NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual de Baloncesto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

PREMIO MANAGER DEL AÑO-2010

+6
laeduesfera
jordi
Armin
ronfon
dav_1988
comision
10 participantes
AutorMensaje
comision
Admin
comision

Cantidad de envíos : 4569

PREMIO MANAGER DEL AÑO-2010 Empty
MensajeTema: PREMIO MANAGER DEL AÑO-2010   PREMIO MANAGER DEL AÑO-2010 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:11 pm

3.4.2. El premio Manager del año se efectuará por votación popular, teniendo que votar a tres
managers las puntuaciones de: 5 puntos, 3 puntos y 1 puntos. En caso de empate se realizará una segunda votación con los managers empatados.

Pues eso. Votar a tres managers con esos criterios. Thanks!!
https://liganba.forosactivos.net
dav_1988

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: PREMIO MANAGER DEL AÑO-2010   PREMIO MANAGER DEL AÑO-2010 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:30 pm

Voy a abrir yo las votaciones.

5 Puntos: Hooligan, el equipo con mejor balance, sin ninguna duda se merece el premio como mejor GM de la temporada. Enorabuena por tu gestion Hooligan.

3 Puntos: Flint, el mejor equipo del Oeste (La zona mas dura de la NBA) es el GM que se merece los tres puntos. Tras una larga y bonita lucha con mis Lakers y los Portland se ha alzado con el mejor balance.

1 Punto: Drazen, por el gran equipo que ha montado, que le llevara a luchar por el ansiado anillo.
ronfon

ronfon

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: PREMIO MANAGER DEL AÑO-2010   PREMIO MANAGER DEL AÑO-2010 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:17 am

dav_1988 escribió:
Voy a abrir yo las votaciones.

5 Puntos: Hooligan, el equipo con mejor balance, sin ninguna duda se merece el premio como mejor GM de la temporada. Enorabuena por tu gestion Hooligan.

3 Puntos: Flint, el mejor equipo del Oeste (La zona mas dura de la NBA) es el GM que se merece los tres puntos. Tras una larga y bonita lucha con mis Lakers y los Portland se ha alzado con el mejor balance.

1 Punto: Drazen, por el gran equipo que ha montado, que le llevara a luchar por el ansiado anillo.

So Hooligan no juega, no ha hecho una OJ...son la recomendada...
dav_1988

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: PREMIO MANAGER DEL AÑO-2010   PREMIO MANAGER DEL AÑO-2010 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:04 am

Pero quien monto el equipo?? De esos Knicks el valor es el plantel que tienen.
Armin

Armin

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: PREMIO MANAGER DEL AÑO-2010   PREMIO MANAGER DEL AÑO-2010 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:54 pm

1. Chinocrack (Miami)
Se le puso todo en contra en la FA pero monto un equipo como pudo y al final consiguio los play off con un balance de victorias/derrotas sorprendente.

2. Ronfon (Timberwolves)
Ha hecho un equipo de la nada y ha terminado como campeon de division y con el segundo mejor record del Oeste.

3. Jordi (Bulls)
Ha montado el mejor juego exterior de la liga y ha llevado a su equipo a los primeros puestos del Este.

Me gustaria decir tb que Pistons, Suns, Lakers y Cavaliers han hecho un temporadon y los nombres de sus managers bien podrian estar entre los mejores, pero desgraciadamente solo se pueden escoger tres Sad
ronfon

ronfon

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: PREMIO MANAGER DEL AÑO-2010   PREMIO MANAGER DEL AÑO-2010 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:58 pm

5 puntosFlint-Suns:Da un royo a la liga de la leche, y es un rival que siempre es peligroso y lider de mi conferencia.
3 puntosArmin-Magic:Ha juntado un equipo en la pintura brutal, esta en PO y sera muy peligroso.
1 punto Bulls-Jordi:Ha ese loco darle dos cracks es sinonimo de anillo, asique cargaroslo antes de que sea demasiado tarde XD

Chinocrack en Miami, ha hecho una labor brutal, pero le considero el 4º mejor XD
jordi

jordi

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: PREMIO MANAGER DEL AÑO-2010   PREMIO MANAGER DEL AÑO-2010 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:22 pm

5.- Ronfon: la verdad es que yo no daba un duro por su planificacion y me ha tapado laboca y de que manera.

3.-Chinocrack: Pues mi rival en PO ha montaod un equipito que si no fuera por las lesiones estaria mas arriba......y aun con estas lesiones igual la lia, esperemos que no sea asi.

1.-Armin: Su apuesta por McDyess y Shaq le ha dado un gran resultado ahora solo le falta rematar la faena.

Me dejo a muchos como Drazen o Edu o Flint o Hooligan, etc, etc, creo que hay unos 10-15 managers muy buenos en esta liga. Twisted Evil
laeduesfera

laeduesfera

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: PREMIO MANAGER DEL AÑO-2010   PREMIO MANAGER DEL AÑO-2010 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:33 pm

1. Chinocrack (Miami)
La verdad que increíble la temporada de Chinocrack despertando la admiración de todos, se fue Wade y quemaron sus camisetas, pero ahí esta el... Muy bueno Smile

2. Zentel (Detroit)
Creo que este es su año, ha montado un equipo increíble y va a ser muy duro arañar partidos en A.Hills. Es una de las plantillas que más me molan y por eso lo dejo segundo.

3. Flint (Suns)
Mi Archienemigo de la primera temporada, creo que como manager no tiene precio y tiene una gran plantilla, supo mover antes de la deadline, eso si, sin Amare puede que tenga una primera ronda complicada.
Flint

Flint

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: PREMIO MANAGER DEL AÑO-2010   PREMIO MANAGER DEL AÑO-2010 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 7:22 pm

1. Armin (Orlando Magic)
Siempre para arriba, primero los Wizards, luego hizo magia con lo poco que tenia en Orlando y ahora con comodidad en el PO.

2. Drazen (Cleveland Cavaliers)
La temporada pasada quedó octavo y llegó hasta la final. Esta temporada es tercero... donde llegará?

3. Muchos merecerian estar en esta lista. Como todo el mundo creo que es muy dificil pero voy a votar a Dav_1988 (Lakers) Ultimamente siempre era muy irregular, esta temporada ha cogido consistencia y ha estado siempre por arriba.

Mencion especial por lo que ha hecho el Chino con los Heat.

Saludos
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: PREMIO MANAGER DEL AÑO-2010   PREMIO MANAGER DEL AÑO-2010 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:36 pm

Hasta aquí, me ha encantado leer a cada uno de ustedes, y ver el respeto que tienen por el trabajo bien hecho del resto.

Me agrada.
Moria

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: PREMIO MANAGER DEL AÑO-2010   PREMIO MANAGER DEL AÑO-2010 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:54 pm

1. Chinocrack (Miami)
Una sorpresa total, cambié mi primera ronda con el porque pensé que con Crawford en lugar de D-Wade su récord iba a ser peor que el del año pasado, no solo no fue así, sino que se metió en PO; el mejor Manager no es aquel que mas gana, sino aquel que lo hace con menor calidad en su roster.

2. Ronfon (Timberwolves)
Increíble lo que ha hecho con los T'wolves

3. Jordi (Bulls)
Por montar nuestra propia versión de los Heat del siguiente año en una liga que nos copia bastante, jejejejeje.
Zentel

Zentel

Cantidad de envíos : 643

MensajeTema: Re: PREMIO MANAGER DEL AÑO-2010   PREMIO MANAGER DEL AÑO-2010 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:06 am

Me ha costado mucho decidirme porque es difícil valorar más unas cosas que otras. Por otra parte esto es manager del año, de manera que esto cuenta desde el pasado draft, por eso dejo fuera a Knicks y otros equipos que no han hecho el trabajo esta temporada.

1 punto: Dav_1988 (LAKERS)
Porque ha movido mucho el equipo manteniendo siempre la competitividad, una suerte de termómetro liguero. Ha superado algunas lesiones, no le ha temblado el pulso a la hora de cambiar y se ha mantenido toda la temporada regular arriba.

3 puntos: Armin (MAGIC)
Los equipos de Florida se han puesto las pilas para luchar contra el dominio Central, que en mi opinión se ha consolidado año a año, no de manera tan espontánea como en el caso de Heat y Magic: de la nada al playoff. Los Magic ya estaban ahí pero hicieron una tremenda remodelación durante la FA que vale estos puntos.

5 puntos: Chinocrack (HEAT)
Los Heat no habían llegado al playoff hasta ahora, y lo ha hecho con los jugadores del montón, no con Wade. No creo que estén en la elite del Este pero sin duda tienen el nivel de playoff, algo que otros equipos con varias estrellas no han conseguido. Además le beneficia el concurso de animadoras.
morty

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: PREMIO MANAGER DEL AÑO-2010   PREMIO MANAGER DEL AÑO-2010 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:02 pm

Yo como llegué con la temporada empezada y los traspasos ya hechos no puedo opinar mucho pero viendo un poco lo que hay apuesto por:

5 puntos: Chinocrack

3 puntos: jordi

1 punto: Flint
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: PREMIO MANAGER DEL AÑO-2010   PREMIO MANAGER DEL AÑO-2010 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:01 pm

Bueno, solo votaron 10 managers. y estos son los resultados.

CHINOCRACK:28 puntos
ARMIN:12 puntos
RONFON:11 puntos
FLINT:10 puntos
JORDI: 6 puntos
HOOLIGAN:5 puntos
DRAZEN: 4 puntos
ZENTEL: 3 puntos
DAV_1988: 2 puntos.

por tanto, y por decisión aplastante.

CHINOCRACK: MANAGER OF THE YEAR
Armin

Armin

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: PREMIO MANAGER DEL AÑO-2010   PREMIO MANAGER DEL AÑO-2010 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:04 pm

Otro año en el top 3. Menos mal que se vota antes de los play off jajajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PREMIO MANAGER DEL AÑO-2010   PREMIO MANAGER DEL AÑO-2010 I_icon_minitime

PREMIO MANAGER DEL AÑO-2010
Página 1 de 1.