| ORGANIZAR EL ALL-STAR | |
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+11Rulo andreti Drazen AlvaroJ Nirgal leptonman starosta Charlixu HomerSimpson Flint comision 15 participantes |
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Autor | Mensaje |
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comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: ORGANIZAR EL ALL-STAR Miér Abr 29, 2009 2:41 am | |
| 3.2.4. Cualquier franquicia puede organizar el ALL-STAR solicitando a la comisión al principio de temporada donde se le descontara automáticamente 100.000 $ en gastos de organización, pero en el momento de la semana del ALL-STAR se le añade 300.000 $ 3.2.5. En caso de que se presente más de una candidatura a organizar el ALL-STAR, se adjudicará a la franquicia que disponga de más capacidad. Si aún continua el empate, se designará a la franquicia que más abone en gastos de organización, en ese caso, una vez llegado el All-STAR se le gratificará el doble(de los gastos de organización)+100.000. ---QUIENES DESEEN PRESENTAR SU CANDIDATURA AQUI MISMO--- Organizar el ALL-STAR weekend, tendra como "labor" realizar unas buenas cronicas en su diario local. Por tanto es indispensable la creación de su NewsPapers-El domingo 3 de mayo termina el plazo de infraestructuras, y el plazo de candidaturas. | |
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Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
| Tema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR Miér Abr 29, 2009 10:34 am | |
| Efectivamente, Phoenix queremos organizar el All-Star emulando a la realidad. En realidad Shak me esta machacando para conseguirlo con lo que haremos lo que sea necesario para tenerle contento.
All Star Phoenix 2009!!! | |
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comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR Miér Abr 29, 2009 12:12 pm | |
| Ya va uno . recuerdo que sera hasta ultima hora del domingo la decision, y sera cuando muestre las infraestructuras de todos. y sera muy de noche | |
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HomerSimpson
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 35
| Tema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR Miér Abr 29, 2009 1:09 pm | |
| Lastima que el de New Orleans fuera hace 1 año, si no me presentaba. Se que se puede, pero vamos a darle mas variedad a los All-Stars | |
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Charlixu
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Edad : 30 Localización : Malaga CItyy
| Tema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR Miér Abr 29, 2009 1:13 pm | |
| Desde Oklahoma, queremos demostrar que a pesar de ser los noobs de la liga podemos organizar el All-Star sin ningun tipo de problema... | |
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starosta
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 40 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR Miér Abr 29, 2009 2:12 pm | |
| pos "superman" howard nos a dicho que quiere ganar el concurso de mates otra vez y si puede ser en su casa mejor asi que orlando tambien se presenta | |
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leptonman
Cantidad de envíos : 374 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Edad : 49
| Tema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR Miér Abr 29, 2009 5:59 pm | |
| New Jersey presenta su candidatura
xxxxxxxxx xxxxxxxxxx
EDITADO POR LA COMISION: no poner las infraestructuras aun.
Joder con la censura, parace Fidel Castro.
Última edición por leptonman el Vie Mayo 01, 2009 12:36 pm, editado 1 vez | |
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Nirgal
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR Miér Abr 29, 2009 6:31 pm | |
| Desde Toronto queremos sacar el All-Star de EEUU. Presentamos candidatura. | |
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AlvaroJ
Cantidad de envíos : 528 Fecha de inscripción : 28/04/2009 Localización : Murcia!
| Tema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR Miér Abr 29, 2009 7:02 pm | |
| y desde indianapolis tb | |
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comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR Miér Abr 29, 2009 11:03 pm | |
| - AlvaroJ escribió:
- y desde indianapolis tb
OK, alvaroj envia lo de las infraestructuras, lee los anuncios y el reglamento | |
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Drazen
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR Jue Abr 30, 2009 3:11 am | |
| El Quicken Loans Arena presta encantado todos sus servicios para albergar el All-Star de esta temporada !! | |
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comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR Jue Abr 30, 2009 8:34 am | |
| Una pregunta a los interesados:
Como la organización del All-Star conlleva un gasto inmediato, ¿cuando les parece que termine el plazo de candidaturas? y despues ¿el nombramiento de la ciudad organizadora?, para que sepan el nuevo balance financiero de que disponen, para hacer frente a la contratacion de asistentes que empezará(si los tengo todos terminados) el viernes 1 de mayo(dia del trabajador).
Se admiten propuestas.
PD: no dire nada de infraestructuras puesto que aun quedan equipos por hacerlas, solo diré el organizador, y el lunes todas las infraestructuras seran actualizadas en cada franquicias. y en este post o uno del ALL-STAR los datos relativos a el.
gracias y suerte. | |
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Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
| Tema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR Jue Abr 30, 2009 8:50 am | |
| Por mi cuanto antes mejor, jjjejejeje cada dia que pasa tenemos mas rivales...
PROPUESTA:
Para que todo el mundo no la pida cada año lo que se podria hacer es que en estas 5 simulaciones no se puede repetir sede. Cada año en una diferente.
Para ello deberia ser indispensable tener cubierto el apartado de infraestructuras del año en que se presente aunque sea para decir que no va a hacer infrastructuras.
Para hacerlo mas interesante se deberia abrir un post i dejar que todo el mundo que quiera se apunte, cerrar listas y dejar 1 dia para retirar candidaturas. Ya que solo podra solicitar er sede del All star en 1 ocasion sobre los 5 años si te presentas y no la consigues (segun los parametros de la Comisión) ya no podras volverla a solicitar.
Otra propuesta es que el que se presente deberia hacer las cronicas de los eventos del All Star.
PD... Otra opcion de eleccion de sede seria por decision directa del comisionado o por votacion popular. | |
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HomerSimpson
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 35
| Tema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR Jue Abr 30, 2009 1:41 pm | |
| molaria que las ciudades que se presenten hicieran una exposicion sobre lo que van a hacer y demas: infraestructuras, partidos, prepartido... | |
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Drazen
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR Jue Abr 30, 2009 2:49 pm | |
| - comision escribió:
- Una pregunta a los interesados:
Como la organización del All-Star conlleva un gasto inmediato, ¿cuando les parece que termine el plazo de candidaturas? y despues ¿el nombramiento de la ciudad organizadora?, para que sepan el nuevo balance financiero de que disponen, para hacer frente a la contratacion de asistentes que empezará(si los tengo todos terminados) el viernes 1 de mayo(dia del trabajador).
Se admiten propuestas.
PD: no dire nada de infraestructuras puesto que aun quedan equipos por hacerlas, solo diré el organizador, y el lunes todas las infraestructuras seran actualizadas en cada franquicias. y en este post o uno del ALL-STAR los datos relativos a el.
gracias y suerte. En mi opinión, el plazo para presentar candidaturas debería concluir en el momento que se hagan públicas las infraestructuras. Una vez que aparezcan las infraestructuras reflejadas en los datos de nuestra franquicia están quedarán así hasta la próxima temporada, sin posibilidad de cambio. Por eso considero trascendental que la candidatura se pueda presentar hasta que la Comisión tenga en su poder todas las infraestructuras, despues ya no tiene sentido presentarla porque una vez que las veamos ya sabremos donde se disputará el All-Star. En cuanto al gasto, lo normal es que se refleje en el mismo momento que la ciudad es nombrada sede oficial del All-Star. Y el beneficio una vez que el fin de semana de las estrellas concluya, digo yo. También me parece bien que cada temporada sea una franquicia diferente la que albergue el All-Star, al menos durante cinco temporadas. Lo que no tiene nada que ver es presentar la candidatura, en ningún momento he leido que no se puede presentar la candidatura la segunda temporada si en la primera no has sido elegido, no tiene lógica. El que no la podrá presentar es el organizador de este año. | |
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comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR Jue Abr 30, 2009 3:17 pm | |
| BIEN: analizando los datos. - Se hara público el domingo (noche), que es la fecha que se ha puesto de plazo para dar la orden de creacion de infraestructuras.
- No puede repetir organizarlo la misma Ciudad(los clipper y lakers se deberian poner deacuerdo igual que New yor y New Jersey)
- La franquicia que salga este año, condiciona que el siguiente año sea de otra conferencia las candidaturas y asi sucesivamente.
- Este es la unica elección que esta condicionada por el aforo. Como comento HomerSimpson "molaria que las ciudades que se presenten hicieran una exposicion sobre lo que van a hacer y demas: infraestructuras, partidos, prepartido...", me parece razonable.
- Flint escribió:
Otra propuesta es que el que se presente deberia hacer las cronicas de los eventos del All Star.
PD... Otra opcion de eleccion de sede seria por decision directa del comisionado o por votacion popular. eso ya lo comente al principio "Organizar el ALL-STAR weekend, tendra como "labor" realizar unas buenas cronicas en su diario local. Por tanto es indispensable la creación de su NewsPapers" - Drazen escribió:
- en cuanto al gasto, lo normal es que se refleje en el mismo momento que la ciudad es nombrada sede oficial del All-Star. Y el beneficio una vez que el fin de semana de las estrellas concluya, digo yo.
si eso tambien esta claro en el punto: 3.2.4. Cualquier franquicia puede organizar el ALL-STAR solicitando a la comisión al principio de temporada donde se le descontara automáticamente 100.000 $ en gastos de organización, pero en el momento de la semana del ALL-STAR se le añade 300.000 $Bueno, creo que tenemos unos cuantos aportes positivos, y ayudara a dar repercusion Al fin de semana de las estrellas. El domingo cierro el plazo de creacion de infraestructuras, con ello el plazo de candidaturas al ALL-STAR, revisare las normas y si no hay empate sera designada oficialmente. en caso de empate norma: " 3.2.5......Si aún continua el empate, se designará a la franquicia que más abone en gastos de organización, en ese caso, una vez llegado el All-STAR se le gratificará el doble(de los gastos de organización)+100.000.".[i] | |
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HomerSimpson
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 35
| Tema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR Jue Abr 30, 2009 9:01 pm | |
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comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
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andreti
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Edad : 44 Localización : en todas partes y en ninguna
| Tema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR Vie Mayo 01, 2009 6:01 pm | |
| Ke mejor Ke la ciudad de Los Angeles para tal evento. Los Angeles Lakers se presentan publicamente para organizar all-star | |
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comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR Vie Mayo 01, 2009 9:28 pm | |
| ok. buena participacion en este el primer gran fin de semana | |
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Nirgal
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR Vie Mayo 01, 2009 9:39 pm | |
| Por no tener tiempo para dedicar al hacer un digno all-star desde Toronto retiramos nuestra petición de organización. | |
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comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR Vie Mayo 01, 2009 9:46 pm | |
| sin problemas, prepara para el proximo año. | |
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leptonman
Cantidad de envíos : 374 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Edad : 49
| Tema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR Sáb Mayo 02, 2009 4:50 pm | |
| Por problemas con los medios locales no disponemos de una infraestructura capaz de cubrir periodisticamente este acontecimiento por lo que con mucha pena retiramos nuestra candidatura. Suerte al organizador y espero que nuestra estrella Vince Carter pueda estar con los mejores en la noche mágica. | |
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comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR Dom Mayo 03, 2009 2:47 am | |
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comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR Lun Mayo 04, 2009 12:18 am | |
| el organizador de este año es:Una vez que ha terminado el plazo de presentación de candidaturas, las diferentes propuestas y según el criterio de elección de franquicias ha quedado de la siguiente manera. - ORLANDO MAGIC:19.000 espectadores
- PHOENIX SUNS:54.000 espectadores
- OKLAHOMA CITY THUNDER:37.500 espectadores
- INDIANA PACERS:27.000 espectadores
- CLEVELAND CAVALIERS:45.000 espectadores
- LOS ANGELES LAKERS:21.000 espectadores
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| Tema: Re: ORGANIZAR EL ALL-STAR | |
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