otra manera, hay aquí equipos que se refuerzan o debilitan sin justificación real, sólo por disparar primero o por heredar una mala situación económica de la que no eran responsables.


Lo escribo aquí porque se me ha ocurrido mirando esto, y no es ninguna queja, sólo son opiniones para que el comisionado pueda trabajar la liga en el futuro y seguir manteniéndola tan atractiva como hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
HomerSimpson

HomerSimpson


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 34

Agentes libres restringidos 2010 Empty
MensajeTema: Re: Agentes libres restringidos 2010   Agentes libres restringidos 2010 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 5:45 pm

Zentel escribió:
Por cierto, y por animar el cotarro, yo abogo por lanzar una segunda edición (después de estas 5 temporadas) no en tiempo actual, sino remontándonos varias temporadas. Eso permitiría:
1) Jugadores reales y conocidos en todos los draft
2) Estadísticas avanzadas para la creación de medias, teniendo en cuenta muchas temporadas en lugar de unas pocas o sólo media temporada. Esto se traduce en jugadores más reales, siendo más sólidos sólo los que de verdad parten el bacalao.
3) Alejarnos de la dinámica de cualquier otra liga que podamos jugar cada uno de nosotros y darle un sabor muy particular a ésta.
4) What if...? ¿Nunca os habéis preguntado qué habría sido de tal o cual equipo si hubiese hecho esto en vez de aquello? ¿Qué habría sido de aquel o este jugador si no se hubiese lesionado?

Estaría muy bien la verdad, muy bien pensado. Además yo tengo varios archivos de los draft bajados de aqui:

http://fbbf.freetzi.com/

Por cierto, el draft del 2007 y 2008 no esta bien
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Agentes libres restringidos 2010 Empty
MensajeTema: Re: Agentes libres restringidos 2010   Agentes libres restringidos 2010 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:35 pm

Zentel escribió:
No funcionamos igual porque tomamos los planteamientos NBA, pero luego nosotros nos saltamos un buen puñado de normas.

Lo intentamos en la medida de lo posible y de los conocimientos.

Zentel escribió:
Recordemos que esta liga es, en gran medida, una experiencia piloto. Elementos como los agentes restringidos, cortes y renovaciones no funcionan como en la NBA hoy en día (pensad que si lo hiciésemos así, el commish tendría más curro y se producirían muchos menos traspasos por la dificultad de cumplir las muchas normas existentes).

Correcto, tendria más curro aparentemente, pero si fueramos tan tajantes, sería en muchos "casos complicados".....facilisimo.

Zentel escribió:
Por cierto, y por animar el cotarro, yo abogo por lanzar una segunda edición (después de estas 5 temporadas) no en tiempo actual, sino remontándonos varias temporadas. Eso permitiría:
1) Jugadores reales y conocidos en todos los draft
2) Estadísticas avanzadas para la creación de medias, teniendo en cuenta muchas temporadas en lugar de unas pocas o sólo media temporada. Esto se traduce en jugadores más reales, siendo más sólidos sólo los que de verdad parten el bacalao.
3) Alejarnos de la dinámica de cualquier otra liga que podamos jugar cada uno de nosotros y darle un sabor muy particular a ésta.
4) What if...? ¿Nunca os habéis preguntado qué habría sido de tal o cual equipo si hubiese hecho esto en vez de aquello? ¿Qué habría sido de aquel o este jugador si no se hubiese lesionado?

Estaría genial, pero deberiamos salvar algunos problemas como los de que el simulador nos ofrece 29 equipos, y no se si en algun año temprano "sobraria". equipo.
A parte se me ocurre el orden de elección de equipo....y uno sería la antiguedad en la liga, baremado con algunas cosas más, numero de victorias-derrotas, etc....

Zentel escribió:
Y para el commish, yo sólo hago dos apuntes:
- El staff médico, anula en gran medida la importancia del banquillo y del fondo del armario, aspectos que debería tratar bien todo equipo campeón. Me parece muy poderoso.
- Los asistentes están bien y dan un plus de estrategia, pero hay que lograr un sistema equilibrado para su contratación, igual un precio fijo variable para cada calidad y temporada, en función del tipo de asistente y de la situación del mercado de nuestra liga (situación económica de los equipos). De otra manera, hay aquí equipos que se refuerzan o debilitan sin justificación real, sólo por disparar primero o por heredar una mala situación económica de la que no eran responsables.

Como bien sabes, es una experiencia "piloto", y habras notado que en las dos temporadas han sido diferente. subiendo el coste, y el numero de agentes a contratar, intento ajustar para dar una vision un poco mas amplia de la gestión para entretenernos más. Cosa que si la quitase, me sería increiblemente mas sencillo, llevar esta liga. Cosa que podremos ver para siguientes ediciones.


Zentel escribió:
Lo escribo aquí porque se me ha ocurrido mirando esto, y no es ninguna queja, sólo son opiniones para que el comisionado pueda trabajar la liga en el futuro y seguir manteniéndola tan atractiva como hasta ahora.

Lo has escrito en el sitio perfecto.

La liga tiene 3 momentos de maxima actividad:

el periodo de agentes libres----el contratar asistente-------draft.

es en esos dias, cuando la gente en la mayoria de los casos, mas se "agita", y esa agitacion da vidilla a la liga. quizas ustedes desde fuera no se dan cuenta de la cantidad de mensajes que recibo en ese periodo, por tanto es cuando mas, si cabe, estan decidiendo la estrategia de sus franquicias.

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Agentes libres restringidos 2010 Empty
MensajeTema: Re: Agentes libres restringidos 2010   Agentes libres restringidos 2010 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:36 pm

HomerSimpson escribió:
Zentel escribió:
Por cierto, y por animar el cotarro, yo abogo por lanzar una segunda edición (después de estas 5 temporadas) no en tiempo actual, sino remontándonos varias temporadas. Eso permitiría:
1) Jugadores reales y conocidos en todos los draft
2) Estadísticas avanzadas para la creación de medias, teniendo en cuenta muchas temporadas en lugar de unas pocas o sólo media temporada. Esto se traduce en jugadores más reales, siendo más sólidos sólo los que de verdad parten el bacalao.
3) Alejarnos de la dinámica de cualquier otra liga que podamos jugar cada uno de nosotros y darle un sabor muy particular a ésta.
4) What if...? ¿Nunca os habéis preguntado qué habría sido de tal o cual equipo si hubiese hecho esto en vez de aquello? ¿Qué habría sido de aquel o este jugador si no se hubiese lesionado?

Estaría muy bien la verdad, muy bien pensado. Además yo tengo varios archivos de los draft bajados de aqui:

http://fbbf.freetzi.com/

Por cierto, el draft del 2007 y 2008 no esta bien

eres un crack!, tendremos que estudiarlo, y me apunto a cambiarlo y dar un toque reto a todo.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Agentes libres restringidos 2010 Empty
MensajeTema: Re: Agentes libres restringidos 2010   Agentes libres restringidos 2010 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:21 am

A mi me parecería maravilloso jugar en plan Retro... Todo se por tener a el Dr J en mi franquicia XDDD
El balón esta en el tejado de Toscal... Por cierto que seria un lujo también ver a los Sonics por ejemplo de Kemp.
Volver arriba Ir abajo
HomerSimpson

HomerSimpson


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 34

Agentes libres restringidos 2010 Empty
MensajeTema: Re: Agentes libres restringidos 2010   Agentes libres restringidos 2010 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 6:53 pm

laeduesfera escribió:
A mi me parecería maravilloso jugar en plan Retro... Todo se por tener a el Dr J en mi franquicia XDDD
El balón esta en el tejado de Toscal... Por cierto que seria un lujo también ver a los Sonics por ejemplo de Kemp.

Quizás es demasiado, pero no sería nada dificil ver a los Sonics de Allen y R. Lewis en el 2004
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Agentes libres restringidos 2010 Empty
MensajeTema: Re: Agentes libres restringidos 2010   Agentes libres restringidos 2010 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:31 pm

Como apunta el commish, el mayor problema es que el simulador sólo acepta 29 equipos y eso siempre va a dejar fuera una franquicia. Otra cuestión es ¿cual se deja fuera? Si empezásemos en un año que ya tuviese 30 equipos (por no irnos muy atrás) el equipo descartado podría ser... ¡el que nadie quisiera!
¿Y qué pasa con los jugadores? Yo creo que eso lo hemos hecho bien, dejar a los de Bobcats para la FA del siguiente verano fue una decisión redonda.


Y comish, entiendo perfectamente que estás buscando la forma de cuadrar los gastos y los beneficios, sólo lo digo para que tengas una opinión con la que trabajar y por mover a los usuarios a que opinen sobre este sistema y este esfuerzo realizado.
Volver arriba Ir abajo
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Agentes libres restringidos 2010 Empty
MensajeTema: Re: Agentes libres restringidos 2010   Agentes libres restringidos 2010 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:55 pm

La verdad que hay datos de bastantes temporadas... casi nos podríamos ir a los 80... Sería más complicado. Yo por mi con Geiger, Mutombo, Iverson, Robinson, Mckey, Snow, Kukoc, Tyrone Hill del 00-01 me vale Smile
La verdad Robinson vino despues, pero jugar con la pareja Mutombo-Iverson es mucha tela XDDDD
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Agentes libres restringidos 2010 Empty
MensajeTema: Re: Agentes libres restringidos 2010   Agentes libres restringidos 2010 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:31 am

laeduesfera escribió:
La verdad que hay datos de bastantes temporadas... casi nos podríamos ir a los 80... Sería más complicado. Yo por mi con Geiger, Mutombo, Iverson, Robinson, Mckey, Snow, Kukoc, Tyrone Hill del 00-01 me vale Smile
La verdad Robinson vino despues, pero jugar con la pareja Mutombo-Iverson es mucha tela XDDDD

¿que equipo te cojerias?

jajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Agentes libres restringidos 2010 Empty
MensajeTema: Re: Agentes libres restringidos 2010   Agentes libres restringidos 2010 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:40 am

No queda claro? XDDDD
La verdad que hay muchos que me molan de esa época... Y tu Toscal?
Volver arriba Ir abajo
starosta

starosta


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39
Localización : Zaragoza

Agentes libres restringidos 2010 Empty
MensajeTema: Re: Agentes libres restringidos 2010   Agentes libres restringidos 2010 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 3:51 am

muy buena la idea...lástima que no tenga elecciones del draft Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
HomerSimpson

HomerSimpson


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 34

Agentes libres restringidos 2010 Empty
MensajeTema: Re: Agentes libres restringidos 2010   Agentes libres restringidos 2010 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:50 pm

Pues yo me eligiria los Jazz solo por las camisetas... y por Malone y Stockton va:

Agentes libres restringidos 2010 Bf4fw9xbflo9zqf9oiepoui
Que preciosidad
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Agentes libres restringidos 2010 Empty
MensajeTema: Re: Agentes libres restringidos 2010   Agentes libres restringidos 2010 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 9:10 pm

En esa temporada que comenta laeduesfera es cuando los Knicks empezaron a deshacerse, sería sin duda uno de los equipos más atractivos para mí con independencia de sus medias. Ahora que lo pienso, tengo curiosidad por saber qué promediaba entonces, por ejemplo, Anfernee Hardaway. Una liga así podría suponer una historia muy diferente para tantos y tantos... Retrasarnos tanto tendría además un morbo especial por el draft de 2003 ¿Coleccionarían elecciones de draft determinadas franquicias ansiosas de hacer un tandem LeBron-Wade? ¿Cuándo saldría Milicic?

Y nos podemos remontar mucho, creo en 1985 o así la NBA ya diferenciaba todas las estadísticas que maneja el simulador. Otra historia es que queramos usar archivos de jugadores ya hechos. Yo, por si genera interés la idea, puedo ir preparando despacito los rosters de la primera temporada introduciendo las stats yo mismo. Eso sí, sólo me pondría a hacerlo si hubiese un acuerdo general del año en que nos gustaría empezar y cuántas temporadas se tienen en cuenta a la hora de crear un jugador. Es un montón de curro que no me importa hacer si vamos a usarlo en un futuro a medio plazo, eso sí, si hay interés general y al commish le parece una buena línea de evolución.
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Agentes libres restringidos 2010 Empty
MensajeTema: Re: Agentes libres restringidos 2010   Agentes libres restringidos 2010 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:41 pm

Zentel escribió:
En esa temporada que comenta laeduesfera es cuando los Knicks empezaron a deshacerse, sería sin duda uno de los equipos más atractivos para mí con independencia de sus medias. Ahora que lo pienso, tengo curiosidad por saber qué promediaba entonces, por ejemplo, Anfernee Hardaway. Una liga así podría suponer una historia muy diferente para tantos y tantos... Retrasarnos tanto tendría además un morbo especial por el draft de 2003 ¿Coleccionarían elecciones de draft determinadas franquicias ansiosas de hacer un tandem LeBron-Wade? ¿Cuándo saldría Milicic?

Y nos podemos remontar mucho, creo en 1985 o así la NBA ya diferenciaba todas las estadísticas que maneja el simulador. Otra historia es que queramos usar archivos de jugadores ya hechos. Yo, por si genera interés la idea, puedo ir preparando despacito los rosters de la primera temporada introduciendo las stats yo mismo. Eso sí, sólo me pondría a hacerlo si hubiese un acuerdo general del año en que nos gustaría empezar y cuántas temporadas se tienen en cuenta a la hora de crear un jugador. Es un montón de curro que no me importa hacer si vamos a usarlo en un futuro a medio plazo, eso sí, si hay interés general y al commish le parece una buena línea de evolución.

buffff esto era el post de agentes libres y estamos divagando.....


que bonito es soñar.......voy hacer una encuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
leptonman

leptonman


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 49

Agentes libres restringidos 2010 Empty
MensajeTema: Re: Agentes libres restringidos 2010   Agentes libres restringidos 2010 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:56 pm

todo lo que sea mejorar será bienvenido por todos, ánimo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agentes libres restringidos 2010 Empty
MensajeTema: Re: Agentes libres restringidos 2010   Agentes libres restringidos 2010 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agentes libres restringidos 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» --AGENTES LIBRES--
» Agentes libres restringidos
» AGENTES LIBRES RESTRINGIDOS
» Agentes libres restringidos 2011
» AGENTES RESTRINGIDOS 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: COMISIONADO NBA :: Anuncios Liga NBA-FBB-
Cambiar a: