NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 RENOVACIONES---DRAFT--ETC

Ir abajo 
+7
AlvaroJ
Charlixu
cocoliso
HomerSimpson
laeduesfera
Flint
comision
11 participantes
AutorMensaje
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

RENOVACIONES---DRAFT--ETC Empty
MensajeTema: RENOVACIONES---DRAFT--ETC   RENOVACIONES---DRAFT--ETC I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:00 pm

Bueno, una vez terminado el campeonato, llega el tiempo de las renovaciones, del draft etc......

como sabran estoy muy mal de tiempo....en estos dias ire subiendo cosas, poco a poco., sin estresarnos,....

un saludo a todos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

RENOVACIONES---DRAFT--ETC Empty
MensajeTema: Re: RENOVACIONES---DRAFT--ETC   RENOVACIONES---DRAFT--ETC I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:28 pm

comision escribió:
Bueno, una vez terminado el campeonato, llega el tiempo de las renovaciones, del draft etc......

como sabran estoy muy mal de tiempo....en estos dias ire subiendo cosas, poco a poco., sin estresarnos,....

un saludo a todos!!!!!!

Tanquilo, lo sabemos... grandísimo trabajo, esta liga es espectacular.
Volver arriba Ir abajo
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

RENOVACIONES---DRAFT--ETC Empty
MensajeTema: Re: RENOVACIONES---DRAFT--ETC   RENOVACIONES---DRAFT--ETC I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:11 pm

Con toda la calma del mundo Smile Para mi tambien un trabajo espectacular!!
Volver arriba Ir abajo
HomerSimpson

HomerSimpson


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35

RENOVACIONES---DRAFT--ETC Empty
MensajeTema: Re: RENOVACIONES---DRAFT--ETC   RENOVACIONES---DRAFT--ETC I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:37 pm

comisión dimisión
Volver arriba Ir abajo
cocoliso

cocoliso


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 20/04/2009

RENOVACIONES---DRAFT--ETC Empty
MensajeTema: Re: RENOVACIONES---DRAFT--ETC   RENOVACIONES---DRAFT--ETC I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 8:19 pm

Ademas, es mejor hacer las cosas con calma y tranquilidad, que esta liga funciona de puta madre...

salu2 Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.equipodigital.es
Charlixu




Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 30
Localización : Malaga CItyy

RENOVACIONES---DRAFT--ETC Empty
MensajeTema: Re: RENOVACIONES---DRAFT--ETC   RENOVACIONES---DRAFT--ETC I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:48 pm

mejor no puede funcionar(y eso que me quede fuera de Play-Offs), xDD
Volver arriba Ir abajo
http://somosciclismo.superforos.com
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

RENOVACIONES---DRAFT--ETC Empty
MensajeTema: Re: RENOVACIONES---DRAFT--ETC   RENOVACIONES---DRAFT--ETC I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:40 am

Para cuando más o menos podemos comenzar el tema de las renovaciones? Saludos
Volver arriba Ir abajo
AlvaroJ

AlvaroJ


Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : Murcia!

RENOVACIONES---DRAFT--ETC Empty
MensajeTema: Re: RENOVACIONES---DRAFT--ETC   RENOVACIONES---DRAFT--ETC I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:47 am

si que si sigue muxo tiempo parada al final no se va a meter casi nadie...
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

RENOVACIONES---DRAFT--ETC Empty
MensajeTema: Re: RENOVACIONES---DRAFT--ETC   RENOVACIONES---DRAFT--ETC I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:06 pm

Hoy el comisionado tenia un examen, un poco de paciencia... seguro que pronto volvemos a ir lanzados.
Volver arriba Ir abajo
AlvaroJ

AlvaroJ


Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : Murcia!

RENOVACIONES---DRAFT--ETC Empty
MensajeTema: Re: RENOVACIONES---DRAFT--ETC   RENOVACIONES---DRAFT--ETC I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:09 pm

yo lo digo por experiencia que en mas de un sitio tanta tranquilidad le acabo afectando
Volver arriba Ir abajo
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

RENOVACIONES---DRAFT--ETC Empty
MensajeTema: Re: RENOVACIONES---DRAFT--ETC   RENOVACIONES---DRAFT--ETC I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:11 pm

Si no es que tenga prisa, es para tener una idea más clara y para ir probando cosas... Tambien me gustaría saber como se va a hacer lo de los agentes libres. Cool
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

RENOVACIONES---DRAFT--ETC Empty
MensajeTema: Re: RENOVACIONES---DRAFT--ETC   RENOVACIONES---DRAFT--ETC I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:09 am

laeduesfera escribió:
Si no es que tenga prisa, es para tener una idea más clara y para ir probando cosas... Tambien me gustaría saber como se va a hacer lo de los agentes libres. Cool

To con calma!!!, jajajajjaa

Hoy termine un mega-examen ante un megatribunal!!!(todo bien no os precupeis) y llevaba dias preparandome....mañana cojo vacaciones y vengo el miercoles 29.

Para eso intentare avanzar cosas ahora para que os entretengais.

ALVAROJ,
se que la falta de movimiento termina afecta a los foros.....pero creo que nunca has visto unos playfoff tan "rapidos"....en otros foros....pueden llegar a durar un mes entero....y si te quedas fuera de playoff....eso si es desesperante.

Se debe tener calma por muchas razones....primera voy comienzan mis verdaderas vacaciones....y son casi una semanita sin internet, me podre conectar desde el movil, pero no podre solucionar cosas que surgan. mucha gente en agosto comineza las vacaciones...y no vamos a comenzar periodos, donde muchos se vean perjudicados....yo ahora que sigo dopado de cafeina, a ver si aguanto, que llevo tres dias casi sin dormir....

un saludo, y vamos a ver si puedo avanzar cosas.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

RENOVACIONES---DRAFT--ETC Empty
MensajeTema: Re: RENOVACIONES---DRAFT--ETC   RENOVACIONES---DRAFT--ETC I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:53 am

Bueno!!!!! ya he puesto un par de cosas!!! los jugadores del DRAFT, los jugadores que quieren renovar, etc... creo que con eso ya hay tiempo de especulaciones. Wink

el Jueves 24, estará el orden del Draft FINAL.... y el Lunes: lo comenzamos y terminamos

PD: le debo a flint algo para el campeón. Fumado
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
starosta

starosta


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39
Localización : Zaragoza

RENOVACIONES---DRAFT--ETC Empty
MensajeTema: Re: RENOVACIONES---DRAFT--ETC   RENOVACIONES---DRAFT--ETC I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 7:43 am

comision escribió:
Bueno!!!!! ya he puesto un par de cosas!!! los jugadores del DRAFT, los jugadores que quieren renovar, etc... creo que con eso ya hay tiempo de especulaciones. Wink

el Jueves 24, estará el orden del Draft FINAL.... y el Lunes: lo comenzamos y terminamos

PD: le debo a flint algo para el campeón. Fumado

jueves 24? mmmm...que yo sepa es viernes 24 o jueves 23 Razz ...lo se soy un tikismikis geek
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

RENOVACIONES---DRAFT--ETC Empty
MensajeTema: Re: RENOVACIONES---DRAFT--ETC   RENOVACIONES---DRAFT--ETC I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:45 am

starosta escribió:
comision escribió:
Bueno!!!!! ya he puesto un par de cosas!!! los jugadores del DRAFT, los jugadores que quieren renovar, etc... creo que con eso ya hay tiempo de especulaciones. Wink

el Jueves 24, estará el orden del Draft FINAL.... y el Lunes: lo comenzamos y terminamos

PD: le debo a flint algo para el campeón. Fumado

jueves 24? mmmm...que yo sepa es viernes 24 o jueves 23 Razz ...lo se soy un tikismikis geek

ajjajajjaj claro!!!!!!! es al contrario!!!!!! jaajja jueves 30!!!!. gracias tikismikis!!!!!!!!ajajjaja
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

RENOVACIONES---DRAFT--ETC Empty
MensajeTema: Re: RENOVACIONES---DRAFT--ETC   RENOVACIONES---DRAFT--ETC I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:57 am

RECUERDEN QUE ME VOY DE VACACIONES HOY!!!!!!!, ajjaajjajjaja sunny

es que sino lo digo reviento!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Borja_GG




Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 20/04/2009

RENOVACIONES---DRAFT--ETC Empty
MensajeTema: Re: RENOVACIONES---DRAFT--ETC   RENOVACIONES---DRAFT--ETC I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:55 am

Pues pasatelo muy biennn hombree jajaaja aprovecho este post para decirte que apartir de ahora trartare de dedicarle un ratito diario a pasarme por aqui y ser mucho mas activo Wink y cualquier cosa ya sabes me lo dices y te ayudo WinkWink
Volver arriba Ir abajo
cocoliso

cocoliso


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 20/04/2009

RENOVACIONES---DRAFT--ETC Empty
MensajeTema: Re: RENOVACIONES---DRAFT--ETC   RENOVACIONES---DRAFT--ETC I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:20 am

Yo mañana marcho para Salou una semanita de vacaciones con la familia, pero como me llevare el ordenata por temas de curro, pues imagino que me podre seguir pasando...

salu2 Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.equipodigital.es
broncas32




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 47
Localización : HOSPITALET DEL LLOBREGAT (CAT)

RENOVACIONES---DRAFT--ETC Empty
MensajeTema: Re: RENOVACIONES---DRAFT--ETC   RENOVACIONES---DRAFT--ETC I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:00 pm

jo el 24 de agosto a egiptoooooooooooooooooo farao farao farao farao farao
Volver arriba Ir abajo
http://www.sangcule.cat
leptonman

leptonman


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 49

RENOVACIONES---DRAFT--ETC Empty
MensajeTema: Re: RENOVACIONES---DRAFT--ETC   RENOVACIONES---DRAFT--ETC I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 6:26 pm

yo currando un poquito pero con ganas de empezar la 2ª temporada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RENOVACIONES---DRAFT--ETC Empty
MensajeTema: Re: RENOVACIONES---DRAFT--ETC   RENOVACIONES---DRAFT--ETC I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RENOVACIONES---DRAFT--ETC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Día del DRAFT
» Día del Draft
» Draft Order
» Draft order
» Draft 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: COMISIONADO NBA :: Anuncios Liga NBA-FBB-
Cambiar a: