| Draft 2009 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
| Tema: Draft 2009 Miér Mayo 20, 2009 11:15 pm | |
| Sorteo del Draft - Mala suerte para Ricki Rubio
La NBA ha celebrado el sorteo de posiciones del draft, en el que se ha decidido la preferencia con la que elegirá cada una de las franquicias.
Los Angeles Clippers ha sido la franquicia afortunada por la lotería, a la que le corresponde la primera elección del draft. Será la tercera ocasión en la que elijan en primera posición, tras lo sucedido en 1988 y 1998, cuando eligieron a Danny Manning y Michael Olowokandi.
Blake Griffin aparece en todas las quinielas como el elegido para esa posición inicial, si bien los Clippers tienen ya bastantes elementos dentro de su juego interior, desde un Zach Randolph que ocupa la misma posición en el campo que él, y cuyo contrato es difícilmente traspasable, hasta centers como Marcus Camby y Chris Kaman.
La segunda posición será para Memphis Grizzlies, que nunca han conseguido la primera plaza y que deseaban contar con la primera posición del draft para completar una de las posiciones más débiles del equipo, la de "ala-pívot".
El tercer lugar le corresponde a Oklahoma City Thunder, un equipo repleto de jóvenes promesas y liderado por Kevin Durant.
La mala suerte ha correspondido a Sacramento Kings y Washington Wizards, los equipos que contaban con mayores probabilidades para obtener la primera posición, pero que deberán conformarse con la 4ª y 5ª posición. Fue el año 2004 el último en que la franquicia con más probabilidades fue la beneficiada por el sorteo, cuando Orlando Magic eligió a Dwight Howard.
ORDEN
1. Clippers 2. Grizzlies 3. City Thunder 4. Kings 5. Wizards 6. Wolves 7. Warriors 8. Knicks 9. Raptors 10. Bucks 11. Nets 12. Bobcats 13. Pacers 14. Suns
Mala suerte para Ricki Rubio, la segunda eleccion de Memphis casi le coloca en una de las peores franquicias de la historia, eso si, junto a Marc Gasol. Parece curioso que pase lo que pase la mayoria de jugadores de la ACB acaben entrando por esta franquicia.
Aunque si fuera escogido tanto en primera opcion deberia luchar con un base como Baron Davis que absorbe gran parte del juego y si en cambio bajara a la 3a deberia luchar con Westbrook para una plaza. Si fuera cayendo hacia abajo ganaria opciones pero en cambio sus emulumentos podrian ser un problema por su clausula de rescision.
Que pasarà? Mas noticias proximamente. | |
|
| |
comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Draft 2009 Jue Mayo 21, 2009 8:59 am | |
| | |
|
| |
leptonman
Cantidad de envíos : 374 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Edad : 49
| Tema: Re: Draft 2009 Jue Mayo 21, 2009 9:19 am | |
| Que juegue y que lo haga bien donde vaya, los buenos jugadores salen adelante con el equipo que sea, y si no pues entonces Ricky nos demostrará que no era para tanto. | |
|
| |
Nirgal
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Draft 2009 Jue Mayo 21, 2009 9:21 am | |
| Realmente el sorteo ha sido bastante malo para Ricky, sobre todo teniendo en cuenta que las dos franquicias más interesadas en el, Wizards y Kings, tenian las mayores posibilidades de sacar una de las dos primeras plazas han sacado numeros un poco bajos. Además, entre los tres primeros tiene competencia: Davis (Clippers), Conley (Grizzlies, elección 4 del draft), y Wesbrook (Thunder). | |
|
| |
leptonman
| Tema: Re: Draft 2009 Jue Mayo 21, 2009 10:05 am | |
| pues lo siento por ser repetitivo pero si el es un crack como se dice, lo demostrará donde quiera que juegue. | |
|
| |
Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Draft 2009 Lun Mayo 25, 2009 9:30 pm | |
| - leptonman escribió:
- pues lo siento por ser repetitivo pero si el es un crack como se dice, lo demostrará donde quiera que juegue.
Eso es verdad pero todo crack necesita un buen camino para llegar a puerto. Muchos se han quedado estancados por culpa de un mal entrenador o un equipo descompensado. Yo sinceramente espero que triunfe, no como un gran anotador sino como el gran director de juego que se ve en su potencial. Por eso me sabe mal pero... ya veremos. | |
|
| |
leptonman
| Tema: Re: Draft 2009 Mar Mayo 26, 2009 1:37 am | |
| Estoy ansioso por verlo.... | |
|
| |
muerte69
Cantidad de envíos : 641 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Draft 2009 Miér Mayo 27, 2009 9:20 pm | |
| - Flint escribió:
- leptonman escribió:
- pues lo siento por ser repetitivo pero si el es un crack como se dice, lo demostrará donde quiera que juegue.
Eso es verdad pero todo crack necesita un buen camino para llegar a puerto. Muchos se han quedado estancados por culpa de un mal entrenador o un equipo descompensado.
Yo sinceramente espero que triunfe, no como un gran anotador sino como el gran director de juego que se ve en su potencial. Por eso me sabe mal pero... ya veremos. como dice flint yo personalmente dudo que promedie mas de 10 ptos xo en cambio hara muxas asistencias, robos... | |
|
| |
lebron-j
Cantidad de envíos : 292 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 27 Localización : Pamplona
| Tema: Re: Draft 2009 Sáb Ago 15, 2009 3:09 pm | |
| CREEIS QUE THABEET MERECIO EL Nº2 DEL DRAFT POR AHORA EN LA LIGA DE VERANO NO ESTA RESPONDIENDO
ESTADISTICAS 8,6 PUNTOS 4 REBOTES
EL NUEVO MILICIC??? XD | |
|
| |
laeduesfera
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Draft 2009 Lun Ago 17, 2009 1:24 pm | |
| Es bastante nulo en Rebote para lo grande que es... debería adpatarse ya, tiene fisico y condiciones, pero no acaba de cuajar... Puede ser un nuevo Milicic. En mi opinión jugará Gasol por delente de el | |
|
| |
muerte69
| Tema: Re: Draft 2009 Lun Ago 17, 2009 1:26 pm | |
| - laeduesfera escribió:
- Es bastante nulo en Rebote para lo grande que es... debería adpatarse ya, tiene fisico y condiciones, pero no acaba de cuajar... Puede ser un nuevo Milicic.
En mi opinión jugará Gasol por delente de el yo creo q sera un nuevo Milicic, a menos que empieze a coger mas agilidad y tiro, y me haga un owned como una casa | |
|
| |
lebron-j
Cantidad de envíos : 292 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 27 Localización : Pamplona
| Tema: Re: Draft 2009 Lun Ago 17, 2009 1:35 pm | |
| la verdad que si el que me esta gustando mucho es brandon jennings que cojio experiencia en italia pero sigue con sus condiciones de raza negra y tykye evans que apesar de sus problemas fuera de la cancha es un jugador con muchisimo talento salu2 | |
|
| |
muerte69
| Tema: Re: Draft 2009 Lun Ago 17, 2009 1:39 pm | |
| - lebron-j escribió:
- la verdad que si el que me esta gustando mucho es brandon jennings que cojio experiencia en italia pero sigue con sus condiciones de raza negra y tykye evans que apesar de sus problemas fuera de la cancha es un jugador con muchisimo talento
salu2 bueno jennings a mi no me parecio nada del otro mundo cuando le vi jugando en la roma, evans tiene un gran problema que es muy irregular a mi el que me esta gustando mucho es summers que es un 2º ronda ibaka en la acb lo hizo muy bien | |
|
| |
lebron-j
| |
| |
muerte69
| |
| |
laeduesfera
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| |
| |
lebron-j
| Tema: Re: Draft 2009 Lun Ago 17, 2009 2:08 pm | |
| yo tambien lo creo curry es grande su entrenador dijo que si hbria tocado a golden state el nº2 habria elegido sin duda a curry salu2 | |
|
| |
lebron-j
| Tema: Re: Draft 2009 Dom Nov 15, 2009 10:04 pm | |
| Sabia yo que Jennings era bueno 55 PTS INCREIBLE partidazo de Jennings qe coje racha y no para | |
|
| |
comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Draft 2009 Lun Nov 16, 2009 12:43 am | |
| - lebron-j escribió:
- Sabia yo que Jennings era bueno 55 PTS INCREIBLE partidazo de Jennings qe coje racha y no para
al final, callará a muchas bocas ya. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Draft 2009 | |
| |
|
| |
| Draft 2009 | |
|