NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 La gazetta de Washington

Ir abajo 
AutorMensaje
starosta

starosta


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39
Localización : Zaragoza

La gazetta de Washington Empty
MensajeTema: La gazetta de Washington   La gazetta de Washington I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 9:16 pm

Plantilla de los Wizards 2011


Pivots:

un jugador del draft
un jugador agente libre

Ala Pivots:

Reggie Evans
un jugador agente libre o un jugador del draft

Aleros:

Shawn Marion
James Posey
Luol Deng

Escoltas:

J.C Navarro
Greivis Vasquez
Jarvis Hayes

Bases:

Westbrook
Cheaney


Volver arriba Ir abajo
starosta

starosta


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39
Localización : Zaragoza

La gazetta de Washington Empty
MensajeTema: Re: La gazetta de Washington   La gazetta de Washington I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 9:46 pm

Comentarios del mister de los Wizards sobre la plantilla del 2011

Bueno tendremos un equipo muy parecido al de la temporada 2010,solo cambiaran los jugadores interiores ya hemos visto en el mercado de agentes libres algunos jugadores interesantes y creo que podriamos cubrir la plaza de Okur y Johnson bien ya que son mi mayor problema,la parte de los aleros,escoltas y bases va a seguir siendo la misma esta temporada asi que habra que ver los jugadores interiores que traemos,hay que tener en cuenta que se han ido dos jugadores interiores reboteadores,anotadores muy,muy importantes como son Okur y Johnson y sera muy complicado el poder encontrarles sustitutos pero creo que tendremos un equipo compensado para llegar a la cifra de las 25 o 30 victorias en la temporada 2011
Volver arriba Ir abajo
starosta

starosta


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39
Localización : Zaragoza

La gazetta de Washington Empty
MensajeTema: Re: La gazetta de Washington   La gazetta de Washington I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:02 pm

Salarios Temporada 2011:

Reggie Evans: $965.850
James Jones: $4.960.000
Luol Deng: $12.341.275
Shawn Marion: $7.078.500
James Posey: $6.925.400
Juan Carlos Navarro: $1.650.000
Greivis Vasquez: $600.000
Jarvis Hayes: $850.000
Rusell Westbrook: $5.082.415
Cheaney: $1.288.800

TOTAL: $41.742.240

Bueno pues a falta de tres fichajes tenemos un buen pellizco para fichar alguna estrella y algún ala pivot interesante barato.Lástima la pasta que pagamos en los aleros que es una burrada que sino tendriamos la tira de pasta para gastar pero en fin que se le va a hacer.
Volver arriba Ir abajo
starosta

starosta


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39
Localización : Zaragoza

La gazetta de Washington Empty
MensajeTema: Re: La gazetta de Washington   La gazetta de Washington I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 2:54 am

MERCADO FA PROXIMO

Hoy estamos con el manager general de los Wizards,Ernie Grunfeld que nos va a ir comentando poco a poco los jugadores que acaban contrato esta temporada y que podrian ser apetecibles para cualquier plantilla si no renuevan con sus equipos.Empezaremos hablando de los centers que mas opciones tendrian de ser fichados después del draft del 2012.

Diganos Ernie ¿que centers van a ser seguramente los mas buscados?

Bueno habra seguramente una gran lucha por tres jugadores en especial que son Kaman,Howard y Roy Hibbert bajo mis sospechas todo el mundo ira a por Kaman por que los Suns tienen mucho dinero en negativo y no se sabe si podrán conseguir retenerle en el equipo y luego tambien intentaran ir a por Howard por que es uno de los mejores jugadores defensivos de la liga aunque en este caso los cavaliers no creo que lo pongan fácil el poder llevarselo,mientras que lo de Hibbert bueno es quizás el jugador que mas pueda gustar defensivamente junto a Howard ya que Hibbert es un gran taponeador y reboteador y además de ser titular puede ser un gran suplente para cualquier equipo grande ya que no cobra mucho este jugador.

¿Y cuales cree que son los mejores centers que habra en el mercado y por que cosas destacan?

Pues aqui dejo mi lista de los jugadores que mas me gustan y que creo que podrian ser apetecibles para cualquier franquicia.

CENTERS:

Fran Vazquez: Es un gran taponeador que te puede hacer dos tapones por partido y cobra poco,no es un jugador para ponerle titular mas que si esta en un equipo de los peores de la liga,pero puede ser un gran suplente para cualquier equipo ya que con unos minutos que te juegue te puede defender bien contra algún rival peligroso.

Tim Duncan: Es un gran jugador pero si no se retira ya esta temporada poco le falta,es un jugador que ya se sabe que no va a mejorar y que va a ir un poco mas a menos pero te puede venir muy bien para un equipo de mitad de tabla,lo malo su alta ficha.

Roy Hibbert: Como ya he comentado antes su gran defensa y sus rebotes hacen gala de lo gran jugador que es,puede recibir muchas ofertas sobretodo cuando salgan ya fichados o renovados Kaman y Howard ya que no quedara mucho mas por elegir en esta posición.

Brook Lopez: Él y su hermano acaban contrato y tendrán pocas ofertas,si no lo fichan en los últimos dias de mercado es mas que obvio que lo fichén después ya que es un buen anotador y reboteador,aunque los pacers lo mas seguro que lo renueven.

Dwight Howard: Las cosas como son,lo mas seguro es que acabe renovado ya que si lo pierden los cavaliers tendrán serios problemas la sigueinte temporada.Es uno de los mejores defensores de la liga.

Dexter Pittman: Juega en los Jazz y no se sabe si renovara ya que es suplente de [Dalembert,es un jugador que la siguiente temporada me da a mi que mejorara mucho y sera una gran garantia ficharle ya que cobrara poco y mejorara bastante.

Andrey Blatche: En las primeras temporadas estuvo en los Wizards y nos cautivo y ahora esta mejorando poco a poco,es un gran defensor y podria ser un gran fichaje para cualquier club aunque no creo que los Pistons se queden sin renovarle si tienen la opción de ejercer ese derecho.

Chris Kaman: Es la gran incognita,conseguira retener los Suns a Kaman o por lo contratio se marchara,es un ganador nato y seguro que se quedara en los Suns pero seguro que tendra cientos de ofertas suculentas para que se marche a otro club.

Javale Mcgee: Buen defensor y buen reboteador,es un jugador de rotación bastante interesante para cualquier equipo,es un estilo a Brook Lopez,es un jugador muy,muy leal asi que seguramente pedira renovar pero si los portland no ejercen la opción que lo mas posible es que no ya que tienen a Yao que juega mas pero no se sabe que haran,pese a todo sera un jugador bastante interesante.

Esa son mis elecciones para el puesto de center,mañana comentare los jugadores ala pivots,hasta mañana.
Volver arriba Ir abajo
starosta

starosta


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39
Localización : Zaragoza

La gazetta de Washington Empty
MensajeTema: Re: La gazetta de Washington   La gazetta de Washington I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:19 am

A continuación las elecciones de ala pivots mejores para fichar en el mercado de FA´s de final de temporada.Solo destaco a Kevin Love y Anthony Randolph ya que creo que son los dos ala pivots con mas posibilidades de tener mas ofertas.No hay mucho donde elegir esta temporada en esta posición asi que sera muy complicado llevarse un buen jugador en esta posición.

POWER FORWARDS:

Anthony Randolph:
Jugador muy buen anotador y reboteador,es joven y con mucho futuro además cobra poco.En sus anteriores equipos Warriors y Knicks jugó muy bien y esta temporada en Pistons tambien lo esta bordando siendo la referencia en su posición.

Kevin Love: Deberan pagarle mucho,mucho,mucho los Utah si quieren retenerle,ofertas no le van a faltar ya que es hoy en dia uno de los mejores jugadores de la liga y cualquier equipo grande lucharia por tenerle.

Luis Scola: Jugador bueno en ataque que aunque ya esta muy mayor podria ser un buen jugador suplente para cualquier equipo.

Michael Beasley: Jugador que me a sorprendido para mal ya que pensaba que cuando dejaba los Miami para irse a los Warriors mejoraria sus estadisticas pero esta siendo al revés,pese a todo creo que si cambia de aires podria volver a retomar su gran carrera.

Kevin Garnett: Una absoluta pena que este tan mayor sino seria un gran fichaje para cualquier club,pese a todo podria ser un jugador interesante para equipos de mitad de tabla para acabar la liga.

Mañana hablaremos de los aleros de la liga que acaban contrato esta temporada,hasta mañana.
Volver arriba Ir abajo
starosta

starosta


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39
Localización : Zaragoza

La gazetta de Washington Empty
MensajeTema: Re: La gazetta de Washington   La gazetta de Washington I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:13 pm

OJ.MAYO FICHA POR LOS WIZARDS

La gazetta de Washington Oj_mayo_usc-757039

Era uno de los aleros mas cotizados para salir en este mercado FA y varios equipos se lo rifaban pero al final a sorprendido a todos viniendo a los Wizards,para muchos es un gran fichaje que seguramente haga que los Wizards puedan luchar una vez mas por los playoffs.

¿Como se siente de venir a los Wizards?


Muy contento la verdad,tenia muchas ofertas pero decidi venirme a los Wizards ya que era una de mis mejores opciones.

¿Por que te decidistes por venir a los Wizards?


Sobretodo por la buena plantilla que estan formando,ya me gustaba la anterior temporada con Westbrook,Ford o Johnson pero ahora me gusta mas por que han fichado muy bien en el draft.

Hay muchos jugadores buenos en las posiciones de exterior ¿te podria perjudicar para poder jugar mas minutos?


Bueno siempre me a gustado luchar por la titularidad y si para ello tengo que luchar contra TJ o Westbrook lucharé para dar lo mejor de mi.

Se dice que el entrenador podria usarle de alero si no se encuentra uno ¿le podia perjudicar eso?


No ya que estoy acostumbrado a jugar de escolta y de alero y no tendria ningún problema aunque me gustaria mas jugar de escolta pero si realmente hiciera falta no habria problema.

Viene con una gran cantidad de dinero,¿le tento la oferta de los Wizards por el salario?

No,tuve mejores ofertas salariales pero pase por que quiero triunfar en este club.

¿Cual es su sueño en este club?

El poder llegar a los playoffs y poder ayudar a mi equipo en lo maximo posible.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La gazetta de Washington Empty
MensajeTema: Re: La gazetta de Washington   La gazetta de Washington I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La gazetta de Washington
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Washington Wizards
» Washington Wizards & Milwaukee Bucks
» Washington Wizards - New Orleans Hornets
» Chicago Bulls - Washington Wizards
» Washington Wizards - Phoenix Suns

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: NOTICIAS :: Diario Local-
Cambiar a: