NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ORGANIZAR EL ALL-STAR

Ir abajo 
+11
Rulo
andreti
Drazen
AlvaroJ
Nirgal
leptonman
starosta
Charlixu
HomerSimpson
Flint
comision
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

ORGANIZAR EL ALL-STAR Empty
MensajeTema: ORGANIZAR EL ALL-STAR   ORGANIZAR EL ALL-STAR I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:41 am

3.2.4. Cualquier franquicia puede organizar el ALL-STAR solicitando a la comisión al
principio de temporada donde se le descontara automáticamente 100.000 $ en gastos de organización, pero en el momento de la semana del ALL-STAR se le añade 300.000 $

3.2.5. En caso de que se presente más de una candidatura a organizar el ALL-STAR, se
adjudicará a la franquicia que disponga de más capacidad. Si aún continua el empate, se designará a la franquicia que más abone en gastos de organización, en ese caso, una vez llegado el All-STAR se le gratificará el doble(de los gastos de organización)+100.000.

---QUIENES DESEEN PRESENTAR SU CANDIDATURA AQUI MISMO---



Organizar el ALL-STAR weekend, tendra como "labor" realizar unas buenas cronicas en su diario local. Por tanto es indispensable la creación de su NewsPapers

-El domingo 3 de mayo termina el plazo de infraestructuras, y el plazo de candidaturas.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

ORGANIZAR EL ALL-STAR Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR   ORGANIZAR EL ALL-STAR I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:34 am

Efectivamente, Phoenix queremos organizar el All-Star emulando a la realidad. En realidad Shak me esta machacando para conseguirlo con lo que haremos lo que sea necesario para tenerle contento.

All Star Phoenix 2009!!!
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

ORGANIZAR EL ALL-STAR Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR   ORGANIZAR EL ALL-STAR I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:12 pm

Ya va uno cheers .

recuerdo que sera hasta ultima hora del domingo la decision, y sera cuando muestre las infraestructuras de todos. y sera muy de noche affraid
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
HomerSimpson

HomerSimpson


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35

ORGANIZAR EL ALL-STAR Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR   ORGANIZAR EL ALL-STAR I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:09 pm

Lastima que el de New Orleans fuera hace 1 año, si no me presentaba. Se que se puede, pero vamos a darle mas variedad a los All-Stars Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Charlixu




Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 30
Localización : Malaga CItyy

ORGANIZAR EL ALL-STAR Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR   ORGANIZAR EL ALL-STAR I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:13 pm

Desde Oklahoma, queremos demostrar que a pesar de ser los noobs de la liga podemos organizar el All-Star sin ningun tipo de problema...
Volver arriba Ir abajo
http://somosciclismo.superforos.com
starosta

starosta


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39
Localización : Zaragoza

ORGANIZAR EL ALL-STAR Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR   ORGANIZAR EL ALL-STAR I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:12 pm

pos "superman" howard nos a dicho que quiere ganar el concurso de mates otra vez y si puede ser en su casa mejor asi que orlando tambien se presenta
Volver arriba Ir abajo
leptonman

leptonman


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 49

ORGANIZAR EL ALL-STAR Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR   ORGANIZAR EL ALL-STAR I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:59 pm

New Jersey presenta su candidatura

xxxxxxxxx
xxxxxxxxxx

EDITADO POR LA COMISION: no poner las infraestructuras aun.


Joder con la censura, parace Fidel Castro.


Última edición por leptonman el Vie Mayo 01, 2009 12:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nirgal

Nirgal


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 21/04/2009

ORGANIZAR EL ALL-STAR Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR   ORGANIZAR EL ALL-STAR I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:31 pm

Desde Toronto queremos sacar el All-Star de EEUU. Presentamos candidatura.
Volver arriba Ir abajo
AlvaroJ

AlvaroJ


Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : Murcia!

ORGANIZAR EL ALL-STAR Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR   ORGANIZAR EL ALL-STAR I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:02 pm

y desde indianapolis tb Very Happy
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

ORGANIZAR EL ALL-STAR Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR   ORGANIZAR EL ALL-STAR I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:03 pm

AlvaroJ escribió:
y desde indianapolis tb Very Happy

OK, alvaroj envia lo de las infraestructuras, lee los anuncios y el reglamento
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Drazen

Drazen


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 22/04/2009

ORGANIZAR EL ALL-STAR Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR   ORGANIZAR EL ALL-STAR I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:11 am

El Quicken Loans Arena presta encantado todos sus servicios para albergar el All-Star de esta temporada Very Happy !!
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

ORGANIZAR EL ALL-STAR Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR   ORGANIZAR EL ALL-STAR I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:34 am

Una pregunta a los interesados:

Como la organización del All-Star conlleva un gasto inmediato, ¿cuando les parece que termine el plazo de candidaturas? y despues ¿el nombramiento de la ciudad organizadora?, para que sepan el nuevo balance financiero de que disponen, para hacer frente a la contratacion de asistentes que empezará(si los tengo todos terminados) el viernes 1 de mayo(dia del trabajador).

Se admiten propuestas.

PD: no dire nada de infraestructuras puesto que aun quedan equipos por hacerlas, solo diré el organizador, y el lunes todas las infraestructuras seran actualizadas en cada franquicias. y en este post o uno del ALL-STAR los datos relativos a el.

gracias y suerte.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

ORGANIZAR EL ALL-STAR Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR   ORGANIZAR EL ALL-STAR I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:50 am

Por mi cuanto antes mejor, jjjejejeje cada dia que pasa tenemos mas rivales...

PROPUESTA:

Para que todo el mundo no la pida cada año lo que se podria hacer es que en estas 5 simulaciones no se puede repetir sede. Cada año en una diferente.

Para ello deberia ser indispensable tener cubierto el apartado de infraestructuras del año en que se presente aunque sea para decir que no va a hacer infrastructuras.

Para hacerlo mas interesante se deberia abrir un post i dejar que todo el mundo que quiera se apunte, cerrar listas y dejar 1 dia para retirar candidaturas. Ya que solo podra solicitar er sede del All star en 1 ocasion sobre los 5 años si te presentas y no la consigues (segun los parametros de la Comisión) ya no podras volverla a solicitar.

Otra propuesta es que el que se presente deberia hacer las cronicas de los eventos del All Star.

PD... Otra opcion de eleccion de sede seria por decision directa del comisionado o por votacion popular.
Volver arriba Ir abajo
HomerSimpson

HomerSimpson


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35

ORGANIZAR EL ALL-STAR Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR   ORGANIZAR EL ALL-STAR I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:41 pm

molaria que las ciudades que se presenten hicieran una exposicion sobre lo que van a hacer y demas: infraestructuras, partidos, prepartido...
Volver arriba Ir abajo
Drazen

Drazen


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 22/04/2009

ORGANIZAR EL ALL-STAR Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR   ORGANIZAR EL ALL-STAR I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:49 pm

comision escribió:
Una pregunta a los interesados:

Como la organización del All-Star conlleva un gasto inmediato, ¿cuando les parece que termine el plazo de candidaturas? y despues ¿el nombramiento de la ciudad organizadora?, para que sepan el nuevo balance financiero de que disponen, para hacer frente a la contratacion de asistentes que empezará(si los tengo todos terminados) el viernes 1 de mayo(dia del trabajador).

Se admiten propuestas.

PD: no dire nada de infraestructuras puesto que aun quedan equipos por hacerlas, solo diré el organizador, y el lunes todas las infraestructuras seran actualizadas en cada franquicias. y en este post o uno del ALL-STAR los datos relativos a el.

gracias y suerte.

En mi opinión, el plazo para presentar candidaturas debería concluir en el momento que se hagan públicas las infraestructuras. Una vez que aparezcan las infraestructuras reflejadas en los datos de nuestra franquicia están quedarán así hasta la próxima temporada, sin posibilidad de cambio. Por eso considero trascendental que la candidatura se pueda presentar hasta que la Comisión tenga en su poder todas las infraestructuras, despues ya no tiene sentido presentarla porque una vez que las veamos ya sabremos donde se disputará el All-Star.

En cuanto al gasto, lo normal es que se refleje en el mismo momento que la ciudad es nombrada sede oficial del All-Star. Y el beneficio una vez que el fin de semana de las estrellas concluya, digo yo.

También me parece bien que cada temporada sea una franquicia diferente la que albergue el All-Star, al menos durante cinco temporadas. Lo que no tiene nada que ver es presentar la candidatura, en ningún momento he leido que no se puede presentar la candidatura la segunda temporada si en la primera no has sido elegido, no tiene lógica. El que no la podrá presentar es el organizador de este año.
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

ORGANIZAR EL ALL-STAR Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR   ORGANIZAR EL ALL-STAR I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:17 pm

BIEN: analizando los datos.
  • Se hara público el domingo (noche), que es la fecha que se ha puesto de plazo para dar la orden de creacion de infraestructuras.
  • No puede repetir organizarlo la misma Ciudad(los clipper y lakers se deberian poner deacuerdo igual que New yor y New Jersey)
  • La franquicia que salga este año, condiciona que el siguiente año sea de otra conferencia las candidaturas y asi sucesivamente.
  • Este es la unica elección que esta condicionada por el aforo. Como comento HomerSimpson "molaria que las ciudades que se presenten hicieran una exposicion sobre lo que van a hacer y demas: infraestructuras, partidos, prepartido...", me parece razonable.

Flint escribió:

Otra propuesta es que el que se presente deberia hacer las cronicas de los eventos del All Star.

PD... Otra opcion de eleccion de sede seria por decision directa del comisionado o por votacion popular.

eso ya lo comente al principio "Organizar el ALL-STAR weekend, tendra como "labor" realizar unas buenas cronicas en su diario local. Por tanto es indispensable la creación de su NewsPapers"

Drazen escribió:
en cuanto al gasto, lo normal es que se refleje en el mismo momento que la ciudad es nombrada sede oficial del All-Star. Y el beneficio una vez que el fin de semana de las estrellas concluya, digo yo.

si eso tambien esta claro en el punto:

3.2.4. Cualquier franquicia puede organizar el ALL-STAR solicitando a la comisión al
principio de temporada donde se le descontara automáticamente 100.000 $ en gastos de organización, pero en el momento de la semana del ALL-STAR se le añade 300.000 $


Bueno, creo que tenemos unos cuantos aportes positivos, y ayudara a dar repercusion Al fin de semana de las estrellas.

El domingo cierro el plazo de creacion de infraestructuras, con ello el plazo de candidaturas al ALL-STAR, revisare las normas y si no hay empate sera designada oficialmente. en caso de empate norma:
"3.2.5......Si aún continua el empate, se designará a la franquicia que más abone en gastos de organización, en ese caso, una vez llegado el All-STAR se le gratificará el doble(de los gastos de organización)+100.000.".[i]
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
HomerSimpson

HomerSimpson


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35

ORGANIZAR EL ALL-STAR Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR   ORGANIZAR EL ALL-STAR I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:01 pm

mooooooola mucho
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

ORGANIZAR EL ALL-STAR Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR   ORGANIZAR EL ALL-STAR I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:34 pm

HomerSimpson escribió:
mooooooola mucho

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
andreti




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 44
Localización : en todas partes y en ninguna

ORGANIZAR EL ALL-STAR Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR   ORGANIZAR EL ALL-STAR I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:01 pm

Ke mejor Ke la ciudad de Los Angeles para tal evento.
Los Angeles Lakers se presentan publicamente para organizar all-star afro
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

ORGANIZAR EL ALL-STAR Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR   ORGANIZAR EL ALL-STAR I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 9:28 pm

ok. buena participacion en este el primer gran fin de semana
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Nirgal

Nirgal


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 21/04/2009

ORGANIZAR EL ALL-STAR Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR   ORGANIZAR EL ALL-STAR I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 9:39 pm

Por no tener tiempo para dedicar al hacer un digno all-star desde Toronto retiramos nuestra petición de organización.
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

ORGANIZAR EL ALL-STAR Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR   ORGANIZAR EL ALL-STAR I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 9:46 pm

sin problemas, prepara para el proximo año.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
leptonman

leptonman


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 49

ORGANIZAR EL ALL-STAR Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR   ORGANIZAR EL ALL-STAR I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:50 pm

Por problemas con los medios locales no disponemos de una infraestructura capaz de cubrir periodisticamente este acontecimiento por lo que con mucha pena retiramos nuestra candidatura. Suerte al organizador y espero que nuestra estrella Vince Carter pueda estar con los mejores en la noche mágica.
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

ORGANIZAR EL ALL-STAR Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR   ORGANIZAR EL ALL-STAR I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:47 am

OK
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

ORGANIZAR EL ALL-STAR Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR   ORGANIZAR EL ALL-STAR I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:18 am

el organizador de este año es:
__---__-__-__-___PHOENIX SUNS___-__-__-__---__


Una vez que ha terminado el plazo de presentación de candidaturas, las diferentes propuestas y según el criterio de elección de franquicias ha quedado de la siguiente manera.

  • ORLANDO MAGIC:19.000 espectadores
  • PHOENIX SUNS:54.000 espectadores
  • OKLAHOMA CITY THUNDER:37.500 espectadores
  • INDIANA PACERS:27.000 espectadores
  • CLEVELAND CAVALIERS:45.000 espectadores
  • LOS ANGELES LAKERS:21.000 espectadores

Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Contenido patrocinado





ORGANIZAR EL ALL-STAR Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR   ORGANIZAR EL ALL-STAR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ORGANIZAR EL ALL-STAR
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ORGANIZAR ALL-STAR 2011
» POR FIN, EL ALL-STAR
» ALL STAR 2011
» ALL STAR GAME
» ALL-STAR 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: COMISIONADO NBA :: Anuncios Liga NBA-FBB-
Cambiar a: