NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual de Baloncesto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Contratos firmados 2011

+10
Flint
Zentel
starosta
Armin
Drazen
laeduesfera
HomerSimpson
ronfon
jordi
comision
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
comision
Admin
comision

Cantidad de envíos : 4569

Contratos firmados 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contratos firmados 2011   Contratos firmados 2011 - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:42 pm

laeduesfera escribió:
¿Que es el Techo / tope Salarial?
El Tope techo Salarial es el máximo dinero permitido en la para pagar los sueldos de tus 12-15 jugadores.
Para todas las franquicias es el mismo valor y estará situado en la temporada 2008/09 en $71.150.000
El Techo Salarial únicamente se utiliza para las Renovaciones y el Periodo de Agentes Libres.

1. Si tu plantilla supera los $71.150.000 en sueldos se considera que has superado el Tope Salarial.
2. Si tu equipo cobra menos de $71.150.000 en sueldos pero mas de $58.680.000. se considera que esta por debajo del Tope Salarial aunque por encima del Limite Salarial.

El Limite Salarial y Techo Salarial de cada temporada varían dependiendo los salarios que las Franquicias paguen

¿Qué pasa si renuevo a un agente libre restringido y me paso del Techo Salarial?
Pues efectuaríamos lo que se llama el impuesto de lujo. Que no es otro que pagar un dólar, por cada dólar que sobrepase los $71.150.000 estipulados. Y en caso de no disponer de suficiente dinero se iría desmontando las infraestructuras contratadas con un coste del 50% del valor real, y si aun así no es capaz de pagarlo, el contrato de ese jugador no llegará a realizarse. Siendo su nuevo equipo el que ofertó en mayor cantidad.

La cuestión es que Kings tiene que pagar 14.998.540 dolares en cuestión de impuesto de lujo con sus infraestructuras, no sé cuanto dinero dispone para esto, pero creo que Jeff Green debería haber fichado por Rockets

Bueno, para esto existen un valor a tener en cuenta.

Los beneficios que pudiera tener los Sacramentos en la temporada anterior (un manager esta trabajando en esto), y el valor de las infraestructuras contratadas hasta ahora.
Por cierto los kings por ahora estan en $78.649.270 y por tanto se pasan en 7.499.270 que sería el dolar por dolar. mucho menos que esos 14.998.540 que anuncias.

Ya veremos cuando un equipo no pueda costear ese dolar por dolar, como actua el comisionado en base a los excesos cometidos sobre todo en la facilidad de renovar a los restringidos.
https://liganba.forosactivos.net
laeduesfera

laeduesfera

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2011   Contratos firmados 2011 - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:45 pm

comision escribió:
laeduesfera escribió:
El Tope techo Salarial es el máximo dinero permitido en la para pagar los sueldos de tus 12-15 jugadores.
Para todas las franquicias es el mismo valor y estará situado en la temporada 2008/09 en $71.150.000
El Techo Salarial únicamente se utiliza para las Renovaciones y el Periodo de Agentes Libres.

1. Si tu plantilla supera los $71.150.000 en sueldos se considera que has superado el Tope Salarial.
2. Si tu equipo cobra menos de $71.150.000 en sueldos pero mas de $58.680.000. se considera que esta por debajo del Tope Salarial aunque por encima del Limite Salarial.

El Limite Salarial y Techo Salarial de cada temporada varían dependiendo los salarios que las Franquicias paguen

¿Qué pasa si renuevo a un agente libre restringido y me paso del Techo Salarial?
Pues efectuaríamos lo que se llama el impuesto de lujo. Que no es otro que pagar un dólar, por cada dólar que sobrepase los $71.150.000 estipulados. Y en caso de no disponer de suficiente dinero se iría desmontando las infraestructuras contratadas con un coste del 50% del valor real, y si aun así no es capaz de pagarlo, el contrato de ese jugador no llegará a realizarse. Siendo su nuevo equipo el que ofertó en mayor cantidad.

La cuestión es que Kings tiene que pagar 14.998.540 dolares en cuestión de impuesto de lujo con sus infraestructuras, no sé cuanto dinero dispone para esto, pero creo que Jeff Green debería haber fichado por Rockets

Los beneficios que pudiera tener los Sacramentos en la temporada anterior (un manager esta trabajando en esto), y el valor de las infraestructuras contratadas hasta ahora.
Por cierto los kings por ahora estan en $78.649.270 y por tanto se pasan en 7.499.270 que sería el dolar por dolar. mucho menos que esos 14.998.540 que anuncias.

Ya veremos cuando un equipo no pueda costear ese dolar por dolar, como actua el comisionado en base a los excesos cometidos sobre todo en la facilidad de renovar a los restringidos.

Se pasa en 7.499.270 del luxury por lo que tiene que pagar un dolar más por cada dolar pagado lo que hace un total de 14.988.540, claro si yo lo que quiero es que actues en consecuencia, que la verdad uno se cansa de que no se actue en consecuencia.
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2011   Contratos firmados 2011 - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:56 pm

laeduesfera escribió:
Entiende que ayer hiciste esto a las 6 de la mañana hoy a las 12, mal por mi parte pensando que lo harías más tarde. (...)
Siento ser tan crudo pero la verdad me cabrean estas cosas.

Entiende tu también, que son días diferentes, y por tanto formas de actuar diferente. La primera es la noche del sábado al domingo. Y la segunda la noche del domingo al lunes.

En la primera me conecté desde las 23:00PM y terminé cuando terminé, puesto que descansar en domingo me beneficia.

En la segunda me conecté desde las 8.30 PM, y terminé cuando terminé. Recordando que al día siguiente es Lunes, con lo que eso suele conllevar.

PD: Generalmente, cada vez que he terminado una labor que puede influir, ya sea revisar alineaciones, ofertar en FAS, u otros deberes. Siempre miro si hay alguien conectado que no me ha enviado nada, suelo enviar un MP para darle tiempo.

No tengo Horarios fijos, puesto que es según disponibilidad, creo que simular lo que sea a las 24:00, antes, o más tarde…..no debe influir en las suposiciones de los demás. Cada uno debe ser consecuente y responsable con los hechos que acontecen.

A mi tambien, a veces me cabrean estas cosas.
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2011   Contratos firmados 2011 - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:57 pm

laeduesfera escribió:
comision escribió:
laeduesfera escribió:

Se pasa en 7.499.270 del luxury por lo que tiene que pagar un dolar más por cada dolar pagado lo que hace un total de 14.988.540, claro si yo lo que quiero es que actues en consecuencia, que la verdad uno se cansa de que no se actue en consecuencia.

Siento corregirte, es pagar un dolar, por cada dolar que se pase. se pasa en 7.499.270, pues paga 7.499.270
laeduesfera

laeduesfera

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2011   Contratos firmados 2011 - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:06 pm

Vale, me parece bien. Solo quiero decir con esto que se revise. Ya que se puede estar incumpliendo una de las reglas del foro.
No te lo tomes a mal, lo hago por el bien de la liga.
HomerSimpson

HomerSimpson

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2011   Contratos firmados 2011 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:46 pm

todo abierto para el dia 3
Flint

Flint

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2011   Contratos firmados 2011 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:02 pm

laeduesfera escribió:
Por cierto los Timberwolves les pasa más de lo mismo están en: $81.859.255 y no tienen ni un pavo, tendrían que pagar a la liga 21 millones aproximadamente y no digo nada de Lakers, Suns y Thunder que tendrían que pagar a la liga más 18 millones cada uno.

Me sabe mal referirte a que muchas franquicias hasta ahora han pedido créditos para pagar sus costes y es perfectamente legal ya que se dió esa posibilidad.

Por mi parte decir que los Suns siempre hemos estado "cargados" salarialmente pero que una buena política económica nos ha permitido pagar el sobrecoste y además contratar servicios médicos de lujo y los entrenadores que hemos querido contratar. Eso sí, para poder hacer una previsión a medio/largo término lo pasamos mal la primera temporada cuando la mayoria tenia varios entrenadores (recordemos que en la primera se podia hacer) mientras que nosotros nos quedamos con solo 1. Tambien hacer referencia que el cambio de reglamento nos afectaron a todos y que tambien nuestros planes se vieron truncados... pero hay que saber adaptarse.

Saludos

PD: Esta temporada volveremos a pagar por el exceso de carga salarial y igual nos tendremos que contener en otras áreas, pero lo tenemos asumido.

laeduesfera

laeduesfera

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2011   Contratos firmados 2011 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:48 pm

Siento de verdad Flint que tenga que hacer mención a tu franquicia, creo que tu eres legal.
La verdad lo único que no me mola es lo de no firmar ningún jugador por que son restringidos, para ir a la FA sabiendo que luego los puedes renovar como restringidos, creo que adultera aún si cabe más el mercado FA (evidentemente esto no lo has hecho tú)
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2011   Contratos firmados 2011 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 12:19 am

Prolifico Día 3.

actualizado rosters.
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2011   Contratos firmados 2011 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 12:39 am

cocoliso

cocoliso

Cantidad de envíos : 631

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2011   Contratos firmados 2011 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 8:26 am

Ya hemos conseguido un base con manejo como Holiday, y un pivot rocoso como Dalembert...

salu2
http://www.equipodigital.es
jordi

jordi

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2011   Contratos firmados 2011 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 10:52 am

Pues conseguimos a Collison, no sta mal Razz
HomerSimpson

HomerSimpson

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2011   Contratos firmados 2011 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:27 am

Vamos completando con mike miller y aaron brooks
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2011   Contratos firmados 2011 - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 12:57 am

actualizado.

el sabado el ultimo día.
Drazen

Drazen

Cantidad de envíos : 810

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2011   Contratos firmados 2011 - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:02 am

comision escribió:
actualizado.

el sabado el ultimo día.

Las plantillas aún no están actualizadas con el cuarto día, ¿no?
Drazen

Drazen

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2011   Contratos firmados 2011 - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:05 am

Por cierto, Bulls, Rockets y Heat no pueden firmar la Bi-Anual porque ya lo hicieron la temporada pasada, es cada dos temporadas.

Y Chicago acaba de firmar a S.Williams con dicha excepción.
starosta

starosta

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2011   Contratos firmados 2011 - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:07 am

definitivamente soy gafe,40000 ofertas y ninguno se viene a mi equipo ni aunque les diera 50 millones,noah que era mi unica opción de intentar tener un center bueno y adios a todas las opciones,yo ya paso del equipo de verdad solo 1 fichaje en este mercado y no es una estrella y ya pa los jugadores que quedan paso de hacer mas ofertas enserio.Voy a pasar estas dos temporadas con mas pena que gloria y ya esta y haber si asi puedo cambiar de equipo por que cada vez me aburro mas con este equipo
Drazen

Drazen

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2011   Contratos firmados 2011 - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:09 am

Drazen escribió:
comision escribió:
actualizado.

el sabado el ultimo día.

Bueno, igual solo falta en mi equipo T.Gibson.
Zentel

Zentel

Cantidad de envíos : 643

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2011   Contratos firmados 2011 - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:23 am

Es una buena observación Drazen, pero...

No nos tomemos muy en serio el tema, hay muchas cosas que no están funcionando como debieran, pero de eso ya hemos hablado antes. La mid-level (que es una cantidad fija) aparece con diferentes valores para distintos jugadores que la han firmado, pero eso ahora no es importante.

Lo que quiero decir es: juguemos esta temporada con nuestros equipos sin comernos el coco con estos fallos, que no van a ninguna parte porque tienen una importancia menor. Hemos detectado todos esos fallos, afortunadamente, juguemos una última temporada con estos equipos tan llenos de recuerdos y, entretanto, trabajaremos con el comisionado para que la próxima sea un completo nuevo inicio. Para mejor, claro.

Por lo demás, interesante día el de hoy.
A ver cómo cuaja todo el sábado, yo personalmente me incorporaré a la fiebre compulsiva Razz
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2011   Contratos firmados 2011 - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:36 am

Drazen escribió:
Por cierto, Bulls, Rockets y Heat no pueden firmar la Bi-Anual porque ya lo hicieron la temporada pasada, es cada dos temporadas.

Y Chicago acaba de firmar a S.Williams con dicha excepción.

Correcto!!!.......y por que me dejó el simulador.

Ahora probé haber si "se podia" hacer más ofertas, y no le deja.

Quizas como el simulador tiene la LOW level, que nosotros interpretamos como Bi-Anual si se permitia hacerla "anual"

TEMPORADA PASADA (2010)
Erazem Lorbek------------EQUIPO----BULLS---- 2 años a razón de: $3.800.000 en total. excepcion LOW LEVEL

Por tanto, Shawne Williams se mantiene en la agencía libre.
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2011   Contratos firmados 2011 - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:38 am

Drazen escribió:
Drazen escribió:
comision escribió:
actualizado.

el sabado el ultimo día.

Bueno, igual solo falta en mi equipo T.Gibson.

Yo si lo veo Drazen, será actualizar el navegador Wink
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2011   Contratos firmados 2011 - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:47 am

Zentel escribió:
Es una buena observación Drazen, pero...

No nos tomemos muy en serio el tema, hay muchas cosas que no están funcionando como debieran, pero de eso ya hemos hablado antes. La mid-level (que es una cantidad fija) aparece con diferentes valores para distintos jugadores que la han firmado, pero eso ahora no es importante.

Lo que quiero decir es: juguemos esta temporada con nuestros equipos sin comernos el coco con estos fallos, que no van a ninguna parte porque tienen una importancia menor. Hemos detectado todos esos fallos, afortunadamente, juguemos una última temporada con estos equipos tan llenos de recuerdos y, entretanto, trabajaremos con el comisionado para que la próxima sea un completo nuevo inicio. Para mejor, claro.

Por lo demás, interesante día el de hoy.
A ver cómo cuaja todo el sábado, yo personalmente me incorporaré a la fiebre compulsiva Razz

Correcto, por dos razones.

1-por que lo importante es poner los numeros de contratos que me dicen los managers, como saben (o ahora se enteraran), el simulador al ofertar la MID-LEVEL "solo" nos deja un año, y luego yo debo añadir manualmente los años de contrato que los managers solicitan. Esto una vez aceptada la oferta.
2-Por que al quedar tan solo 2 temporadas, y la gente ofertar 5 años.......¿que más da que el resto de años no este ajustado.......el primero ya lo haré.?

Todo el sistema FAS, será revisado concienzudamente.......tanto que esto que esta sucediendo pasará a la historía. El cambio será para mejor. Puesto que despues de 3 FAS, creo que hemos encontrado los vacios que se deben rellenar.
Zentel

Zentel

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2011   Contratos firmados 2011 - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 2:00 am

Puede que tengas razón, es posible que en tiempos del simulador la excepción no fuese bi anual. Tampoco equivalía a los 2 kilos que cobran ahora, cuando salió por primera vez equivalía a 1 millón exacto.
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2011   Contratos firmados 2011 - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 2:05 am

Zentel escribió:
Puede que tengas razón, es posible que en tiempos del simulador la excepción no fuese bi anual. Tampoco equivalía a los 2 kilos que cobran ahora, cuando salió por primera vez equivalía a 1 millón exacto.

en mi versión me deja 1.200.000$
Zentel

Zentel

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2011   Contratos firmados 2011 - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 2:29 pm

Sí, a mí igual, supongo que el simulador es de algún momento entre la instauración de la excepción y el cambio de normativa de 2005.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2011   Contratos firmados 2011 - Página 2 I_icon_minitime

Contratos firmados 2011
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente