NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual de Baloncesto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

EMPIEZA EL DRAFT

+11
cocoliso
luke
muerte69
starosta
Drazen
Charlixu
leptonman
Nirgal
Hooligan
AlvaroJ
comision
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
comision
Admin
comision

Cantidad de envíos : 4569

EMPIEZA EL DRAFT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EMPIEZA EL DRAFT   EMPIEZA EL DRAFT - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:14 pm

Pues turno de nuevo para CAVS, y no tengan prisa que seguro que buscara una foto.
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: EMPIEZA EL DRAFT   EMPIEZA EL DRAFT - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:16 pm

de 15:00 horas hasta las 24:00 horas, sino me han enviado la lista, o posteado en el orden correspondiente, la CPU eligirá de las siguientes franquicias
23. Cavaliers (via Bulls)---me ha enviado lista
24. Celtics
25. Grizzlies
26. Warriors
27. Rockets (via Wizards)---ELEGIRA LA CPU
28. Warriors (via Mavericks)
29. Clippers (via Suns)

esta noche terminamos la primera ronda.
Nirgal

Nirgal

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: EMPIEZA EL DRAFT   EMPIEZA EL DRAFT - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:26 pm

No me voy a quejar mucho porque la eleccioón ya me va bién, pero me parece un poco duro, que estoy todo el dia conectado esperando a ver si eligen de una vez, y me encuentro la elección hecha cuando la última que habia era la de Miami, pick 8, y después de mucho rato sle en dos minutos, turno de los Blazers, pick 15, su elección y un post con mi elección, pick 18.
Me parece bién que esto vaya rápido, pero para todos, y después de tanto rato, como minimo podia aparecer un post avisando de mi turno y darme un rato para hacer la elección.
Solo espero que a partir de ahora se haga un poco más regular.
Hooligan

Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: EMPIEZA EL DRAFT   EMPIEZA EL DRAFT - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:29 pm

Nirgal escribió:
No me voy a quejar mucho porque la eleccioón ya me va bién, pero me parece un poco duro, que estoy todo el dia conectado esperando a ver si eligen de una vez, y me encuentro la elección hecha cuando la última que habia era la de Miami, pick 8, y después de mucho rato sle en dos minutos, turno de los Blazers, pick 15, su elección y un post con mi elección, pick 18.
Me parece bién que esto vaya rápido, pero para todos, y después de tanto rato, como minimo podia aparecer un post avisando de mi turno y darme un rato para hacer la elección.

Tienes razon pero para eso ha dicho el comissioner que enviemos listas no¿?
Nirgal

Nirgal

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: EMPIEZA EL DRAFT   EMPIEZA EL DRAFT - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:37 pm

Pero se puede enviar listas o estar conectado, y yo estaba conectado y hubiese estado un poco más pendiente si los picks hubiesen ido avanzando de uno en uno y no pasar del pick 8 al 15 en un post y del 15 al 18 en otro. Al menos podriamos saber por que pick vamos para poder elegir al momento el que pueda.
muerte69

muerte69

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: EMPIEZA EL DRAFT   EMPIEZA EL DRAFT - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:39 pm

Nirgal escribió:
Pero se puede enviar listas o estar conectado, y yo estaba conectado y hubiese estado un poco más pendiente si los picks hubiesen ido avanzando de uno en uno y no pasar del pick 8 al 15 en un post y del 15 al 18 en otro. Al menos podriamos saber por que pick vamos para poder elegir al momento el que pueda.

yo envie la lista el primer dia que salieron los jugadores y esta mañana cuando he visto que se ha llegado al pick 12 le he enviado una lista con 3 jugadores por si acaso, pero como he estado conectado pues lo he elegido yo, sino lo hubiera elegido el comisionado y hubiera sido el mismo jugador
Drazen

Drazen

Cantidad de envíos : 810

MensajeTema: Re: EMPIEZA EL DRAFT   EMPIEZA EL DRAFT - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:48 pm

comision escribió:
Pues turno de nuevo para CAVS, y no tengan prisa que seguro que buscara una foto.

Ja! Ja! Venga ahora no me pongo a buscar la foto que bastante me ha costado decidirme...

Pick 23 - Cleveland Cavaliers: Brandon Jennings (PG), de high school a Lottomatica Roma.

Ahora con más tiempo... no me he podido resistir al encanto de esta foto, je! je!

EMPIEZA EL DRAFT - Página 3 Jennings_header

Última edición por Drazen el Jue Ago 06, 2009 2:16 pm, editado 2 veces
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: EMPIEZA EL DRAFT   EMPIEZA EL DRAFT - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:51 pm

Nirgal escribió:

Entiendo que hubieras preferido elegir tu en directo en vez de la CPU, los saltos que dices de MIAMI- a BLAZERS corresponde a esto:

CITADO: Volveré sobre las 23 horas o 24 horas:
en ese periodo de horas de 15 a 24, sino me han enviado la lista, o posteado en el orden correspondiente, la CPU eligirá de las siguientes franquicias:

6. Knicks (via Rockets)
7. Nuggets
8. Heat
9. Nets---me ha enviado lista
10. Kings (via thunder)
11. Hornets---me ha enviado lista
12. Grizzlies (via Pacers)
13. Pistons
14. Grizzlies (via Lakers).
15. Blazers---me ha enviado lista
16. Pacers (via Magic)---me ha enviado lista.

como anoche no me dio tiempo de todo, cuando empece a realizar los draft, el manager de BLAZERS estaba en directo y me pidio el hacerlo, cosa que no tardaba nada.

seguidamente el turno de esta mañana:

CITADO:de 8.00 horas hasta las 14:00 horas, sino me han enviado la lista, o posteado en el orden correspondiente, la CPU eligirá de las siguientes franquicias:

17. Hornets (via Wolves)---me ha enviado lista
18. Raptors
19. Cavaliers---me ha enviado lista
20. Jazz
21. 76ers
22. Bucks
ya habian pasado las 14 horas....y el manager de cavs me pidio lo mismo que el manager de Blazers, cosa que accedi, una vez que el eligio y nadie mas interesa estar conectado procedi a continuar con la seleccion.

Creo que si esperamos por la gente para que draftee se hace eterno, aun el pick 3 no se ha pasado......imaginense si seguimos esperando....se deben tomar medidas, donde creo que afectan en menor medida a las personas que estan disponibles....pero creo que estos ajustes son siempre para el bien de todos, y no para el bien particular.

A lo que tienes razon, es que no postee que le fuera tocando el turno a cada uno,....no lo posteo por vagueza, al no estar conectados que mas da que ponga turno de XXXX. si no esta. Pongo bajo mi criterio (que repito no es el perfecto) lo mejor para todos.

El proximo draft, pondre horas para cada votacion, y quien no pueda estar a esa hora que envie lista y quien pueda estar, que este y como no este elegire YO, que tengo peor ojo que la CPU.

Un saludo.
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: EMPIEZA EL DRAFT   EMPIEZA EL DRAFT - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:56 pm

turno de Celtics:

A ver si se pasa y nos da la sorpresa.
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: EMPIEZA EL DRAFT   EMPIEZA EL DRAFT - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:02 pm

Nirgal escribió:

Te comento, lo de pasar de "un salto" del 8 al 15, por ejemplo es por que:

8. Heat-------NO ME DEJO
9. Nets---- ME DEJO LISTA
10. Kings (via thunder)-----NO ME DEJO LISTA
11. Hornets------ME DEJO LISTA
12. Grizzlies (via Pacers)----NO ME DEJO LISTA
13. Pistons------ME DEJO LISTA
14. Grizzlies (via Lakers)---NO ME DEJO LISTA

tenia que esperar a terminar el plazo dado por mi, para reoslver todos estos puestos....y al resolverlos Blazers estaba conectado que era el siguiente, a cada eleccion que he realizado he mirado en el foro a ver si estaban conectados.

Esperando por Raptors, para el turno de CAVS, el manager de Cavs me envio un Privado adviertiendome que te habia visto en liga CAVS, y te fui a buscar a cavs y ilovethisgame, y no estabas conectado...se paso la hora fijada y al no tener lista actue.

eso es todo.
leptonman

leptonman

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: EMPIEZA EL DRAFT   EMPIEZA EL DRAFT - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 7:54 pm

es muy complicado y mas ahora que con las vacaciones la gente está un poco desconectada....seguro que el próximo draft que caerá en invierno la peña estará mas metida y se hará mejor, de todas formas, estaría bien definir un sistema con suficiente antelación para que se pueda opinar y así llegar a una organización mejor para todos.
laeduesfera

laeduesfera

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: EMPIEZA EL DRAFT   EMPIEZA EL DRAFT - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:03 am

Bueno yo me he cogido a un Ucraniano con buena mano para los triples, lastima que no pueda ver el enlace de como es Sad
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: EMPIEZA EL DRAFT   EMPIEZA EL DRAFT - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:29 am

24. Celtics-----Sergio Llull
25. Grizzlies----Luke Nevill
26. Warriors-----Jodie Meeks
27. Rockets (via Wizards)----DeMarre Carroll
28. Warriors (via Mavericks)---Jeff Teague
29. Clippers (via Suns)---Earl Clark

TURNO DE MAGIC
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: EMPIEZA EL DRAFT   EMPIEZA EL DRAFT - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:36 am

POR FAVOR, como Una vez termine el Draft comienza el FA periodo, muchas de las plantillas estaran completas por las elecciones del DRAFT, en esta segunda RONDA se obtendran los derechos de los jugadores, pero no se les incorporara a la plantilla hasta que los soliciten, incluso podran tradear los derechos.

Los jugadores de primera ronda son todos adquiridos en la plantilla. pero los de segunda ronda se abrira un post con los derechos de los jugadores. y dentro de él solicitaran si lo quieren incorporar.

Gracias.
Drazen

Drazen

MensajeTema: Re: EMPIEZA EL DRAFT   EMPIEZA EL DRAFT - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:14 am

... scratch los salarios de J.Flynn y B.Jennings están mal según la escala de contratos para los rookies confused ...
starosta

starosta

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: EMPIEZA EL DRAFT   EMPIEZA EL DRAFT - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:24 am

Los Magic elegimos en la primera elección de la segunda ronda a Victor Claver
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: EMPIEZA EL DRAFT   EMPIEZA EL DRAFT - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:08 pm

Drazen escribió:
... scratch los salarios de J.Flynn y B.Jennings están mal según la escala de contratos para los rookies confused ...

OK, lo revisare
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: EMPIEZA EL DRAFT   EMPIEZA EL DRAFT - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:23 pm

TURNO DE:

Wolves
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: EMPIEZA EL DRAFT   EMPIEZA EL DRAFT - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:27 pm

comision escribió:
Drazen escribió:

OK, lo revisare

OK, es que a partir del puesto 17---no se aún el salario.........ponme un enlace donde los veas, que se los robo todos al crack de davitet geek
Drazen

Drazen

MensajeTema: Re: EMPIEZA EL DRAFT   EMPIEZA EL DRAFT - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 3:17 pm

comision escribió:
comision escribió:
Drazen escribió:

OK, lo revisare

OK, es que a partir del puesto 17---no se aún el salario.........ponme un enlace donde los veas, que se los robo todos al crack de davitet geek

http://realgm.com/src_rookiescale.php

Ahí los tienes lol! !!
HomerSimpson

HomerSimpson

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: EMPIEZA EL DRAFT   EMPIEZA EL DRAFT - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:26 pm

comision escribió:
comision escribió:
Drazen escribió:

OK, lo revisare

si copias copia bien hombre xd

EMPIEZA EL DRAFT - Página 3 Dibujordw
EMPIEZA EL DRAFT - Página 3 Dibujo2kkj
cocoliso

cocoliso

Cantidad de envíos : 631

MensajeTema: Re: EMPIEZA EL DRAFT   EMPIEZA EL DRAFT - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:42 pm

Que elija la CPU por mi...

salu2 Razz Razz Razz
http://www.equipodigital.es
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: EMPIEZA EL DRAFT   EMPIEZA EL DRAFT - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:41 pm

HomerSimpson escribió:
comision escribió:
comision escribió:
Drazen escribió:

OK, lo revisare

si copias copia bien hombre xd

Embarassed
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: EMPIEZA EL DRAFT   EMPIEZA EL DRAFT - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:43 pm

Drazen escribió:
comision escribió:
comision escribió:
Drazen escribió:

OK, lo revisare

http://realgm.com/src_rookiescale.php

Ahí los tienes lol! !!

gracias no la conocia. aprovecho para dar gracias a DAVITET, el verdadero David Stern adorar
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: EMPIEZA EL DRAFT   EMPIEZA EL DRAFT - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:00 am

se termino.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EMPIEZA EL DRAFT   EMPIEZA EL DRAFT - Página 3 I_icon_minitime

EMPIEZA EL DRAFT
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente