Liga virtual de Baloncesto |
|
| COMIENZO DEL DRAFT | |
|
+17Flint Hooligan montesinos laeduesfera dav_1988 muerte69 leptonman AlvaroJ chinocrack Nirgal jordi erprieto2009 zealot HomerSimpson cocoliso ronfon comision 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Zentel
Cantidad de envíos : 643 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: COMIENZO DEL DRAFT Jue Mar 04, 2010 7:44 pm | |
| Recordad que por muy restringido que sea un agente, si el equipo pasase del tope salarial de lujo no podría igualar esa oferta. Es difícil que se dé ese caso, pero todo depende de en cuánto se valore a Aldridge (a Roy asumo que le tocará uno de los contratos máximos) y de cómo actúe Portland o el equipo que sea. Igual no es Portland el equipo que se ve en esa tesitura, hay otros FA restringidos en equipos con peor situación económica. Un equipo con restringidos puede sacar partido de su situación o quedarse sin el hueco que necesita para incorporarlos... depende un poco de las ofertas que hagan todos los usuarios y de lo impacientes que se muestren los equipos con FA restringido. Por cierto, aquí en esta liga los equipos que usan espacio salarial también pueden ofrecer mid levels y low levels al acabárseles el dinero (en la NBA no se puede optar a Bird rights o mid levels cuando el equipo tiene dinero para gastar, sólo pueden completar con la bi-anual exception para veteranos, por eso los Knicks reales no podrán afrontar la FA como puede hacerlo aquí Miami, Orlando o Bulls), lo que significa que los equipos con dinero pueden ser muy agresivos y buscar sólo estrellas durante los primeros días y luego jugar sus bazas con las excepciones. Otro tema curioso en nuestra liga son los "bird years", yo no los habría tenido en cuenta porque algunos jugadores empezaban con ellos y otros no y creo que no se han reseteado con los traspasos como debiera (lo digo por alguno que he visto ahora cuando me he ido fijando, pero no recuerdo quién era ni si sucede en todos los casos de jugadores traspasados), pero el caso es que ahí está. Como nos ha indicado el comisionado, las ofertas para bird years son siempre superiores a los contratos que terminan de esos jugadores... de manera que algunos no pueden utilizarlo porque llegarían al cielo de sus salarios posibles. En la NBA, cuando los equipos no realizan las llamadas qualyfing offers, no se puede hacer uso después de los bird years o la cualidad de "agente libre restringido", esa es la razón de que Roy, por ejemplo, tenga un salario bien distinto en la vida real: empezó con el que tiene aquí, pero el equipo debía empezar a gastar el año pasado si quería asegurarse su continuidad. Esto no ha pasado con David Lee, en nuestra liga pasó algo parecido al caso contrario, de manera que Lee este verano será un agente libre más y podría no seguir en Knicks. Digo todo esto para los usuarios que no suelen seguir las FA de NBA porque, como dije antes, creo que la de este año es verdaderamente importante y llamativa por mútiples razones. Animaos a seguirla para entender un poco más del complejísimo entramado económico que envuelve a la mejor liga del mundo | |
| | | Charlixu
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Edad : 30 Localización : Malaga CItyy
| Tema: Re: COMIENZO DEL DRAFT Jue Mar 04, 2010 9:42 pm | |
| - ronfon escribió:
- Lo suyo seria hacer un pacto entre todos, y meterle el tope a los restringidos jajaja
shhh calla eso no se dice en publico | |
| | | chinocrack
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| | | | laeduesfera
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: COMIENZO DEL DRAFT Jue Mar 04, 2010 10:26 pm | |
| Que grande Zentel, muy grande!! | |
| | | Armin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: COMIENZO DEL DRAFT Vie Mar 05, 2010 4:58 am | |
| Pues yo casi con total seguridad ofreceré a un par de agentes restringidos. No creo que haya muchas oportunidades de coger gente como Wade, Lebron o Stoudemire en un futuro, asi que hay que ir a saco XD | |
| | | -ale-
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: COMIENZO DEL DRAFT Vie Mar 05, 2010 11:28 pm | |
| weno me parece totalmente de risa , con muchso teniendo mi msn o mi correo y no me a llegado un solo aviso e estdo currando como un negro y encima me saltais mi pick menuda gracia que teneis ...
paso de seguir lo unico que tenia era mi pick y soltar lastre para empezar el proximo año y ahora nio pick ni pollas ... gracias deberas | |
| | | comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: COMIENZO DEL DRAFT Vie Mar 05, 2010 11:56 pm | |
| - -ale- escribió:
- weno me parece totalmente de risa , con muchso teniendo mi msn o mi correo y no me a llegado un solo aviso e estdo currando como un negro y encima me saltais mi pick menuda gracia que teneis ...
paso de seguir lo unico que tenia era mi pick y soltar lastre para empezar el proximo año y ahora nio pick ni pollas ... gracias deberas Uau, lo siento. quizas si en ausencias, hubiera visto algo como esto: - -ale- escribió:
- comisionado, en X dias no puedo pasarme por la liga, por varios motivos, me gustaria si es posible, que prestaras atencion al MP que envio, con diferentes consignas para llevar a buen puerto a los GRIZZLIES, muchas gracias comisonado eres un encanto
Bueno, esto que cito obviamente no fue así. es una ficción. | |
| | | comision Admin
| Tema: Re: COMIENZO DEL DRAFT Vie Mar 05, 2010 11:57 pm | |
| - laeduesfera escribió:
- Que grande Zentel, muy grande!!
Muy grande, necesito un asesor. | |
| | | -ale-
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: COMIENZO DEL DRAFT Sáb Mar 06, 2010 12:02 am | |
| - comision escribió:
- -ale- escribió:
- weno me parece totalmente de risa , con muchso teniendo mi msn o mi correo y no me a llegado un solo aviso e estdo currando como un negro y encima me saltais mi pick menuda gracia que teneis ...
paso de seguir lo unico que tenia era mi pick y soltar lastre para empezar el proximo año y ahora nio pick ni pollas ... gracias deberas Uau, lo siento. quizas si en ausencias, hubiera visto algo como esto:
- -ale- escribió:
- comisionado, en X dias no puedo pasarme por la liga, por varios motivos, me gustaria si es posible, que prestaras atencion al MP que envio, con diferentes consignas para llevar a buen puerto a los GRIZZLIES, muchas gracias comisonado eres un encanto
Bueno, esto que cito obviamente no fue así. es una ficción. jose tu sarcasmo es muy pero que muy weno yo estuve una semana de baja y regreso al curro y ahi trabajo acumulado pues yo no puedo estar pendiente de tantos lados ni poner en donde corresponde en ausencias porque yo pensaba que si me podria pasar lo que no puede ser es que un draft dure 1 o 2 dias cuando no todos los managers se pueden pasar todos los dias asi que me da igual .. como te lo kieras tomar.. ami sinceramnte me da lo mismo pero no es asi como estas llevando las cosas porque ante todo yo en todo lads donde e estao e sido un forero activo y no un mindungi que s pasa cada 3 meses asi que mas respto es lo k te pido y no vaciles con esto porque si no lo hice obviamente es porque no pude un saludo encanto | |
| | | comision Admin
| Tema: Re: COMIENZO DEL DRAFT Sáb Mar 06, 2010 12:13 am | |
| Vamos haber -ale- No suelo presionar a nadie de esta liga, (que yo sepa) se sobradamente que eres activo, pero quien dijo que dejaba la liga fuiste tu. - -ale- escribió:
- dejo la liga por a mierda de draft que os abeis marcado gracias por ser tan pacientes. 3 dias sin poder pasar y os pasais mi pick por el forro de los webos
y de la misma manera que no ruego para que nadie se apunte, no ruego para que nadie se quite. Aquí, se apuntan y se quitan solitos. Hay más gente, que no pudo pasarse, que le eligio el simulador, y aqui no pasa nada. nadie se queja. Tu turno se saltó, no por que no estuvieras, sino por que tenias el roster completo y por tanto no poder elegir jugador. y cuando adquiriste los Grizzlies, si tuviste tiempo para planificar eso. ¿te pareceria normal que el resto de los participantes, estuvieran esperando hasta hoy a que tu te pasaras? que eres el pick -12-....tambien se que en otras ligas ligas eso es causa de destitución, cosas que no en esta, puesto se sabe de sobra que esto es solo un mero entretenimiento y la participaciñon de todos es lo que hace que funcione. | |
| | | zealot
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 22/02/2010
| Tema: Re: COMIENZO DEL DRAFT Sáb Mar 06, 2010 1:16 am | |
| - -ale- escribió:
- comision escribió:
- -ale- escribió:
paso de seguir lo unico que tenia era mi pick y soltar lastre para empezar el proximo año y ahora nio pick ni pollas ... gracias deberas Uau, lo siento. quizas si en ausencias, hubiera visto algo como esto:
- -ale- escribió:
Bueno, esto que cito obviamente no fue así. es una ficción. jose tu sarcasmo es muy pero que muy weno
yo estuve una semana de baja y regreso al curro y ahi trabajo acumulado pues yo no puedo estar pendiente de tantos lados ni poner en donde corresponde en ausencias porque yo pensaba que si me podria pasar lo que no puede ser es que un draft dure 1 o 2 dias cuando no todos los managers se pueden pasar todos los dias asi que me da igual .. como te lo kieras tomar.. ami sinceramnte me da lo mismo pero no es asi como estas llevando las cosas porque ante todo yo en todo lads donde e estao e sido un forero activo y no un mindungi que s pasa cada 3 meses asi que mas respto es lo k te pido y no vaciles con esto porque si no lo hice obviamente es porque no pude un saludo encanto Yo soy nuevo, pero todos los drafts que he visto, que no son pocos, han durado unas horas a lo sumo, haciendose via draft o chat, y el que no iba a estar podia mandar una lista, y sabiendo q el tema del draft se sabe desde hace unos dias, tampoco cuesta nada. Aparte, es un pick #12 y con lo malo no, lo siguiente, que ha sido este draft de poco te iba a servir... | |
| | | laeduesfera
| Tema: Re: COMIENZO DEL DRAFT Sáb Mar 06, 2010 3:59 am | |
|
Última edición por laeduesfera el Sáb Mar 06, 2010 12:02 pm, editado 1 vez | |
| | | Zentel
Cantidad de envíos : 643 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: COMIENZO DEL DRAFT Sáb Mar 06, 2010 4:06 am | |
| Supongo que laeduesfera quiere decir que la reacción de Ale nos parece desmedida y que "el que se pica ajos come". Todos nos hemos perdido algo que queríamos hacer porque la liga sigue, afortunadamente.
Además, si uno no deja espacio en su roster es que no ha preparado el draft. Apoyamos a la comisión al 100% y rezamos por recibir un usuario más tolerante en el lugar de ale.
Si es así de acuerdo, si no, no sé de qué hablas, Edu, maldito borrachuzo... ¿no deberías estar aquí viendo a los knicks? | |
| | | Charlixu
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Edad : 30 Localización : Malaga CItyy
| Tema: Re: COMIENZO DEL DRAFT Sáb Mar 06, 2010 9:10 am | |
| Ale es tan pulcro en sus mensajes, que me da cosa que deje la liga... | |
| | | laeduesfera
| Tema: Re: COMIENZO DEL DRAFT Sáb Mar 06, 2010 11:27 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMIENZO DEL DRAFT | |
| |
| | | | COMIENZO DEL DRAFT | |
|