MERCADO FA PROXIMO
Hoy estamos con el manager general de los Wizards,Ernie Grunfeld que nos va a ir comentando poco a poco los jugadores que acaban contrato esta temporada y que podrian ser apetecibles para cualquier plantilla si no renuevan con sus equipos.Empezaremos hablando de los centers que mas opciones tendrian de ser fichados después del draft del 2012.
Diganos Ernie ¿que centers van a ser seguramente los mas buscados?
Bueno habra seguramente una gran lucha por tres jugadores en especial que son Kaman,Howard y Roy Hibbert bajo mis sospechas todo el mundo ira a por Kaman por que los Suns tienen mucho dinero en negativo y no se sabe si podrán conseguir retenerle en el equipo y luego tambien intentaran ir a por Howard por que es uno de los mejores jugadores defensivos de la liga aunque en este caso los cavaliers no creo que lo pongan fácil el poder llevarselo,mientras que lo de Hibbert bueno es quizás el jugador que mas pueda gustar defensivamente junto a Howard ya que Hibbert es un gran taponeador y reboteador y además de ser titular puede ser un gran suplente para cualquier equipo grande ya que no cobra mucho este jugador.
¿Y cuales cree que son los mejores centers que habra en el mercado y por que cosas destacan?
Pues aqui dejo mi lista de los jugadores que mas me gustan y que creo que podrian ser apetecibles para cualquier franquicia.
CENTERS:
Fran Vazquez: Es un gran taponeador que te puede hacer dos tapones por partido y cobra poco,no es un jugador para ponerle titular mas que si esta en un equipo de los peores de la liga,pero puede ser un gran suplente para cualquier equipo ya que con unos minutos que te juegue te puede defender bien contra algún rival peligroso.
Tim Duncan: Es un gran jugador pero si no se retira ya esta temporada poco le falta,es un jugador que ya se sabe que no va a mejorar y que va a ir un poco mas a menos pero te puede venir muy bien para un equipo de mitad de tabla,lo malo su alta ficha.
Roy Hibbert: Como ya he comentado antes su gran defensa y sus rebotes hacen gala de lo gran jugador que es,puede recibir muchas ofertas sobretodo cuando salgan ya fichados o renovados Kaman y Howard ya que no quedara mucho mas por elegir en esta posición.
Brook Lopez: Él y su hermano acaban contrato y tendrán pocas ofertas,si no lo fichan en los últimos dias de mercado es mas que obvio que lo fichén después ya que es un buen anotador y reboteador,aunque los pacers lo mas seguro que lo renueven.
Dwight Howard: Las cosas como son,lo mas seguro es que acabe renovado ya que si lo pierden los cavaliers tendrán serios problemas la sigueinte temporada.Es uno de los mejores defensores de la liga.
Dexter Pittman: Juega en los Jazz y no se sabe si renovara ya que es suplente de [Dalembert,es un jugador que la siguiente temporada me da a mi que mejorara mucho y sera una gran garantia ficharle ya que cobrara poco y mejorara bastante.
Andrey Blatche: En las primeras temporadas estuvo en los Wizards y nos cautivo y ahora esta mejorando poco a poco,es un gran defensor y podria ser un gran fichaje para cualquier club aunque no creo que los Pistons se queden sin renovarle si tienen la opción de ejercer ese derecho.
Chris Kaman: Es la gran incognita,conseguira retener los Suns a Kaman o por lo contratio se marchara,es un ganador nato y seguro que se quedara en los Suns pero seguro que tendra cientos de ofertas suculentas para que se marche a otro club.
Javale Mcgee: Buen defensor y buen reboteador,es un jugador de rotación bastante interesante para cualquier equipo,es un estilo a Brook Lopez,es un jugador muy,muy leal asi que seguramente pedira renovar pero si los portland no ejercen la opción que lo mas posible es que no ya que tienen a Yao que juega mas pero no se sabe que haran,pese a todo sera un jugador bastante interesante.
Esa son mis elecciones para el puesto de center,mañana comentare los jugadores ala pivots,hasta mañana.