NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 J.J. Redick

Ir abajo 
+2
jarto
Armin
6 participantes
AutorMensaje
Armin

Armin


Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 20/04/2009

J.J. Redick Empty
MensajeTema: J.J. Redick---error---   J.J. Redick I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:43 am

Minimo por 1 año
Volver arriba Ir abajo
jarto




Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 29/04/2009

J.J. Redick Empty
MensajeTema: Re: J.J. Redick   J.J. Redick I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:44 am

Volver arriba Ir abajo
Armin

Armin


Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 20/04/2009

J.J. Redick Empty
MensajeTema: Re: J.J. Redick   J.J. Redick I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:53 am

me van a oir los del sindicato...
Volver arriba Ir abajo
AdriVJ

AdriVJ


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

J.J. Redick Empty
MensajeTema: Re: J.J. Redick   J.J. Redick I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:22 pm

debido a que con el trade de Phoenix tenemos 1 hueco mas en la plantilla hasta llegar a 12, ofrecemos el minimo por 1 año a este chico
Volver arriba Ir abajo
jarto




Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 29/04/2009

J.J. Redick Empty
MensajeTema: Re: J.J. Redick   J.J. Redick I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:16 pm

AdriVJ escribió:
debido a que con el trade de Phoenix tenemos 1 hueco mas en la plantilla hasta llegar a 12, ofrecemos el minimo por 1 año a este chico

AdriVJ, no te quiero decir na al respecto...bueno que no me quiero meter, pero esa alternativa no creo que te la den por buena, por parte del comisionado digo. Nos ha dado 2 elecciones porque no llegamos a los 12, y por eso nos tenemos que sentir privilegiados, pero si empezamos a "jugar" con esa opcion me temo que no la van a dar por buena.

Imaginate que empiezo a hacer trades, 2x1, siempre tengo la opcion de elegir en la AL.

Tenemos que elegir 2 agentes libres para completar la plantilla. Lo que no podemos hacer es jugar con esa "ventaja".

No se si me entiendes, que no te reprocho nada ¡ojo!
Volver arriba Ir abajo
jarto




Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 29/04/2009

J.J. Redick Empty
MensajeTema: Re: J.J. Redick   J.J. Redick I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:29 am

Es que si eso se puede hacer empiezo a cortar jugadores y me llevo lo mejorcito que queda en la agencia libre.

Esperemos que se pronuncie el comi.
Volver arriba Ir abajo
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

J.J. Redick Empty
MensajeTema: Re: J.J. Redick   J.J. Redick I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:59 pm

Por esa misma regla de 3 todos podemos... Fumado
Volver arriba Ir abajo
muerte69

muerte69


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 20/04/2009

J.J. Redick Empty
MensajeTema: Re: J.J. Redick   J.J. Redick I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:01 pm

laeduesfera escribió:
Por esa misma regla de 3 todos podemos... Fumado

a mi me parece un poco descarado
Volver arriba Ir abajo
jarto




Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 29/04/2009

J.J. Redick Empty
MensajeTema: Re: J.J. Redick   J.J. Redick I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:25 pm

laeduesfera escribió:
Por esa misma regla de 3 todos podemos... Fumado

por eso digo lo que digo.
Volver arriba Ir abajo
AdriVJ

AdriVJ


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

J.J. Redick Empty
MensajeTema: Re: J.J. Redick   J.J. Redick I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:36 pm

No iba con esa intencion ni mucho menos,solo hacer lo que dijo el comi,y es que hay que tener 12 jugadores minimo,y antes de que la maquina me fiche 1 aleatorio pues prefiero elegir yo a quien firmar.

Pero vamos me remito al mensaje del comi.



--------------------------------------------------------



comision escribió:


Bien, pongamos fecha, pero antes se debe solucionar esto:

HOUSTON ROCKETS:10 en roster
GOLDEN STATE WARRIORS: 10 en roster


Tienen solo 10 jugadores en el roster, y como se sabe el mínimo es de 12 y el máximo es de 15. estas franquicias tienen hasta el viernes 9 de abril, para ofertar por 2 jugadores, "solo" 2. salvo que tradeen y consigan más jugadores para su roster o menos, por lo que "solo" podran contratar la cantidad que haga falta hasta llegar a 12.

Estas contrataciones seran por 1 año y el minimo.

El resto de franquicias, podran ofertar a partir del sabado (a los nuevos, leer las normas) study



Es decir que no estoy incumpliendo nada ni haciendo nada mal,y no voy a dejar de hacer un trade que me interesa porque solo puedo coger a 2 jugadores mas y estarme quieto sin mas y esperar a despues,que igual a esa persona ya no le interesa hacer ningun trade conmigo.


No se si me entiendes.





P.D. retiramos nuestra oferta por Reddick
Volver arriba Ir abajo
Armin

Armin


Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 20/04/2009

J.J. Redick Empty
MensajeTema: Re: J.J. Redick   J.J. Redick I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:56 pm

Yo creo que has hecho lo correcto. O dicho de otra manera, lo unico q podias hacer.
Si no se puede empezar con menos de 12 jugadores forzosamente tendra que ofertar a uno. Aunque sea una situacion consecuencia de un traspaso.

En cuanto a lo de cortar jugadores, es algo que se puede hacer, pero tendreis que pagarles de todas formas y el sabado se establecen los impuestos de lujo, etc...
Vosotros mismos.
Volver arriba Ir abajo
AdriVJ

AdriVJ


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

J.J. Redick Empty
MensajeTema: Re: J.J. Redick   J.J. Redick I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:03 pm

Creo que el que esta desvirtuando el tema ahora eres tu jarto, la verdad que no entiendo tu reaccion pero bueno,como suele decir el dicho: el que se pica,ajos come.


Si decias que veias mal lo que yo hice(es decir,el conseguir tener mi minimo en la plantilla)lo que tu estas haciendo ahora es peor,ya que tu si que te estas aprovechando de esa opcion que decias.


Te citaria de nuevo el mensaje del comi,pero no tengo ganas,esta mas arriba.Pone claramente que solo se puede contratar a 2 jugadores SALVO que se tradee,y al hacer el trade se acabe con menos jugadores,pudiendo en tonces fichar a tantos jugadores fuesen hasta el minimo que es 12, no que se pueda CORTAR a ningun jugador de tu actual roster para meter a ningun otro FA.

Asi que,basandome en ese mensaje que escribio el comi,creo que lo que estas haciendo NO puedes hacerlo.




Pero bueno,cuando venga ya resolvera el problema y a ver lo que se hace al final.
Volver arriba Ir abajo
jarto




Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 29/04/2009

J.J. Redick Empty
MensajeTema: Re: J.J. Redick   J.J. Redick I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:08 pm

AdriVJ escribió:
Creo que el que esta desvirtuando el tema ahora eres tu jarto, la verdad que no entiendo tu reaccion pero bueno,como suele decir el dicho: el que se pica,ajos come.


Si decias que veias mal lo que yo hice(es decir,el conseguir tener mi minimo en la plantilla)lo que tu estas haciendo ahora es peor,ya que tu si que te estas aprovechando de esa opcion que decias.


Te citaria de nuevo el mensaje del comi,pero no tengo ganas,esta mas arriba.Pone claramente que solo se puede contratar a 2 jugadores SALVO que se tradee,y al hacer el trade se acabe con menos jugadores,pudiendo en tonces fichar a tantos jugadores fuesen hasta el minimo que es 12, no que se pueda CORTAR a ningun jugador de tu actual roster para meter a ningun otro FA.

Asi que,basandome en ese mensaje que escribio el comi,creo que lo que estas haciendo NO puedes hacerlo.




Pero bueno,cuando venga ya resolvera el problema y a ver lo que se hace al final.

Ya empezamos con que si la abuela fuma................

Quien cojones se ha picado? He cortado 2 jugadores y he ofertado por otros 2, eso lo puedes hacer tu y cualquier manager de esta liga. Esto es como todo, el comi tiene la ultima palabra.

Lo que me cabrea es que hagas juicios de valor sobre mi persona cuando yo no lo hago sobre la tuya.
Volver arriba Ir abajo
AdriVJ

AdriVJ


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

J.J. Redick Empty
MensajeTema: Re: J.J. Redick   J.J. Redick I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:21 pm

No los hago,he citado un dicho,si te sientes aludido pues no es mi problem.

Y de hecho todos no pueden hacer eso,porque sino si que seria un cachondeo esto.

Tu dijiste en el post que me escribiste que nos dio la opcion de cojer esos 2 solo que sino ya se desvirtuaria la cosa y la opcion ya no seria justa.Que es lo que tu estas haciendo ahora,pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

J.J. Redick Empty
MensajeTema: Re: J.J. Redick   J.J. Redick I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:21 pm

Ozú!!!!

Pero es dejarlos solos, y empezar a liarla.

Pues los dos tienen razón, principalmente por que en mi explicación no esta todas las "salvedades", y a eso os agarraís los dos. No me parece mal, la postura de uno, ni la del otro.

Es error mio al dejar cabos sueltos, con estos chicos tan listos.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

J.J. Redick Empty
MensajeTema: Re: J.J. Redick   J.J. Redick I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:38 pm

J.J. Reddick firma con los Golden State Warriors.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

J.J. Redick Empty
MensajeTema: Re: J.J. Redick   J.J. Redick I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:45 pm

comision escribió:
J.J. Reddick firma con los Golden State Warriors.


error. J.J. Reddick sigue en la agencia libre.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Contenido patrocinado





J.J. Redick Empty
MensajeTema: Re: J.J. Redick   J.J. Redick I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
J.J. Redick
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JJ. Redick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: OFICINAS :: Agentes Libres-
Cambiar a: