NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual de Baloncesto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Como va la liga

+33
luke
dav_1988
chinocrack
lebron-j
Drazen
Dr.Jay
broncas32
javiert
Hooligan
laeduesfera
josetoscal
jarto
carlos
cocoliso
Alex-Duck
Nirgal
RickuOne
muerte69
Zentel
laudrup94
christian
Borja_GG
HomerSimpson
andreti
AlvaroJ
Rulo
Armin
Charlixu
Flint
viticorleone
leptonman
starosta
comision
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
starosta

starosta

Cantidad de envíos : 685

Como va la liga - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:44 am

pos yo perdi contra indiana y mis perseguidores se acercan peligrosamente mas vale que acabe pronto la liga regular que sino me veo fuera de playoffs
cocoliso

cocoliso

Cantidad de envíos : 631

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:48 am

Horrorosa simulacion, la peor de la temporada, con 5 derrotas, ademas todas claras, que hace que veamos amenazado nuestra posicion en PO...

salu2 Razz Razz Razz
http://www.equipodigital.es
Flint

Flint

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:07 am

Pues por nuestra parte tambien sorpresa mayuscula al perder nuestros 3 partidos.... y eso que los preparamos bien.

Seguimos igual pero esperabamos atacar el liderato en esta simulacion y por poco no bajamos.

Saludos.
Charlixu

Cantidad de envíos : 310

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:49 am

Pues, lo esperado, teniamos dos en casa y dos fuera, ganamos ante los BullS(FUERA) y con los Spurs(casa), tambien perdimos de paliza con los Rockets(fuera) y con los 7Gers(casa)

Seguimos un pelin lejos de lkos que marcan los Play-Offs
http://somosciclismo.superforos.com
Armin

Armin

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:58 pm

Volvemos a tener el mejor record de la liga tras las 3 victorias de esta jornada. Impresionantes Jamison y Brand, dos merecidos All Star.

A estas alturas de la liga ya se puede valorar lo que ha sido la temporada de cada equipo, y para mi estos son mis favoritos:

OESTE

Golden State Warriors
Uno de los mejores equipos de la liga sin lugar a dudas. Tienen 2 pilares muy solidos como Arenas y Duncan, y gente como Biedrins, Morrow o Marshall que son muy buenos jugadores. Quiza les falle un poco la profundidad de banquillo, pero mientras no tengan problemas de lesiones aspiran a todo.

Dallas Mavericks
Tienen uno de los mejores ataques de la liga y su capacidad anotadora es bestial. Han demostrado que pueden jugar repartiendo la anotacion entre muchos jugadores, pero cuando es necesario pueden tirar de Nowitzki, capaz de ganar partidos el solo. Quizá su punto mas flaco sea la defensa y el rebote, pero dependen de si mismos para ganar los partidos, hagan lo que hagan sus rivales.

ESTE

Detroit Pistons
Marcus Camby, Antonio Mcdyess, Caron Butler... guau. Tienen un buen banquillo y Iverson parece rejuvenecido con sus entrenos intensivos XD
El año que vienen seran una fuerza en el mercado de FA y si consiguen ajustar bien su impresionante defensa, pueden aspirar incluso al anillo esta temporada.
Su principal problema ha sido la irregularidad, alternando grandes partidos con actuaciones desastrosas. Yo los veo en play off y llegando lejos. Ya lo dije cuando iban de los ultimos en el Este. Tiempo al tiempo.

Milwaukee Bucks
Uno de los pocos equipos que han renunciado al baile de jugadores y han mantenido su plantilla original intentando sacarle el maximo rendimiento. Han hecho autenticos partidazos y han perdido muchos por la minima. Es un equipo compensado con un juego exterior sensacional. Quizá su mayor carencia sea su rotación interior, en la que se echa en falta algún hombre más. Si tienen bajas probablemente tengan que jugar con un quinteto bajito y rapido, pero llevan apañandoselas con lo que tienen toda la temporada y seguro que lo seguiran haciendo bien.

Tambien hay algunos equipos que en mi opinión no han respondido a las espectativas que se tenian a principio de temporada:

Boston Celtics
Esperaba que los actuales campeones estuviesen entre los primeros del Este. En estos momentos estan fuera de play off, pero si consiguen entrar seguiran aspirando a todo.

Indiana Pacers
Partían con una plantilla sensacional que desmembraron para ganar juventud y futuro. Personalmente creo que deberían haber peleado por el anillo reforzando el buen proyecto que ya tenian.

Philadelphia 76ers
Vendieron a Speights.

Los Angeles Lakers
Un caso parecido al de Indiana. Solo les faltaban unos pequeños ajustes para ir a por el anillo, pero han movido mucho y puede que no haya sido en la direccion correcta. 33-31 en estos momentos.

Houston Rockets
Mis favoritos en el Oeste viendo las plantillas iniciales. No acabo de entender que falla en este equipo pero van 26-38 y practicamente estan fuera de los play off.

San Antonio Spurs
Kidd, Jackson y poco mas no es suficiente para el Oeste. Creo que han deshecho un equipo ganador que solo necesitaba mantener la base y estar al acecho de traspasos interesantes con jugadores de refuerzo.

Espero que nadie se ofenda por este pequeño analisis. Solo es mi opinión sobre la liga. Esto va muy rapido y detras de un año viene otro. Quien sabe como funcionaran estos equipos en un futuro. Yo solo hablo de esta temporada.
Flint

Flint

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 6:47 pm

muy bueno, buen analisis Basketball

Evidentemente Dallas y Warriors son favoritos en el Oeste...... aunque los Suns aun no tiramos la toalla... y los Jazz vienen fuertes por detras.
leptonman

leptonman

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:37 pm

Desastrosa reaparición de Vince Carter con sólo 15 puntos y un pésimo 29% de acierto que nos hace perder ante un rival directo como son los Hornets y encima en casa....espero que sólo sea el desajuste provocado por la entrada de Carter después de varias semanas sin jugar.

P.D. Muy buen análisis de Armin aunque no creo que las lesiones sean un problema para Warriors, ya ves, Duncan se lesionó para 58 días y tras el tratamiento médico sólo le quedan 19.
broncas32

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:38 pm

bueno hace 24 partidos que coji a denver i creo que no esta mal el balance 12-12
carmelo ha asumido su estrellato con partidos de mas de 40 puntos i el traspaso en el que me hice con maurice willians ha salido muy bien.

esperando la temporada que viene para dar guerra
http://www.sangcule.cat
comision
Admin
comision

Cantidad de envíos : 4569

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:45 pm

broncas32 escribió:
bueno hace 24 partidos que coji a denver i creo que no esta mal el balance 12-12
carmelo ha asumido su estrellato con partidos de mas de 40 puntos i el traspaso en el que me hice con maurice willians ha salido muy bien.

esperando la temporada que viene para dar guerra

una pena cojer el equipo tan tarde, y tan bajo de moral. pero con trabajo y esfuerzo, veras como lo vuelves al primer nivel.
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision

Cantidad de envíos : 4569

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:46 pm

Para Armin:

se te olvido comentar al equipazo y la temporada de......esos de la capital. lol!
https://liganba.forosactivos.net
AlvaroJ

AlvaroJ

Cantidad de envíos : 528

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 10 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 5:44 pm

Armin cuanta razon en tus palabras...XD
nadie parece darse cuenta pero los pacers llevamos 5 ganados seguidos y si seguimos asi...
laeduesfera

laeduesfera

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 10 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:28 pm

Jajajaja que grande Armin... Estoy contigo 100 % Wink
muerte69

muerte69

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 10 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:03 pm

laeduesfera escribió:
Jajajaja que grande Armin... Estoy contigo 100 % Wink

oden no es ningun paquete y como lo entrenes con tu amigo va a ser de lo mejor
laeduesfera

laeduesfera

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 10 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:55 pm

La verdad que Oden va a ser uno de los referentes de la liga, y si no al tiempo... Al igual que lo va a ser Mayo. (Lo que pasa es que armin se vuelve loco por Speigths) XD
starosta

starosta

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 10 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:41 pm

bueno nueva victoria ante nets que me deja con un buen 38-31 la verdad es que las cosas empiezan a irme muy bien entre otras cosas a la gran defensa que tengo y tambien a que no paro de ganar en casa haber si sigue la racha hasta playoffs.

Me sorprende por otra parte los philadelphia que nose que les esta pasando estos dias que van cuesta abajo con un alarmante 2-8 en los últimos diez partidos,lo mismo les pasa a los utah jazz que tambien llevan un 2-8 en los últimos diez partidos parece que ahora mismo cualquiera podria subir o bajar en las clasificaciones,como por ejemplo los cleveland y memphis que llevan dos buenas semanas y estan despuntando haber que tal lo hacen hasta el final.
Flint

Flint

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 10 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:07 am

bueno reacción despues del peor parcial de la liga para volvernos a poner a tono, 3-0 ganando a Rockets, Spurs y Lakers.
muerte69

muerte69

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 10 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:31 am

un 2-1 xo que sino llega a ser por la lesion de batum, me imagino que hubiera ganado los 3 partidos estamos ya asegurandonos los PO he intentaremos luchar con memphis por subir algun puesto
cocoliso

cocoliso

Cantidad de envíos : 631

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 10 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:11 am

Dos derrotas mas em 3 partidos, una de ellas comprensible en Washington, pero la otra en Houston, con unops Rockets luchando por entrar en PO, y con un imparable Yao Ming...

salu2 Razz Razz Razz
http://www.equipodigital.es
laeduesfera

laeduesfera

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:41 am

Primer Roscazo... parece que las lesiones estan mermando un poco a el grupo, no son muy largas pero si de jugadores importantes. Bueno espero que no siga la mala racha.
Pero bueno creo que mucho se tendría que joder la cosa para salirnos de Playoffs... Estara la plantilla preparando el asalto a el anillo?
leptonman

leptonman

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:09 pm

un mes esperando por Carter, vuelve y perdemos 4 partidos seguidos, que le pasa al nota???
muerte69

muerte69

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:25 pm

menudo horror nos damos cuenta que batum es nuestra clave y habra que exprimirla un 0-4
starosta

starosta

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:34 pm

1-3 que desastre....pa que coño se me ocurriria darle minutos a amir en vez de a battie o marion ayssss dios que forma de complicarme la vida
Flint

Flint

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:41 pm

4-2, Buen parcial con victorias contra Bucks, Rockets, 76ers y Wolves... y derrotas contra Lakers y Grizzlies.

Esto nos deja con un poco mas de margen contra nuestros perseguidores, Jazz y nos vuelve a acercar a los Warriors, aunque no estan cerca. Seguimos igual 2os de División y 3os de Conferencia.

Saludos.
viticorleone

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:52 pm

Buenas noches desde Boston,la clasificación en la conferencia Este está apretadita,la verdad es que se presume muy pero que muy reñida hasta el final.
Zentel

Zentel

Cantidad de envíos : 643

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:59 pm

Apretada de verdad nuestra conferencia, cada simulación es un salto arriba y abajo de varios equipos.
Quedan sólo 3 simulaciones y los Pistons vamos quintos, así y todo no estaremos en playoff si no podemos ganar la mitad de los partidos que quedan por jugarse. Un conferencia no apta para cardiacos.

Buena suerte a todos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 10 I_icon_minitime

Como va la liga
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente