NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Fallo Perdon comi

Ir abajo 
+3
jarto
Moria
erprieto2009
7 participantes
AutorMensaje
erprieto2009

erprieto2009


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Fallo Perdon comi Empty
MensajeTema: Fallo Perdon comi   Fallo Perdon comi I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:04 pm

Fallo mio, perdon


Última edición por erprieto2009 el Lun Abr 05, 2010 8:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Moria




Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Fallo Perdon comi Empty
MensajeTema: Re: Fallo Perdon comi   Fallo Perdon comi I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:07 pm

Acepto el trade, como tengo 15 jugadores y recibo uno mas, antes del trade corto a Raja Bell

PS. Acepto el trade y confirmo, si y solo si Al Horford será el siguiente año un agente libre restringido.
Volver arriba Ir abajo
jarto




Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Fallo Perdon comi Empty
MensajeTema: Re: Fallo Perdon comi   Fallo Perdon comi I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:40 pm

Y donde esta el trade que se acepta???
Volver arriba Ir abajo
erprieto2009

erprieto2009


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Fallo Perdon comi Empty
MensajeTema: Re: Fallo Perdon comi   Fallo Perdon comi I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:41 pm

Es Fallo el mio el trade queda nulo
Volver arriba Ir abajo
jarto




Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Fallo Perdon comi Empty
MensajeTema: Re: Fallo Perdon comi   Fallo Perdon comi I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:42 pm

Otra cosa, no se pueden editar los mensajes en "confirmacion de traspasos".
Volver arriba Ir abajo
Moria




Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Fallo Perdon comi Empty
MensajeTema: Re: Fallo Perdon comi   Fallo Perdon comi I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:45 pm

Lo que pasa es que el señor quería tradearme a un jugador que termina contrato, desde los MP's le dije que si no podía retenerlo después de la finalización (FA restringido) no me interesaba dicho trade, el me aseguró que si se podía y confirmamos AMBOS toda la operación, pero ahora resulta que el señor quería quedarse a parte con la opción del jugador y que si no era así entonces que no le interesaba mas el trade, vamos, una falta de seriedad terrible, yo no editaré el mensaje y pongo el trade:

Horford + Ramon + JR

x

Iguodala + Tyles Hansbrough

Y yo confirme SI Y SOLO SI Horford es un FA restringido el año que viene.
Volver arriba Ir abajo
Moria




Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Fallo Perdon comi Empty
MensajeTema: Re: Fallo Perdon comi   Fallo Perdon comi I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:51 pm

A ver, me dicen que Horford es un FA restringido al final, es decir, que puedo igualar cualquier oferta de otro equipo, siempre y cuando no supere el Techo salarial (no el límite, ojito)

Si el comi confirma todo EXIJO que el trade se lleve a cabo, pues los dos posteamos el mensaje y lo confirmamos, que el otro GM haya editado el mensaje no debería estar permitido.
Volver arriba Ir abajo
erprieto2009

erprieto2009


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Fallo Perdon comi Empty
MensajeTema: Re: Fallo Perdon comi   Fallo Perdon comi I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:25 pm

Lo 1º es que yo no queria quedarme con los derechos de restriccion de Al, sino que mas o menos no entendia esa opcion y al entenderla al fin no me convencia el trade por lo que no lo confirme.

2º Comentando que el trade al final o me daba algo mas el señor Moria o no lo aceptaria al final, el empezo a llamarme timador y demas..

Asi que Anulo el Trade y no Confirmo
Volver arriba Ir abajo
Moria




Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Fallo Perdon comi Empty
MensajeTema: Re: Fallo Perdon comi   Fallo Perdon comi I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:38 pm

Eso es ridiculo, fui clarisimo en las negociaciones, es mas, invito a que el señor suba los MP para que TODOS vean que era muy transparente, o si se me da la autorización de poner las negociaciones via MP verán que siempre fui transparente y pedí todo, si el señor puso el post en confirmación de traspasos y YO LO CONFIRME quiero que se respete la negociación y todo, sino para que tenemos esto.
Volver arriba Ir abajo
Moria




Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Fallo Perdon comi Empty
MensajeTema: Re: Fallo Perdon comi   Fallo Perdon comi I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:12 pm

De:
erprieto2009

Para:
Moria

Publicado:
Ayer a las 3:47 pm

Tema:
[Ningún]

T interesa Al Horford?
__________________________________________________________
De:
Moria

Para:
erprieto2009

Publicado:
Ayer a las 4:42 pm

Tema:
Re: [Ningún]

Por supuesto que si
__________________________________________________________
De:
Moria

Para:
erprieto2009

Publicado:
Ayer a las 4:48 pm

Tema:
Re: [Ningún]

Pero a ti que te interesa?
__________________________________________________________
De:
erprieto2009

Para:
Moria

Publicado:
Ayer a las 4:51 pm

Tema:
Re: [Ningún]

Duncan , Iguodala y Jason Maxiell pro este poko
__________________________________________________________
De:
Moria

Para:
erprieto2009

Publicado:
Ayer a las 8:30 pm

Tema:
Re: [Ningún]

Hola, que te parece:

Iguodala + 1a Dallas sig anio

X

Horford + JR Smith
__________________________________________________________
De:
erprieto2009

Para:
Moria

Publicado:
Ayer a las 10:58 pm

Tema:
Re: [Ningún]

Acepto si acemos esto:

Iguodala + Tyler Hansbrough + 1º ronda año proximo

xXx

JR + Al Horford + Ramon
__________________________________________________________
De:
Moria

Para:
erprieto2009

Publicado:
Hoy a las 5:38 am

Tema:
Re: [Ningún]

Lo siento, pero pides demasiado por un jugador que no podre retener el siguiente anio porque no estare bajo el tope salarial, ademas de que Tyler es mucho mejor anotador, mas joven y con 3 anios de contrato, a diferencia de Al, y encima quieres una primera ronda, pues no.
__________________________________________________________
De:
erprieto2009

Para:
Moria

Publicado:
Hoy a las 8:41 am

Tema:
Re: [Ningún]

Pues quitamos la 1º ronda pero esque tu ya abusas quieres a un jugador como JR k a rendido igual que iguodala jugando jr la mitad de minutos k este y por tanto subira y encima a al un anotador que tambien va a subir y que es restringido
__________________________________________________________
De:
Moria

Para:
erprieto2009

Publicado:
Hoy a las 3:53 pm

Tema:
Re: [Ningún]

Ok, acepto, pero como veo que sea un FA restringido, es que si no lo es me afectaria mucho y no me convendría, queda así la oferta, no?

Iguodala + Tyler Hansbrough

x

JR Smith + Ramon + Al Horford

OK?
__________________________________________________________
De:
erprieto2009

Para:
Moria

Publicado:
Hoy a las 7:14 pm

Tema:
Re: [Ningún]

Si es restringido o eso me dijo el comi, acepto la oferta
__________________________________________________________
De:
erprieto2009

Para:
Moria

Publicado:
Hoy a las 9:25 pm

Tema:
[Ningún]

Tio borra tu comentario k voi a borrar el post o a anularlo ya k al me an dicho que creen k no es restringido
__________________________________________________________
De:
Moria

Para:
erprieto2009

Publicado:
Ayer a las 9:29 pm

Tema:
Re: [Ningún]

no te preocupes, que lo vea el comi, dejalo como esta y le pregunto por privado
__________________________________________________________
De:
erprieto2009

Para:
Moria

Publicado:
Ayer a las 9:32 pm

Tema:
[Ningún]

No, ya lo edite para k no valdriese, ademas lo k no me di kuenta sk tengo una opcion sobre Al asi k saldria perdiendo esa opcion asi que ya lo edite borra tu mensaje para que no kede eso asi de feo y lo pueda limpiar k sino el comi nos puede rabiar o decir algo
__________________________________________________________
De:
Moria

Para:
erprieto2009

Publicado:
Ayer a las 9:34 pm

Tema:
Re: [Ningún]

jajajajajaj, como que tienes una opcion sobre Al? si es asi, se me pasa, no? es lo que sucede en NBA, jajajajjaa, espera que se arreglen las cosas, eres muy emocionado para eso.
__________________________________________________________
De:
erprieto2009

Para:
Moria

Publicado:
Ayer a las 9:36 pm

Tema:
Re: [Ningún]

La opcion creo que la tenia el antiguo manager con Al, pero al coger yo el ekipo la opcion sigue, al traspasartelo la opcion se iria para ti pero saldria entonces perdiendo yo asi que mejor no acemos el trade
__________________________________________________________
De:
Moria

Para:
erprieto2009

Publicado:
Ayer a las 9:42 pm

Tema:
Re: [Ningún]

Entonces no vuelvas a negociar conmigo, yo fui muy claro en lo que queria y pedia, desde el principio te dije que si no podia renovar a Horford no me interesaba el trade, tu me dijiste que SI podia, si encima querias quedarte con la opcion de retenerlo entonces me querias embaucar como a un chino, la verdad es que ha sido bastante dificil siempre negociar contigo y encima engañas a la gente con opciones de quedarte al final el jugador cuando yo fui muy claro es muy triste. Siempre negocias para embaucar al otro.
__________________________________________________________
De:
erprieto2009

Para:
Moria

Publicado:
Ayer a las 9:43 pm

Tema:
Re: [Ningún]

yasta, yo no queria quedarme con la opcion sino que no me acordaba que la tenia y se me iba horford la perdia y salia perdiendo yo, pero bueno si lo ves asi se da por nulo el negocio
__________________________________________________________
De:
Moria

Para:
erprieto2009

Publicado:
Ayer a las 9:47 pm

Tema:
Re: [Ningún]


pero por que pierdes tu???????

Yo siempre quise la opcion de Horford, tu me aseguraste que era FA restringido, por lo que tendría mas facil su recontratación, imagina que gran negocio querías hacer tu (engaño), tienes a Tyler a Okafor y a Iguodala, y al final de la temporada te quedas con Horford también. Que engaño.
__________________________________________________________


Estoy de acuerdo en que alguien se arrepienta (creo que la regla debiera de ser: cuando AMBOS managers confirmen, pues esta confirmado, asi uno se arrepienta, SI uno lo postea y el otro aun no confirma, pues el primero debiera de poderse arrepentir, en fin).

Lo que realmente me molesta es que quieran engañar a la gente, el al principio no estaba MUY de acuerdo, pero el fue el que acepto la oferta, no solo eso, el fue el que la posteo primero en el foro y yo la confirme, finalmente quiere hacer pasar como que no se confirma por "error", porque Horford al final no era restringido, por lo que ya no se puede hacer el trade POR MIS CONDICIONES, cuando al final dice abiertamente que quería quedarse con la opción de Horford al final del trade; cuando yo siempre le dije mi postura, realmente me importa muy poco si se realiza el trade o no, pero creo que debería realizarse porque puede darse una falta de seriedad terrible en los trades, además de que ni siquiera se tiene la valentía de decir que el trade ya no gusta, sino que lo achaca a otras situaciones el hecho de ya quererlo, REPITO, el trade debiera hacerse solo para darle un poquito de seriedad a esta situación.
Volver arriba Ir abajo
jordi

jordi


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Fallo Perdon comi Empty
MensajeTema: Re: Fallo Perdon comi   Fallo Perdon comi I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:02 am

Yo creo que esta claro el trade debe realizarse, quedaba claro que era si y solo si horford era restringido (y asi es). Que un GM se arrepienta antes de que confirme el comi me parece normal pero no serio, asi que yo lo daria como valido (solo mi opinion). Ya me parecia raro que ofreciera por ahi a Horford (a mi me lo ofrecio al menos), pero claro no entre a discutir nada puesto que me pedia algo muy elevado a cambio......lo siento prieto asi con las cosas tio te deberias informar mas antes de tradear/postear el trade, igualmente te llevas a Iggy y te quitas el dolor de cabeza de renovar a Al (aunque sea restringido se le subira el sueldo un 200% seguramente).
Volver arriba Ir abajo
erprieto2009

erprieto2009


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Fallo Perdon comi Empty
MensajeTema: Re: Fallo Perdon comi   Fallo Perdon comi I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:56 am

Tambien se que aunque se confirme el trade hasta que no se pase el comi, uno se puede echar atras
Volver arriba Ir abajo
Hooligan




Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Fallo Perdon comi Empty
MensajeTema: Re: Fallo Perdon comi   Fallo Perdon comi I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:30 am

erprieto2009 escribió:
Tambien se que aunque se confirme el trade hasta que no se pase el comi, uno se puede echar atras

Perdona que te diga pero esto no es cierto. Cuando ambas partes confirman el trade esta realizado.
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 47

Fallo Perdon comi Empty
MensajeTema: Re: Fallo Perdon comi   Fallo Perdon comi I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:37 am

Esto no es un foro... no posteeis mas



---ESTE POST ESTA CERRADO HASTA QUE SE PASE EL COMISIONADO---
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Fallo Perdon comi Empty
MensajeTema: Re: Fallo Perdon comi   Fallo Perdon comi I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:56 pm

El trade no se lleva a cabo, lo cierro. no creo que deba explicar el porqué.

PD:
estan multados :
JARTO:Y donde esta el trade que se acepta??? + Otra cosa, no se pueden editar los mensajes en "confirmacion de traspasos".
CANTIDAD: 20.000 $

JORDI: Yo creo que esta claro el trade debe realizarse, quedaba claro que era si y solo si horford era restringido (y asi es). Que un GM se arrepienta antes de que confirme el comi me parece normal pero no serio, asi que yo lo daria como valido (solo mi opinion). Ya me parecia raro que ofreciera por ahi a Horford (a mi me lo ofrecio al menos), pero claro no entre a discutir nada puesto que me pedia algo muy elevado a cambio......lo siento prieto asi con las cosas tio te deberias informar mas antes de tradear/postear el trade, igualmente te llevas a Iggy y te quitas el dolor de cabeza de renovar a Al (aunque sea restringido se le subira el sueldo un 200% seguramente).
CANTIDAD:137.000$

HOOLIGAN:Perdona que te diga pero esto no es cierto. Cuando ambas partes confirman el trade esta realizado.
CANTIDAD:17.000$

FLINT:Esto no es un foro... no posteeis mas
---ESTE POST ESTA CERRADO HASTA QUE SE PASE EL COMISIONADO---

CANTIDAD:18.000$


https://liganba.forosactivos.net/confirmacion-de-traspasos-f18/confirmar-traspasos-t2.htm
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
jarto




Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Fallo Perdon comi Empty
MensajeTema: Re: Fallo Perdon comi   Fallo Perdon comi I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:01 pm

JARTO:Y donde esta el trade que se acepta??? + Otra cosa, no se pueden editar los mensajes en "confirmacion de traspasos".
CANTIDAD: 20.000 $

Me declaro en rebeldia!

No pienso pagar esta multa ni la que me vas a poner dentro de un momento Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Fallo Perdon comi Empty
MensajeTema: Re: Fallo Perdon comi   Fallo Perdon comi I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:04 pm

jarto escribió:
JARTO:Y donde esta el trade que se acepta??? + Otra cosa, no se pueden editar los mensajes en "confirmacion de traspasos".
CANTIDAD: 20.000 $

Me declaro en rebeldia!

No pienso pagar esta multa ni la que me vas a poner dentro de un momento Twisted Evil

Da igual, jarto. en el momento que te quieran ingresar este año los beneficios, quedará embargada esa cantidad. Por cierto no te multo ahora, puesto que ya no es un trade......mira que benevolo soy Fumado
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Fallo Perdon comi Empty
MensajeTema: Re: Fallo Perdon comi   Fallo Perdon comi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fallo Perdon comi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comi, SIMULAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
» Ya que el comi ha abandonado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: OFICINAS :: Confirmacion de Traspasos-
Cambiar a: