| Draft Eligible Players | |
|
+4Armin Hooligan jordi comision 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Draft Eligible Players Jue Feb 25, 2010 12:32 pm | |
| ENLACE:
http://liga_nba_fbb.byethost3.com/draft/draftplayers-pos.htm
PD: el potencial no es el definitivo. El potencial se modificará segun el pick en el que caigan.
A BUSCAR!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Draft Eligible Players Sáb Feb 27, 2010 2:08 am | |
| el potencial lo haré de esta manera. Como cada equipo al seleccionar a un jugador cree en su potencial progresivamente, ese se aplicará., es decir en teoría, el numero 1 del draft, tiene más potencial que el 32. por eso según las elecciones determinaré el potencial.
numero 1 del draft: potencial 99 numero 2 del draft: potencial 97 numero 3 del draft: potencial 95 numero 4 del draft: potencial 93 numero 5 del draft: potencial 91 numero 6 del draft: potencial 89 numero 7 del draft: potencial 87 numero 8 del draft: potencial 85 numero 9 del draft: potencial 83 numero 10 del draft: potencial 81 numero 11 del draft: potencial 79 numero 12 del draft: potencial 77 numero 13 del draft: potencial 75 numero 14 del draft: potencial 73 numero 15 del draft: potencial 71
---------------A PARTIR DE AQUI TODOS LOS DEMAS POTENCIAL 60---------------
numero 16 del draft: potencial 60 numero 17 del draft: potencial 60 numero 18 del draft: potencial 60 numero 19 del draft: potencial 60 numero 20 del draft: potencial 60 | |
|
| |
jordi
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Draft Eligible Players Sáb Feb 27, 2010 2:32 pm | |
| a mi esto me parece mal, del modo que lo propones no es nada emocionante escoger, sabes que dependiendo del pick tendras un potencial aseurado, asi pierde muuuuuuucha gracia el draft. Lo bonito precisamente del draft son los robos y los fallos, de este modo es imposible fallar o que luego una segunda ronda sea un buen jugador o un crack (como Arenas o Van Exel por ejemplo).
una opinion solo, pero me gustaria saber que opinan el resto | |
|
| |
Hooligan
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Draft Eligible Players Sáb Feb 27, 2010 2:34 pm | |
| - jordi escribió:
- a mi esto me parece mal, del modo que lo propones no es nada emocionante escoger, sabes que dependiendo del pick tendras un potencial aseurado, asi pierde muuuuuuucha gracia el draft. Lo bonito precisamente del draft son los robos y los fallos, de este modo es imposible fallar o que luego una segunda ronda sea un buen jugador o un crack (como Arenas o Van Exel por ejemplo).
una opinion solo, pero me gustaria saber que opinan el resto Cierto es lo que dice Jordi pero, como no tenemos en que basarnos para elegir a un jugador o otro como se mediria el potencial de cada jugador?¿ Y eso que no tengo rondas que a mi me da igual. | |
|
| |
Armin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Draft Eligible Players Sáb Feb 27, 2010 2:46 pm | |
| Yo tambíén lo veo mejor aleatorio, pero bueno, no tengo rondas. Si señor Jordi. Van Exel, el mas grande! | |
|
| |
jordi
| Tema: Re: Draft Eligible Players Sáb Feb 27, 2010 2:55 pm | |
| es verdad lo que dice hooligan, pero para esto esta la letra del potencial......que en principio te marca un poco la guia de si el jugador subira o no (nunca sabes si la A o la B es alta o baja, pero sabes perfectamente que no es una D). -me gustaria puntualizar que es una critica constructiva y que en ningun caso quiero que es entienda como una critica hacia el comi, que suficiente curro tiene con todo este percal | |
|
| |
muerte69
Cantidad de envíos : 641 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Draft Eligible Players Sáb Feb 27, 2010 2:57 pm | |
| y olvidarte de marc, boozer, ginobili, redd, okur, mo williams, blake, ariza, ellis, millsap, landry, sessions, chalmers, blair ; estos son cracks de 2º ronda desde hace 10 años y luego hay muchos jugadores muy buenos
es algo a tener en cuenta | |
|
| |
jordi
| Tema: Re: Draft Eligible Players Sáb Feb 27, 2010 3:04 pm | |
| tampoco iba a poner a todos muerte jajaja eran solo 2 ejemplos, pero muy buena lista la que has puesto | |
|
| |
muerte69
| |
| |
comision Admin
| Tema: Re: Draft Eligible Players Dom Feb 28, 2010 9:04 am | |
| La respuesta a esto es facil, el potencial en el draft ya lo hicimos el año pasado tambien, y creo que fue bien.
