NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual de Baloncesto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Elección del Draft.

+16
christian
josetoscal
Drazen
AlvaroJ
cocoliso
HomerSimpson
Nirgal
starosta
javiert
Zentel
laeduesfera
muerte69
Flint
Alex-Duck
Charlixu
comision
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
comision
Admin
comision

Cantidad de envíos : 4569

Elección del Draft. Empty
MensajeTema: Elección del Draft.   Elección del Draft. I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:48 am

aqui se elegiran los jugadores.
En breve pondre unas normas para ser agiles.

ENLACE A LOS JUGADORES ELEGIBLES. Gracias a Zentel.

Si alguien ve algun jugador: "muy inflado, muy debil, erroneo, o que falte alguno, u otro error." por favor lo comunicamos y veremos que se hace.

Lo pueden hacer escribiendo Aqui para opinar todos.Yo no los he podido analizar a fondo....pero no quiero unos rookies que ya esten a nivel de un profesional de 4 o 5 años,....sino que el tiempo ayude a que sean Cracks o el bolo del año. Wink
https://liganba.forosactivos.net
Charlixu

Cantidad de envíos : 310

MensajeTema: Re: Elección del Draft.   Elección del Draft. I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:11 pm

Sinceramente, desde mi modesta opinion, creo que los rookies estan bastante inflados en general. Por ejemplo, Ricky no puede tener un B en tiro exterior, situandose al nivel de muchos jugadores consagrados en la NBA y buenos tiradores.

Este es un simple caso, hay otros muchos. Simplemente es mi opininon.

Que conste que si se bajaran las letras yo seria uno de los mas perjudicados porque tengo una de las mejres rondas pero creo que deberia de hacerse asi.
http://somosciclismo.superforos.com
Alex-Duck

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Elección del Draft.   Elección del Draft. I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:49 pm

Charlixu escribió:
Sinceramente, desde mi modesta opinion, creo que los rookies estan bastante inflados en general. Por ejemplo, Ricky no puede tener un B en tiro exterior, situandose al nivel de muchos jugadores consagrados en la NBA y buenos tiradores.

Que conste que si se bajaran las letras yo seria uno de los mas perjudicados porque tengo una de las mejres rondas pero creo que deberia de hacerse asi.

jajajja , eso es muy relativo , solo se demuestra que hablas por hablar , wade ahora mismo en la actualidad esta con B de trio de 3 , creo que no hace falta decir nada mas , y sergio rodriguez tb casi casi , llegar a B de tiro exterior es bastante facilillo para esa gente , ni que no sean tiradores.
Flint

Flint

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: Elección del Draft.   Elección del Draft. I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:19 pm

Para mi tambien estan muy altas.

Mi razonamiento: Cuantos rookies salen de un draft con la condicion de titulares en sus equipos? sobre el último draft... solo Rose...

Cuantos de ellos llegan a titulares despues de 1 temporada? Pocos, muy pocos... Gordon, Mayo, Broock, Love... otros ni se han acercado.

Este draft està considerado una de las peores hornadas... y hay varios que serian titulares ahora mismo. Eso junto con el potencial que tienen pueden dominar el panorama en dos años y no creo que muchos lo lleguen a hacer... siendo optimista Griffin y... Rubio o Curry?
muerte69

muerte69

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Elección del Draft.   Elección del Draft. I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:58 pm

Flint escribió:
Para mi tambien estan muy altas.

Mi razonamiento: Cuantos rookies salen de un draft con la condicion de titulares en sus equipos? sobre el último draft... solo Rose...

Cuantos de ellos llegan a titulares despues de 1 temporada? Pocos, muy pocos... Gordon, Mayo, Broock, Love... otros ni se han acercado.

Este draft està considerado una de las peores hornadas... y hay varios que serian titulares ahora mismo. Eso junto con el potencial que tienen pueden dominar el panorama en dos años y no creo que muchos lo lleguen a hacer... siendo optimista Griffin y... Rubio o Curry?

añado unos cuantos mas que se te han ido que para mi gusto han destacado mucho en sus equipos y han echo numeros espectaculares

GASOL
oden
westbrook
chalmers
batum
beasly
lee
thompson
ryan anderson
Luc Richard Mbah a Moute

me parecen unos cuantos unos 15 son un webo, para mi entender

este draft esta considerado inferior debido a que hay 5 o 6 jugadores con muchisimo nivel y los demas son bastantes normalillos; pero tambien hay jugadores infravalorados como victor claver que tiene unos numeros pesimos y eso que no soy del pamesa

yo creo que en este draft habra un numero parecido de jugadores titulares, respecto al año anterior, como evans, hardem, flynn o rubio, hill, derozan, jennings, summers, daye, andersen, ilyasova... y ya iran sorprendiendo alguno mas
Charlixu

MensajeTema: Re: Elección del Draft.   Elección del Draft. I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:36 pm

Alex-Duck escribió:
Charlixu escribió:

jajajja , eso es muy relativo , solo se demuestra que hablas por hablar , wade ahora mismo en la actualidad esta con B de trio de 3 , creo que no hace falta decir nada mas , y sergio rodriguez tb casi casi , llegar a B de tiro exterior es bastante facilillo para esa gente , ni que no sean tiradores.
mira que veo que como no entiendes nada te l oexplico.

Si wade tiene una B en tiro de tres, me explicas como Ricky puede tener una B?. POrque me da a mi que el tiro de Ricky no esta muy cerca del de Wade y eso q este no es tirador, jeje. No voy a decir quien habla por hablar porque no esta el comisionado para poner paz y sino esto es la anarquia pura y dura.
laeduesfera

laeduesfera

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: Elección del Draft.   Elección del Draft. I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:11 am

Jajaja como os poneis, hombre esperar a que veamos las estadisticas de los jugadores, que las letras son meramente orientativas... Muerte, creo que Rudy tambien ha estado al nivel Smile
Pero vamos creo que el draft esta bien, es interesante
muerte69

muerte69

MensajeTema: Re: Elección del Draft.   Elección del Draft. I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:10 pm

laeduesfera escribió:
Jajaja como os poneis, hombre esperar a que veamos las estadisticas de los jugadores, que las letras son meramente orientativas... Muerte, creo que Rudy tambien ha estado al nivel Smile
Pero vamos creo que el draft esta bien, es interesante

yo espero que me toque algo para poder ser mas competitvo
ya, pero yo he puesto a tios que han pasado de 40 partidos de titular
Charlixu

MensajeTema: Re: Elección del Draft.   Elección del Draft. I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:43 pm

A ver yo soy el uno de los mas afectados si se nerfean los rookies, pero creo que se debería de hacer.
laeduesfera

laeduesfera

MensajeTema: Re: Elección del Draft.   Elección del Draft. I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:59 pm

Por mi creo que los rookies estan bien, creo que estan acordes a lo que son en la realidad. Ademas no os dejeis guiaros por las letras Smile
Pensar que esto no es la realidad, y es una de las formas de que puedan tener estrellas equipos que no han tenido una buena competición el año anterior, es el draft.
Pero vamos es mi opinión.
Charlixu

MensajeTema: Re: Elección del Draft.   Elección del Draft. I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 9:25 am

laeduesfera escribió:
Por mi creo que los rookies estan bien, creo que estan acordes a lo que son en la realidad. Ademas no os dejeis guiaros por las letras Smile
Pensar que esto no es la realidad, y es una de las formas de que puedan tener estrellas equipos que no han tenido una buena competición el año anterior, es el draft.
Pero vamos es mi opinión.
Si pero estrellas quizas deberian ser del pick 1 o 2 como mucho, hay que recordar que son rookies, el problema es que aqui el pick 4 va ser una estrella y el pick 8 un pedazo de jugador, jeje. Es mi opinion.
Zentel

Zentel

Cantidad de envíos : 643

MensajeTema: Re: Elección del Draft.   Elección del Draft. I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:24 pm

Sólo de manera informativa, yo le he bajado las letras a muchos jugadores que salían muy, muy buenos.
El simulador hace bicharracos de gente como Ty Lawson o Calathes o algunos que ni siquiera fueron elegidos en segunda ronda.

Hay 4 grandes jugadores y los demás no tienen calidad para ser titulares en un equipo con opciones al anillo.
Yo creo que en general en esta liga casi todos están un poco inflados, no sé si el draft es apropiado o no, pero recordad que este será nuestro único draft "real", ya que los próximos no contarán más que con jugadores o inventados por el simulador. Lo más parecido que podemos hacer a la realidad para el futuro es mirear nombres universitarios, pero no jugarán bastantes partidos para siquiera sacarles las skills que les definan. Creo que los mejores deben ser los auténticos y, os recuerdo, que el draft "promedio" que inventa fbb es mejor que éste.

Ricky está bien tratado, la verdad, aunque hay que recordar que esta temporada sus porcentajes fueron mejores más allá de la línea de 3.
Thabeet no me parece tan bueno si nos atenemos a la summer league, pero esa liga es un chiste, si no, véase a gente como Tzchikisvili, kryptoNate o Bayless, que arrasaron en sus intervenciones en el pasado. Pensad también que no todos los jugadores universitarios salen de la misma liga y que el simulador no está preparado para juzgar correctamente a los europeos (Jennings salía con 4 Cs y un D, parece algo mejor que eso).

Como había que hacer retoques, yo decidí mejorar un poco a todos los que juegan ligas de nivel como las europeas (mejores que las universitarias) y empeoré a jugadores que hicieron buenos números en la universidad pero en equipos muy pobres contra rivales mediocres. En cualquier caso, no hay grandes diferencias en casi nadie, Jennings es el más mejorado artificialmente y nadie más se le acerca, hay más jugadores empeorados que mejorados, y lo hice con el criterio de que el draft sea similar a lo visto en NBA.

Dicho esto, me parecerá bien cualquier cambio que cuente con un suficiente apoyo liguero, sólo quería explicar un poco el proceso, que fue bastante tedioso.
Un saludo y buena suerte encontrando joyas en el draft.
javiert

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Elección del Draft.   Elección del Draft. I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 4:43 pm

yo pienso que las letras estan muy altas, yo lo que haría sería poner letras a la baja y luego hacer una actualización de rockies tras el primer mes de competición de la NBA REAL
muerte69

muerte69

MensajeTema: Re: Elección del Draft.   Elección del Draft. I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 7:04 pm

Zentel escribió:
Sólo de manera informativa, yo le he bajado las letras a muchos jugadores que salían muy, muy buenos.
El simulador hace bicharracos de gente como Ty Lawson o Calathes o algunos que ni siquiera fueron elegidos en segunda ronda.

Hay 4 grandes jugadores y los demás no tienen calidad para ser titulares en un equipo con opciones al anillo.
Yo creo que en general en esta liga casi todos están un poco inflados, no sé si el draft es apropiado o no, pero recordad que este será nuestro único draft "real", ya que los próximos no contarán más que con jugadores o inventados por el simulador. Lo más parecido que podemos hacer a la realidad para el futuro es mirear nombres universitarios, pero no jugarán bastantes partidos para siquiera sacarles las skills que les definan. Creo que los mejores deben ser los auténticos y, os recuerdo, que el draft "promedio" que inventa fbb es mejor que éste.

Ricky está bien tratado, la verdad, aunque hay que recordar que esta temporada sus porcentajes fueron mejores más allá de la línea de 3.
Thabeet no me parece tan bueno si nos atenemos a la summer league, pero esa liga es un chiste, si no, véase a gente como Tzchikisvili, kryptoNate o Bayless, que arrasaron en sus intervenciones en el pasado. Pensad también que no todos los jugadores universitarios salen de la misma liga y que el simulador no está preparado para juzgar correctamente a los europeos (Jennings salía con 4 Cs y un D, parece algo mejor que eso).

Como había que hacer retoques, yo decidí mejorar un poco a todos los que juegan ligas de nivel como las europeas (mejores que las universitarias) y empeoré a jugadores que hicieron buenos números en la universidad pero en equipos muy pobres contra rivales mediocres. En cualquier caso, no hay grandes diferencias en casi nadie, Jennings es el más mejorado artificialmente y nadie más se le acerca, hay más jugadores empeorados que mejorados, y lo hice con el criterio de que el draft sea similar a lo visto en NBA.

Dicho esto, me parecerá bien cualquier cambio que cuente con un suficiente apoyo liguero, sólo quería explicar un poco el proceso, que fue bastante tedioso.
Un saludo y buena suerte encontrando joyas en el draft.

ricky no tira bien de 3 nunca lo ha exo y ahora lo esta intentado mejorar, que le yevo viendo en directo desde que debuto, el es un gran penetrador yo pienso que deberia ser tiro interior B- o B y tiro exterior C+ para la gente que de verdad vea como es ricky
tambien me extraña que solo tenga B+ en manejo siendo el maximo asistente con mas de 6 asistencias por partido y teniendo en cuenta que en la acb se suman muchas que en la nba debido al bote

y por favor victor claver menuda mierda de numeros estamos hablando de un tio que puede jugar de 3 o falso 4, con un grandisimo tiro de 3, le da 1000 vueltas a ricky y solo tiene un C+, a parte de ser gran penetrador y con un buen mate, es un gran defensor porque es muy alto y puntea muy bien y es muy rapido, de lo mas atletico que he visto yo de jugadores españoles
Flint

Flint

MensajeTema: Re: Elección del Draft.   Elección del Draft. I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 8:55 pm

Todo es cuestion de opiniones

por ejemplo a mi claver me parece que esta muy verde... pero es cuestion de opiniones

Yo ya expuse la mia...

Comish tienes donde elegir... tu mismo, que esto sente precedente para los próximos drafts.

Yo apoyaré lo que digas.
starosta

starosta

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Elección del Draft.   Elección del Draft. I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 8:58 pm

yo dejaria todo como esta pero bueno decida lo que se decida se acatara sin problemas
Zentel

Zentel

MensajeTema: Re: Elección del Draft.   Elección del Draft. I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:34 pm

Una cosa a modo de recordatorio, el tiro de perímetro incluye el triple y el tiro de media distancia, Ricky tiene esa B en perímetro porque el floor le mejora el triple. Así y todo me he limitado a aceptar la mejor versión del simulador que podía obtenerse con sus skills. Claver sale muy bajo, pero es también el caso de otros aleros europeos como Casspi, la idea es obtenerlos en base a sus números en la medida de lo posible y contamos con esa herramienta tan sólo.

De todos modos estoy de acuerdo con casi cualquier mejora que le pongamos a jugadores de ligas como la ACB, o de rebajar las letras de todos, si es vuestro gusto, a ver si podemos empezar pronto con el draft.

PD: Si ya está el orden del draft, ¿está ya la lista de jugadores que se retiran?
Zentel

Zentel

MensajeTema: Re: Elección del Draft.   Elección del Draft. I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:36 pm

Y otra cosa, si pensáis que el draft NBA de este año tiene poca calidad, esperad a ver lo que sale del próximo, no pinta nada espectacular.
muerte69

muerte69

MensajeTema: Re: Elección del Draft.   Elección del Draft. I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:56 pm

Zentel escribió:
Y otra cosa, si pensáis que el draft NBA de este año tiene poca calidad, esperad a ver lo que sale del próximo, no pinta nada espectacular.

yo calidad si que le veo porque hay varios robos que son jugadores con muchisima calidad que teoricamente podrian llegar a ser titulares con sus equipos o 6º hombres pero todo habra que verlo
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Elección del Draft.   Elección del Draft. I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:29 pm

bueno, como algunos sabreis, en la creación de un jugador, se le anañen al simulador unas estadisticas que el programa convierte en valores y letras.

Las letras son la puntuación que externamente podemos ver, las clasicas B+ C- etc... pero despues existen unos parametros internos valorados de 0 a 100. y que en su combinación es la que determina las letras que vemos.

Como hemos podido sondear, en general estan deacuerdo en que las letras estan un poco altas, y que en dos años dominarian más de uno la liga. Pues bien ahora realizaremos un sondeo:

opciones:

• A: quitar en todos los parametros internos -3 (dos votos)
  • B: quitar en todos los parametros internos -5 (dos voto)
  • C: quitar en todos los parametros internos -7
  • D: NO quitar nada ( dos votos )

Otra cosa, el potencial lo haré de esta manera. Como cada equipo al seleccionar a un jugador cree en su potencial progresivamente, ese se aplicara., es decir en teoria, el numero 1 del draft, tiene más potencial que el 32. por eso segun las elecciones determinare el potencial.

numero 1 del draft: potencial 99
numero 2 del draft: potencial 97
numero 3 del draft: potencial 95
numero 4 del draft: potencial 93
numero 5 del draft: potencial 91
numero 6 del draft: potencial 89
numero 7 del draft: potencial 87
numero 8 del draft: potencial 85
numero 9 del draft: potencial 83
numero 10 del draft: potencial 81
numero 11 del draft: potencial 79
numero 12 del draft: potencial 77
numero 13 del draft: potencial 75
numero 14 del draft: potencial 73
numero 15 del draft: potencial 71

---------------A PARTIR DE AQUI TODOS LOS DEMAS POTENCIAL 60---------------

numero 16 del draft: potencial 60
numero 17 del draft: potencial 60
numero 18 del draft: potencial 60
numero 19 del draft: potencial 60
numero 20 del draft: potencial 60

Última edición por comision el Mar Jul 28, 2009 9:07 am, editado 5 veces
Alex-Duck

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Elección del Draft.   Elección del Draft. I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:41 pm

D
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Elección del Draft.   Elección del Draft. I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:03 pm

Alex-Duck escribió:
D
ajjajajjaj vaya que escueto eres!!!, me costo saber que significaba eso. lol!
Flint

Flint

MensajeTema: Re: Elección del Draft.   Elección del Draft. I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:04 pm

Lo que tu digas... Creo que deberias sentar un precedente cara las próximas campañas.

En cuanto a mi opinion un intermedio de B (-5) podria ser suficiente.
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Elección del Draft.   Elección del Draft. I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:10 pm

Flint escribió:
Lo que tu digas... Creo que deberias sentar un precedente cara las próximas campañas.

En cuanto a mi opinion un intermedio de B (-5) podria ser suficiente.

el precedente en este caso creo que sera continuo, puesto que los proximos jugadores del DRAFT, los creará el simulador que le gusta "dopar" a sus chicos geek , pero no obstante segun salga la proxima vez, dejare solo uno o dos o tres POTENCIALES claros, y lo demas a rascar Wink
laeduesfera

laeduesfera

MensajeTema: Re: Elección del Draft.   Elección del Draft. I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:10 pm

Bueno como querais, pero yo no tocaria nada. Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Elección del Draft.   Elección del Draft. I_icon_minitime

Elección del Draft.
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente