Liga virtual de Baloncesto |
|
| Mundobasket´10 : Resultado para España. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
munky
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 32 Localización : Almeria
| Tema: Mundobasket´10 : Resultado para España. Jue Sep 09, 2010 10:52 pm | |
| Bueno, decidi abrir este tema para leer vuestras opiniones sobre el papel de España en este mundial. Sinceramente creo que los chicos lo hicieron de puta madre, pero claro , luego llega un partido donde te lo curra y BAM triplazo. Pero por lo que parece, esto puede marcar el fin de un ciclo, han sido 4 años de finales y realmente han hecho un grandisimo basket.
Espero vuestras opiniones.
| |
| | | comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Mundobasket´10 : Resultado para España. Vie Sep 10, 2010 12:16 am | |
| Yo pude ver el partido. Como partido me gustó. ..........Pobre Garbajosa....me recordó a Marchena contra Argentina.
EL ciclo se termina para algunos, pero Serbia es muy buen equipo...y tuvo un gran día. España en el Mundial ha perdido 3 partidos...no me parece un gran mundial.
Última edición por comision el Vie Sep 10, 2010 12:18 am, editado 1 vez | |
| | | Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Mundobasket´10 : Resultado para España. Vie Sep 10, 2010 12:17 am | |
| Para mi un pésimo mundial. No por caer sinó por el nivel de juego ofrecido. Juego pobre i poco trabajado, jugadas mas de inspiración que de preparación. Pocos recursos mas que la calidad individual de los jugadores y eso que hay un nivel muy alto de jugadores que crean juego. Para mi lo peor el escaso y pobre trabajo en equipo, que ha provocado porcentajes bajos y la defensa terrible a lo largo del campeonato.
En cuanto a la seleccion de jugadores no entiendo la inclusión de Llull, que ha demostrado un muy bajo punto de forma y junto con la lesión de calderón un error la repesca de Raul Lopez por parte del Seleccionador, Riki necesitaba relevo y no lo tuvo. Evidentemente Scariolo conoce bien a raul pero aunque tiene calidad su momento ha pasado. Yo me hubiera decantado por un jugador como Sada, que puede aportar mucha defensa y físico contra bases poderosos. Ya que para defender siempre tenia que salir Riki y no le daba opcion a brillar tanto en la creación. Y (reconociendo que es a toro pasado) recordemos el gran papel de Sada contra Teodosic en la final de la Euroliga.
Tambien esta claro que jugadores como Claver no estan a la altura, lo podrian estar o no en el futuro pero ahora mismo no aportan y en el momento de decidir provoca que no se pueda recurrir al banquillo. Me hubiera gustado ver mas minutos de San Emeterio, que quízas de los suplentes era de los que mejor punto de forma tenia.
Finalmente creo que necesitaban seleccionar un jugador interior mas, esta claro que Garbajosa a pesar de su tiro exterior esta lento y defiende muy flojo. La alternativa es Felipe que ha sufrido falta de minutos durante la temporada pero creo que deberia ser titular tras la baja de Pau. Creo que Aguilar como 5a rotación hubiera aportado mas que tener tres rotaciones en el puesto de 3, Mumbrú, San Emeterio y Claver de los que ninguno ha sido titular.
Manteniendo el 5 de Scariolo, que yo no se si hubiera apostado por el dejaria la seleccion en:
5 inicial: Ricky - Navarro - Rudy - Garbajosa - Marc
1a Rotación: Calderon Sada - San Emeterio - Mumbrú - Felipe - Fran
2a rotación: Pau Ribas - Aguilar
Hay otros puntos a tocar pero me parece que ya he dado suficiente como para que me discutais lo que he posteado... | |
| | | jordi
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Mundobasket´10 : Resultado para España. Vie Sep 10, 2010 8:00 am | |
| Alguien se ha dado cuenta de que sin Pau y sin Calde, España ha perdido todos sus partidos (incluido el amistoso ante USA) por menos de 3 puntos??? yo creo que eso no es falta de trabajo ni de haberlo hecho mal, pero todo lo que podia haber salido cara, salió cruz..............no les demos tanta leña.
Ademas Serbia metió TODO (tb en parte mala defensa española, pero coño que a veces hay tiros que estas solo que se salen, a ellos ni uno). Ademas Serbia será una potencia dentro de ná, vaya hornada les ha vuelto a salir....... | |
| | | munky
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 32 Localización : Almeria
| Tema: Re: Mundobasket´10 : Resultado para España. Vie Sep 10, 2010 1:01 pm | |
| Hombre la verdad es que serbia tuvo el dia XDDD le salia todo y jugaron de maravilla. Pero quizas esto les sirva un poco de escarmiento, han cometido muchos errores en algunos partidos, como el que se dejaron remontar despues de ir ganando casi de 20 y demas, pero vamos que el chaval que metio el triple se quedo con un 2/9 XDDDD eso solo sale una vez en la vida. | |
| | | leptonman
Cantidad de envíos : 374 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Edad : 49
| Tema: Re: Mundobasket´10 : Resultado para España. Vie Sep 17, 2010 3:40 pm | |
| A mi me decepcionó un poco España ya que la mayor parte del tiempo jugaban a arreones, sin ideas claras en ataque....No me gustó Ricky quien no tira a canasta ni solo debajo del aro....no le queda nada en la NBA donde se espera que los bases anoten y si no que le pregunten a Sergio. | |
| | | ronfon
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Mundobasket´10 : Resultado para España. Vie Sep 17, 2010 3:58 pm | |
| Bueno hay va mi resumen, depeus de no contestar con el calenton XD:
Scariolo:Cualquiera de nosotros lo abriamos hecho mejor, solo sabia decir Pick and Roll, y no poner nunca a los grandes en pista juntos porque les faltaba espacio ajjajajaj
Ricky:Todo lo que hizo lo hizo mal ofensivamente, defensivamente estubo bien, pero ofensivamente tiraba siemrpe forzado, muy mal su mundobasket.
Raul Lopez:Demostro en el 1er partido que disputo que debia ser el titular, bastante completo su mundial.
Navarro:Crack, no ase falta disir nada mas, FDO:Shcuster.
Llul:Me encanto, podria haber sido la 1ª rotacion en el puesto de base, pero que se le va hacer.
San Emeterio:Para lo que jugo no lo hizo mal.
Rudy:Lucho, pero le falto tener la suerte de cara, aun asi 7 de 8 partidos metiendo mas de 10 puntos.
Mumbru:Me astengo a hablar de semejante elemento, porque le tengo cruzado xD
Claver:¿Preguntarle a la portada de Giorgi?
Reyes:Dio intensidad pero no tuvo suerte con las lesiones, lo que jugo dio intensidad.
Vazquez: Jugonnnnn parece uno de los malos de Space Jam pero es una maquina.
Garbajosa:De lo mejorcito de españa en ataque.
Marc:Mal, sin su hermano rinde la mitad de la mitad, ni de cerca el de la NBA. | |
| | | erprieto2009
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: Re: Mundobasket´10 : Resultado para España. Vie Sep 17, 2010 3:59 pm | |
| - leptonman escribió:
- A mi me decepcionó un poco España ya que la mayor parte del tiempo jugaban a arreones, sin ideas claras en ataque....No me gustó Ricky quien no tira a canasta ni solo debajo del aro....no le queda nada en la NBA donde se espera que los bases anoten y si no que le pregunten a Sergio.
No tiene porque..., mira a Rondo no sabe tirar desde distancias medias ni lejanas, eso no quita que tenga un manejo y una entrada a canasta de la hostia xD | |
| | | muerte69
Cantidad de envíos : 641 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Mundobasket´10 : Resultado para España. Vie Sep 17, 2010 5:18 pm | |
| España perdio porque no tenia un 3 alto con rebote y defensa (como carlos jimenez y carlos suarez); y rudy jugando de 3 se veoia que no tenia fisico de exo su mejor partido fue contra argentina xq jugo de 2 y se comio a quinteros; a parte de que Scariolo es un entrenador demasiado tactico para españa, pepu transmitio a esta seleccion una cosa fundamental (el estilo que juega el estu mi equipo) mucha defensa, correr los contraataques y sobre todo divertirse ya que el ramiro siempre sera un club de xavales | |
| | | munky
| Tema: Re: Mundobasket´10 : Resultado para España. Vie Sep 17, 2010 7:57 pm | |
| - erprieto2009 escribió:
- leptonman escribió:
- A mi me decepcionó un poco España ya que la mayor parte del tiempo jugaban a arreones, sin ideas claras en ataque....No me gustó Ricky quien no tira a canasta ni solo debajo del aro....no le queda nada en la NBA donde se espera que los bases anoten y si no que le pregunten a Sergio.
No tiene porque..., mira a Rondo no sabe tirar desde distancias medias ni lejanas, eso no quita que tenga un manejo y una entrada a canasta de la hostia xD Bueno, pero Rondo es un tio que reparte mas juego, el no es muy anotador. Ricky , no me gusto absolutamente nada. Macho... es que parece que le diese miedo entrar a canasta y siempre que iba solo, pasaba, en vez de entrar | |
| | | erprieto2009
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: Re: Mundobasket´10 : Resultado para España. Vie Sep 17, 2010 8:20 pm | |
| - munky escribió:
- erprieto2009 escribió:
- leptonman escribió:
No tiene porque..., mira a Rondo no sabe tirar desde distancias medias ni lejanas, eso no quita que tenga un manejo y una entrada a canasta de la hostia xD Bueno, pero Rondo es un tio que reparte mas juego, el no es muy anotador. Ricky , no me gusto absolutamente nada. Macho... es que parece que le diese miedo entrar a canasta y siempre que iba solo, pasaba, en vez de entrar No si ya te doi la razon en que el mundobasket de Ricky fue malisimo, pero todo empezo kn la lesion de calderon y tuvo que cambiar el chip porque ya seria el titular y no esta preparado y luego en el partido de los franceses cada vez que cogia la bola le pitaban y gritaban y creo que ha sido mas psicologicamente que fisicamente a lo que se debe su mal juego | |
| | | munky
| Tema: Re: Mundobasket´10 : Resultado para España. Vie Sep 17, 2010 8:40 pm | |
| - erprieto2009 escribió:
- munky escribió:
- erprieto2009 escribió:
- leptonman escribió:
No tiene porque..., mira a Rondo no sabe tirar desde distancias medias ni lejanas, eso no quita que tenga un manejo y una entrada a canasta de la hostia xD Bueno, pero Rondo es un tio que reparte mas juego, el no es muy anotador. Ricky , no me gusto absolutamente nada. Macho... es que parece que le diese miedo entrar a canasta y siempre que iba solo, pasaba, en vez de entrar No si ya te doi la razon en que el mundobasket de Ricky fue malisimo, pero todo empezo kn la lesion de calderon y tuvo que cambiar el chip porque ya seria el titular y no esta preparado y luego en el partido de los franceses cada vez que cogia la bola le pitaban y gritaban y creo que ha sido mas psicologicamente que fisicamente a lo que se debe su mal juego Tenemos la misma opinion. Calde es un peso grande en el equipo, y la lesion puuff... fue una putada... YO creo que ricky no esta para ser el titular de la seleccion, a mi opinion, Raul o Llull podrian jugar muy bien de base y mucho mejor que el. | |
| | | Flint
| Tema: Re: Mundobasket´10 : Resultado para España. Lun Sep 20, 2010 4:52 pm | |
| Sisisisisisiissisi, riky es malísimo, que no vaya mas a la seleccion ni a la NBA.
Que se quede en el Barça las 6 temporadas... Yo firmo ahora mismo.
Siendo serios.... Con Calderon y Riky tenia una gran pareja.... pero Raul Lopez? venga hombre que broma... esta mas acabado que una "rubia". Si riky ha rendido mal ha sido poque no tenia a nadie con un nivel aceptable que le diera relevo. Llull no hubiera debido ir... y menos raul.
Llull por la lesíon que tenia no ha rendido hasta el final, raul no defiende ni a mi abuela...
Sada o Ribas deberian haber ido, sobretodo sin Calde.
Luego en la posicion de 3 tener convocado a tres jugadores de los que ninguno es titular... XD. Si tenia pensado hacer jugar a rudy de tres haber traido otro 2, rafa martinez daria un buen relevo. Uno de los tres fuera, personalmente Claver no ha aportado nada, pero es que tampoco ha contado con el...
Por dentro Garbajosa ha tirado bien, pero tampoco defiende nada, esta lento lento... y felipe ni es una sombra de lo que era hace 1 año. Marc no es Pau, pero no es que no sea bueno, sencillamente juega distinto y no se ha jugado para él como se debiera. Al final balones a Fran... si es que Scariolo esta pasado, juega antiguo.... puede dar resultado a veces pero no tiene recursos para solucionar los problemas...
PERO SI, QUE RIKY HA SIDO EL CULPABLE... por mi que no vuelva... mejor para los culés.
| |
| | | ronfon
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Mundobasket´10 : Resultado para España. Lun Sep 20, 2010 5:38 pm | |
| - Flint escribió:
- Sisisisisisiissisi, riky es malísimo, que no vaya mas a la seleccion ni a la NBA.
Que se quede en el Barça las 6 temporadas... Yo firmo ahora mismo.
Siendo serios.... Con Calderon y Riky tenia una gran pareja.... pero Raul Lopez? venga hombre que broma... esta mas acabado que una "rubia". Si riky ha rendido mal ha sido poque no tenia a nadie con un nivel aceptable que le diera relevo. Llull no hubiera debido ir... y menos raul.
Llull por la lesíon que tenia no ha rendido hasta el final, raul no defiende ni a mi abuela...
Sada o Ribas deberian haber ido, sobretodo sin Calde.
Luego en la posicion de 3 tener convocado a tres jugadores de los que ninguno es titular... XD. Si tenia pensado hacer jugar a rudy de tres haber traido otro 2, rafa martinez daria un buen relevo. Uno de los tres fuera, personalmente Claver no ha aportado nada, pero es que tampoco ha contado con el...
Por dentro Garbajosa ha tirado bien, pero tampoco defiende nada, esta lento lento... y felipe ni es una sombra de lo que era hace 1 año. Marc no es Pau, pero no es que no sea bueno, sencillamente juega distinto y no se ha jugado para él como se debiera. Al final balones a Fran... si es que Scariolo esta pasado, juega antiguo.... puede dar resultado a veces pero no tiene recursos para solucionar los problemas...
PERO SI, QUE RIKY HA SIDO EL CULPABLE... por mi que no vuelva... mejor para los culés.
Eso no es asi, vovler vorlvera pero para mi ha sido el peor de España en todo el mundial, si vas a la NBA demuestralo, si eres el mejor base de España demuestralo, y su mundial ha sido malo, solo ha defendido en ataque TODO lo ha hecho mal, se le peude poner mil y una escusas, pero no ha rendido nadie y menos el. | |
| | | Flint
| Tema: Re: Mundobasket´10 : Resultado para España. Lun Sep 20, 2010 6:49 pm | |
| Pues para mi no ha sido el peor... hay unos cuantos por debajo, incluidos Llull y Raul
Saludos | |
| | | muerte69
Cantidad de envíos : 641 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Mundobasket´10 : Resultado para España. Lun Sep 20, 2010 8:41 pm | |
| - Flint escribió:
- Pues para mi no ha sido el peor... hay unos cuantos por debajo, incluidos Llull y Raul
Saludos un tal raul fue de lo peor un tio que no sabe ni defender, mi penetrar, ni hacer un bloque..... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mundobasket´10 : Resultado para España. | |
| |
| | | | Mundobasket´10 : Resultado para España. | |
|