NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Modificación reglamento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Modificación reglamento Empty
MensajeTema: Modificación reglamento   Modificación reglamento I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 4:24 am

ANUNCIO:

El reglamento en cuanto a la contratación de entrenadores específicos va a sufrir una modificación.

Se presentará una serie determinada de asistentes, que tendrán unos SKILS determinados y serán correspondientes con sus estadísticas en la liga profesional. NBA.

-¿cuándo contratar?

Cuando termine el plazo de infraestructuras, que consta de las contrataciones de publicidad estática, tienda, televisión y staff medico.

-¿Como contratar a estos entrenadores?

El día que termine la contratación de las infraestructuras. Se abrirá un post con los entrenadores disponibles y sus Skills. Los managers interesados abrirán un post con el nombre del entrenador a contratar,( un post por entrenador). Y pondrá : enviado MP a la comisión.

-Dentro del MP, deberá poner el nombre del entrenador a contratar y el salario que ofrece. Siendo el mínimo 1.500.000


¿Qué pasa si yo también quiero a ese entrenador?

-Dentro del mismo Post deberás poner: enviado MP a la comisión.

-Dentro del MP, deberá poner el nombre del entrenador a contratar y el salario que ofreces. Siendo el mínimo 1.500.000

¿al ver que tengo alguien que oferta por el entrenador que yo también oferté, puedo modificar mi primera propuesta?

-Sí, tantas veces como creas necesario, pero añadiendo en el post del entrenador, que ofertas: enviado MP a la comisión para que los demás también puedan contraofertar.


¿quién se queda con el entrenador?

-Una vez pasada 24 horas de la ultima oferta inscrita en el post. La oferta con mayor cantidad enviada a la comisión por el dueño de la franquicia correspondiente se hará con los servicios del asistente personal.

-Sí el entrenador ha recibido varias ofertas del mismo manager, se contará como ultima oferta a nivel de horas, la realizada por el ultimo manager antes de la primera contraoferta.

¿Cual es la duración del entrenador asistente en el equipo.?

-un año, al terminar el campeonato existirá un periodo de renovaciones y el dueño de la franquicia puede igualar la oferta que por su entrenador reciba, al tener prioridad.

¿Sobre cuantos jugadores puede actuar mi entrenador?

-Esto es nuevo al principio eran dos, pero al ser ahora entrenadores más específicos, solo podrán mejorar a uno. Pero recuerda que puedes fichar tantos entrenadores como presupuesto disponible tengas.



PD: Agradecimientos a DRAZEN
PD2: Espero que de esta forma las decisiones sean mas individuales.
PD3: Den un poco de tiempo a terminar todos los Skills.


Última edición por comision el Dom Abr 26, 2009 8:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Modificación reglamento Empty
MensajeTema: Re: Modificación reglamento   Modificación reglamento I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 4:28 am

EJEMPLO DE ENTRENADOR ESPECIFICO:

Modificación reglamento Carta10


PD: Vuelvo a recordar que me den un poco de tiempo ante los nuevos cambios. gracias.
PD: Cualquier duda aqui mismo. intentaremos entre todos resolverlas.
PD: Espero que este cambio no acarree problemas.

.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Modificación reglamento Empty
MensajeTema: Re: Modificación reglamento   Modificación reglamento I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:55 pm

actualización de las normativas. el precio mínimo ahora es de 1.500.000
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Modificación reglamento Empty
MensajeTema: Re: Modificación reglamento   Modificación reglamento I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:21 pm

En la noche de ayer y en la ciudad de Boston, mientras presidíamos un espectacular Boston-Chicago. Recibí una llamada desde Washington D.C. y para mi sorpresa no era Gilbert Arenas pidiendo que le suban el sueldo. La llamada provenía de la casa blanca,Modificación reglamento Casabl10 era la secretaria del presidente: Mr. Barack Obama.

El presidente nos hacia llegar la preocupación por el estado financiero en que se encuentra el país, la crisis mundial y todo lo demás. Y nos solicito que diéramos ejemplo de austeridad y que si podíamos dar motivos de alegría para la ciudadanía. Modificación reglamento Obama10

Mientras no paraba de hablarme de datos y estadísticas, El Boston Garden (así me gusta llamarlo), era un hervidero y Brad Miller se disponía a lanzar dos tiros libres sin tiempo para más donde su equipo lograría un tiempo más de prolongación.

El presidente, se dio cuenta de mi ausencia en el dialogo y me dijo que tomara decisiones financieras inmediatamente, por que si no intervendrían los federales.Modificación reglamento Federa10

Bien ante este “aviso” el comisionado a decidido tomar una decisión, que no afectará al bolsillo de las franquicias sino al bolsillo de los espectadores.Modificación reglamento Bolsil10

El reglamento en su punto 3.2. relativo a las taquillas, queda de esta manera:

a) Contra Primeros de Conferencia: Aforo lleno 5 $ la entrada.
b) Contra Primeros de División: Aforo lleno 4 $ la entrada.
c) Como Primeros de Conferencia: Aforo lleno 5 $ la entrada + 50% opción a o b
d) Como Primeros de División: Aforo lleno 4 $ la entrada + 50% opción a o b
e) En Puestos de PLAYOFF: Aforo lleno 5 $ la entrada + 50% opción a o b
f) Fuera de PLAYOFF: Aforo 50% entrada 5 $ + 50% opción a o b.
g) Partidos de PLAYOFF: Aforo lleno 6 $ la entrada.
h) Partidos Final de Conferencia: Aforo lleno 10 $ la entrada.
i) Partidos de las Finales: aforo lleno 15 $ la entrada




Esta medida en cuanto a la moderación de las entradas, viene propuesta por los asesores fiscales y contables de Wall Street, y aprobada por la comisión de arbitraje deportivo y entidades del monopolio.

-Esta medida puede suscitar todo tipos de dudas y si quieren de quejas, pero lo que no se puede permitir es que la crisis financiera mundial sea alentada por nosotros. Como deportistas y participantes del espectáculo de masas que mueve mas dinero en el País y fuera de él. Nos hemos visto a cumplir las “ordenes” de nuestro ilustre presidente y su grupo de asesores. Así que como si fuera uno de los más grandes dictadores de la historia, este punto del reglamento queda confirmado como el actual y más reciente.
Modificación reglamento David-10
.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 47

Modificación reglamento Empty
MensajeTema: Re: Modificación reglamento   Modificación reglamento I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:35 pm

joder ahora cambiamos los beneficios? Y ahora como recuperamos la pasta..... que he comprado ya 5.000 meadores.


Si lo se no invierto en ladrillo.

lol!
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Modificación reglamento Empty
MensajeTema: Re: Modificación reglamento   Modificación reglamento I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:04 pm

Flint escribió:
joder ahora cambiamos los beneficios? Y ahora como recuperamos la pasta..... que he comprado ya 5.000 meadores.


Si lo se no invierto en ladrillo.

lol!

Eso pasa por especular con el terreno....pero no creo que te quedes en paro geek
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Dr.Jay




Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Modificación reglamento Empty
MensajeTema: Re: Modificación reglamento   Modificación reglamento I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:58 am

Buf, adios a mi unica fuente de beneficios xD
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Modificación reglamento Empty
MensajeTema: Re: Modificación reglamento   Modificación reglamento I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:21 am

Dr.Jay escribió:
Buf, adios a mi unica fuente de beneficios xD

QUE no, ya veras, todo el mundo esta en la misma situacion, afecta a todos por igual, por tanto lo que son la diferencias de gancias entre las franquicias se mantiene. lo que cambia es la "cantidad" pero el precio de las entradas para todos es la misma por tanto la diferencia la misma ya veras.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Modificación reglamento Empty
MensajeTema: Re: Modificación reglamento   Modificación reglamento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Modificación reglamento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modificacion reglamento infraestructuras
» ---Reglamento de contratacíon---leer.
» Obligatoria lectura:Reglamento de la liga.1-2-3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: COMISIONADO NBA :: Anuncios Liga NBA-FBB-
Cambiar a: