NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual de Baloncesto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Nombre al manager del año.

+3
laeduesfera
Zentel
comision
7 participantes

Hago una encuesta para ver si estan conforme en poner el nombre al premio manager del año.
Trofeo FLINT, manager of the year
Nombre al manager del año. Vote_lcap29%Nombre al manager del año. Vote_rcap
 29% [ 5 ]
solo trofeo manager del año.
Nombre al manager del año. Vote_lcap71%Nombre al manager del año. Vote_rcap
 71% [ 12 ]
Votos Totales : 17

Sondeo cerrado

AutorMensaje
comision
Admin
comision

Cantidad de envíos : 4569

Nombre al manager del año. Empty
MensajeTema: Nombre al manager del año.   Nombre al manager del año. I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:27 pm

Me gustaria saber vuestra opinión.
https://liganba.forosactivos.net
Zentel

Zentel

Cantidad de envíos : 643

MensajeTema: Re: Nombre al manager del año.   Nombre al manager del año. I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:46 pm

Voto que sólo "manager del año", ya que Flint es bicampeón, sí, pero otros managers arrancaban con proyectos peores y sacaron el máximo, para mí consiste en eso. De hecho, en la NBA este año han nombrado mejor entrenador al de OKC, por la sustanciosa mejora del record del equipo. Este criterio se ha impuesto sobre otros, aunque también existen menciones especiales a equipos que alcanzan 70 victorias regulares o algo así.

Por último, tradicionalmente siempre se otorgan premios a managers, entrenadores y jugadores al comienzo del playoff, es decir, evaluando la temporada regular. La victoria en playoff es un mérito en sí mismo, de hecho es el mayor de todos y el único que importa. Cuban repitió el otro día un eterno tópico para exp`licar qué le parecía caer en primera ronda: "Hay un equipo que gana y 29 que empatan en el último puesto", esto ya es más que excesivo y ridículo, pero dice mucho de cómo de importante es la diferencia entre ganar y perder.

Aún así, la gesta de Flint y su inmensa actividad bien merecen algo especial como lo que sugieres. Mi crítica es que puede orientar los criterios de los votantes a la hora de elegir al mejor manager. Por ello yo seleccionaría otro tipo de distinción, pero no me importa en absoluto que se llame así. De hecho, una vez aclaro lo que es para mí la elección del manager del año (a groso modo), me doy por satisfecho y gustosamente me cambiaría al sí.
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Nombre al manager del año.   Nombre al manager del año. I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:50 pm

NO digo dar el titulo, sino el nombre al titulo. como el "creo" mvp de las finales se llama Bill Russel. o eso creo.

No es condicionar, es.........como hacerle una calle en chiclana Wink
Zentel

Zentel

MensajeTema: Re: Nombre al manager del año.   Nombre al manager del año. I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:54 pm

Entiendo lo que dices, lo que yo digo es que Flint es el campeón, no el mejor manager Razz
Zentel

Zentel

MensajeTema: Re: Nombre al manager del año.   Nombre al manager del año. I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:57 pm

Lo de la calle en Chiclana me ha producido una sonrisa y una revelación.

Nuestra liga se llama FBB-NBA, bien, pongámosle su nombre.
En eso además no puedo ponerme melindroso, esta liga ha tenido y tiene un único dueño.
Zentel

Zentel

MensajeTema: Re: Nombre al manager del año.   Nombre al manager del año. I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:59 pm

La liga debería tener otro nombre, claro, pero cierto comisionado creo que ejercerá ahí su humildad y rechazaría el cambio.
laeduesfera

laeduesfera

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: Nombre al manager del año.   Nombre al manager del año. I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:17 am

Jajajaja Me parto, yo voto que sí y además le pongan un nombre a una calle en Chiclana. Justo al lado de la calle Rocío Jurado. XD affraid
starosta

starosta

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Nombre al manager del año.   Nombre al manager del año. I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:42 am

yo voto que no se llame trofeo flint por que el nombre de flint no me gusta por que suena a marca de detergente por lo que sonaria mal ponerle un nombre que parece la marca de un detergente al trofeo que bajo mi punto de vista no se merece ese reconocimiento Rolling Eyes
Armin

Armin

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: Nombre al manager del año.   Nombre al manager del año. I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:24 am

jajajajajaja

Yo creo que se deberia dar un trofeo adiccional a los 2 GMs que disputasen la final, con una pequeña aportación ecónomica. Trofeo FLINT a todo GM que llegue a las finales de la NBA.
O que lo conceda el mismo al GM que considere ha hecho mejor gestión de su equipo durante la temporada o los play off. Mejor play off, por darle un poco mas de caché.

Tambien se podría dar el premio EDUESFERA al equipo que mas suerte tenga a lo largo de la temporada jajajaja
Flint

Flint

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: Nombre al manager del año.   Nombre al manager del año. I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:51 am

Yo tambien he votado no. Mi papel es solo ser GM de los Phoenix Suns y es lo que quiero que sea.

Mi actividad es la que puedo o quiero porque me gusta esta liga y creo en sus posibilidades. Aquí todo el mundo colabora con su propia medida de tiempo y de sus posibilidades... y no quiero mas reconocimiento que la liga siga adelante.

Coincido con Zentel que hay GM mejores que yo, y ya dije que he ganado un par de veces pero es mas por suerte que por méritos propios. Evidentemente no voy a ponerlo facil pero creo que el relevo va a llegar esta temporada.

Saludos a todos
ronfon

ronfon

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Nombre al manager del año.   Nombre al manager del año. I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:28 am

Yo prefiero Manager of the year...

Luego podriamos añadir premios o bautizarlos...

El equipo revelacion, le ponemos un nombre y votamos por nuestro candidato...(NOH partiamos con la mejor plantilla y mira como quedaron ajajaja)
El equipo mas decepcionante...(creo que peude que sean los KINGs, por el bajon que a dado o eso parece de un año a otro)
...

se me ocurren mas pero bueno, un premio de segunda fila si se podria llamar FLINT, como el que repita titulo o algo asi...
Zentel

Zentel

MensajeTema: Re: Nombre al manager del año.   Nombre al manager del año. I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:33 am

Armin escribió:

Tambien se podría dar el premio EDUESFERA al equipo que mas suerte tenga a lo largo de la temporada jajajaja

+1 jajaja, aunque a ese sí que le había puesto yo la calle en Chiclana o Lepe
Armin

Armin

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: Nombre al manager del año.   Nombre al manager del año. I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 1:33 am

jajajajajaja
laeduesfera

laeduesfera

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: Nombre al manager del año.   Nombre al manager del año. I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:47 am

Desgraciados!!!
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Nombre al manager del año.   Nombre al manager del año. I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:11 pm

jajajjajjaja muy buenos los comentarios, la idea era un reconocimiento al trabajo y colaboración, aparte de los resultados. y eso se ha conseguido!

un saludo a todos.!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nombre al manager del año.   Nombre al manager del año. I_icon_minitime

Nombre al manager del año.
Página 1 de 1.