La logica es esta.
El pick 2 de este año en la NBA fue el tanzano, Thabeet. Y hoy en día lo han llevado a la liga de desarrollo.
A nivel de potencial se pensaba que iba a ser de los dominantes este año, y en cambio ha sido el más chasco.
Pues eso pasa aquí. Puede que eligas a un jugador con todas las letras F......pero potencial A, por que confias en él....aunque luego su rendimiento sea nefasto. O puedes conseguir un "robo" del draft como comentan, elegir un jugador con letras buenas que se le haya pasado a "otros", y con minutos conseguir que sea importante.
Por eso, se hace de esta manera. | |
|
| |
jordi
| Tema: Re: Draft Eligible Players Dom Feb 28, 2010 6:15 pm | |
| A ver creo que tu respuesta es incorrecta, ya que si lo he entendido bien por huevos al asiganar potencial segun pick, SIEMPRE el pick mas alto tendra mas potencial y por tanto lo que hay que mirar solo son las letras dado que ya sabes perfectamente que si tu pick es el 12 ese jugador tendra tanto potencial.
Asi pues un pick de segunda ronda nunca podra ser un crack dado que su potencial sera bajo........al menos creo que eso es lo que hemos entendido todos.... | |
|
| |
ronfon
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Draft Eligible Players Dom Feb 28, 2010 6:30 pm | |
| Yo es lo que he entendido tambien, es mas he pillado a uno con potencial D en el puesto numero 10, con eso digo todo jajaj | |
|
| |
zealot
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 22/02/2010
| Tema: Re: Draft Eligible Players Dom Feb 28, 2010 7:15 pm | |
| Yo tampoco acabo de entender el método, lo mejor, en mi opinión, es dejar que cada jugador tenga su potencial y que de verdad haya que arriesgarse, ahora mismo eso no se consigue, pq aunque cojas a un tio de potencial F en el pick 1, tendra potencial 99.
Aunque bueno, cualquier jugador de este draft, aunque tenga potencial 99, no va a ser ni suplente de suplente en ningun equipo, vaya draft malo :S | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Draft Eligible Players Dom Feb 28, 2010 7:19 pm | |
| - jordi escribió:
- A ver creo que tu respuesta es incorrecta, ya que si lo he entendido bien por huevos al asiganar potencial segun pick, SIEMPRE el pick mas alto tendra mas potencial y por tanto lo que hay que mirar solo son las letras dado que ya sabes perfectamente que si tu pick es el 12 ese jugador tendra tanto potencial.
Asi pues un pick de segunda ronda nunca podra ser un crack dado que su potencial sera bajo........al menos creo que eso es lo que hemos entendido todos.... No creo que mi respuesta sea incorrecta, si no más bien que no te parece coherente, que es diferente. Mantengo que ese sistema me parece el más correcto puesto que son los scouts, con sus informes a los general managers, los que determinaran con su "buen ojo" la recomendación de su drafteo. Los equipos que han tenido una mala temporada, han dedicado mucho tiempo a este periodo y "creen" fielmente que su pick 1, sera el que cambie el rumbo de la franquicia. SI alguien tiene un "mal ojo" y ficha a alguien de con todo F, se le aplicara el nivel correpondiente a su posicion.......y en cambio si alguien ve una buena segunda ronda que nadie ha elegido, eso es perfecto, mejor para ellos, y gran vista del draft. pero desde primeras, no sera considerado un jugador con A de potencial.....el caso Thabeet en la realidad es el mas claro, junto con el caso dajuan como el robo del draft....pero es robo, o buen ojo de los SPURS? dicho esto...... | |
|
| |
muerte69
| Tema: Re: Draft Eligible Players Dom Feb 28, 2010 7:22 pm | |
| - comision escribió:
- jordi escribió:
- A ver creo que tu respuesta es incorrecta, ya que si lo he entendido bien por huevos al asiganar potencial segun pick, SIEMPRE el pick mas alto tendra mas potencial y por tanto lo que hay que mirar solo son las letras dado que ya sabes perfectamente que si tu pick es el 12 ese jugador tendra tanto potencial.
Asi pues un pick de segunda ronda nunca podra ser un crack dado que su potencial sera bajo........al menos creo que eso es lo que hemos entendido todos.... No creo que mi respuesta sea incorrecta, si no más bien que no te parece coherente, que es diferente.
Mantengo que ese sistema me parece el más correcto puesto que son los scouts, con sus informes a los general managers, los que determinaran con su "buen ojo" la recomendación de su drafteo.
Los equipos que han tenido una mala temporada, han dedicado mucho tiempo a este periodo y "creen" fielmente que su pick 1, sera el que cambie el rumbo de la franquicia.
SI alguien tiene un "mal ojo" y ficha a alguien de con todo F, se le aplicara el nivel correpondiente a su posicion.......y en cambio si alguien ve una buena segunda ronda que nadie ha elegido, eso es perfecto, mejor para ellos, y gran vista del draft. pero desde primeras, no sera considerado un jugador con A de potencial.....el caso Thabeet en la realidad es el mas claro, junto con el caso dajuan como el robo del draft....pero es robo, o buen ojo de los SPURS?
dicho esto...... yo como ya dije me gustaria algo mas aleatoria que siempre salen muchisimos jugadores muy buenos en 2º ronda en el caso de dejuan no fue seleccionado antes porque no tiene ligamentos en la rodilla y no se fiaban mucho ningun equipo de las lesiones que pudiera tener; porque sino fuera por eso hubiera sido un top 10 | |
|
| |
Charlixu
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Edad : 30 Localización : Malaga CItyy
| Tema: Re: Draft Eligible Players Dom Feb 28, 2010 7:26 pm | |
| Comish, desde mi mas humilde opinion creo que te equivocas en tu postura. Ademas, aqui, de la manera que tu quieres poner los potenciales jamas saldra un tio como DaJuan Blair, ya que, todos elegiremos simplemente por letras y, pienso que ninguno somos tontos.
Saludos | |
|
| |
ronfon
| Tema: Re: Draft Eligible Players Dom Feb 28, 2010 7:29 pm | |
| Lo que se peude hacer es darle el potencial como has puesto, pero a partir del 15, que mantengan el potencial que tiene ahora, lo suyo es que en una liga virtual no puedan salir fraudes porque si quedas con el pick 1, 2 o 3...y te sale un desecho, pues como que pocas ganas de seguir en la liga ¿no?
Una cosa es que sea aleatorio, y otra muy disitinta desvirtuar la igualdad ya que al no ir al ritmo de la NBa actual sino mas rapido, no nos podemos guiar tampoco porque equipos los va a fichar, etc....dado que un año te peude salir uno mal pero li puedes aplicar el especial es la bomba, vease Brandon Jennings... | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Draft Eligible Players Lun Mar 01, 2010 12:25 am | |
| La verdad que os entiendo, como esta el sistema, creeis que solo la gente mira las letras. Puedo decir que de las listas recibidas, casi nadie coincide en sus prioridades. por tanto la mayoria hace lecturas de las letras de formas diferentes, o intereses diferentes. y claro que puede existir un robo del draft. ya que del 16 al 58 (ultimo pick), tienen todos el mismo potencial.....quizas es ahi, donde las letras son más parecidas, donde se encuentre el "robo" del draft. Luego todo depende si en un equipo va a tener minutos o no. si es entrenado por los asistentes o no (en caso de aprobarse infraestructuras).....y los training camps, evolucionan o no al jugador segun sus parametros. | |
|
| |
jordi
| Tema: Re: Draft Eligible Players Lun Mar 01, 2010 3:27 pm | |
| Pero que con eso solo consigues que los picks altos sean fijo figuras, cosa que la verdad no tiene gracia alguna, pq sino que seria la NBA sin picks como Kwame Brown, Darko Milicic, Michael Olowakandi, Pervis Ellison, etc......En cambio las rondas bajas no se tu como las quieres potenciar pq esta claro que son un 60 potencial ninguno sera crack. Bueno dejare aqui el tema pq veo que el comi esta muy cerrado en banda a cambiarlo (ni ha propuesto votacion......), la verdad no se de donde ha surgido tal idea | |
|
| |
ronfon
| Tema: Re: Draft Eligible Players Lun Mar 01, 2010 3:35 pm | |
| No te metas con Kwane Brown o tendremos problemas jaaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Draft Eligible Players | |
| |
|