Liga virtual de Baloncesto |
|
| Lista de espera. | |
|
+57KobeBryant24 alefugo Griffin AldoRaine munilla Nakano jall Samu-Bryant rony patron judowankenovi Zentinela Drazen munky Espartano luke whiteangel PauJordan ptm94 Zentel morty soek_mr josetoscal nogele18 CHAMILITARY Flint ruben_kb Moria krkic5 AdriVJ zealot erprieto2009 dcbouzas montesinos igor11 munitis campa Armin laeduesfera Hooligan ronfon Manu jordi Borja_GG muerte69 Alex-Duck akiro fernando15 lebron-j TU-MATY. javiert kesama7 broncas32 Rulo leptonman SE-MATY. comision 61 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ruben_kb
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: Lista de espera. Lun Sep 06, 2010 7:07 am | |
| Bueno pues reconozco que estuve un tiempo perdido y tal vez no me merezca estar de nuevo en la liga pero,si me lo permites comi,me gustaria volver.En ese caso me gustaria coger a los Knicks. PD: Gracias de antemano Salu2! | |
| | | comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Lista de espera. Lun Sep 06, 2010 10:57 am | |
| - ruben_kb escribió:
- Bueno pues reconozco que estuve un tiempo perdido y tal vez no me merezca estar de nuevo en la liga pero,si me lo permites comi,me gustaria volver.En ese caso me gustaria coger a los Knicks.
PD: Gracias de antemano
Salu2! Yo no tengo ningún problema Ruben, pero deberías ser más convincente, y no para conmmigo. Si no para el resto de participantes. No soy yo quien debe decir quien debe estar o no en la liga, más creo que nunca he retirado a nadie de la liga, de eso cada manager se encarga en su devenir en ella. Por tanto, creo que tu discurso debería ser para los managers. | |
| | | Zentel
Cantidad de envíos : 643 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Lista de espera. Lun Sep 06, 2010 11:03 am | |
| El hijo pródigo daba más satisfacción al volver que todos los niños buenos que estaban currando en la casa de su padre. Bienvenido de nuevo, ruben.
(mientras, por privado, protestamos a nuestro padre por concederte los Knicks: acaso lo amas más a él, padre, a él que nos abandonó)
Es una coña, claro, a veces tengo problemas con el tono de mis guasas y los nuevos, así que pongo el antibiótico aquí mismo. | |
| | | comision Admin
| Tema: Re: Lista de espera. Lun Sep 06, 2010 11:06 am | |
| - Zentel escribió:
(mientras, por privado, protestamos a nuestro padre por concederte los Knicks: acaso lo amas más a él, padre, a él que nos abandonó)
Hijo, bien sabes que si el prodigo tiene que "marchar", los Knicks saben el camino a casa (PO), sin ayuda de nadie. | |
| | | Armin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Lista de espera. Lun Sep 06, 2010 11:24 am | |
| Yo creo que cuando alguien hace un mal papel con un equipo de manera injustificada se le deberia tirar a la calle. No puedes estar generando espectativas todo el año y luego caer 4-0 en playoff o desarmar un equipo ganador para acabar paseandote por las canchas sin pena ni gloria. Cada uno deberia ser un poco consciente de los objetivos que puede alcanzar el equipo que coge, e intentar cumplirlos. Es una opción que añadiria a la liga. Lo comento ya que estamos experimentando para el futuro. Despues de todo ocupamos el papel de GM y no de propietarios. Se podria fijar un objetivo para cada equipo dependiendo de sus posibilidades, y en caso de fracaso escandaloso arrojar al GM a la puta calle. Es interesante ser despedido y tener que recalar en una franquicia llena de mierda, donde no se aspira a nada y no les importa confiar el futuro del equipo a alguien mas que cuestionado.
Y aunque no es el hilo adecuado, aprovecho para recordar al comissioner un asunto que ya tratamos en el pasado. Las Cash considerations. Creo que basicamente tenemos bien hecho el formato de la liga, pero empezamos con un tema de merchandising bastante interesante y que al final ha desaparecido. Quiza estaria bien buscar un sistema menos laborioso para poder manejar las finanzas. En este aspecto para mi hay dos detalles fundamentales que definir.
- Cash considerations: se puede incluir dinero en un traspaso. Este dinero no forma parte del trato en sí. En solo un aliciente mas para que un equipo considere favorable una oferta. Este dinero es moneda de uso habitual en la liga cuando los equipos hacen tratos desequilibrados para cuadrar salarios y alguno de los 2 equipos requiere una compensacion extra. Por ejemplo Marcus Camby de Pistons por Dan Gadzuric de Bucks, que cobran 4 millones cada uno, por lo que el trato esta ajustado a nivel salarial. Sin embargo la calidad de Camby es mucho mayor, y los Bucks incluyen 4 millones de dolares en el trato, para que la oferta resulte apetecible a los de Detroit. Asi es como funcionaria basicamente. Ese dinero se descontaria de la caja de un equipo y se sumaria a la del otro. Por supuesto, no tiene mucho sentido hacerlo ahora, que el dinero unicamente sirve para contratar asistentes.
- Impuesto de lujo: Esta muy bien pasarse del limite salarial cuando tienes dinero infinito. Pero cuando manejas cifras reales a lo mejor te lo tienes que pensar dos veces. Si llevasemos bien el tema de las finanzas y cada dolar que pasa del limite se descontase de un presupuesto real del equipo la liga funcionaria de una manera mucho mas realista e interesante. Se fijaria un capital inicial para cada equipo. Y a partir de ese momento el dinero se manejaria mediante las finanzas, incluyendo ingresos, gastos de contratos, impuesto de lujo etc...
Tb se podría mantener una opcion de prestamos como la que teniamos o algo asi. Lo de las finanzas no llevaria apenas trabajo si alguien prepara una buena hoja de calculo, base de datos o como cojones se llamen s¡esos rollos, donde solo rellenas unos cuadraditos y ya te desarrolla el balance de los equipos para toda la temporada. Luego se suman extras como premios, play off, etc... Pero creo que no seria demasiado complicado y le daria a la liga otro extra. | |
| | | jordi
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Lista de espera. Lun Sep 06, 2010 11:37 am | |
| Ya estamos todos? | |
| | | comision Admin
| Tema: Re: Lista de espera. Lun Sep 06, 2010 11:38 am | |
| - Armin escribió:
- Yo creo que cuando alguien hace un mal papel con un equipo de manera injustificada se le deberia tirar a la calle.
No puedes estar generando espectativas todo el año y luego caer 4-0 en playoff o desarmar un equipo ganador para acabar paseandote por las canchas sin pena ni gloria. Cada uno deberia ser un poco consciente de los objetivos que puede alcanzar el equipo que coge, e intentar cumplirlos. Es una opción que añadiria a la liga. Lo comento ya que estamos experimentando para el futuro. Despues de todo ocupamos el papel de GM y no de propietarios. Se podria fijar un objetivo para cada equipo dependiendo de sus posibilidades, y en caso de fracaso escandaloso arrojar al GM a la puta calle. Es interesante ser despedido y tener que recalar en una franquicia llena de mierda, donde no se aspira a nada y no les importa confiar el futuro del equipo a alguien mas que cuestionado.
Y aunque no es el hilo adecuado, aprovecho para recordar al comissioner un asunto que ya tratamos en el pasado. Las Cash considerations. Creo que basicamente tenemos bien hecho el formato de la liga, pero empezamos con un tema de merchandising bastante interesante y que al final ha desaparecido. Quiza estaria bien buscar un sistema menos laborioso para poder manejar las finanzas. En este aspecto para mi hay dos detalles fundamentales que definir.
- Cash considerations: se puede incluir dinero en un traspaso. Este dinero no forma parte del trato en sí. En solo un aliciente mas para que un equipo considere favorable una oferta. Este dinero es moneda de uso habitual en la liga cuando los equipos hacen tratos desequilibrados para cuadrar salarios y alguno de los 2 equipos requiere una compensacion extra. Por ejemplo Marcus Camby de Pistons por Dan Gadzuric de Bucks, que cobran 4 millones cada uno, por lo que el trato esta ajustado a nivel salarial. Sin embargo la calidad de Camby es mucho mayor, y los Bucks incluyen 4 millones de dolares en el trato, para que la oferta resulte apetecible a los de Detroit. Asi es como funcionaria basicamente. Ese dinero se descontaria de la caja de un equipo y se sumaria a la del otro. Por supuesto, no tiene mucho sentido hacerlo ahora, que el dinero unicamente sirve para contratar asistentes.
- Impuesto de lujo: Esta muy bien pasarse del limite salarial cuando tienes dinero infinito. Pero cuando manejas cifras reales a lo mejor te lo tienes que pensar dos veces. Si llevasemos bien el tema de las finanzas y cada dolar que pasa del limite se descontase de un presupuesto real del equipo la liga funcionaria de una manera mucho mas realista e interesante. Se fijaria un capital inicial para cada equipo. Y a partir de ese momento el dinero se manejaria mediante las finanzas, incluyendo ingresos, gastos de contratos, impuesto de lujo etc...
Tb se podría mantener una opcion de prestamos como la que teniamos o algo asi. Lo de las finanzas no llevaria apenas trabajo si alguien prepara una buena hoja de calculo, base de datos o como cojones se llamen s¡esos rollos, donde solo rellenas unos cuadraditos y ya te desarrolla el balance de los equipos para toda la temporada. Luego se suman extras como premios, play off, etc... Pero creo que no seria demasiado complicado y le daria a la liga otro extra. Totalmente de acuerdo. 1- que este no era el hilo adecuado. para ese planteamiento 2- que este planteamiento es muy acertado y ya hemos ido perfilando con las temporadas. 3- Me gusta mucho lo de "Despues de todo ocupamos el papel de GM y no de propietarios. Se podria fijar un objetivo para cada equipo dependiendo de sus posibilidades, y en caso de fracaso escandaloso arrojar al GM a la puta calle."4- Muy presumiblemente el sistema financiero se va a cambiar, en vez de dollares, Bonos. y esos iran creciendo o menguando según varios parametros. y esos BONOS, podría ser utilizado por ejemplo como --Cash considerations--Bueno, como este no es el hilo. lo dejo. Pero si alguien se atreve a bocetar algo "ya" para ir perfilando estamos con los brazos abiertos y muchas ganas. | |
| | | Zentel
| Tema: Re: Lista de espera. Lun Sep 06, 2010 11:50 am | |
| Interesantes propuestas...
¿Si alguien queda por debajo de las expectativas, cambia a una franquicia cutre y abandonada o la intercambia con un manager bueno con un equipo malo? +1
Sobre el dinero: Estoy a favor de un sistema económico, pero en contra de los asistentes y los médicos porque desvirtúan el trabajo del manager (todos podemos hacer un all star con un jugador potable y un asistente, y ¿quién necesita banquillo si tus 8 jugadores de rotación no pueden lesionarse?). Entonces ¿qué reporta o cuesta dinero? -Si mantenemos asistentes y médicos, yo reduciría su poder drásticamente. -No tenemos scouts, ¿cómo se implementarían? Podríamos conocer sólo las letras de los jugadores en agencia libre y candidatos a draft. Entonces podríamos enviar al scout a una cantidad de viajes (determinada por su coste/calidad) a ojear jugadores y conocer algunos de sus números de manera concreta. De esta forma, sólo el que invierta podría conocer de antemano a los sleepers de cada año.
Los incentivos económicos en los trades me parecen correctos, no deben contar al cap room a efectos de cuadrar, por supuesto. Son un extra para cuadrar traspasos como pueden serlo las rondas de draft. Por otra parte, creo que deben limitarse esos incentivos, no ser infinitos. El hecho de que a un jugador no le importe una bancarrota futura puede perjudicar la liga con un equipo del todo inútil, aunque si se habilita una norma de expulsión a los managers que han obrado mal, no hay por qué limitar ese incentivo económico. A mi juicio.
El dinero podría ganarse a través de los premios, prácticamente como ahora, eso funciona bastante bien. Otros sistemas de ganar dinero (como un crédito) deberían habilitarse después de evaluar los gastos que tendría un equipo normal en una temporada cualquiera. Armin y yo, creo, nos ofrecemos a intentar cuadrar cualquier tipo de ideas económicas junto al comisionado. Eso entretanto seguimos con nuestra liga. Entiendo que estas ideas no hace referencia a esta temporada que viene, sino que pretenden cuadrar un sistema perfecto para el futuro.
Termino diciendo que un sistema económico es un extra que hace esta liga muy interesante, por otro lado, debemos vigilar los saves de inicio, drafts y las normas extraordinarias. Cuando la liga está llena de superhombres el simulador se vuelve más y más aleatorio y hace muy difícil el trabajo de entrenador, que no el de manager. Creo que los partidos ganarán en interés si todos tenemos que usar gente con evidentes carencias, eso no sucede en más de media docena de equipos, al menos, en estos momentos. Por supuesto cualquier sistema económico debe estar a prueba del paso de muchas temporadas, eso significa que no puede tener agujeros en los ingresos o gastos, ambos deben estar potencialmente equilibrados a largo plazo. Qué bueno que a alguien más le "quiten el sueño" estas cuestiones. | |
| | | comision Admin
| Tema: Re: Lista de espera. Lun Sep 06, 2010 12:30 pm | |
| - Zentel escribió:
- Interesantes propuestas...
¿Si alguien queda por debajo de las expectativas, cambia a una franquicia cutre y abandonada o la intercambia con un manager bueno con un equipo malo? +1
Sobre el dinero: Estoy a favor de un sistema económico, pero en contra de los asistentes y los médicos porque desvirtúan el trabajo del manager (todos podemos hacer un all star con un jugador potable y un asistente, y ¿quién necesita banquillo si tus 8 jugadores de rotación no pueden lesionarse?). Entonces ¿qué reporta o cuesta dinero? -Si mantenemos asistentes y médicos, yo reduciría su poder drásticamente. -No tenemos scouts, ¿cómo se implementarían? Podríamos conocer sólo las letras de los jugadores en agencia libre y candidatos a draft. Entonces podríamos enviar al scout a una cantidad de viajes (determinada por su coste/calidad) a ojear jugadores y conocer algunos de sus números de manera concreta. De esta forma, sólo el que invierta podría conocer de antemano a los sleepers de cada año.
Los incentivos económicos en los trades me parecen correctos, no deben contar al cap room a efectos de cuadrar, por supuesto. Son un extra para cuadrar traspasos como pueden serlo las rondas de draft. Por otra parte, creo que deben limitarse esos incentivos, no ser infinitos. El hecho de que a un jugador no le importe una bancarrota futura puede perjudicar la liga con un equipo del todo inútil, aunque si se habilita una norma de expulsión a los managers que han obrado mal, no hay por qué limitar ese incentivo económico. A mi juicio.
El dinero podría ganarse a través de los premios, prácticamente como ahora, eso funciona bastante bien. Otros sistemas de ganar dinero (como un crédito) deberían habilitarse después de evaluar los gastos que tendría un equipo normal en una temporada cualquiera. Armin y yo, creo, nos ofrecemos a intentar cuadrar cualquier tipo de ideas económicas junto al comisionado. Eso entretanto seguimos con nuestra liga. Entiendo que estas ideas no hace referencia a esta temporada que viene, sino que pretenden cuadrar un sistema perfecto para el futuro.
Termino diciendo que un sistema económico es un extra que hace esta liga muy interesante, por otro lado, debemos vigilar los saves de inicio, drafts y las normas extraordinarias. Cuando la liga está llena de superhombres el simulador se vuelve más y más aleatorio y hace muy difícil el trabajo de entrenador, que no el de manager. Creo que los partidos ganarán en interés si todos tenemos que usar gente con evidentes carencias, eso no sucede en más de media docena de equipos, al menos, en estos momentos. Por supuesto cualquier sistema económico debe estar a prueba del paso de muchas temporadas, eso significa que no puede tener agujeros en los ingresos o gastos, ambos deben estar potencialmente equilibrados a largo plazo. Qué bueno que a alguien más le "quiten el sueño" estas cuestiones. -El sistema financiero no puede ser una cosa de niños....ya vemos como eso esta afectando a la economia mundial. Por tanto Habia pensado eliminar los Dolares, por Bonus o Bonos. Y que estos Bonos se pueden adquirir y perder de varias maneras. reducir las variables al máximo para que incluso cada uno pudiera saber cuantos Bonos tiene o puede llegar a ganar. Como habran comprobado los "veteranos", las modificaciones en cuanto a medicos y asistentes, sufrieron modificaciones para que no fueran tan determinantes. -Pasamos en el primer año de poder tener "todos" los asistentes que quisieramos a ahora, solo tener 1. -Los medicos siguen teniendo los mismos efectos, pero aún coste mucho mucho mayor. (esto a mejorar). -Los Scouts.......Zentel, lo pense desde el principio, al tener la idea de que los jugadores del DRAFT serían inventados....la unica posibilidad de sabers sus "letras" seria por medio de esos scouts....que a parte solo podrian ver letras especificas a su "especialización" Ejemplo: EL scout Mozart, solo podría ver la letra de Handling. COSTE del scout X el Scout MA Barracus, Vería las letras de Defensa y Rebote. COSTE del scout X+Y Y cada Scout solo podría tener un USO. y una cantidad determinada de jugadores, no infinitos. Tambien habia pensado, en decir las letras conjunto con un informe de una serie de partidos (donde crearía una save "universitario") y tendría datos para ofrecer. Como veras, la empresa ésta Colón no la hubiera llevado a cabo, y yo no me atrevo a medirme a Colón. Todas estas modificaciones deben de cuadrar perfectamente y ser tener ese punto de dificultad que obligue a los Managers a no solo mirar los resultados de una serie de partidos. Bueno seguimos trabajando | |
| | | ronfon
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Lista de espera. Lun Sep 06, 2010 12:35 pm | |
| - comision escribió:
- Zentel escribió:
Termino diciendo que un sistema económico es un extra que hace esta liga muy interesante, por otro lado, debemos vigilar los saves de inicio, drafts y las normas extraordinarias. Cuando la liga está llena de superhombres el simulador se vuelve más y más aleatorio y hace muy difícil el trabajo de entrenador, que no el de manager. Creo que los partidos ganarán en interés si todos tenemos que usar gente con evidentes carencias, eso no sucede en más de media docena de equipos, al menos, en estos momentos. Por supuesto cualquier sistema económico debe estar a prueba del paso de muchas temporadas, eso significa que no puede tener agujeros en los ingresos o gastos, ambos deben estar potencialmente equilibrados a largo plazo. Qué bueno que a alguien más le "quiten el sueño" estas cuestiones. -El sistema financiero no puede ser una cosa de niños....ya vemos como eso esta afectando a la economia mundial. Por tanto Habia pensado eliminar los Dolares, por Bonus o Bonos. Y que estos Bonos se pueden adquirir y perder de varias maneras. reducir las variables al máximo para que incluso cada uno pudiera saber cuantos Bonos tiene o puede llegar a ganar.
Como habran comprobado los "veteranos", las modificaciones en cuanto a medicos y asistentes, sufrieron modificaciones para que no fueran tan determinantes.
-Pasamos en el primer año de poder tener "todos" los asistentes que quisieramos a ahora, solo tener 1. -Los medicos siguen teniendo los mismos efectos, pero aún coste mucho mucho mayor. (esto a mejorar). -Los Scouts.......Zentel, lo pense desde el principio, al tener la idea de que los jugadores del DRAFT serían inventados....la unica posibilidad de sabers sus "letras" seria por medio de esos scouts....que a parte solo podrian ver letras especificas a su "especialización"
Ejemplo: EL scout Mozart, solo podría ver la letra de Handling. COSTE del scout X el Scout MA Barracus, Vería las letras de Defensa y Rebote. COSTE del scout X+Y
Y cada Scout solo podría tener un USO. y una cantidad determinada de jugadores, no infinitos.
Tambien habia pensado, en decir las letras conjunto con un informe de una serie de partidos (donde crearía una save "universitario") y tendría datos para ofrecer.
Como veras, la empresa ésta Colón no la hubiera llevado a cabo, y yo no me atrevo a medirme a Colón.
Todas estas modificaciones deben de cuadrar perfectamente y ser tener ese punto de dificultad que obligue a los Managers a no solo mirar los resultados de una serie de partidos.
Bueno seguimos trabajando En cuanto al tema del SCOUT yo estoy mas por la labor, de que viajes valgan bonos, cuanto mas lejos te muevas que te claven mas, y que cada letra valga un bono, pero que saber el valor de cierta letra valga mas. Es decir, dependiendo de la posicion que partamos de una base sabiendo peso, estarura y posicion, es decir, por ejmplo un base que mida 1.80 y pese 80 kg. Que las letras que mas valgan sean HN, DEF,OUT, un poco menos IN...y mucho menos el rebote, y el potencial un valor base en cada uno, y que ese no se toque. Es decir, no por elegir uno 1º tendra siempre mas potencial, quien haga un buen scouting pillara mas gorod, que quien pase de ellos, ya que eso no pasa ahora que te lo dan todo mascado. | |
| | | comision Admin
| Tema: Re: Lista de espera. Lun Sep 06, 2010 12:44 pm | |
| - ronfon escribió:
- comision escribió:
- Zentel escribió:
Termino diciendo que un sistema económico es un extra que hace esta liga muy interesante, por otro lado, debemos vigilar los saves de inicio, drafts y las normas extraordinarias. Cuando la liga está llena de superhombres el simulador se vuelve más y más aleatorio y hace muy difícil el trabajo de entrenador, que no el de manager. Creo que los partidos ganarán en interés si todos tenemos que usar gente con evidentes carencias, eso no sucede en más de media docena de equipos, al menos, en estos momentos. Por supuesto cualquier sistema económico debe estar a prueba del paso de muchas temporadas, eso significa que no puede tener agujeros en los ingresos o gastos, ambos deben estar potencialmente equilibrados a largo plazo. Qué bueno que a alguien más le "quiten el sueño" estas cuestiones. -El sistema financiero no puede ser una cosa de niños....ya vemos como eso esta afectando a la economia mundial. Por tanto Habia pensado eliminar los Dolares, por Bonus o Bonos. Y que estos Bonos se pueden adquirir y perder de varias maneras. reducir las variables al máximo para que incluso cada uno pudiera saber cuantos Bonos tiene o puede llegar a ganar.
Como habran comprobado los "veteranos", las modificaciones en cuanto a medicos y asistentes, sufrieron modificaciones para que no fueran tan determinantes.
-Pasamos en el primer año de poder tener "todos" los asistentes que quisieramos a ahora, solo tener 1. -Los medicos siguen teniendo los mismos efectos, pero aún coste mucho mucho mayor. (esto a mejorar). -Los Scouts.......Zentel, lo pense desde el principio, al tener la idea de que los jugadores del DRAFT serían inventados....la unica posibilidad de sabers sus "letras" seria por medio de esos scouts....que a parte solo podrian ver letras especificas a su "especialización"
Ejemplo: EL scout Mozart, solo podría ver la letra de Handling. COSTE del scout X el Scout MA Barracus, Vería las letras de Defensa y Rebote. COSTE del scout X+Y
Y cada Scout solo podría tener un USO. y una cantidad determinada de jugadores, no infinitos.
Tambien habia pensado, en decir las letras conjunto con un informe de una serie de partidos (donde crearía una save "universitario") y tendría datos para ofrecer.
Como veras, la empresa ésta Colón no la hubiera llevado a cabo, y yo no me atrevo a medirme a Colón.
Todas estas modificaciones deben de cuadrar perfectamente y ser tener ese punto de dificultad que obligue a los Managers a no solo mirar los resultados de una serie de partidos.
Bueno seguimos trabajando En cuanto al tema del SCOUT yo estoy mas por la labor, de que viajes valgan bonos, cuanto mas lejos te muevas que te claven mas, y que cada letra valga un bono, pero que saber el valor de cierta letra valga mas.
Es decir, dependiendo de la posicion que partamos de una base sabiendo peso, estarura y posicion, es decir, por ejmplo un base que mida 1.80 y pese 80 kg. Que las letras que mas valgan sean HN, DEF,OUT, un poco menos IN...y mucho menos el rebote, y el potencial un valor base en cada uno, y que ese no se toque. Es decir, no por elegir uno 1º tendra siempre mas potencial, quien haga un buen scouting pillara mas gorod, que quien pase de ellos, ya que eso no pasa ahora que te lo dan todo mascado. Jajajajaj te das cuenta Ronfon, lo complicado que podemos llegar hacerlo. si es que somos unos cracks | |
| | | Zentel
| Tema: Re: Lista de espera. Lun Sep 06, 2010 1:20 pm | |
| Apoyo lo que comenta Ronfon sobre los potenciales, para mí es una skill más que no tiene relación con el orden de elección. ¿Acaso no puede equivocarse el pick número 1? Con potencial 99 no hay error. Muchos equipos, eligiendo atrás, escogen sólo por el potencial, ¿vamos a eliminar esa estrategia?
En cuanto a los bonos, perfecto, no hay por qué llamar dólares a la moneda, aunque siga siendo un sistema de economía. Seguro que así es más fácil equilibrarlo todo.
Lo de la liga universitaria es para nota (Colón no habría siquiera salido de Palos de haber conocido el radio terrestre, información conocida 2000 años atrás, por otra parte), pero los scouts podrían implantarse de alguna forma si quisiésemos complicar los drafts.
Es cierto que hemos mejorado el tema médico y de asistentes, no obstante a estas alturas creo que todos valoramos más unas skills que otras. Por ejemplo, hay montones de jugadores con fuerza 90+, ¿pero cuántos tienen semejante jumping? Es sólo un ejemplo, pero quiero decir que ninguno nos dimos cuenta de que no valen lo mismo 7 puntos a strenght que 7 a jumping. Este tipo de cosas deben revisarse si queremos mantener entrenadores asistentes en el futuro. Por cierto, yo no haría renovaciones para asistentes, si tienes al mejor de todos sólo tienes que invertir el mínimo el resto de años para mantenerlo. | |
| | | jordi
| Tema: Re: Lista de espera. Lun Sep 06, 2010 4:23 pm | |
| yo creo que igual lo estamos liando demasiado, a mi me apetece jugar mas simple, algunas cosas me parecen autenticas locuras, lo de que te exen de la franquicia me parece muy mal la verdad, pq quien decide si has hecho buena temporada o no? tal como es el sistema NBA es normal que los equipos tengan epocas malas para asi en un futuro ser mejores (para esto esta el draft)!!! y ademas si metes a los peores managers en los peores equipos que competencia tendremos el resto??? no se me parece una mala idea. del resto de propuestas ya no opino pq a algunos se os va la olla jajajaja | |
| | | ronfon
| Tema: Re: Lista de espera. Lun Sep 06, 2010 4:27 pm | |
| - jordi escribió:
- yo creo que igual lo estamos liando demasiado, a mi me apetece jugar mas simple, algunas cosas me parecen autenticas locuras, lo de que te exen de la franquicia me parece muy mal la verdad, pq quien decide si has hecho buena temporada o no? tal como es el sistema NBA es normal que los equipos tengan epocas malas para asi en un futuro ser mejores (para esto esta el draft)!!! y ademas si metes a los peores managers en los peores equipos que competencia tendremos el resto???
no se me parece una mala idea.
del resto de propuestas ya no opino pq a algunos se os va la olla jajajaja Ya vemos que estar en un vestuario con LeBron te ha pegado sus malas constumbres. | |
| | | jordi
| | | | Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Lista de espera. Lun Sep 06, 2010 4:43 pm | |
| - jordi escribió:
- yo creo que igual lo estamos liando demasiado, a mi me apetece jugar mas simple, algunas cosas me parecen autenticas locuras, lo de que te exen de la franquicia me parece muy mal la verdad, pq quien decide si has hecho buena temporada o no? tal como es el sistema NBA es normal que los equipos tengan epocas malas para asi en un futuro ser mejores (para esto esta el draft)!!! y ademas si metes a los peores managers en los peores equipos que competencia tendremos el resto???
no se me parece una mala idea.
del resto de propuestas ya no opino pq a algunos se os va la olla jajajaja Por cierto siguiendo el hilo deberia poder ser al reves tambien? el mejor manager escoge equipo? Ahora podria cambiar mi franquicia por la que quisiera? Yo no estoy deacuerdo con echar a la gente.... solo en caso de flagrante abandono de su puesto. saludos | |
| | | Zentel
| Tema: Re: Lista de espera. Lun Sep 06, 2010 5:30 pm | |
| Tú ya escogiste un equipo 5 estrellas al empezar la liga, hombre XD
La propuesta aunque os parezca ridícula ofrece algo más por lo que pelear que un anillo. | |
| | | erprieto2009
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: Re: Lista de espera. Lun Sep 06, 2010 5:31 pm | |
| ami me pareceria bien eso de que la directiva te mande los objetivos para la temporada xD, estaria mas emocionante cada equipo peleando por sus objetivos... | |
| | | Drazen
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Lista de espera. Lun Sep 06, 2010 5:47 pm | |
| A mí esta idea me gusta, al menos se le exige algo al manager. Incluso lo del despido me parece interesante, no se trata de dejarle sin equipo se trataría de darle una empresa con unos objetivos menores que pueda llevar a cabo.
Propongo elaborar una tabla de objetivos; como pequeño boceto diría, para los que tengan complicado clasificarse para playoff se le pediría que mejorasen lo realizado la temporada anterior, a dieciseis (los mejores) entrar en playoff y luego a algunos pasar determinadas rondas. No le exigiría a nadie ni el anillo ni llegar a la final por la dificultad que entraña. Los objetivos habría que revisarlos tras el dead line para ver si realmente son posibles, por el tema de las lesiones -por ejemplo-. | |
| | | ronfon
| Tema: Re: Lista de espera. Lun Sep 06, 2010 6:04 pm | |
| A mi la idea de expulsar a GM me gustaria pero deberia ser con unos objetivos alcanzables facilmente, vamos no exigir a 8 GM llegar a finales de conferencia. | |
| | | erprieto2009
| Tema: Re: Lista de espera. Lun Sep 06, 2010 6:10 pm | |
| y en vez de exar al gm, intercambiar ekipos, el manager de un ekipo pobre, que tuviera objetivo muy facil y lo haya hecho realmente bien superando con creces el objetivo se va al gran ekipo, y el manager que no haya cumplido los objetivos sea llevafo al ekipo malo.... esto seria mejor no? | |
| | | Zentel
| Tema: Re: Lista de espera. Lun Sep 06, 2010 6:15 pm | |
| Si estamos de acuerdo en incorporar objetivos no tendrían que desembocar en la expulsión. Un dueño que no ve resultados con el tiempo puede muy bien dejar de invertir, es decir, que el castigo/premio puede ser económico.
Los objetivos de finales o anillo son muy irreales, claramente quedarían fuera. Por otra parte habría franquicias a las que no se les podría exigir nada, en esos casos el objetivo sería mejorar las perspectivas de futuro, aunque el presente no fuese bien.
En cualquier caso sólo existe un juez posible para todo eso: el comisionado. Igual él no quiere dedicarse a premiarnos y castigarnos. | |
| | | jordi
| Tema: Re: Lista de espera. Lun Sep 06, 2010 7:26 pm | |
| Repito me parece fatal esta idea (por decir idea, a mi me parece barbaridad). Como mucho aceptaria que se premiara a los GM's nunca castigar a alguien que se supone que pone todo lo que sabe en mejorar su equipo. Con esto quiero decir, que los que no se dediquen a sus equipos que se les exe del juego, los que lo hagan bien que puedan pedir el cambio a algun equipo sin dueño si quieren y al resto dejarlos como estan (repito si quieres montar un equipo de futuro a veces es interesante perder mucho para tener buen pick). | |
| | | comision Admin
| Tema: Re: Lista de espera. Lun Sep 06, 2010 11:25 pm | |
| Vaya, como da el temita. | |
| | | erprieto2009
| Tema: Re: Lista de espera. Lun Sep 06, 2010 11:52 pm | |
| y realizar una seria d entrenos especiales a inicios de cada temporada de forma que un jugador sea editado con las estadisticas que tenga hubiera realizado en la temporada anterior de forma a mejorar jugadores que en la realizadad pueden ser muy buenos y aqui no lo son tanto....
Otra dia creo yo, pero mas complicada, podria ser la de llevar como una liga universitaria a la par y poder mandar ojeadores y demas.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de espera. | |
| |
| | | | Lista de espera. | |
|