NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual de Baloncesto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Lista de espera.

+57
KobeBryant24
alefugo
Griffin
AldoRaine
munilla
Nakano
jall
Samu-Bryant
rony
patron
judowankenovi
Zentinela
Drazen
munky
Espartano
luke
whiteangel
PauJordan
ptm94
Zentel
morty
soek_mr
josetoscal
nogele18
CHAMILITARY
Flint
ruben_kb
Moria
krkic5
AdriVJ
zealot
erprieto2009
dcbouzas
montesinos
igor11
munitis
campa
Armin
laeduesfera
Hooligan
ronfon
Manu
jordi
Borja_GG
muerte69
Alex-Duck
akiro
fernando15
lebron-j
TU-MATY.
javiert
kesama7
broncas32
Rulo
leptonman
SE-MATY.
comision
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
AdriVJ

AdriVJ

Cantidad de envíos : 288

Lista de espera. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:56 am

Por cierto,alguno sabeis algo sobre el gm de spurs,si va esta ausente un tiempo o algo? es que desde que llevo en la liga aun no lo he visto conectado,y tiene algun que otro mensaje en la bandeja xDD.
Moria

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:14 pm

AdriVJ escribió:
Si es por hora de posteo,ruben escribio antes,que fue el domingo de madrugada,ya que el comi dijo que krkic tenia hasta el domingo,y el escribio ya siendo domingo.

Por eso se tiene que respetar la lista de espera, las horas dependen del país en el que estes y la configuracion que tengas del foro.
ronfon

ronfon

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:20 pm

No os peleis poneros de acuerdo, ara ver quien quiere a los Grizzleis y quien los Spurs, que otra cosa importante es responder ofetas, aunque solo sea con un NO, Gracias....
krkic5

krkic5

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:32 pm

yo ya he dicho que si me perdonais el error de no escribir ayer domingo, dirigire a los grizzlies.
ruben_kb

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:11 pm

Yo,como lo dije ayer,tambien querria cojer a los Grizzlies,y si no a los Grizzlies a cualquier equipo que quede libre,ahora a esperar a ver que dice el comi,pero si no los coje krkic,pienso que yo escribi antes y tendria que poderlos cojer antes que Moria,ya que el comi dijo que si no venia krkic podia cojer el equipo quien escribiera antes,y creo que fui yo.Al menos es mi opinion.

Si no podia haber dicho de seguir la lista y yasta.

A ver si se pasa y nos dice algo Very Happy

Saludos!!
Moria

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:26 pm

creo que lo mas justo en este caso sería que el comisionado dijera cual es la situación; y que se definieran reglas claras sobre eso, pues lo de escribir primero me parece muy injusto, por que entonces ¿para qué hay lista de espera?

Yo tampoco tengo problemas en coger a ningún equipo en específico, solo quiero jugar.
Flint

Flint

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:43 pm

Pues ya esta... habeis expuesto vuestros puntos de vista.

Ahora paciencia hasta que llegue el Comisionado... esta semana ha pedido tiempo muerto que està muy ocupado.

Saludos y tranquilos que un momento u otro estareis en activo... un poco de paciencia.
AdriVJ

AdriVJ

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:47 pm

Moria escribió:
AdriVJ escribió:
Si es por hora de posteo,ruben escribio antes,que fue el domingo de madrugada,ya que el comi dijo que krkic tenia hasta el domingo,y el escribio ya siendo domingo.

Por eso se tiene que respetar la lista de espera, las horas dependen del país en el que estes y la configuracion que tengas del foro.

No te lo tomes a mal,pero, si vives en otro pais,creo que lo justo es que 1 tio se adapte a otros 28,no esos 28 a 1 solo.No nos puedes culpar de eso ya que todos tenemos la misma hora y eso y es dificil ponerse a pensar en otros casos.Aparte que no lo mencionaste cuando te inscribiste en la lista de espera,con lo cual nadie sabe que eres de otro pais,ni nadie tiene por que tener en cuenta distintas horas si tu no lo has dicho.

Ademas,me molesto bastante la actitud de tu primer post,parece que venias de sobrado, con un jajajaja voy primero antes que tu (i'm sorry) y como exigiendo que te dieran el equipo.

Cuando lo cierto es que segun lo que dijo el comisionado,despues de krkic podia cojer el equipo el primero que escribiese,en este caso ruben,no tu, y encima vienes posteando en ese plan.

No se si ibas con esa actitud pero es lo que parece al leer el mensaje,y asi de esa manera no creo que llegues a conseguir mucho.

Salu2
krkic5

krkic5

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:11 pm

totalmente de acuerdo con flint, dejemos que el comisionado haga lo que tenga que hacer esta semana y cuando vuelva a conectarse que el decida, que para eso es el que manda...
Moria

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:13 pm

orale!!!!! Que sensibles son en esta liga, jajajaja; estoy de acuerdo en lo del horario, yo no quiero que los demás se adapten a mí, solo quería que eso fuera tomado en cuenta; pues es complicado ponernos de acuerdo en todo eso; yo no venía de sobrado, simplemente quería decir que EFECTIVAMENTE, estoy antes en la lista de espera, y que mi opinión es que se debe respetar, así de simple, no quiero problemas antes de empezar en la liga, bonito me vería con esta idea, jeje.

Si ofendí a alguien lo siento.
AdriVJ

AdriVJ

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:26 pm

Ofender no,es que simplemente era la impresion que me dio al leerte xD,pero digo que podias habernos dicho que vivias en otro pais y asi saberlo,para saber que tienes diferencia horaria con nosotros y eso,por cierto en donde vives?
Moria

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:26 pm

la verdad es que primero creí que estaban en mi país (México) pues como que escuché el acento muy neutro, pero después me di cuenta con los joder y el hablar de usted que eran españoles, si mal no voy; y sip, soy mexicano.

Aquí supongo que la mayoría son españoles y algunos sudamericanos, no?

Lo digo por que he estado en varias ligas y en la mayoría son así.
AdriVJ

AdriVJ

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:26 pm

Si,españoles casi todos,la verdad que no se si hay algun sudamericano pero puede que si
comision
Admin
comision

Cantidad de envíos : 4569

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 11:11 am

Pues vaya dilema.

No queria hacer de esto una "pole position" y puse el domingo como margen para obtener un GM de forma rapida, y que fuera alguien que estuviera activo.

# krkic5 (enrique_jugon_5@hotmail.com) ACTIVO
# Moria (moria.rm@gmail.com) ACTIVO
# ruben_kb (rubenkobebryant@gmail.com) ACTIVO

Eran en este orden los que merecian tener equipo. Creo, intentado ser justo, que el equipo le corresponde a krkic5. su posteo corresponde a la primera hora del Lunes, y al ver si interes, (igual que moria y ruben_kb), le debemos dar la oportunidad de ser el GM. Me agrada el interes de moria y ruben_kb y una pena no disponer de más equipos. pero con calma las franquicias pueden llegar.

Creo que es una decisión justa, puesto que se respeta la lista de espera y que no ha sido por dejadez de Krkic5. Sobre moria y su diferencia horaria, no te preocupes, como ves se suele ser flexible. En esta liga trabajamos con el horario peninsular correspondiente a +1 respecto a greenwicht.

Como toda decisión, se considera un fallo, y ese ha sido el mio.

krkic5 nuevo manager de los GRIZZLIES; por favor, estate al día, y no hagas que me decepcione de esta decision.

gracias a los 3.
https://liganba.forosactivos.net
Moria

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:10 pm

Ok, me parece lo mas justo, suerte a krkic5 por los grizz.

Ya no hay otro equipo disponible? Los spurs? Jejejejejejejejeje
krkic5

krkic5

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:30 pm

espero estar a la altura...muchas gracias!
CHAMILITARY

CHAMILITARY

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Lista de Espera.   Lista de espera. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:29 pm

Hola , soy nuevo , Chamilitary , y vengo de parte de Prieto. Queria apuntarme. Mi msn es Se-mca@hotmail.es.
ruben_kb

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 5:38 pm

Pues estoy de acuerdo con Moria,lo veo justo que sea krkic5, suerte krkic Wink
nogele18

nogele18

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 6 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:26 pm

ya estoi aki,,, he estado currando, al igual ke david xd bueno a partir d aora see mas activo un saludo
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 6 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:42 pm

nogele18 escribió:
ya estoi aki,,, he estado currando, al igual ke david xd bueno a partir d aora see mas activo un saludo

pues venga que han sondeado a los SPURS.
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 6 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:44 pm

CHAMILITARY escribió:
Hola , soy nuevo , Chamilitary , y vengo de parte de Prieto. Queria apuntarme. Mi msn es Se-mca@hotmail.es.

ok.
josetoscal

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:18 pm

dejo la liga.

Lista de espera.
# Moria (moria.rm@gmail.com) ACTIVO
# ruben_kb (rubenkobebryant@gmail.com) ACTIVO
# Chamilitary (Se-mca@hotmail.es) ACTIVO
Armin

Armin

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:39 am

No puedes tio.
¿Quien se va a hacer cargo de los Mavericks con la mierda de equipo que has dejado? jajajaja
Ahora en serio. Ni se te ocurra.
De verdad.
laeduesfera

laeduesfera

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:01 am

Mismo control aquí!! Mr Toscal... No creo que Mark Cuban te deje marchar Wink
Moria

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:14 am

Jejejejejjee, se que me voy a ver bien buitre, pero entoces que? Los mavs estan libres o no?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 6 I_icon_minitime

Lista de espera.
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente