NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Sacramento Kings.San Antonio Spurs

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
erprieto2009

erprieto2009


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Sacramento Kings.San Antonio Spurs Empty
MensajeTema: Sacramento Kings.San Antonio Spurs   Sacramento Kings.San Antonio Spurs I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 6:31 pm

Se van hacia San Antonio:

Javaris Crittenton + Josh Boone

Viene a Sacramento:

Al Divac + 2.000.000$

Confirmamos Un placer
Volver arriba Ir abajo
munky

munky


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 32
Localización : Almeria

Sacramento Kings.San Antonio Spurs Empty
MensajeTema: Re: Sacramento Kings.San Antonio Spurs   Sacramento Kings.San Antonio Spurs I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 6:37 pm

Confirmamos y Aceptamos de mucho agrado, a falta de la confirmacion.
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Sacramento Kings.San Antonio Spurs Empty
MensajeTema: Re: Sacramento Kings.San Antonio Spurs   Sacramento Kings.San Antonio Spurs I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 6:42 pm

Pese a la multa, os informo que ese trato no cuadra.
Los 2 kilos son un incentivo para hacer el traspaso, pero no sirven para "cuadrarlo".

Quiero decir que San Antonio Está por encima del cap y no puede absorver más del 115% de los salarios que traspasa.
La forma de hacer ese trato (que es buena idea financiera) sería cambiar un jugador barato bueno por otro barato malo, y que San Antonio lo hiciese más atractivo con esos dos kilos.

Sólo con la esperanza de que lo arregléis antes de que os avise el comi y ganéis tiempo.
A mí me encanta ver este tipo de traspasos en acción. Seguid con ello Smile
Volver arriba Ir abajo
erprieto2009

erprieto2009


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Sacramento Kings.San Antonio Spurs Empty
MensajeTema: Re: Sacramento Kings.San Antonio Spurs   Sacramento Kings.San Antonio Spurs I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:56 pm

Viendo que no cuadra:

Va a San Antonio:

Josh Boone

Viene a Sacramento:

George Hill + 4.000.000$

Confirmamos y un placer tio
Volver arriba Ir abajo
cocoliso

cocoliso


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Sacramento Kings.San Antonio Spurs Empty
MensajeTema: Re: Sacramento Kings.San Antonio Spurs   Sacramento Kings.San Antonio Spurs I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 8:06 pm

Desde cuando se puede dar dinero en los trades????

salu2 Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.equipodigital.es
munky

munky


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 32
Localización : Almeria

Sacramento Kings.San Antonio Spurs Empty
MensajeTema: Re: Sacramento Kings.San Antonio Spurs   Sacramento Kings.San Antonio Spurs I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 9:06 pm

Confirmo.
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Sacramento Kings.San Antonio Spurs Empty
MensajeTema: Re: Sacramento Kings.San Antonio Spurs   Sacramento Kings.San Antonio Spurs I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 10:11 pm

Vamos haber.


Las compensaciones, en forma de dinero. "aun" no son viables en esta liga. Se ha barajado varias veces la posibilidad de las "cash considerations", que es una forma de compensar economicamente.

Como comenté en esta liga no.

PD: ni Zentel, ni cocoliso estan multados. Por favor para aclarar dudas en los trades postear en:

https://liganba.forosactivos.net/comentarios-de-la-liga-f13/comentarios-sobre-los-traspasos-t656.htm

y Ahí podriamos entrar en debate.

Sobre el trade.

el trade George Hill x Josh Boone. cuadra, sin falta de nada más, es cuetion de ustedes llevarlo a cabo o no.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
erprieto2009

erprieto2009


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Sacramento Kings.San Antonio Spurs Empty
MensajeTema: Re: Sacramento Kings.San Antonio Spurs   Sacramento Kings.San Antonio Spurs I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 10:15 pm

comision escribió:
Vamos haber.


Las compensaciones, en forma de dinero. "aun" no son viables en esta liga. Se ha barajado varias veces la posibilidad de las "cash considerations", que es una forma de compensar economicamente.

Como comenté en esta liga no.

PD: ni Zentel, ni cocoliso estan multados. Por favor para aclarar dudas en los trades postear en:

https://liganba.forosactivos.net/comentarios-de-la-liga-f13/comentarios-sobre-los-traspasos-t656.htm

y Ahí podriamos entrar en debate.

Sobre el trade.

el trade George Hill x Josh Boone. cuadra, sin falta de nada más, es cuetion de ustedes llevarlo a cabo o no.

Pues ami se me ha dicho que si se puede, pro weno.. pos entonces comi dime una forma de salir de los numeros en negativo.... xk todos estan negativo salgo 2 o 3 k tienen muy poco chance y yo tengo k soltar 13 - 6 de publi= 7 -4 si llego a albergar el all-star =3... asi k vale tengo k repcuperar pero me gustaria k dijeras como.

Asi que.. no confirmo, rechazo el trade ya que sin el dinero no em sirve
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Sacramento Kings.San Antonio Spurs Empty
MensajeTema: Re: Sacramento Kings.San Antonio Spurs   Sacramento Kings.San Antonio Spurs I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 10:40 pm

erprieto2009 escribió:
comision escribió:
Vamos haber.


Las compensaciones, en forma de dinero. "aun" no son viables en esta liga. Se ha barajado varias veces la posibilidad de las "cash considerations", que es una forma de compensar economicamente.

Como comenté en esta liga no.

PD: ni Zentel, ni cocoliso estan multados. Por favor para aclarar dudas en los trades postear en:

https://liganba.forosactivos.net/comentarios-de-la-liga-f13/comentarios-sobre-los-traspasos-t656.htm

y Ahí podriamos entrar en debate.

Sobre el trade.

el trade George Hill x Josh Boone. cuadra, sin falta de nada más, es cuetion de ustedes llevarlo a cabo o no.

Pues ami se me ha dicho que si se puede, pro weno.. pos entonces comi dime una forma de salir de los numeros en negativo.... xk todos estan negativo salgo 2 o 3 k tienen muy poco chance y yo tengo k soltar 13 - 6 de publi= 7 -4 si llego a albergar el all-star =3... asi k vale tengo k repcuperar pero me gustaria k dijeras como.

Asi que.. no confirmo, rechazo el trade ya que sin el dinero no em sirve


la forma de haber intentado no entrar en negativo era la de ajustar mejor el coste por los jugadores restringidos:

# # AGENTE RESTRINGIDO
# Al Horford ----------EQUIPO-----HORNETS-----6 años a razón de: $108.187.500 en total.
LOS SACRAMENTO KINGS IGUALAN LA OFERTA.
# Al Horford firma con los SACRAMENTO KINGS a razón de: $108.187.500 en total


# # AGENTE RESTRINGIDO
# Jeff Green ----------EQUIPO-----ROCKETS-----5 años a razón de: $86.550.000 en total.
LOS SACRAMENTO KINGS IGUALAN LA OFERTA.
# Jeff Green firma con los SACRAMENTO KINGS

De la misma manera que con el salario en positivo, quizas fuiste muy generoso con :
Kobe Bryant ----------EQUIPO----KINGS-----6 años a razón de: $151.462.500 en total.

Normal, que estes por encima.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
erprieto2009

erprieto2009


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Sacramento Kings.San Antonio Spurs Empty
MensajeTema: Re: Sacramento Kings.San Antonio Spurs   Sacramento Kings.San Antonio Spurs I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 10:52 pm

comision escribió:
erprieto2009 escribió:
comision escribió:
Vamos haber.


Las compensaciones, en forma de dinero. "aun" no son viables en esta liga. Se ha barajado varias veces la posibilidad de las "cash considerations", que es una forma de compensar economicamente.

Como comenté en esta liga no.

PD: ni Zentel, ni cocoliso estan multados. Por favor para aclarar dudas en los trades postear en:

https://liganba.forosactivos.net/comentarios-de-la-liga-f13/comentarios-sobre-los-traspasos-t656.htm

y Ahí podriamos entrar en debate.

Sobre el trade.

el trade George Hill x Josh Boone. cuadra, sin falta de nada más, es cuetion de ustedes llevarlo a cabo o no.

Pues ami se me ha dicho que si se puede, pro weno.. pos entonces comi dime una forma de salir de los numeros en negativo.... xk todos estan negativo salgo 2 o 3 k tienen muy poco chance y yo tengo k soltar 13 - 6 de publi= 7 -4 si llego a albergar el all-star =3... asi k vale tengo k repcuperar pero me gustaria k dijeras como.

Asi que.. no confirmo, rechazo el trade ya que sin el dinero no em sirve


la forma de haber intentado no entrar en negativo era la de ajustar mejor el coste por los jugadores restringidos:

# # AGENTE RESTRINGIDO
# Al Horford ----------EQUIPO-----HORNETS-----6 años a razón de: $108.187.500 en total.
LOS SACRAMENTO KINGS IGUALAN LA OFERTA.
# Al Horford firma con los SACRAMENTO KINGS a razón de: $108.187.500 en total


# # AGENTE RESTRINGIDO
# Jeff Green ----------EQUIPO-----ROCKETS-----5 años a razón de: $86.550.000 en total.
LOS SACRAMENTO KINGS IGUALAN LA OFERTA.
# Jeff Green firma con los SACRAMENTO KINGS

De la misma manera que con el salario en positivo, quizas fuiste muy generoso con :
Kobe Bryant ----------EQUIPO----KINGS-----6 años a razón de: $151.462.500 en total.

Normal, que estes por encima.

El simulador lo permite. quizas abria k cambiar las cosas ntonces, pero lo que no entiendo en lo del saldo negativo vale estoy en negativo pero entonces para que nos das tiempo a sacramento y a lakers para salir de eyos si no hay ninguna forma??
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Sacramento Kings.San Antonio Spurs Empty
MensajeTema: Re: Sacramento Kings.San Antonio Spurs   Sacramento Kings.San Antonio Spurs I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:36 pm

por que el tiempo no era exclusivo para Laker y Kings, era para todos los que estaban en negativo. Unos podran salir y otros tendran esa carga esta temporada......pero buenisimos jugadores.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
erprieto2009

erprieto2009


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Sacramento Kings.San Antonio Spurs Empty
MensajeTema: Re: Sacramento Kings.San Antonio Spurs   Sacramento Kings.San Antonio Spurs I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 10:29 pm

comision escribió:
por que el tiempo no era exclusivo para Laker y Kings, era para todos los que estaban en negativo. Unos podran salir y otros tendran esa carga esta temporada......pero buenisimos jugadores.

Ok, pues ve diciendome las consecuencias que va a tener esto...
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Sacramento Kings.San Antonio Spurs Empty
MensajeTema: Re: Sacramento Kings.San Antonio Spurs   Sacramento Kings.San Antonio Spurs I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 1:41 am

erprieto2009 escribió:
comision escribió:
por que el tiempo no era exclusivo para Laker y Kings, era para todos los que estaban en negativo. Unos podran salir y otros tendran esa carga esta temporada......pero buenisimos jugadores.

Ok, pues ve diciendome las consecuencias que va a tener esto...

No entiendo, pero supongo q la no contratacion de asistente y staff medico son las unicas deficiencias.

Creo que es justo que el exceso de gasto en algunas parcelas, pase factura en otras...

cierro.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Sacramento Kings.San Antonio Spurs Empty
MensajeTema: Re: Sacramento Kings.San Antonio Spurs   Sacramento Kings.San Antonio Spurs I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sacramento Kings.San Antonio Spurs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sacramento Kings-Indiana Pacers
» New York Knicks-Sacramento Kings
» Sacramento Kings-New York Knicks
» Sacramento Kings-Portland Trailblazers
» Oklahoma City- Sacramento Kings

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: OFICINAS :: Confirmacion de Traspasos-
Cambiar a: