| EMPIEZA EL DRAFT | |
|
+11cocoliso luke muerte69 starosta Drazen Charlixu leptonman Nirgal Hooligan AlvaroJ comision 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: EMPIEZA EL DRAFT Jue Ago 06, 2009 1:14 pm | |
| Pues turno de nuevo para CAVS, y no tengan prisa que seguro que buscara una foto. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: EMPIEZA EL DRAFT Jue Ago 06, 2009 1:16 pm | |
| de 15:00 horas hasta las 24:00 horas, sino me han enviado la lista, o posteado en el orden correspondiente, la CPU eligirá de las siguientes franquicias 23. Cavaliers (via Bulls)---me ha enviado lista 24. Celtics 25. Grizzlies 26. Warriors 27. Rockets (via Wizards)---ELEGIRA LA CPU 28. Warriors (via Mavericks) 29. Clippers (via Suns)
esta noche terminamos la primera ronda. | |
|
| |
Nirgal
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: EMPIEZA EL DRAFT Jue Ago 06, 2009 1:26 pm | |
| No me voy a quejar mucho porque la eleccioón ya me va bién, pero me parece un poco duro, que estoy todo el dia conectado esperando a ver si eligen de una vez, y me encuentro la elección hecha cuando la última que habia era la de Miami, pick 8, y después de mucho rato sle en dos minutos, turno de los Blazers, pick 15, su elección y un post con mi elección, pick 18. Me parece bién que esto vaya rápido, pero para todos, y después de tanto rato, como minimo podia aparecer un post avisando de mi turno y darme un rato para hacer la elección. Solo espero que a partir de ahora se haga un poco más regular. | |
|
| |
Hooligan
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: EMPIEZA EL DRAFT Jue Ago 06, 2009 1:29 pm | |
| - Nirgal escribió:
- No me voy a quejar mucho porque la eleccioón ya me va bién, pero me parece un poco duro, que estoy todo el dia conectado esperando a ver si eligen de una vez, y me encuentro la elección hecha cuando la última que habia era la de Miami, pick 8, y después de mucho rato sle en dos minutos, turno de los Blazers, pick 15, su elección y un post con mi elección, pick 18.
Me parece bién que esto vaya rápido, pero para todos, y después de tanto rato, como minimo podia aparecer un post avisando de mi turno y darme un rato para hacer la elección. Solo espero que a partir de ahora se haga un poco más regular. Tienes razon pero para eso ha dicho el comissioner que enviemos listas no¿? | |
|
| |
Nirgal
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: EMPIEZA EL DRAFT Jue Ago 06, 2009 1:37 pm | |
| Pero se puede enviar listas o estar conectado, y yo estaba conectado y hubiese estado un poco más pendiente si los picks hubiesen ido avanzando de uno en uno y no pasar del pick 8 al 15 en un post y del 15 al 18 en otro. Al menos podriamos saber por que pick vamos para poder elegir al momento el que pueda. | |
|
| |
muerte69
Cantidad de envíos : 641 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: EMPIEZA EL DRAFT Jue Ago 06, 2009 1:39 pm | |
| - Nirgal escribió:
- Pero se puede enviar listas o estar conectado, y yo estaba conectado y hubiese estado un poco más pendiente si los picks hubiesen ido avanzando de uno en uno y no pasar del pick 8 al 15 en un post y del 15 al 18 en otro. Al menos podriamos saber por que pick vamos para poder elegir al momento el que pueda.
yo envie la lista el primer dia que salieron los jugadores y esta mañana cuando he visto que se ha llegado al pick 12 le he enviado una lista con 3 jugadores por si acaso, pero como he estado conectado pues lo he elegido yo, sino lo hubiera elegido el comisionado y hubiera sido el mismo jugador | |
|
| |
Drazen
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: EMPIEZA EL DRAFT Jue Ago 06, 2009 1:48 pm | |
| - comision escribió:
- Pues turno de nuevo para CAVS, y no tengan prisa que seguro que buscara una foto.
Ja! Ja! Venga ahora no me pongo a buscar la foto que bastante me ha costado decidirme... Pick 23 - Cleveland Cavaliers: Brandon Jennings (PG), de high school a Lottomatica Roma. Ahora con más tiempo... no me he podido resistir al encanto de esta foto, je! je!
Última edición por Drazen el Jue Ago 06, 2009 2:16 pm, editado 2 veces | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: EMPIEZA EL DRAFT Jue Ago 06, 2009 1:51 pm | |
| - Nirgal escribió:
- No me voy a quejar mucho porque la eleccioón ya me va bién, pero me parece un poco duro, que estoy todo el dia conectado esperando a ver si eligen de una vez, y me encuentro la elección hecha cuando la última que habia era la de Miami, pick 8, y después de mucho rato sle en dos minutos, turno de los Blazers, pick 15, su elección y un post con mi elección, pick 18.
Me parece bién que esto vaya rápido, pero para todos, y después de tanto rato, como minimo podia aparecer un post avisando de mi turno y darme un rato para hacer la elección. Solo espero que a partir de ahora se haga un poco más regular. Entiendo que hubieras preferido elegir tu en directo en vez de la CPU, los saltos que dices de MIAMI- a BLAZERS corresponde a esto: CITADO: Volveré sobre las 23 horas o 24 horas: en ese periodo de horas de 15 a 24, sino me han enviado la lista, o posteado en el orden correspondiente, la CPU eligirá de las siguientes franquicias:
6. Knicks (via Rockets) 7. Nuggets 8. Heat 9. Nets---me ha enviado lista 10. Kings (via thunder) 11. Hornets---me ha enviado lista 12. Grizzlies (via Pacers) 13. Pistons 14. Grizzlies (via Lakers). 15. Blazers---me ha enviado lista 16. Pacers (via Magic)---me ha enviado lista. como anoche no me dio tiempo de todo, cuando empece a realizar los draft, el manager de BLAZERS estaba en directo y me pidio el hacerlo, cosa que no tardaba nada. seguidamente el turno de esta mañana: CITADO: de 8.00 horas hasta las 14:00 horas, sino me han enviado la lista, o posteado en el orden correspondiente, la CPU eligirá de las siguientes franquicias:
17. Hornets (via Wolves)---me ha enviado lista 18. Raptors 19. Cavaliers---me ha enviado lista 20. Jazz 21. 76ers 22. Bucks
ya habian pasado las 14 horas....y el manager de cavs me pidio lo mismo que el manager de Blazers, cosa que accedi, una vez que el eligio y nadie mas interesa estar conectado procedi a continuar con la seleccion. Creo que si esperamos por la gente para que draftee se hace eterno, aun el pick 3 no se ha pasado......imaginense si seguimos esperando....se deben tomar medidas, donde creo que afectan en menor medida a las personas que estan disponibles....pero creo que estos ajustes son siempre para el bien de todos, y no para el bien particular. A lo que tienes razon, es que no postee que le fuera tocando el turno a cada uno,....no lo posteo por vagueza, al no estar conectados que mas da que ponga turno de XXXX. si no esta. Pongo bajo mi criterio (que repito no es el perfecto) lo mejor para todos. El proximo draft, pondre horas para cada votacion, y quien no pueda estar a esa hora que envie lista y quien pueda estar, que este y como no este elegire YO, que tengo peor ojo que la CPU. Un saludo. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: EMPIEZA EL DRAFT Jue Ago 06, 2009 1:56 pm | |
| turno de Celtics:
A ver si se pasa y nos da la sorpresa. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: EMPIEZA EL DRAFT Jue Ago 06, 2009 2:02 pm | |
| - Nirgal escribió:
- Pero se puede enviar listas o estar conectado, y yo estaba conectado y hubiese estado un poco más pendiente si los picks hubiesen ido avanzando de uno en uno y no pasar del pick 8 al 15 en un post y del 15 al 18 en otro. Al menos podriamos saber por que pick vamos para poder elegir al momento el que pueda.
Te comento, lo de pasar de "un salto" del 8 al 15, por ejemplo es por que: 8. Heat-------NO ME DEJO 9. Nets---- ME DEJO LISTA 10. Kings (via thunder)-----NO ME DEJO LISTA 11. Hornets------ME DEJO LISTA 12. Grizzlies (via Pacers)----NO ME DEJO LISTA 13. Pistons------ME DEJO LISTA 14. Grizzlies (via Lakers)---NO ME DEJO LISTA tenia que esperar a terminar el plazo dado por mi, para reoslver todos estos puestos....y al resolverlos Blazers estaba conectado que era el siguiente, a cada eleccion que he realizado he mirado en el foro a ver si estaban conectados. Esperando por Raptors, para el turno de CAVS, el manager de Cavs me envio un Privado adviertiendome que te habia visto en liga CAVS, y te fui a buscar a cavs y ilovethisgame, y no estabas conectado...se paso la hora fijada y al no tener lista actue. eso es todo. | |
|
| |
leptonman
Cantidad de envíos : 374 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Edad : 49
| Tema: Re: EMPIEZA EL DRAFT Jue Ago 06, 2009 7:54 pm | |
| es muy complicado y mas ahora que con las vacaciones la gente está un poco desconectada....seguro que el próximo draft que caerá en invierno la peña estará mas metida y se hará mejor, de todas formas, estaría bien definir un sistema con suficiente antelación para que se pueda opinar y así llegar a una organización mejor para todos. | |
|
| |
laeduesfera
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: EMPIEZA EL DRAFT Vie Ago 07, 2009 1:03 am | |
| Bueno yo me he cogido a un Ucraniano con buena mano para los triples, lastima que no pueda ver el enlace de como es | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: EMPIEZA EL DRAFT Vie Ago 07, 2009 8:29 am | |
| 24. Celtics-----Sergio Llull 25. Grizzlies----Luke Nevill 26. Warriors-----Jodie Meeks 27. Rockets (via Wizards)----DeMarre Carroll 28. Warriors (via Mavericks)---Jeff Teague 29. Clippers (via Suns)---Earl Clark
TURNO DE MAGIC | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: EMPIEZA EL DRAFT Vie Ago 07, 2009 9:36 am | |
| POR FAVOR, como Una vez termine el Draft comienza el FA periodo, muchas de las plantillas estaran completas por las elecciones del DRAFT, en esta segunda RONDA se obtendran los derechos de los jugadores, pero no se les incorporara a la plantilla hasta que los soliciten, incluso podran tradear los derechos.
Los jugadores de primera ronda son todos adquiridos en la plantilla. pero los de segunda ronda se abrira un post con los derechos de los jugadores. y dentro de él solicitaran si lo quieren incorporar.
Gracias. | |
|
| |
Drazen
| Tema: Re: EMPIEZA EL DRAFT Vie Ago 07, 2009 10:14 am | |
| ... los salarios de J.Flynn y B.Jennings están mal según la escala de contratos para los rookies ... | |
|
| |
starosta
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 40 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: EMPIEZA EL DRAFT Vie Ago 07, 2009 11:24 am | |
| Los Magic elegimos en la primera elección de la segunda ronda a Victor Claver | |
|
| |
comision Admin
| |
| |
comision Admin
| Tema: Re: EMPIEZA EL DRAFT Vie Ago 07, 2009 1:23 pm | |
| | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: EMPIEZA EL DRAFT Vie Ago 07, 2009 1:27 pm | |
| | |
|
| |
Drazen
| Tema: Re: EMPIEZA EL DRAFT Vie Ago 07, 2009 3:17 pm | |
| - comision escribió:
- comision escribió:
- Drazen escribió:
- ... los salarios de J.Flynn y B.Jennings están mal según la escala de contratos para los rookies ...
OK, lo revisare OK, es que a partir del puesto 17---no se aún el salario.........ponme un enlace donde los veas, que se los robo todos al crack de davitet http://realgm.com/src_rookiescale.php Ahí los tienes !! | |
|
| |
HomerSimpson
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 35
| Tema: Re: EMPIEZA EL DRAFT Vie Ago 07, 2009 7:26 pm | |
| | |
|
| |
cocoliso
Cantidad de envíos : 631 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| |
| |