NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ---Reglamento de contratacíon---leer.

Ir abajo 
AutorMensaje
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

---Reglamento de contratacíon---leer. Empty
MensajeTema: ---Reglamento de contratacíon---leer.   ---Reglamento de contratacíon---leer. I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 4:58 am

El reglamento.

PD: en caso de ofertas iguales el asistente decidira irse con la primera oferta que le llego de las ofertas igualadas

Se presentará una serie determinada de asistentes, que tendrán unos SKILS determinados y serán correspondientes con sus estadísticas en la liga profesional. NBA.

-¿cuándo contratar?

Desde este mismo instante.

-¿Como contratar a estos entrenadores?

Se abrirá un post con los entrenadores disponibles y sus Skills. Los managers interesados abrirán un post con el nombre del entrenador a contratar,( un post por entrenador). Y pondrá : enviado MP a la comisión.

-Dentro del MP, deberá poner el nombre del entrenador a contratar y el salario que ofrece. Siendo el mínimo 5.000.000$


¿Qué pasa si yo también quiero a ese entrenador?

-Dentro del mismo Post deberás poner: enviado MP a la comisión.

-Dentro del MP, deberá poner el nombre del entrenador a contratar y el salario que ofreces. Siendo el mínimo 5.000.000$

¿al ver que alguien oferta por el asistente que yo también oferté, puedo modificar mi primera propuesta?

-Sí, tantas veces como creas necesario, pero añadiendo en el post del entrenador, que ofertas: enviado MP a la comisión para que los demás también puedan contraofertar.


¿quién se queda con el entrenador?

-Una vez pasada 24 horas de la ultima oferta inscrita en el post. La oferta con mayor cantidad enviada a la comisión por el dueño de la franquicia correspondiente se hará con los servicios del asistente personal.

-Sí el asistente ha recibido varias ofertas del mismo manager, se contará como ultima oferta a nivel de horas, la realizada por el ultimo manager antes de la primera contraoferta.

¿Cual es la duración del entrenador asistente en el equipo.?

-un año, al terminar el campeonato existirá un periodo de renovaciones y el dueño de la franquicia puede igualar la oferta que por su entrenador reciba, al tener prioridad.

¿Sobre cuantos jugadores puede actuar mi entrenador?

-Al ser asistentes más específicos, solo podrán mejorar a uno.


¿cuántos asistentes hay?

-Existen 33 asistentes disponibles y son 29 franquicias,


suerte.


PD: en el asunto del MP poner el NOMBRE DEL ASISTENTE PARA UNA MEJOR ORGANIZACION DE LA COMISION. GRACIAS



--ENLACE DIRECTO A LOS ASISTENTES---CLIKA AQUI----
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
 
---Reglamento de contratacíon---leer.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modificación reglamento
» Modificacion reglamento infraestructuras
» Obligatoria lectura:Reglamento de la liga.1-2-3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: OFICINAS :: Asistentes-
Cambiar a: