NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 NOVEDADES ----2010

Ir abajo 
+12
Zentel
laeduesfera
AlvaroJ
Hooligan
Armin
cocoliso
starosta
HomerSimpson
ronfon
Flint
jordi
comision
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

NOVEDADES ----2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES ----2010   NOVEDADES ----2010 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:57 am

Armin escribió:
Por cierto, si alguno estais en otra liga que este mas o menos bien y quedan equipos libres agradeceria un link

esta liga es la mejor, no hay equipos libres pero con paciencia lo estara.

http://ilovethisgame.foroactivo.com/portal.htm
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Armin

Armin


Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 20/04/2009

NOVEDADES ----2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES ----2010   NOVEDADES ----2010 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:58 am

muchas gracias tio
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

NOVEDADES ----2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES ----2010   NOVEDADES ----2010 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:02 am

laeduesfera escribió:

Toscal creo que es injusto para los demás usuarios

Creo en todo momento que he intentado que "lo justo" fuera lo común. Pero esta claro que aún no han llegado a entender mis dificultades. Eso tambien se puede considerar injusto.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

NOVEDADES ----2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES ----2010   NOVEDADES ----2010 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:11 am

Entiendo bien a Armin y no se le puede criticar nada. A muchos nos ha afectado en mayor o menor medida, mi equipo está preparado desde el principio para tener flexibilidad, no sobrepujó asistentes... no es una formato ganador en una liga como esta.

Personalmente creo que la liga se ha devaluado, cosa normal después de dos temporadas de vida con numerosos cambios de managers. Por esto, creo que se podría considerar un reseteo y que todos empecemos de cero con las mismas normas, proyectos nuevos, y que los recién llegados vean equipos que se parezcan en algo a los de la NBA. Empezar de nuevo en un entorno saneado me parece lo más saludable.

Dejo el comentario por si cuajase.
Si vamos a seguir así y sin Armin, yo me voy a mudar de liga también, espero que eso no moleste a nadie.
Los Pistons están en un buen estado y con maniobrabilidad para esta FA, confío en haber dejado el camino claro a cualquiera que venga detrás.

Yo prefiero jugar una sóla liga y quiero jugarla con los mismos amigos con los que voy a tomar café, y Armin tiene todo el derecho de renunciar como proyecto más afectado de la liga, de modo que no voy a pedirle a él que recapacite, sino a vosotros que os preguntéis en qué estado se encuentran los equipos y si queréis seguir por este camino o abrir uno nuevo, yo creo que Armin y cualquier otro estaría encantado de jugar en una así con los usuarios que hay aquí.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

NOVEDADES ----2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES ----2010   NOVEDADES ----2010 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:15 am

Zentel escribió:
Entiendo bien a Armin y no se le puede criticar nada. A muchos nos ha afectado en mayor o menor medida, mi equipo está preparado desde el principio para tener flexibilidad, no sobrepujó asistentes... no es una formato ganador en una liga como esta.

Personalmente creo que la liga se ha devaluado, cosa normal después de dos temporadas de vida con numerosos cambios de managers. Por esto, creo que se podría considerar un reseteo y que todos empecemos de cero con las mismas normas, proyectos nuevos, y que los recién llegados vean equipos que se parezcan en algo a los de la NBA. Empezar de nuevo en un entorno saneado me parece lo más saludable.

Dejo el comentario por si cuajase.
Si vamos a seguir así y sin Armin, yo me voy a mudar de liga también, espero que eso no moleste a nadie.
Los Pistons están en un buen estado y con maniobrabilidad para esta FA, confío en haber dejado el camino claro a cualquiera que venga detrás.

Yo prefiero jugar una sóla liga y quiero jugarla con los mismos amigos con los que voy a tomar café, y Armin tiene todo el derecho de renunciar como proyecto más afectado de la liga, de modo que no voy a pedirle a él que recapacite, sino a vosotros que os preguntéis en qué estado se encuentran los equipos y si queréis seguir por este camino o abrir uno nuevo, yo creo que Armin y cualquier otro estaría encantado de jugar en una así con los usuarios que hay aquí.

Un saludo.

Me apunto, creen una y ayudaré en todo lo que sea posible.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

NOVEDADES ----2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES ----2010   NOVEDADES ----2010 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:30 am

comision escribió:
laeduesfera escribió:

Toscal creo que es injusto para los demás usuarios

Creo en todo momento que he intentado que "lo justo" fuera lo común. Pero esta claro que aún no han llegado a entender mis dificultades. Eso tambien se puede considerar injusto.
Claro si la idea es que se comente algo con los demás comissioner antes de hacerla efectiva... Piensa que equipos que tuvieran el luxury pasado no podrían ir a la FA y de esta forma si... es como regalo venido del cielo... no creo que sea lo correcto, solo eso
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

NOVEDADES ----2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES ----2010   NOVEDADES ----2010 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:40 am

laeduesfera escribió:
comision escribió:
laeduesfera escribió:

Toscal creo que es injusto para los demás usuarios

Creo en todo momento que he intentado que "lo justo" fuera lo común. Pero esta claro que aún no han llegado a entender mis dificultades. Eso tambien se puede considerar injusto.
Claro si la idea es que se comente algo con los demás comissioner antes de hacerla efectiva... Piensa que equipos que tuvieran el luxury pasado no podrían ir a la FA y de esta forma si... es como regalo venido del cielo... no creo que sea lo correcto, solo eso

eso no es asi.


te dejo el post del reglamento.

¿Que franquicias pueden ir a por los agentes libres?
Todas las que estén por debajo del limite salarial, es decir en positivo y como máxima capacidad de puja la disponible en positivo.


https://liganba.forosactivos.net/reglamento-nba-fbb-f3/7-agentes-libres-restringidos-t357.htm
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

NOVEDADES ----2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES ----2010   NOVEDADES ----2010 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:46 am

Mmmm interesante... lo entendería mal...
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

NOVEDADES ----2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES ----2010   NOVEDADES ----2010 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:54 am

laeduesfera escribió:
Mmmm interesante... lo entendería mal...

Solo con saldo positivo, NEGATIVO se puede igualar los agentes restringidos. y es ahi cuando si se pasan del techo, se efectuaba el impuesto de lujo.

eso es la excepcion que deberia controlar para poner dificultades a quien la ejerciera. no a los demas. como los MAGIC que tienen +$27.332.770
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

NOVEDADES ----2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES ----2010   NOVEDADES ----2010 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:59 am

No sé la verdad, creo que opino lo mismo que Zentel, se que no sera una opción muy popular pero creo que sería lo más acertado... RESET, RESET, RESET XDDD

Lo mejor sería establecer una normas más serias y si alguien te tiene que ayudar en algo te ayudamos... La verdad que estoy contrariado Sad
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

NOVEDADES ----2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES ----2010   NOVEDADES ----2010 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:02 am

laeduesfera escribió:
No sé la verdad, creo que opino lo mismo que Zentel, se que no sera una opción muy popular pero creo que sería lo más acertado... RESET, RESET, RESET XDDD

Lo mejor sería establecer una normas más serias y si alguien te tiene que ayudar en algo te ayudamos... La verdad que estoy contrariado Sad

Creo que las normas son serias. laeduesfera.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

NOVEDADES ----2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES ----2010   NOVEDADES ----2010 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:11 am

Ok... Por muy serias que sean seguiré estando jodido
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

NOVEDADES ----2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES ----2010   NOVEDADES ----2010 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:18 am

laeduesfera escribió:
Ok... Por muy serias que sean seguiré estando jodido

eso tendras que mirartelo risas
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
-ale-




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2010

NOVEDADES ----2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES ----2010   NOVEDADES ----2010 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:22 am

conosco a la mayoria de otras ligas o de la liga duck que se cerro ara como 1 año y algo.. y weno calma y paciencia nada mas joer entro a la liga para jugar con unos viejos amigos y se lia parda y parece que se va a cerrar el chiringuito pues NO recapaciten .. y weno aver como transcurre XDD
Volver arriba Ir abajo
Armin

Armin


Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 20/04/2009

NOVEDADES ----2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES ----2010   NOVEDADES ----2010 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:08 am

No te preocupes Ale que esta liga no cierra. Es la mejor en la que he jugado y tiene un grupo de usuarios muy bueno. En la postemporada tenemos poco que hacer y siempre discutimos y la liamos pero al final siempre se arreglan las cosas.

Yo he estado hablando con el sr.toscal y hemos terminado acercando posturas. tenemos una relacion muy bonita que los dos vivimos con pasión y eso nos hace discutir a menudo, pero en el fondo nos queremos.
No se si seguire jugando, pero si seguire por aqui. Quiza como comentarista de ESPN compartiendo mesa con Flint, o quiza como assistant coach de los Pistons, que el post de Zentel me ha afectado mucho.
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

NOVEDADES ----2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES ----2010   NOVEDADES ----2010 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 9:17 am

Sois todos unos lunaticos... posteais la tira por las noches.

A ver en cuanto a Armin:

Siento que te haya perjudicado tanto, la verdad es que eres de los que planifica muy bien y por eso te ha dado mas fuerte. Yo tambien te entiendo... y supongo que protestaria mas de no ser que... al final salgo bien de ello.

En cuanto a los demás, bien, esta liga debia hacer simulaciones de aprox 5 temporadas por temporada real. Eso daba posibilidades de hacer proyectos a largo plazo y ver evoluciones dentro de la estructura de la propia liga. El comisionado lo ha intentado hacer lo mejor que ha podido, y va ajustando las cosas dentro de sus posibilidades.

Yo diria os pediria un poco de paciencia, la mayoria estais en otras ligas y la teneis para cuadrarla con la realidad. En esta os dan la oportunidad de coger un equipo flojo y transformarlo, aunque tengais que pasar 1 o 2 temporadas en el infierno. Pero del mismo modo un equipo fuerte puede caer al final del periodo de estas 5 temporadas.

Recordar que podriamos decir que estamos a "media liga" y que se estan ejecutando muchas cosas para que la próxima liga entera (cuando haya ese reset que muchos pedis) seguro sera mejor, pero dejadle probar sus cosas ahora para que pueda sacar conclusiones y se vaya estabilizando todo.

PD: Yo tambien planeo a largo plazo y soy de los que invirtió en el tiempo ampliando al maximo el estadio en la primera temporada y resignandome a 1 solo entrenador, cuando se podian conseguir mas y me quede a cuadros cuando en la segunda ya no pude. A demás de que en la primera temporada no estaba establecida la luxury tax y yo decidí cargarme de salario y a final de temporada cuando se puso en marcha me lo comí con patatas. Entonces lo invertí todo en conseguir mas tiendas, un buen entrenador y en absorber la luxury y he intentado liberar una cierta cantidad para no tener que pagarla este año... y ahora volvemos a cambiar.

Con ello quiero decir que se puede cambiar cada año y nos podemos amoldar a ello.... por un bien mayor posterior. Una liga lo mejor posible y llevable.

PD2: Por cierto a mi lo que mas me gustó fué la posibilidad de desarrollar un equipo a lo largo del tiempo y por eso voté por mantener las 5 temporadas. Si en general se quiere hacer este reset yo aceptare lo que se diga, pero creo que el Comisionado necesita mas tiempo para terminar de ajustarse.

Saludos

Armin, nos vemos por aquí o por la red
Volver arriba Ir abajo
muerte69

muerte69


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 20/04/2009

NOVEDADES ----2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES ----2010   NOVEDADES ----2010 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:52 am

Yo estoy de acuerdo con las dos partes, pero claro...Sad
Mi opinion sigue siendo la misma sobre la liga es la mejor que he estado y seguro que seguira mejorando
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

NOVEDADES ----2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES ----2010   NOVEDADES ----2010 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:06 pm

Bien, estuve mucho tiemplo hablando con Armin por la noche, y tenia menos calenton. Yo le expuse mis dificultades y el me comento su desilucíon.

Como comenta Flint, la liga va ajustandose a medida que avanza, no tiene una normas "rigidas", si no que se van moldeando a las diferentes situaciones. Recuerdo la desilución de FLINT, cuando despues de invertir todo su CASH en la ampliación del estadio, cambie de "repente" el precio por taquilla, bajando su precio sustancialmente. Y eso fue obligado por que cuando llevaba 4 partidos en casa, ya tenia el doble de CASH de lo que habia invertido....... y mi intención era que ese riesgo de invertir en Ampliar el estadio se viera recompensado a medio-largo plazo.......no de manera instantanea......FLINT se enojó, pero lo llevo bien.

Luego cuando "no cree" de la nada el impuesto de lujo, estaba pensado y por eso manejabamos dinero en las franquicias....y que de esta manera intentar controlar los gastos sobre todo en el dilema de los "agentes restringuidos". y crear una dificultad "extra".

En otra liga, la comentada ayer: http://ilovethisgame.foroactivo.com/forum.htm

en el periodo de FAS, HOOLIGAN manager de los WARRIORS en esa liga, tuvo que hacer encaje de bolillos para poder retener a sus agentes restringidos, desarmando el equipo.; puesto que, bajo mi criterio, el comisionado hizo bien creando una normas para "poder o no poder" retener a tus propios jugadores restringidos.

HOOLIGAN se cabreo, pero lo logro.

Al crear el conflicto el año pasado, y al ver que cogia por sorpresa, di la posibilidad de pedir "credito", para sanear las cuentas y poder estar en la mayor parte posible en igualdad de condiciones.

Por tanto creo, que me he ido modificando a las necesidades que "puntualmente" han ido surgiendo, y siempre velando por el interes del colectivo, y del entretenimiento, que a fin de cuentas es de lo que se trata.


POR TANTO:
A mi no me importa, volver a la normalidad, y ajustar las infraestructuras. Mas aún. lo deseo. Pero entonces lo único que les pido es paciencia.

VOTACION ABIERTA: ARMIN INCLUIDO...que no se preocupe que si quiere volver tiene los MAGIC y ZEALOT no se procupe que el viernes tiene equipo.


ENLACE:
https://liganba.forosactivos.net/encuestas-f69/infraestructuras-t635.htm#9395
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
-ale-




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2010

NOVEDADES ----2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES ----2010   NOVEDADES ----2010 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:58 pm

bueno que gratos recuerdos en esas epocas tuve qeu aguantar lso lloros de hooligan por no poder renovar a lee jajaja nah es coña alfinal salio sin empeorar mucho el equipo al paso y pudo renovarlo XDD
Volver arriba Ir abajo
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

NOVEDADES ----2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES ----2010   NOVEDADES ----2010 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:27 pm

Desde luego somos unos lunáticos, alguien lo duda?? XD
Volver arriba Ir abajo
Charlixu




Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 30
Localización : Malaga CItyy

NOVEDADES ----2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES ----2010   NOVEDADES ----2010 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:49 pm

MI opinion: Seguir tal y como estamos dandole el tiempo que necesite al Sr.Comish
Volver arriba Ir abajo
http://somosciclismo.superforos.com
Drazen

Drazen


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 22/04/2009

NOVEDADES ----2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES ----2010   NOVEDADES ----2010 - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:58 pm

Menudo lío habeis montado para al final...

dejarlo todo como estaba a expensas de ver lo que se decide en la votación sobre las infraestructuras, no?
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

NOVEDADES ----2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES ----2010   NOVEDADES ----2010 - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:00 pm

No es ningún lío, es un desarrollo de procesos emocionales.

PD: Armin, te quiero en la liga... pero no como asistente xD
Volver arriba Ir abajo
Drazen

Drazen


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 22/04/2009

NOVEDADES ----2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES ----2010   NOVEDADES ----2010 - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:20 pm

Zentel escribió:
No es ningún lío, es un desarrollo de procesos emocionales.

PD: Armin, te quiero en la liga... pero no como asistente xD

Hombre! llamarle lío, es utilizar un término bastante suave.

Y me quito el sombrero de nuevo con nuestro comisionado... como ha capeado el temporal! Si fuera otro no hubiese reseteado la liga, habría apagado el pc.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NOVEDADES ----2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES ----2010   NOVEDADES ----2010 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOVEDADES ----2010
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» INFRAESTRUCTURAS 2010-2011
» Denver 2010
» Porra 2010
» CANDIDATURAS 2010
» CALENDARIO 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: COMISIONADO NBA :: Anuncios Liga NBA-FBB-
Cambiar a: