NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual de Baloncesto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

---Elección de Franquicia---

+45
-ale-
erprieto2009
munitis
jordi
midho
akiro
chinocrack
javiert
fernando15
lebron-j
Miguelhiguerita
luke
dav_1988
broncas32
Culebra
RickuOne
AlvaroJ
Alex-Duck
christian
Rulo
Dr.Jay
Drazen
Nirgal
ale
Charlixu
Armin
Flint
Zentel
laeduesfera
Hooligan
cocoliso
laudrup94
josetoscal
MikeD
muerte69
HomerSimpson
Borja_GG
pedrajero
starosta
andreti
cristo3536
viticorleone
leptonman
carlos
comision
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Flint

Flint

Cantidad de envíos : 860

---Elección de Franquicia--- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ---Elección de Franquicia---   ---Elección de Franquicia--- - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:00 pm

Buenas soy Flint y ya que no me ha dejado registrarme esta mañana y he perdido las 3 primeras opciones metocan,,,, los suns?

Flint
elturismoquegraninvento@gmail.com
Armin

Armin

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: ---Elección de Franquicia---   ---Elección de Franquicia--- - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:19 pm

Hola
Me gustaria hacerme cargo de Wizards. Prometo llegar a las finales esta misma temporada.
En otras ligas juego como Mookie. Creo que Zentel ya puso algo sobre la reserva del equipo. Gracias Wink
viticorleone

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Elección de franquicia   ---Elección de Franquicia--- - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:46 pm

Buenas tardes a todos,la verdad es que me llama la atención de la rapidez de la gente para este torneo de n.b.a. estoy ilusionado,he jugado a otros como el championship manager de fútbol pero de baloncesto no,a ver que pasa.....................suerte a todos y en principio no cambiaré al big three!!!!!!
andreti

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: ---Elección de Franquicia---   ---Elección de Franquicia--- - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:34 pm

hola me faltaba añadir mi email, es el siguiente:
Chifli_abg@hotmail.com.
Saludos . afro
Charlixu

Cantidad de envíos : 310

MensajeTema: Re: ---Elección de Franquicia---   ---Elección de Franquicia--- - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:04 pm

Al señor le gustaria ser el manager de los Thunder. ese_carlillo_catalino@hotmail.com
http://somosciclismo.superforos.com
ale

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: ---Elección de Franquicia---   ---Elección de Franquicia--- - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:14 pm

weno como dirian en hawuai ... alohaaaXDDD, weno a algunos los conosco de otras ligas a otros no pero ya nos iremos conociendo me cojo buff XDD keda poca cosa la verdad jajaja

voy a pillarme los Miami .
comision
Admin
comision

Cantidad de envíos : 4569

MensajeTema: Re: ---Elección de Franquicia---   ---Elección de Franquicia--- - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:20 pm

ale escribió:
weno como dirian en hawuai ... alohaaaXDDD, weno a algunos los conosco de otras ligas a otros no pero ya nos iremos conociendo me cojo buff XDD keda poca cosa la verdad jajaja

voy a pillarme los Miami .

bienvenido!!, leete el reglamento ale, que es un poco diferente esta liga.
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: ---Elección de Franquicia---   ---Elección de Franquicia--- - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:47 pm

jarto, el gran manager de ilovethisgame.foroactivo. me ha comunicado que retiene los Warriors. falta confirmar y mail
Nirgal

Nirgal

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: ---Elección de Franquicia---   ---Elección de Franquicia--- - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:46 pm

hola, veo por aqui caras conocidas. Me gustaria apuntarme, y si se puede elegir me quedaria con los Raptors.
mi correo: marcv@tinet.cat
leptonman

leptonman

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: ---Elección de Franquicia---   ---Elección de Franquicia--- - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:06 pm

Lo siento Comision, pero tras repasar las plantillas me gustaría cambiar mi elección y escoger a los Nets porque si vamos a jugar 5 temporadas prefiero el perfil de este equipo.
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: ---Elección de Franquicia---   ---Elección de Franquicia--- - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:25 pm

leptonman escribió:
Lo siento Comision, pero tras repasar las plantillas me gustaría cambiar mi elección y escoger a los Nets porque si vamos a jugar 5 temporadas prefiero el perfil de este equipo.

NO HAY PROBLEMA

PD: A TODOS LOS MANAGER CON EQUIPO QUE SEPAN QUE LOS CAV´S ESTAN LIBRES, hasta el domingo se puede cambiar de equipo.
PD2: Estoy con los Roster aún, espero tenerlo definido para el Domingo.
Drazen

Drazen

Cantidad de envíos : 810

MensajeTema: Re: ---Elección de Franquicia---   ---Elección de Franquicia--- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:54 am

Hola chavales Very Happy !! He recibido la llamada desesperada de LeBron Basketball para hacerme cargo de los Cleveland Cavaliers... y no me he podido resistir lol! !!

Cupermicina@yahoo.es
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: ---Elección de Franquicia---   ---Elección de Franquicia--- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:53 am

Drazen escribió:
Hola chavales Very Happy !! He recibido la llamada desesperada de LeBron Basketball para hacerme cargo de los Cleveland Cavaliers... y no me he podido resistir lol! !!

Cupermicina@yahoo.es

Al fin Drazen pense que no aparecias......los CAV´S!!!! para Drazen, y vaya la paliza que le estan metiendo a los PISTONS!!.
Dr.Jay

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: ---Elección de Franquicia---   ---Elección de Franquicia--- - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:05 pm

Hola, me pido a Milwaukee!

Mi correo: laboreico@hotmail.com

1 saludo Wink
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: ---Elección de Franquicia---   ---Elección de Franquicia--- - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:05 pm

Ya son tuyos Dr.Jay
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: ---Elección de Franquicia---   ---Elección de Franquicia--- - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:14 pm

CULEBRAS me hace llegar que desea los HAWKS. estara ausente 15 dias, esta en U.S.A...viendo los playoff?

le esperamos muy contento. como no llegará a tiempo para el periodo de infraestructuras, salvo noticia, El comisionado realizará la gestion de Infraestructuras-Staff tecnico-Staff Medico-Publicidad
Rulo

Rulo

Cantidad de envíos : 390

MensajeTema: Re: ---Elección de Franquicia---   ---Elección de Franquicia--- - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:31 pm

bueno pues despues de la invitacion de David, no me podia negar, asik mi eleccion es y como no podia ser de otra manera visto lo k keda son los Timberwolves de Big Al. lol!

raul3802@hotmail.com
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: ---Elección de Franquicia---   ---Elección de Franquicia--- - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:51 am

Perfecto Rulo, solo quedan tres!!!
christian

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: ---Elección de Franquicia---   ---Elección de Franquicia--- - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:30 pm

me cojo los clippers
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: ---Elección de Franquicia---   ---Elección de Franquicia--- - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:13 pm

ya esta christian, lee el reglamento que la liga tiene sus particularidades.
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: ---Elección de Franquicia---   ---Elección de Franquicia--- - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:14 pm

Pues Solo faltan DOS equipos. Los INDIANA PACERS y los SACRAMENTO KINGS
Alex-Duck

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: ---Elección de Franquicia---   ---Elección de Franquicia--- - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:33 am

Buenas , veo que solo quedan pacers y excrementos , mira que me dan asco ambos equipos , pero si se puede , me cojo a excrementos.

arfr15@hotmail.com

Saludos
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: ---Elección de Franquicia---   ---Elección de Franquicia--- - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:19 pm

Bienvenido!!!!! echale un vistazo a las normas, y sobre todo que esta semana es el periodo de contratacion de infraestructuras.
AlvaroJ

AlvaroJ

Cantidad de envíos : 528

MensajeTema: Re: ---Elección de Franquicia---   ---Elección de Franquicia--- - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:48 pm

quiero a los pacers!!!

barcelona_alvaro_8-5@hotmail.com
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: ---Elección de Franquicia---   ---Elección de Franquicia--- - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:53 pm

AlvaroJ escribió:
quiero a los pacers!!!

barcelona_alvaro_8-5@hotmail.com

dentro....lee con urgencia el reglamento, q esta liga es particular. fijate en las infraestructuras y en las noticias. cualquier duda MP. suerte
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ---Elección de Franquicia---   ---Elección de Franquicia--- - Página 2 I_icon_minitime

---Elección de Franquicia---
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente