NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 FA PERIOD - comentarios -

Ir abajo 
+15
Drazen
Rulo
laeduesfera
AlvaroJ
ronfon
HomerSimpson
starosta
Zentel
leptonman
jordi
comision
muerte69
Armin
AdriVJ
Flint
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

FA PERIOD - comentarios - Empty
MensajeTema: FA PERIOD - comentarios -   FA PERIOD - comentarios - I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 3:12 pm

MERCADO FA 2011: Predator II

Un pequeño examen preliminar nos indica que hay una gran cantidad de jugadores interesantes en este mercado FA. Unos cuantos seran capaces de liderar franquicias y bastantes mas de completar a esos jugadores franquicia. Encontraremos tanto interiores como exteriores y además de todas las edades:

Interiores posiblemente mas destacados:

Pues entre ellos tenemos ni mas ni menos que Greg Oden, Marc, Horford o la pareja de los Magic, Shaq y McDyess, que seguro seran objeto de grandes ofertas...

Greg Oden C 7'0'' 285 23 B+ C- D- A A- B 76ers
Shaquille O'Neal C 7'3'' 325 39 A- D+ D+ A- B C Magic
Mehmet Okur C 6'11'' 249 32 B+ A- C B- B- C Wizards
Zaza Pachulia C 6'11'' 275 28 B C- D+ A- A- C Lakers
Al Horford C 6'10'' 245 26 B C- C- A+ A- A N/A
Marc Gasol C 7'1'' 265 26 B C- C A- B C Thunder
Joakim Noah C 6'11'' 227 26 B- C- C A A- B Lakers
Antonio McDyess PF 6'9'' 245 37 B+ C- C- A- A- C Magic
Zach Randolph PF 6'9'' 270 30 B+ B C- B- B B N/A
Anderson Varejao PF 6'10'' 240 29 B- C- C- A- B+ B Spurs
J.J. Hickson PF 6'10'' 230 23 B- C- D A- B- B Bucks


Exteriores posiblemente mas destacados:

Tenemos desde a Kobe o Pierce, Parker, Ridnour pasando por jugadores defensivos como Kirilenko o Young...


Jeff Green SF 6'9'' 235 25 B- A- C A- C+ B N/A
Andrei Kirilenko SF 6'9'' 225 30 B- C+ C A C+ B N/A
Paul Pierce SF 6'7'' 235 34 B+ A- C+ B C C Pacers
Thaddeus Young SF 6'8'' 220 24 C A- C A- C B Kings
Caron Butler SG 6'7'' 228 30 B A- B- A C C N/A
Kobe Bryant SG 6'6'' 205 33 B+ B+ B+ B+ C C N/A
Jamal Crawford SG 6'5'' 190 31 B- A- B C+ D B Heat
Jason Richardson SG 6'6'' 225 31 C+ A- C B C- C N/A
Aaron Brooks PG 6'0'' 161 26 C A- B- B- D+ B N/A
Jrue Holiday PG 6'3'' 185 21 C B B B+ C- B Hawks
Tony Parker PG 6'2'' 180 29 B+ C+ A B C- C N/A
Rodney Stuckey PG 6'5'' 205 27 C+ B- A B C- B Pacers
Allen Iverson PG 6'0'' 165 36 B B- B- A- D C Pacers
Jamaal Tinsley PG 6'3'' 185 33 C B- B A- D+ D N/A
Luke Ridnour PG 6'2'' 175 30 C B+ A- A- C C Mavericks

Pero la abundancia de ellos no implica un mercado fácil, esta temporada hay una gran cantidad de espacio salarial y muchas franquicias que buscan remodelarse... Eso supone incluso una lucha muy interesante por algunos jugadores restringidos, que van a ser tanteados si no se consigue una buena pieza sin restricciones.

Las Franquicias mejor situadas son New Jersey Nets y Houston Rockets con mas de 40M$, pero muy cerca tienen a Hornets, Pacers, Magic, Kings y Utah con mas de 20M$. Veamos como estan las franquicias:

FRANQUICIAS TOP: Con presupuesto para conseguir 2-3 jugadores de los mas cotizados

New Jersey Nets..........$41.934.548
Houston Rockets..........$41.200.647
New Orleans Hornets....$38.273.691
Indiana Pacers.............$36.408.259

FRANQUICIAS ACTIVAS: Con presupuesto para conseguir 1-2 jugadores de los mas cotizados

Sacramento Kings........$28.095.730
Orlando Magic..............$27.141.546
Utah Jazz.....................$21.525.409
Philadelphia 76ers.........$16.528.683

FRANQUICIAS CON HUECO: Tienen espacio para entrar a la pesca, pero ya no de los mas cotizados y con competencia de las excepciones.

Washington Wizards.........$9.898.405
Miami Heat ......................$5.717.395
Atlanta Hawks..................$3.743.613

FRANQUICIAS DE PESCA: Con margen positivo escaso o negativo, en busca de excepciones.

San Antonio Spurs...........$975.419
Dallas Mavericks..............$184.695
Los Angeles Clippers.........$42.537
New York Knicks...............-$138.924
Memphis Grizzlies..............-$1.921.250
Golden State Warriors........-$4.090.531
Oklahoma City Thunder.......-$4.805.327
Boston Celtics......................-$5.014.472
Detroit Pistons......................-$5.509.922
Denver Nuggets....................-$6.338.995
Milwaukee Bucks...................-$9.853.506
Chicago Bulls........................-$10.763.007
Portland Trailblazers..............-$11.462.763
Cleveland Cavaliers...............-$16.257.508
Toronto Raptors.....................-$18.632.571
Minnesota Timberwolves..........-$19.550.410
Los Angeles Lakers..................-$26.813.833
Phoenix Suns...........................-$40.962.507







Volver arriba Ir abajo
AdriVJ

AdriVJ


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

FA PERIOD - comentarios - Empty
MensajeTema: Re: FA PERIOD - comentarios -   FA PERIOD - comentarios - I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 3:54 pm

Genial como siempre adorar
Volver arriba Ir abajo
Armin

Armin


Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 20/04/2009

FA PERIOD - comentarios - Empty
MensajeTema: Re: FA PERIOD - comentarios -   FA PERIOD - comentarios - I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 4:07 pm

Muy bueno Flint
Lo que no tengo nada claro es como va a funcionar la renovacion del 120%
- ¿Se podra usar con jugadores cuya oferta de renovacion hayas rechazado?
- ¿Podremos ofrecer estas renovaciones de manera simultanea a otros contratos como sucedio el año pasado con Bulls, de manera que si hay suerte en el orden te quedes los 2 jugadores?
Creo que es importante que todos lo tengamos claro antes del viernes
Volver arriba Ir abajo
muerte69

muerte69


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 20/04/2009

FA PERIOD - comentarios - Empty
MensajeTema: Re: FA PERIOD - comentarios -   FA PERIOD - comentarios - I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 4:33 pm

Flint que grande.

Una pena que este año no pueda dar un golpe como el año pasado a ver que sorpresas nos llevamos
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

FA PERIOD - comentarios - Empty
MensajeTema: Re: FA PERIOD - comentarios -   FA PERIOD - comentarios - I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 4:36 pm

Armin escribió:
Muy bueno Flint

Primero GRACIAS

Después....

Armin escribió:
Lo que no tengo nada claro es como va a funcionar la renovacion del 120%
- ¿Se podra usar con jugadores cuya oferta de renovacion hayas rechazado?

Yo creo que si, pensemos que es el 120% del anterior contrato... no del máximo. Por lo que es muy bueno para contratos elevados si admites la carga que supone. Mientras que para contratos no elevados se podria ofertar por encima de ese 120% si el màximo a apercibir es superior...

Por ejemplo un jugador que cobre sobre 15M$.... el 120% se va a 18M% (sin extras)... eso supera el màximo por edad con lo que es una forma de asegurarse la renovación a cambio de cargarse salarialmente...

En otro caso un jugador que cobre 4M$.... el 120% se queda en 5M$.... si por edad se puede ofrecer mas no te asegura su renovación ya que podrian ofertar mas. La solucion es ofertar por el màximo que le corresponda y cruzar los dedos de que quiera quedarse.

Comish dime si me equivoco... no estoy seguro al 100%

Armin escribió:
- ¿Podremos ofrecer estas renovaciones de manera simultanea a otros contratos como sucedio el año pasado con Bulls, de manera que si hay suerte en el orden te quedes los 2 jugadores?

Los Bulls ofrecieron por espacio salarial y por el 120%... y les salió bien. Por lo que creo que es posible, pero si no te sale quedas un poco tocado si pasa a la inversa ya que te quedarias sin espacio para el segundo .... aunque en tu caso creo que tienes bastante espacio disponible.


Armin escribió:
Creo que es importante que todos lo tengamos claro antes del viernes

Correcto, cuanto mas claro menos quejas despues.... o sea Preguntad!


Saludos
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

FA PERIOD - comentarios - Empty
MensajeTema: Re: FA PERIOD - comentarios -   FA PERIOD - comentarios - I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:22 pm

Armin escribió:
Muy bueno Flint
Lo que no tengo nada claro es como va a funcionar la renovacion del 120%
- ¿Se podra usar con jugadores cuya oferta de renovacion hayas rechazado?
- ¿Podremos ofrecer estas renovaciones de manera simultanea a otros contratos como sucedio el año pasado con Bulls, de manera que si hay suerte en el orden te quedes los 2 jugadores?
Creo que es importante que todos lo tengamos claro antes del viernes

- ¿Se podra usar con jugadores cuya oferta de renovacion hayas rechazado?
Claro, eso ya se habló el FA pasado, y se solucionará para la versión 2.0.

- ¿Podremos ofrecer estas renovaciones de manera simultanea a otros contratos como sucedio el año pasado con Bulls, de manera que si hay suerte en el orden te quedes los 2 jugadores?
Correcto, lo que no sé si todos o alguno, tendrá la misma suerte, yo el caso BULLS, no me lo había planteado hasta que sucedió.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

FA PERIOD - comentarios - Empty
MensajeTema: Re: FA PERIOD - comentarios -   FA PERIOD - comentarios - I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:24 pm

Flint escribió:

Comish dime si me equivoco... no estoy seguro al 100%

No te equivocas, perfecto explicado.

Flint escribió:

Correcto, cuanto mas claro menos quejas despues.... o sea Preguntad!
eso mismo.

Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
jordi

jordi


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 19/09/2009

FA PERIOD - comentarios - Empty
MensajeTema: Re: FA PERIOD - comentarios -   FA PERIOD - comentarios - I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:18 am

Hombre yo en mi caso tenia claro que me la jugaba pero que podia pasar, es mas oferté pensando en que LBJ tardaria mas en firmar y a ver si pescaba alguno ese mismo dia, para luego LBJ en otro dia me renovara. Se produjo todo el mismo dia y tuve suerte del orden de firma Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Armin

Armin


Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 20/04/2009

FA PERIOD - comentarios - Empty
MensajeTema: Re: FA PERIOD - comentarios -   FA PERIOD - comentarios - I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 4:51 pm

muchas gracias Flint y comissioner Smile
Volver arriba Ir abajo
leptonman

leptonman


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 49

FA PERIOD - comentarios - Empty
MensajeTema: Re: FA PERIOD - comentarios -   FA PERIOD - comentarios - I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 7:17 pm

Flint, dame tu número de cuenta que te voy a transferir 3,000 $ por el desglose tan bueno que has hecho del mercado FA. Desde Jersey estamos deseosos de comenzar a ofertar ya que como comentas disponemos de una buena caja para esta temporada,

Sensacioanl adorar adorar adorar
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

FA PERIOD - comentarios - Empty
MensajeTema: Re: FA PERIOD - comentarios -   FA PERIOD - comentarios - I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:13 am

¿Queda todo claro?

1. El simulador nos dio una lista de jugadores que podían renovar y sus cantidades, cosa que gestionamos ya.
2. ¿Que no habéis renovado a uno de esos o queréis renovar a uno que no quiere hacerlo? Pues ahora le ponéis la pistola de 120% sobre la cabeza. Recordad que no necesitáis ni bird years ni nada, ya que los bird years son un tipo de excepción y esto es otra historia.

Doble periodo de renovación, ¿que aún así os dado pereza?
Pues si vuestro agente es restringido, igualáis la oferta que le haga otro (en cualquier momento) y punto. Tercera oportunidad.

En esta liga seguimos sin aplicar el cap hold ni muchas obligaciones de las franquicias.
Y si después de todo eso os habéis gastado un montón en fichar un máximo y hacer renovaciones generales, siempre le podéis pedir crédito al comisionado.
No es que el déficit haya traído el más mínimo problema a ningún equipo, pero si os lo encontráis a futuro o no os mola salir con números rojos en un post (único efecto detectado), ahí está la enésima opción.




Con la de cosas drásticas que cambiaron en esta liga, por razones de lo más ....... (a rellenar por los afectados), no entiendo cómo ni siquiera se ha planteado el debate de las renovaciones o los cap hold. Se plantean sugerencias, sí, para un futuro indeterminado. ¿Y por qué no cambiar algo que está mal tan pronto se detecta? ¿Acaso agrede a las bases sentadas en la temporada 1? Esas ya se violaron.
Yo tengo aquí un futuro determinado: el año que viene tengo que renovar a Randolph, Carter, Paul, Blatche... En vistas de que la dificultad de hacerlo es cero, el entretenimiento que recibo por ello es cero. Pérdida total de tiempo.

Lo que tenemos aquí es un juego de 3 a 7 años con un libro de instrucciones para mayores.
Ésta es mi última temporada. No le veo el menor sentido.

Para terminar, una sonrisa, os dejo el vídeo de capo di capi Toscal y simplemente jordi revisando la legalidad de la renovación de LeBitch (está en blanco y negro porque es del año pasado, pero este año lo vais a ver a todo color XD):

https://www.youtube.com/watch?v=AaO1FzE6J9I
Volver arriba Ir abajo
Armin

Armin


Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 20/04/2009

FA PERIOD - comentarios - Empty
MensajeTema: Re: FA PERIOD - comentarios -   FA PERIOD - comentarios - I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:53 am

Yo estoy un poco de acuerdo con Zentel.
Cada año va a peor el tema de la Free Agency, y esto dista mucho de ser un sistema decente. Mi opinion es la siguiente: Ya hemos explorado y probado cosas, pero creo que ya esta bien.
Acabemos esta temporada y empecemos otra liga, si quereis igual que esta, de 5 años, pero con las cosas claras desde el principio porque esto se ha convertido en una locura. Preparando un buen reglamento para contratos, salarios, traspasos, cash, etc...
Yo reduciría de 5 a 4 temporadas el experimento y empezaria algo bueno de verdad.,
Volver arriba Ir abajo
starosta

starosta


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39
Localización : Zaragoza

FA PERIOD - comentarios - Empty
MensajeTema: Re: FA PERIOD - comentarios -   FA PERIOD - comentarios - I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 12:03 pm

Armin escribió:
Yo estoy un poco de acuerdo con Zentel.
Cada año va a peor el tema de la Free Agency, y esto dista mucho de ser un sistema decente. Mi opinion es la siguiente: Ya hemos explorado y probado cosas, pero creo que ya esta bien.
Acabemos esta temporada y empecemos otra liga, si quereis igual que esta, de 5 años, pero con las cosas claras desde el principio porque esto se ha convertido en una locura. Preparando un buen reglamento para contratos, salarios, traspasos, cash, etc...
Yo reduciría de 5 a 4 temporadas el experimento y empezaria algo bueno de verdad.,

opino lo mismo que armin
Volver arriba Ir abajo
HomerSimpson

HomerSimpson


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35

FA PERIOD - comentarios - Empty
MensajeTema: Re: FA PERIOD - comentarios -   FA PERIOD - comentarios - I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 5:54 pm

Grande flint. Yo haré ofertas por los grandes jugadores que hay, pero vamos seguro 100% que no vendrán. Yo ofrezco pase gratis al McDonald's todos los dias!
Volver arriba Ir abajo
jordi

jordi


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 19/09/2009

FA PERIOD - comentarios - Empty
MensajeTema: Re: FA PERIOD - comentarios -   FA PERIOD - comentarios - I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:53 pm

Zentel croe que el comi lo ha dicho mil veces, puedes estar o no de acuerdo pero ha dicho que de momento no hay cambios, que estos se incluiran en el reset. Repito podemos estar o no de acuerdo pero es su decision.................que puede cambiar en cualquier momento cuando él lo crea oportuno.

PD:Me encanta que rabieis aun por mi fantastica gestion XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

FA PERIOD - comentarios - Empty
MensajeTema: Re: FA PERIOD - comentarios -   FA PERIOD - comentarios - I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 10:55 pm

Zentel escribió:
¿Queda todo claro?

1. El simulador nos dio una lista de jugadores que podían renovar y sus cantidades, cosa que gestionamos ya.
2. ¿Que no habéis renovado a uno de esos o queréis renovar a uno que no quiere hacerlo? Pues ahora le ponéis la pistola de 120% sobre la cabeza. Recordad que no necesitáis ni bird years ni nada, ya que los bird years son un tipo de excepción y esto es otra historia.

Doble periodo de renovación, ¿que aún así os dado pereza?
Pues si vuestro agente es restringido, igualáis la oferta que le haga otro (en cualquier momento) y punto. Tercera oportunidad.

En esta liga seguimos sin aplicar el cap hold ni muchas obligaciones de las franquicias.
Y si después de todo eso os habéis gastado un montón en fichar un máximo y hacer renovaciones generales, siempre le podéis pedir crédito al comisionado.
No es que el déficit haya traído el más mínimo problema a ningún equipo, pero si os lo encontráis a futuro o no os mola salir con números rojos en un post (único efecto detectado), ahí está la enésima opción.




Con la de cosas drásticas que cambiaron en esta liga, por razones de lo más ....... (a rellenar por los afectados), no entiendo cómo ni siquiera se ha planteado el debate de las renovaciones o los cap hold. Se plantean sugerencias, sí, para un futuro indeterminado. ¿Y por qué no cambiar algo que está mal tan pronto se detecta? ¿Acaso agrede a las bases sentadas en la temporada 1? Esas ya se violaron.
Yo tengo aquí un futuro determinado: el año que viene tengo que renovar a Randolph, Carter, Paul, Blatche... En vistas de que la dificultad de hacerlo es cero, el entretenimiento que recibo por ello es cero. Pérdida total de tiempo.

Lo que tenemos aquí es un juego de 3 a 7 años con un libro de instrucciones para mayores.
Ésta es mi última temporada. No le veo el menor sentido.

Para terminar, una sonrisa, os dejo el vídeo de capo di capi Toscal y simplemente jordi revisando la legalidad de la renovación de LeBitch (está en blanco y negro porque es del año pasado, pero este año lo vais a ver a todo color XD):

https://www.youtube.com/watch?v=AaO1FzE6J9I

Bueno, Zentel.
Tenía entendido o eso creía yo. Que estabas trabajando o tenias interés, en crear un sistema económico-financiero donde todo estuviera bien atado. Te había informado desde los FAS pasados, de mi desconocimiento de todo el entramado de excepciones que se manejan en la NBA y que podríamos trasladar a nuestra liga. Bien sabes, que no solo es que este abierto a esos cambios, es que lo deseo en la medida que puedan ser llevado a por nosotros y lo extiendo a las posibilidades del simulador.


Zentel escribió:
“Otros sistemas de ganar dinero (como un crédito) deberían habilitarse después de evaluar los gastos que tendría un equipo normal en una temporada cualquiera. Armin y yo, creo, nos ofrecemos a intentar cuadrar cualquier tipo de ideas económicas junto al comisionado. Eso entretanto seguimos con nuestra liga. Entiendo que estas ideas no hace referencia a esta temporada que viene, sino que pretenden cuadrar un sistema perfecto para el futuro.”
ENLACE:
https://liganba.forosactivos.net/apuntarse-lista-de-espera-continuidad-f4/lista-de-espera-t14-225.htm

Por eso, no entiendo que te quejes por rascarte, cuando esto nos pica a todos.

En el momento que esto, esté definido, podemos llevarlo a cabo. Incluso sería ideal poder ejercerlo en el ultimo FA que nos queda antes del reseteo, puesto que podríamos advertir posibles lagunas.

Por tanto, como veras. En esta nueva temporada no he ajustado nada, ni cambiado nada a mi santa voluntad. Tan solo el poder o no firmar a los Drafteados cuando plazca.

Me gustaría si es posible, tener una contestación donde se aporten soluciones. O de saber si aún estas interesado en “crear”, ese sistema que funcione a todos los niveles. Yo había delegado en tus conocimientos pues repito, mis conocimientos en el complejo entramado de contratos etc etc...es menos que basico.


Para terminar y seguir con las risas.

El capi, osea YO, en mi oficina intentando solucionar TODO:

https://www.youtube.com/watch?v=k2Fyhjj4AbY&feature=related
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

FA PERIOD - comentarios - Empty
MensajeTema: Re: FA PERIOD - comentarios -   FA PERIOD - comentarios - I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:26 am

Disculpa si te ha molestado el tono, comi, pero tenemos una serie de nuevos usuarios que lo primero que ven en la liga es una doble renovación donde los jugadores no deciden y un draft donde firmar contratos de primera ronda es opcional. Eso no funciona así en la realidad que conocen y me gustaría saber su opinión.

Yo siempre ando pensando sobre el sistema, no lo he dejado nunca. Pero un sistema completo necesita que determinemos desde ya algunas de las máximas de la liga, decidir cuanto antes los principales aspectos que van a configurarla. ¿Cuales son? ¿Qué prima sobre qué? Y eso no es democracia, debe ser elección tuya, porque si votamos todo, el conjunto no tendrá el menor sentido. Dime cuáles son tus prioridades a la hora de volver a generar la liga (vía MP, que aquí salen gilipolleces en medio de las conversaciones) y yo me pongo a cuajar algo, pero ahora mismo no me quedan nada claras.


Armin, estoy contigo, el 5º año me parece ridículo tal y como está esto. Eso quiero decir con que ésta es mi última temporada: sólo aguanto este año que he confirmado mientras el sistema siga así, porque no me divierto.
Volver arriba Ir abajo
HomerSimpson

HomerSimpson


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35

FA PERIOD - comentarios - Empty
MensajeTema: Re: FA PERIOD - comentarios -   FA PERIOD - comentarios - I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:28 am

Ofertas enviadas!
Volver arriba Ir abajo
AdriVJ

AdriVJ


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

FA PERIOD - comentarios - Empty
MensajeTema: Re: FA PERIOD - comentarios -   FA PERIOD - comentarios - I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 1:50 pm

enviadas
Volver arriba Ir abajo
leptonman

leptonman


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 49

FA PERIOD - comentarios - Empty
MensajeTema: Re: FA PERIOD - comentarios -   FA PERIOD - comentarios - I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:01 pm

Señores, este proyecto ha sido experimental con el comi trabajando duro y realizando cambios para mejorar la liga. Yo opino que con estos cuatro temporadas de experiencia acabemos y empezemos de nuevo con las cosas más claras, un reglamento cerrado y sin cambios.

Salud
Volver arriba Ir abajo
leptonman

leptonman


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 49

FA PERIOD - comentarios - Empty
MensajeTema: Re: FA PERIOD - comentarios -   FA PERIOD - comentarios - I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:15 pm

enviadas ofertas
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

FA PERIOD - comentarios - Empty
MensajeTema: Re: FA PERIOD - comentarios -   FA PERIOD - comentarios - I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:47 pm

Enviadas las multiples ofertas xD
Volver arriba Ir abajo
AlvaroJ

AlvaroJ


Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : Murcia!

FA PERIOD - comentarios - Empty
MensajeTema: Re: FA PERIOD - comentarios -   FA PERIOD - comentarios - I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:58 pm

enviadas!
Volver arriba Ir abajo
Armin

Armin


Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 20/04/2009

FA PERIOD - comentarios - Empty
MensajeTema: Re: FA PERIOD - comentarios -   FA PERIOD - comentarios - I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 3:15 pm

Yo tb envie las ofertas

Aviso ya que hemos blindado a Shaq y que no renovaremos a Mcdyess. Este año pienso enchufar a David Lee, que fisicamente es muy superior y con el asistente adecuado puede hacer estragos. Mcdyess es completisimo, pero esta mayor y con jump 41 no se puede hacer nada contra buenos defensores, como los que tenia Cavs el año pasado.
Me gustaria Zach Randolph para ocupar su lugar. Es un jugador rápido y muy completo que puede cerrar bien los minutos de Lee. En cualquier caso solo necesito que juegue de PF, ya que tengo la intención de firmar a otro viejo conocido para el puesto de C y confio totalmente en su asociacion con Lee y Shaq.

Voy a destinar la mayoria de nuestros recursos a firmar un alero fuerte en defensa, y otro anotador exterior que sea un top player de la liga, como Butler, Pierce, Bryant o Parker. Con lo que tenemos, y alguna de esas incorporaciones habra buen equipo.

Volver arriba Ir abajo
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

FA PERIOD - comentarios - Empty
MensajeTema: Re: FA PERIOD - comentarios -   FA PERIOD - comentarios - I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:43 pm

Esta claro que estoy con Armen y Zentel.... La verdad que la excpeción de la renovación del 120 % le quita mucha miga a esto.
Osea que si esto se acaba esta temporada no pasaría nada...

Bueno voy a mandar las ofertas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FA PERIOD - comentarios - Empty
MensajeTema: Re: FA PERIOD - comentarios -   FA PERIOD - comentarios - I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FA PERIOD - comentarios -
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios FA 2012
» COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: NOTICIAS :: FA PERIODO :: FA PERIODO 2011-
Cambiar a: