NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual de Baloncesto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

DRAFT elegible players.

+7
HomerSimpson
Zentinela
Flint
erprieto2009
jordi
ronfon
comision
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
comision
Admin
comision

Cantidad de envíos : 4569

DRAFT elegible players. Empty
MensajeTema: DRAFT elegible players.   DRAFT elegible players. I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:01 am

http://liga_nba_fbb.byethost3.com/draft/draftplayers-pos.htm

Lista de jugadores elegibles.

gracias a Homersimpson y erprieto2009
https://liganba.forosactivos.net
ronfon

ronfon

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: DRAFT elegible players.   DRAFT elegible players. I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:14 am

Gracias a ambos, pero solo 2 B en defensa en todos los jugadores, y en cambio en ataque muchisimas....no me cuadra xD algun jugador de este draft sera bueno en defensa y malo en tiro XD
jordi

jordi

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: DRAFT elegible players.   DRAFT elegible players. I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 9:24 am

opino igual que ronfon, se deberian reotcar algo son pauperrimos en defensa y rebote y demasiado buenos en tiro.
erprieto2009

erprieto2009

MensajeTema: Re: DRAFT elegible players.   DRAFT elegible players. I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 10:43 am

Estan hechos a traves de las caracteristicas que me paso el comi y a su ves le paso Homersimpson, yo solo me he dedicado a copiar
Flint

Flint

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: DRAFT elegible players.   DRAFT elegible players. I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:47 pm

pues yo creo que estan altas... pensad que aun no han pasado los training y si no se hincharan mucho.
jordi

jordi

MensajeTema: Re: DRAFT elegible players.   DRAFT elegible players. I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:28 pm

Flint escribió:
pues yo creo que estan altas... pensad que aun no han pasado los training y si no se hincharan mucho.

altas la defensa y el rebote? entonces lo del tiro para ti debe ser exageradisimo no? Laughing yo creo que deberian subir algo la defensa y rebote y bajar bastante el tiro.
erprieto2009

erprieto2009

MensajeTema: Re: DRAFT elegible players.   DRAFT elegible players. I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:30 pm

Recuerdo que los jugadores del draft son jovenes y con margen de mejora, no tienen que ser lebrones o wades
jordi

jordi

MensajeTema: Re: DRAFT elegible players.   DRAFT elegible players. I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:33 pm

esta claro que no nadie pide tios con todo A, pero alguno con una B en defensa si no? o en rebote!
Zentinela

Zentinela

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: DRAFT elegible players.   DRAFT elegible players. I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:34 pm

Si, están un poco desequilibrados en eso
erprieto2009

erprieto2009

MensajeTema: Re: DRAFT elegible players.   DRAFT elegible players. I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:34 pm

Pues me gustaria que se pasara Homersimpson por aqui para que nos diga de donde saco las caracteristicas de cada jugador...
Flint

Flint

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: DRAFT elegible players.   DRAFT elegible players. I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 3:22 pm

A ver, si no se quiere entender...

Hay medias de tiro muy altas y bajas en otras categorias. El de rebote es un clàsico, casi nunca hay ninguna b. En defensa ya es distinto pero hay que tener en cuenta que tras los trainings se ven mejoras muy sustanciales en algunos de los jugadores. Este año hay muchos jugadores exteriores con grandes estadísticas y quizas menos en el interior.

Pues es lo que hay.

Si no me equivoco las letras son las estadísticas convertidas por los jugadores en su última temporada de universidad.

saludos
HomerSimpson

HomerSimpson

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: DRAFT elegible players.   DRAFT elegible players. I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 3:56 pm

erprieto2009 escribió:
Pues me gustaria que se pasara Homersimpson por aqui para que nos diga de donde saco las caracteristicas de cada jugador...

Estadisticas de la ESPN, por ejemplo: Estadisticas John Wall. Abrí el FBB; Load Game; Draft; Draft Preview; clickaba en un jugador; Edit; ponia su altura y demas y sus estadisticas, y dependiendo del nivel (NBA, College-High...) pues creaba.

Ese problema si los vas creando con sus estadisticas de la NCAA lo vas a tener toda la vida. Me acuerdo que hace dos años existía un tal Ryan Anderson, que fue creado así: B+ C- D C+ C, y al tiempo de actualizarlo con sus estadisticas de la NBA había cambiado a C+ A- C- B+ C

Si lo veis demasiado inflados podeis editarlo
erprieto2009

erprieto2009

MensajeTema: Re: DRAFT elegible players.   DRAFT elegible players. I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:02 pm

Na para mi estan bien, pero alomejor abria que ponerles un poco mas de defensa
ronfon

ronfon

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: DRAFT elegible players.   DRAFT elegible players. I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:08 pm

erprieto2009 escribió:
Na para mi estan bien, pero alomejor abria que ponerles un poco mas de defensa

Si se les da defensa y rebote, hay que bajarles el tiro vamos eso esta claro no peuden salir todos unos bichejos de cuidao.
AdriVJ

AdriVJ

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: DRAFT elegible players.   DRAFT elegible players. I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 9:00 pm

Yo no los veo mal ,de todas maneras es como dice flint,que aun no han pasado los training camps ni nada.

P.D. aunque es el primer F+ que veo en defensa(Terrico White)
jordi

jordi

MensajeTema: Re: DRAFT elegible players.   DRAFT elegible players. I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 8:39 am

yo en todas las ligas que juego los jugadores una vez introducidos se editan un poco, pero bueno que eso lo decide el comi y punto. Pero que se diga cuanto antes si son definitivos ya Very Happy
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: DRAFT elegible players.   DRAFT elegible players. I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 9:20 pm

jordi escribió:
yo en todas las ligas que juego los jugadores una vez introducidos se editan un poco, pero bueno que eso lo decide el comi y punto. Pero que se diga cuanto antes si son definitivos ya Very Happy

Me encantan las continuas controversias que hay en todo. Que aburrida sería la vida si todos fueramos clones.

En este post se comenta que estan "algo" flojos, algo subidos y que les parece bien.

Los stast, me los pasó Homersimpson, que es un "crack". y los copió erprieto, otro "crack". Yo los miré por encima los "supuestos" pick 5, y me parecen Bien........luego vi otros que me sorprendieron. pero la vida es así. a unos les da y a otros les quita.

POR CIERTO:

Este draft. No voy a modificar los potenciales, según elección del draft. Supongo que esto gustará a jordi, cyclops , que lleva algunos drafts pidiendolo a gritos.

PD: La lista se queda tal cual. es definitiva.
jordi

jordi

MensajeTema: Re: DRAFT elegible players.   DRAFT elegible players. I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:37 am

ok, me encanta esta decision!!! Twisted Evil por fin habra segundas rondas de calidad!!!
whiteangel

whiteangel

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: DRAFT elegible players.   DRAFT elegible players. I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:57 pm

­Va a estar ricky en el draft?
erprieto2009

erprieto2009

MensajeTema: Re: DRAFT elegible players.   DRAFT elegible players. I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:58 pm

aver..., ricky ya esta en el juego en su ekipo, ademas ricky no a estado en el draft de este año en la nba
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: DRAFT elegible players.   DRAFT elegible players. I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:06 am

whiteangel escribió:

http://liga_nba_fbb.byethost3.com/rosters/roster17.htm

lo tiene los Denver del señor montesinos.
erprieto2009

erprieto2009

MensajeTema: Re: DRAFT elegible players.   DRAFT elegible players. I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:07 am

comi cuando empezamos , que hay muxas ganas xD
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: DRAFT elegible players.   DRAFT elegible players. I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:09 am

erprieto2009 escribió:
comi cuando empezamos , que hay muxas ganas xD

trabajo en ello. pero muy posible el LUNES el DRAFT.
montesinos

montesinos

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: DRAFT elegible players.   DRAFT elegible players. I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:13 am

comision escribió:
whiteangel escribió:

http://liga_nba_fbb.byethost3.com/rosters/roster17.htm

lo tiene los Denver del señor montesinos.

<Eso es correcto y de paso innamovible de Denver.-
leptonman

leptonman

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: DRAFT elegible players.   DRAFT elegible players. I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:37 pm

¿cómo se hará la elección del DRAFT?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DRAFT elegible players.   DRAFT elegible players. I_icon_minitime

DRAFT elegible players.
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente