| NOVEDADES ----2010 | |
|
+12Zentel laeduesfera AlvaroJ Hooligan Armin cocoliso starosta HomerSimpson ronfon Flint jordi comision 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: NOVEDADES ----2010 Dom Feb 21, 2010 10:08 pm | |
| Por muchos motivos, y el más importante es la falta de tiempo. Comunico que por lo pronto. vamos a desechar las posibilidades financieras, al no poder con todo en estos momentos.
Por tanto, las infraestructuras, asistentes y medicos. quedan paralizadas y no se efectuaran en esta temporada.
un saludo. | |
|
| |
jordi
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: NOVEDADES ----2010 Lun Feb 22, 2010 12:18 pm | |
| Una verdadera pena, sobretodo para los que se lo han currado, otros con deudas estaran muy contentos | |
|
| |
Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
| Tema: Re: NOVEDADES ----2010 Lun Feb 22, 2010 12:27 pm | |
| - jordi escribió:
- Una verdadera pena, sobretodo para los que se lo han currado, otros con deudas estaran muy contentos
Completamente deacuerdo... sigh! Si necesitas que te echen una mano ya lo sabes... no tienes mas que pedirlo. | |
|
| |
ronfon
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 33
| Tema: Re: NOVEDADES ----2010 Lun Feb 22, 2010 12:30 pm | |
| Opino, igual que Flint y Jordi...yo en lo que primero me interese fue en conocer bien el funcionamiento para llevar una buena economia y lo mas saneada posibnle jejeje como el Tito Floren. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: NOVEDADES ----2010 Lun Feb 22, 2010 12:47 pm | |
| Lo entiendo, pero tengo muchos compromisos y esto exige algo de tiempo, y no quiero delegar en nadie puesto que soy como juan palomo.
"yo me lo guiso, yo me lo como" | |
|
| |
ronfon
| Tema: Re: NOVEDADES ----2010 Lun Feb 22, 2010 3:39 pm | |
| Ok, pues sin infraestructuras... | |
|
| |
HomerSimpson
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 35
| Tema: Re: NOVEDADES ----2010 Lun Feb 22, 2010 5:21 pm | |
| lo que la comision diga seguro que será por el bien de la liga | |
|
| |
starosta
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 40 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: NOVEDADES ----2010 Lun Feb 22, 2010 5:34 pm | |
| pos mejor me parece buena idea. | |
|
| |
cocoliso
Cantidad de envíos : 631 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: NOVEDADES ----2010 Lun Feb 22, 2010 10:12 pm | |
| No me parece mala idea...
salu2 | |
|
| |
Armin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: NOVEDADES ----2010 Mar Feb 23, 2010 3:37 am | |
| Lo siento mucho pero esta vez si voy a ser completamente sincero. Empezamos esta liga y monte un equipo muy fuerte en una mierda de franquicia como Wizards, que me desmontaron con el tema de las finanzas, y con el impuesto de lujo, salido de la chistera de una temporada para otra. Ahora he montado un equipo lleno de expirings para tener flexibilidad y poder adaptarme a los cambios de la liga. Pero resulta que no vamos a tener en cuenta las finanzas. Yo me he tirado una temporada preparando tacticas jornada a jornada con un equipo de broma para ir a los play off y esta postemporada tener algo que decir en el mercado de FA. Pero ahora todo eso vale una mierda. Esto no es serio. No voy a estar gastando mi tiempo en hacer muñecos de barro bajo la lluvia. Por mi la comision se puede ir a la mierda. Y la liga también. Buena suerte a todos. Espero que lo paseis bien, que es de lo que se trata. Ya nos veremos. | |
|
| |
Hooligan
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: NOVEDADES ----2010 Mar Feb 23, 2010 9:21 am | |
| - Armin escribió:
- Lo siento mucho pero esta vez si voy a ser completamente sincero.
Empezamos esta liga y monte un equipo muy fuerte en una mierda de franquicia como Wizards, que me desmontaron con el tema de las finanzas, y con el impuesto de lujo, salido de la chistera de una temporada para otra. Ahora he montado un equipo lleno de expirings para tener flexibilidad y poder adaptarme a los cambios de la liga. Pero resulta que no vamos a tener en cuenta las finanzas. Yo me he tirado una temporada preparando tacticas jornada a jornada con un equipo de broma para ir a los play off y esta postemporada tener algo que decir en el mercado de FA. Pero ahora todo eso vale una mierda. Esto no es serio. No voy a estar gastando mi tiempo en hacer muñecos de barro bajo la lluvia. Por mi la comision se puede ir a la mierda. Y la liga también. Buena suerte a todos. Espero que lo paseis bien, que es de lo que se trata. Ya nos veremos. Para mi que tendrias que pensar un poco en todo lo que hace aqui el comisionado y que la gente esta muy liada en los tiempos que corren. No creo que sea lo mas correcto lo que dices. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: NOVEDADES ----2010 Mar Feb 23, 2010 11:27 am | |
| - Armin escribió:
- Lo siento mucho pero esta vez si voy a ser completamente sincero.
Empezamos esta liga y monte un equipo muy fuerte en una mierda de franquicia como Wizards, que me desmontaron con el tema de las finanzas, y con el impuesto de lujo, salido de la chistera de una temporada para otra. Ahora he montado un equipo lleno de expirings para tener flexibilidad y poder adaptarme a los cambios de la liga. Pero resulta que no vamos a tener en cuenta las finanzas. Yo me he tirado una temporada preparando tacticas jornada a jornada con un equipo de broma para ir a los play off y esta postemporada tener algo que decir en el mercado de FA. Pero ahora todo eso vale una mierda. Esto no es serio. No voy a estar gastando mi tiempo en hacer muñecos de barro bajo la lluvia. Por mi la comision se puede ir a la mierda. Y la liga también. Buena suerte a todos. Espero que lo paseis bien, que es de lo que se trata. Ya nos veremos. Esta en todo su derecho de protestar y de esa manera lo manifiesta. Respeto tu decisión de lo mismo que agradecería un poco de empatía hacia las decisiones que me veo obligado a tomar. Segun la R.A.E una de las acepciones de comisión es: 4. f. Conjunto de personas encargadas por la ley, o por una corporación o autoridad, de ejercer unas determinadas competencias permanentes o entender en algún asunto específico.La comisión en este caso es una persona sola, que no recibe retribución alguna, y que su única motivación es el disfrute de un colectivo por medio del entretenimiento. En esta liga, nadie paga por entrar, registrarse o participar. Por eso, creo, desde mi punto de vista que merecia un poco de respeto el tiempo que he invertido en esta liga, de la misma manera que respeto todo el esfuerzo que hiciste las dos temporadas que estuviste. | |
|
| |
jordi
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: NOVEDADES ----2010 Mar Feb 23, 2010 12:16 pm | |
| Yo entiendo a Armin y me lo veia venir, pq estaba claro que su movimiento de cambio de franquicia fue propiciado por esa regla (como muchos otros movimientos).
Es una lastima, pero tambien tenemos que pensar que el comi es humano y tiene una vida fuera de esto, y eso es lo ma simportante....para futuras ocasiones recomendaria al comisionado que diera las noticias con mas margen de tiempo, asi todos podrian hacer sus tacticas de futuro con mas antelacion. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: NOVEDADES ----2010 Mar Feb 23, 2010 12:20 pm | |
| - jordi escribió:
- Yo entiendo a Armin y me lo veia venir, pq estaba claro que su movimiento de cambio de franquicia fue propiciado por esa regla (como muchos otros movimientos).
Es una lastima, pero tambien tenemos que pensar que el comi es humano y tiene una vida fuera de esto, y eso es lo ma simportante....para futuras ocasiones recomendaria al comisionado que diera las noticias con mas margen de tiempo, asi todos podrian hacer sus tacticas de futuro con mas antelacion. EL futuro es incierto Jordi, y en la mayoria de los casos cambiantes. en la sociedad del hiperconsumo y de un estilo de vida zapping, debemos cuando menos saber adaptarnos. En el peor de los casos, estamos haciendo como hacen todas las demas ligas. si desde ya alguien se apunta a llevar las "cuentas", por mi encantado, le nombro contable de la liga. pero a la velocidad "frenetica" que lleva esta liga, los ejercicios contables deben ser igual de efectivos.... y la verdad, no dispongo de tiempo. que en definitiva es el unico problema..... | |
|
| |
starosta
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 40 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: NOVEDADES ----2010 Mar Feb 23, 2010 5:14 pm | |
| Yo me solidarizo con armin ya que el dia que me cambio el equipo ya me explico lo mal que estaban las finanzas por culpa de las infraestructuras y por eso mismo le entiendo ya que es duro el llevar un equipo tan duramente como lo a llevado el con problemas para que ahora se ponga esta norma que le podia haber venido bien antes de cambiarmelo el equipo,yo lo unico que puedo decir a armin es que se lo piense mejor y que no abandone la liga por que le a costado mucho hacer un gran equipo llegando a los playoffs cuando nadie apostaba por el y seria una pena que se fuera,asi que armin tu decides y decidas lo que decidas tienes mi apoyo | |
|
| |
Armin
| Tema: Re: NOVEDADES ----2010 Mar Feb 23, 2010 6:04 pm | |
| - Hooligan escribió:
Para mi que tendrias que pensar un poco en todo lo que hace aqui el comisionado y que la gente esta muy liada en los tiempos que corren. No creo que sea lo mas correcto lo que dices. Es tu opinion tio. Tu has movido muchos jugadores y has montado un equipo con 3 o 4 estrellas que funciona solo. Yo he hecho un equipo distinto, que requeria un trabajo constante para mantenerlo. Cogi jugadores que me gustaban e intente tirar hacia delante aunque no fuesen muy buenos. Aunque sea una liga virtual y en resumen solo un juego, me he implicado de una manera personal en este asunto. El comisionado sabe cuantos dias he llegado a las 11 de la noche hasta los cojones de trabajar y le he pedido un poco de tiempo para preparar las tacticas y el equipo para las simulaciones. Parecera una fanfarronada, pero no creo que me costase casi nada ganar el anillo sin más, sin embargo, tengo que hacerlo a mi manera y eso requiere un esfuerzo considerable, mucha paciencia y constancia temporada a temporada. Yo no juego otras ligas, y eso que me han ofrecido entrar a muchas. Pero yo solo jugaba con el Sr. Toscal y confiaba en esta liga al 100%. Como me paso la primera temporada, todo lo que he hecho ya no vale para nada. La gente que haya jugado antes conmigo sabe como funciono y seguramente entendera mi postura. Aunque esta liga la sostenga Toscal, desde mi humilde posición de usuario creo que he cumplido en todo y he hecho todo lo posible para que la liga funcionase bien. Las finanzas, las tacticas,... Muy rara vez he faltado a actualizar o a poner lo que hiciese falta en un año que llevamos jugando. Y eso hace que tambien sienta un poco esta liga como mia, ya que un juego asi depende tanto de los usuarios como de la gente que anda detras de las simulaciones, el foro, etc... No creas que dejo la franquicia y la liga con rencor o enfadado con la comisión. Creo que he hecho las cosas lo mejor que he podido y ahora que todo se ha acabado, lo unico que siento es algo de tristeza por un juego y unos equipos con los que habia llegado a identificarme. Jordi y starosta, muchas gracias por entender un poco mi situación tios. No tengo mucho mas que decir. Un saludo a todos. | |
|
| |
ronfon
| Tema: Re: NOVEDADES ----2010 Mar Feb 23, 2010 6:31 pm | |
| Yo creo que sois injustos ambas partes tanto la comision, como Armin...me explico...
Armin, es logico que te moleste ya que habias planteado todo con un claro objetivo poder hacer frente a la temproada de la mejor manera posible, para ellos las ionfrestructuras y todo lo que el comi debe retirar porque no dispone de tiempo, te trastoca grabemente tus planes, pero no creees que te merece mas la pena replantear tu futuro de nuevo e intentar en estos FAs pillar algun crack por el maximo que podrias traspasar por un equipo...si todo esto no te es suficiente, creo que faltar al respeto al comi no es la mejor opcion, ya que el te esta proporcionando la liga sin pedirte nada a cambio, vale que te pueda molestar y puedas sentirte "ofendido", pero el no ha decidido dejar de lado las cosas para molestarte a ti, sino por falta de tiempo...si decides abandonar la liga que sea con buen pie.
Comi, lo que me parece injusto por tu parte es que a el le hayas retirado el equipo por un calenton, cuando hay gente que no da señales de vida y les das un ultimatun hasta el viernes, puedes pedrile que se replantee la situacion y que sino dice que continua el viernes pierde la franqucia, no darsela a Zeatol(no tengo nada en contrata tuya, simplemnete ha caido en tus manos los Magic) a las primeras de cambio..
P.D: Es solo una opinion, y creo que lo justo seria que si Armin desea continuar como creo que debe hacer(ablo por mi ya que no osy quien para generalizar, pero supongo que mas gente opina igual) se le deberia de proporcionar los Magic, y Zealot pasar a 1º en lista de espera y el viernes coger un equipo que quede libre...
Pero solo es mi opinion. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: NOVEDADES ----2010 Mar Feb 23, 2010 6:58 pm | |
| - ronfon escribió:
- Yo creo que sois injustos ambas partes tanto la comision, como Armin...me explico...
Armin, es logico que te moleste ya que habias planteado todo con un claro objetivo poder hacer frente a la temproada de la mejor manera posible, para ellos las ionfrestructuras y todo lo que el comi debe retirar porque no dispone de tiempo, te trastoca grabemente tus planes, pero no creees que te merece mas la pena replantear tu futuro de nuevo e intentar en estos FAs pillar algun crack por el maximo que podrias traspasar por un equipo...si todo esto no te es suficiente, creo que faltar al respeto al comi no es la mejor opcion, ya que el te esta proporcionando la liga sin pedirte nada a cambio, vale que te pueda molestar y puedas sentirte "ofendido", pero el no ha decidido dejar de lado las cosas para molestarte a ti, sino por falta de tiempo...si decides abandonar la liga que sea con buen pie.
Comi, lo que me parece injusto por tu parte es que a el le hayas retirado el equipo por un calenton, cuando hay gente que no da señales de vida y les das un ultimatun hasta el viernes, puedes pedrile que se replantee la situacion y que sino dice que continua el viernes pierde la franqucia, no darsela a Zeatol(no tengo nada en contrata tuya, simplemnete ha caido en tus manos los Magic) a las primeras de cambio..
P.D: Es solo una opinion, y creo que lo justo seria que si Armin desea continuar como creo que debe hacer(ablo por mi ya que no osy quien para generalizar, pero supongo que mas gente opina igual) se le deberia de proporcionar los Magic, y Zealot pasar a 1º en lista de espera y el viernes coger un equipo que quede libre...
Pero solo es mi opinion. Me agrada tu postura ronfon. Decirte que yo no lo he quitado equipo ninguno, que él lo ha dejado. lo comunico él publicamente y me lo comunico por privado. En ningun momento guardo ningun tipo de rencor hacia Armin, ni mucho menos, le tengo en mucha estima. Y no me gustaria que pareciese un ataque personal hacia él, puesto que estoy muy lejos de estar ni siquiera molesto..... esta liga solo tiene una intencion, la de entretenernos, y eso se lo debemos no solo a mí, si no tambien a gente como Armin. Todo el mundo puede tener un calenton, pero a la vez acaerrar con sus responsabilidades. Zealot, se paso justo en el momento que vi que los magic OFICIALMENTE, no tenian manager......y el esta esperando al viernes....para ver si alguin falla y poder tener otra franquicia. | |
|
| |
AlvaroJ
Cantidad de envíos : 528 Fecha de inscripción : 28/04/2009 Localización : Murcia!
| Tema: Re: NOVEDADES ----2010 Mar Feb 23, 2010 7:29 pm | |
| - Armin escribió:
- Hooligan escribió:
Para mi que tendrias que pensar un poco en todo lo que hace aqui el comisionado y que la gente esta muy liada en los tiempos que corren. No creo que sea lo mas correcto lo que dices. Es tu opinion tio. Tu has movido muchos jugadores y has montado un equipo con 3 o 4 estrellas que funciona solo. Yo he hecho un equipo distinto, que requeria un trabajo constante para mantenerlo. Cogi jugadores que me gustaban e intente tirar hacia delante aunque no fuesen muy buenos. Aunque sea una liga virtual y en resumen solo un juego, me he implicado de una manera personal en este asunto. El comisionado sabe cuantos dias he llegado a las 11 de la noche hasta los cojones de trabajar y le he pedido un poco de tiempo para preparar las tacticas y el equipo para las simulaciones. Parecera una fanfarronada, pero no creo que me costase casi nada ganar el anillo sin más, sin embargo, tengo que hacerlo a mi manera y eso requiere un esfuerzo considerable, mucha paciencia y constancia temporada a temporada. Yo no juego otras ligas, y eso que me han ofrecido entrar a muchas. Pero yo solo jugaba con el Sr. Toscal y confiaba en esta liga al 100%. Como me paso la primera temporada, todo lo que he hecho ya no vale para nada. La gente que haya jugado antes conmigo sabe como funciono y seguramente entendera mi postura. Aunque esta liga la sostenga Toscal, desde mi humilde posición de usuario creo que he cumplido en todo y he hecho todo lo posible para que la liga funcionase bien. Las finanzas, las tacticas,... Muy rara vez he faltado a actualizar o a poner lo que hiciese falta en un año que llevamos jugando. Y eso hace que tambien sienta un poco esta liga como mia, ya que un juego asi depende tanto de los usuarios como de la gente que anda detras de las simulaciones, el foro, etc... No creas que dejo la franquicia y la liga con rencor o enfadado con la comisión. Creo que he hecho las cosas lo mejor que he podido y ahora que todo se ha acabado, lo unico que siento es algo de tristeza por un juego y unos equipos con los que habia llegado a identificarme. Jordi y starosta, muchas gracias por entender un poco mi situación tios. No tengo mucho mas que decir. Un saludo a todos. ante todo perdemos un gran GM yo creo que esta liga sin Armin pierde bastante ya que el estaba involucrado al 100% con esta liga vale que se quitan las infraestructuras(que a muchos nos venian muy bien) pero bueno ojala nos veamos en otras ligas | |
|
| |
Hooligan
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: NOVEDADES ----2010 Mar Feb 23, 2010 10:29 pm | |
| Yo no se lo que decir porque... Esto tiene una solucion facil, el comisionado no tiene tiempo, Armin quiere seguir con todo el tinglado, pues el comisionado dijo antes que si alguien se ofrecia tesorero de la liga seguiamos igual. Armin ofrecete como tesorero aqui no ha pasado nada y seguimos como siempre todos contentos y felices. | |
|
| |
laeduesfera
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: NOVEDADES ----2010 Mar Feb 23, 2010 11:59 pm | |
| La verdad que no lo entiendo... Fascinado me quedo... Cuando lo vea en The Real Life le haré un Suplex XD | |
|
| |
Armin
| Tema: Re: NOVEDADES ----2010 Miér Feb 24, 2010 2:11 am | |
| Muchas gracias Alvaro. Seguro que coincideremos Yo le envie un mensaje al comissioner diciendole que dejaba el equipo y me reitero. El sr.toscal ha hecho lo correcto en ese aspecto. En cuanto a lo que dices ronfon, tu entraste la segunda temporada en la liga si no recuerdo mal. Despues de la primera se me desarmo un equipo ganador por la inclusion de los aspectos salariales que ahora de repente se quitan. No es facil jugar a un juego cuyas reglas cambian como el viento. A mi me la pela jugar como sea, pero las cosas esten claras y no vayan cambiando porque se convierte todo en un circo. En cuanto a lo que dice Hooligan. Cuando se abrio este post se le ofreció ayuda a la comision y fue rechazada. Poco mas podemos hacer al respecto. Aguantarte o largarte, esas son las opciones aqui.
Última edición por Armin el Miér Feb 24, 2010 2:56 am, editado 2 veces | |
|
| |
laeduesfera
| Tema: Re: NOVEDADES ----2010 Miér Feb 24, 2010 2:15 am | |
| | |
|
| |
Armin
| Tema: Re: NOVEDADES ----2010 Miér Feb 24, 2010 2:23 am | |
| Por cierto, si alguno estais en otra liga que este mas o menos bien y quedan equipos libres agradeceria un link | |
|
| |
laeduesfera
| Tema: Re: NOVEDADES ----2010 Miér Feb 24, 2010 2:41 am | |
| Supongo que los equipos que esten pasados en el luxury lo sigan estando... Por que si no me parece bastante mal por parte de la comisión... no sé... Muchos equipos salen claramente benificiados entre ellos todos los que tengan que ir a la Fa y estuviesen pasados... Eso no es lógico. La gente planeo su temporada con ese factor, si ahora eso no se va a llevar a cabo... no sé. Por otro lado si necesitas ayuda pidela y lo hacemos pero cambiar la liga de golpe creo que no es lo más conveniente.
Toscal creo que es injusto para los demás usuarios | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOVEDADES ----2010 | |
| |
|
| |
| NOVEDADES ----2010 | |
|