NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Nueva liga

Ir abajo 
+7
Zentinela
Flint
jordi
AdriVJ
ronfon
AlvaroJ
erprieto2009
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Que preferis para la nueva liga?
Draft Fantasy
Nueva liga - Página 2 Vote_lcap21%Nueva liga - Página 2 Vote_rcap
 21% [ 3 ]
Retro
Nueva liga - Página 2 Vote_lcap29%Nueva liga - Página 2 Vote_rcap
 29% [ 4 ]
Actual(ritmo lento)
Nueva liga - Página 2 Vote_lcap7%Nueva liga - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Actual(ritmo de siempre)
Nueva liga - Página 2 Vote_lcap43%Nueva liga - Página 2 Vote_rcap
 43% [ 6 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
erprieto2009

erprieto2009


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Nueva liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga   Nueva liga - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:55 pm

Yo opino que lo mejor para todos y mas apasionante seria con las plantillas actuales de la nba
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

Nueva liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga   Nueva liga - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:01 pm

erprieto2009 escribió:
Yo opino que lo mejor para todos y mas apasionante seria con las plantillas actuales de la nba

Bien, que es donde estamos... supongo que el comisionado ya se planteó todas estas opciones en el momento de crearla.

Me gusta como está. A dos temporadas de simulación del final del Pack (a ritmo rápido implica unos meses) y reiniciamos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
AlvaroJ

AlvaroJ


Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : Murcia!

Nueva liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga   Nueva liga - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:01 pm

si lo hicieramos asi habria palos por los heat, aunque yo estoy seguro de que no los elegiria
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Nueva liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga   Nueva liga - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:02 pm

AlvaroJ escribió:
si lo hicieramos asi habria palos por los heat, aunque yo estoy seguro de que no los elegiria

Es que la liga se acabaria en Heat, Lakers, Thunders, Magic o Celtics(quien quiera un buen presente y un penoso futuro que estan cascadisimos ya). El resto...
Volver arriba Ir abajo
AdriVJ

AdriVJ


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Nueva liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga   Nueva liga - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:04 pm

Yo soy de los que prefiere que haya dificultad y no que te lo den todo mascado y empezar con un equipo que ya sea puntero desde el inicio,asi que por mi parte tampoco habria problema xD.


De todas maneras lo que dices ronfon,no tiene por que,cuando empezasteis este ciclo no creo que todos los que tienen buen equipo ahora y tienen opciones a algo ya tuvieran un muy buen equipo desde el principio...
Volver arriba Ir abajo
erprieto2009

erprieto2009


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Nueva liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga   Nueva liga - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:05 pm

Yo soi igual prefiero un equipo mediocre o malo, estilo Memphis, Atlante, alguno asi y de los mas fuertes el que mas me gusta es orlando
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Nueva liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga   Nueva liga - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:07 pm

AdriVJ escribió:
Yo soy de los que prefiere que haya dificultad y no que te lo den todo mascado y empezar con un equipo que ya sea puntero desde el inicio,asi que por mi parte tampoco habria problema xD.


De todas maneras lo que dices ronfon,no tiene por que,cuando empezasteis este ciclo no creo que todos los que tienen buen equipo ahora y tienen opciones a algo ya tuvieran un muy buen equipo desde el principio...

Yo tenia una bacala xD y no me apetece tener que volver ha hacer 3000 negociaciones a 20 bandas, consiguiendo jugadores que le itneresen a otro...me he comido mucho la cabeza para tner el roster de ahora(Con Odom y Miller)
Volver arriba Ir abajo
AdriVJ

AdriVJ


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Nueva liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga   Nueva liga - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:21 pm

Pues si no te apetece,si al final se hace con sorteo,pidele a la mano inocente que haga una excepcion contigo y te de buen puesto y asi te eliges un equipo fuerte desde el principio...xD.
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Nueva liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga   Nueva liga - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:23 pm

AdriVJ escribió:
Pues si no te apetece,si al final se hace con sorteo,pidele a la mano inocente que haga una excepcion contigo y te de buen puesto y asi te eliges un equipo fuerte desde el principio...xD.
Ahora no me apetece en esta liga, pero luego si tengo otros dos equipos en otras ligar fuertes quizas si...

Si mis Jazz de 2+1 se portan bien en FAs, yo me quedare con un equipo digno, mas los Nets(Enbiei) que tambien van a FAs, y llos Hornets de la LAB que esos no se ni a donde van xD
Volver arriba Ir abajo
AdriVJ

AdriVJ


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Nueva liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga   Nueva liga - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:31 pm

ronfon escribió:
AdriVJ escribió:
Pues si no te apetece,si al final se hace con sorteo,pidele a la mano inocente que haga una excepcion contigo y te de buen puesto y asi te eliges un equipo fuerte desde el principio...xD.
Ahora no me apetece en esta liga, pero luego si tengo otros dos equipos en otras ligar fuertes quizas si...

Si mis Jazz de 2+1 se portan bien en FAs, yo me quedare con un equipo digno, mas los Nets(Enbiei) que tambien van a FAs, y llos Hornets de la LAB que esos no se ni a donde van xD


Aham,quieres una medallita o algo?


Pero vamos,segun he entendido(y si no te explicas mal),me parece un poco falta de respeto hablar de esa manera como si esta liga te importase mas bien poco...
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Nueva liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga   Nueva liga - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:48 pm

[quote="AdriVJ"]
ronfon escribió:
AdriVJ escribió:
Pues si no te apetece,si al final se hace con sorteo,pidele a la mano inocente que haga una excepcion contigo y te de buen puesto y asi te eliges un equipo fuerte desde el principio...xD.
Ahora no me apetece en esta liga, pero luego si tengo otros dos equipos en otras ligar fuertes quizas si...

Si mis Jazz de 2+1 se portan bien en FAs, yo me quedare con un equipo digno, mas los Nets(Enbiei) que tambien van a FAs, y llos Hornets de la LAB que esos no se ni a donde van xD


Aham,quieres una medallita o algo?


Pero vamos,segun he entendido(y si no te explicas mal),me parece un poco falta de respeto hablar de esa manera como si esta liga te importase mas bien poco...[/quote]

Falta de respeto a esta liga, si por falta de respeto entiendes participar de los que mas en la liga, hacer articulos en el periodico local para darle algo de realismo, si yo un irrespetuoso, pero vamos lo que digo es que no me voy a volcar como al principio por hacer 1.000 trades, ya que cuando tengo 1 o 2 buenos equipos, me gusta a alguno desmontarlos para unos Fas o algo, si toca que esta liga que por X circustancias me toca un equipo malo, pues ya veria que proyecto hago. Y si no me apetece no hacer un trade y quedarme con un equipo patata, pues no lo hago que alguno ha hecho eso y no se le ha dicho nada.
Volver arriba Ir abajo
AdriVJ

AdriVJ


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Nueva liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga   Nueva liga - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:55 pm

No me refiero a lo que hagas con tus equipos o dejes de hacer,que eso me importa mas bien poco,ni a lo que hayas hecho en esta liga de participacion en el foro,periodicos y bla bla bla.

Lo que quiero decir es que hablando de esa manera parece como que le das mas importancia a otras ligas en las que estas y esta ocupa en ti un papel secundario,al menos con eso de "Ahora no me apetece en esta liga" es lo que entiendo,y que aunque asi sea realmente como piensas no es muy respetuoso por tu parte decirlo aqui en publico,que pareciera que eres el alma de la fiesta y no te faltan ligas en donde jugar macho.
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Nueva liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga   Nueva liga - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:02 pm

AdriVJ escribió:
No me refiero a lo que hagas con tus equipos o dejes de hacer,que eso me importa mas bien poco,ni a lo que hayas hecho en esta liga de participacion en el foro,periodicos y bla bla bla.

Lo que quiero decir es que hablando de esa manera parece como que le das mas importancia a otras ligas en las que estas y esta ocupa en ti un papel secundario,al menos con eso de "Ahora no me apetece en esta liga" es lo que entiendo,y que aunque asi sea realmente como piensas no es muy respetuoso por tu parte decirlo aqui en publico,que pareciera que eres el alma de la fiesta y no te faltan ligas en donde jugar macho.

¿Sabes leer? Lo digo totalmente en serio, porque lo que he dicho mensajes atras y solo hemos hablado tu y yo, en una conversacion no hay que repetir 28 veces lo mismo, porque se sobrentiende que prestas atencion.

He dicho que no me apetece hacer 10.000 trades otra vez ahora, no que pase de la liga, porque mas veo pasar de la liga cambiar a Milsap por un pick 8 y un pick 15 bastante mas y no he dicho nada.

Y mas importante sera para la liga alguien que mantiene participacion en el foro, que uno que gana y no escribe nunca porque que mas que en la liga juguen 28 y que no escriba nadie, sera una liga fantasma auqneu los GM esten activos.
Volver arriba Ir abajo
Zentinela

Zentinela


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Nueva liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga   Nueva liga - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:07 pm

He votado que siga como ahora, aunque si es fantasy también me vale, lo que menos me convence es lo de la velocidad normal.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
erprieto2009

erprieto2009


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Nueva liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga   Nueva liga - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:09 pm

lo que has votado no esque siga con las plantillas de ahora sino que se pongan las plantilals actuales de la nba a fechas de hoy, aclaro para quien no sepa , actual es plantillas como en la realidad
Volver arriba Ir abajo
AlvaroJ

AlvaroJ


Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : Murcia!

Nueva liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga   Nueva liga - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:09 pm

lo del trade porque lo ves pasar??
cada uno tenemos nuestro proyecto y a lo mejor no es igual que los tuyos

PD: Sin ofender Wink que tu y yo nos llevamos bien
Volver arriba Ir abajo
Zentinela

Zentinela


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Nueva liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga   Nueva liga - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:10 pm

Si si, eso he votado
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Nueva liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga   Nueva liga - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:19 pm

AlvaroJ escribió:
lo del trade porque lo ves pasar??
cada uno tenemos nuestro proyecto y a lo mejor no es igual que los tuyos

PD: Sin ofender Wink que tu y yo nos llevamos bien

Se queja de que paso de la liga por no traspasar, o querer tradear para tener un equipo puntero.

Pues Milsap para un equipo que va a FAs para ofrecer maximo es una ganga un jugador que tendria que cobrar 13M, le tienes por 5 menos, y el pick 8+15 son casi 6M en contrato y van a rendir peor, vamos que rajar de uno porque "pasaria" de tradear y luego quitarte a tu estrella por dos picks, no le veo sentido.

No digo nada que tu lo hayas hecho mal que sales ganado, pero vamos que me parece muy cinico venir de salvador de la liga, y acusar de pasar a los demas cuando tu te cargas a tu estrella por 2M mas en FAs+2 rookies que juntos no aportan lo que el solo.


Edito:Lio con el trade poner que jgaudor se va de la franquicia no ha dodne va XD. Pero vamos que se podia poner al trade de Richardson con Stojacovic como ejemplo...que para ir a FAs no tienes porque ir con todos los millones libres, que puedes ir con jguadores ya.
Volver arriba Ir abajo
AdriVJ

AdriVJ


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Nueva liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga   Nueva liga - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:35 pm

Macho voy a dejarlo porque veo que hablar contigo es perder el tiempo, es que parece que es inutil,que me la suda lo que hagas con tu equipo,lo que estoy diciendo es que se puede hablar de maneras y de otras.

Y yo no me meto en trades de nadie ni en cosas ajenas,como haces tu,si alvaro y yo hemos hecho ese trade pues sera porque cada uno tendremos nuestros motivos,pero vamos.

Pero ya que te metes en cosas ajenas,yo veo mas triste ofrecer traspasos que parecen de risa a gente recien entrada y intentar timarlos que hacer trades discutibles pero dependiendo del punto de vista desde el que lo mires.


Porque si,tengo conocidos aqui y como es logico y llevan poco pues me preguntan y me piden consejo para ir aprendiendo y demas,y he visto alguna que otra oferta tuya y es que no he podido evitar reirme macho,eso si que es un poco ruin.


Y no me vengas con milongas diciendo que es mentira bla bla bla porque hasta a mi me paso cuando entre en la liga,me hacias unas ofertas que macho,digo este pensara que he nacido ayer.


Tampoco me hago el salvador de la liga como dices,aunque bueno,si asi lo ves le dire al comi a ver si me hace una firmita con mencion especial o algo por el estilo querisas
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Nueva liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga   Nueva liga - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:44 pm

AdriVJ escribió:
Macho voy a dejarlo porque veo que hablar contigo es perder el tiempo, es que parece que es inutil,que me la suda lo que hagas con tu equipo,lo que estoy diciendo es que se puede hablar de maneras y de otras.

Y yo no me meto en trades de nadie ni en cosas ajenas,como haces tu,si alvaro y yo hemos hecho ese trade pues sera porque cada uno tendremos nuestros motivos,pero vamos.

Pero ya que te metes en cosas ajenas,yo veo mas triste ofrecer traspasos que parecen de risa a gente recien entrada y intentar timarlos que hacer trades discutibles pero dependiendo del punto de vista desde el que lo mires.


Porque si,tengo conocidos aqui y como es logico y llevan poco pues me preguntan y me piden consejo para ir aprendiendo y demas,y he visto alguna que otra oferta tuya y es que no he podido evitar reirme macho,eso si que es un poco ruin.


Y no me vengas con milongas diciendo que es mentira bla bla bla porque hasta a mi me paso cuando entre en la liga,me hacias unas ofertas que macho,digo este pensara que he nacido ayer.


Tampoco me hago el salvador de la liga como dices,aunque bueno,si asi lo ves le dire al comi a ver si me hace una firmita con mencion especial o algo por el estilo querisas

Cada esta en su libre derecho de ofrecer lo que quiera, y ofrecer a un jugador asi: C-A-B+A-...mas otros jugadores y rondas por otros jugadores que puede que sean mejroes, en que en letras no he ofrecido nunca a TJFord solo por un jugador que tengan mas de 2 A- y una B+....NUNCA, es mas cuando queria jgaudores asi lo que he dicho es que quitando a los cracks a TJFord le podia elegir cualqier acompañante y las rodnas que quisiese, vamos que es un ruin de la ostia.

Lo que es curioso es que venga alguien que participa menos que yo en la liga(si tu participas menos que yo en la liga, y bastante) me diga que paso. Y que ponga la escusa para decir que paso porque en un comentario digo que cuando tengo en otras ligas 2 equipos punteros no me apetece tradear, porque los euipos tiene fecha de caducidad cuando haces un equipo para lelvarte al anillo o caer cerca, cuando cae un jugador bueno en FAs al estar por encima del techo es muy dificil que te lo quedes a no ser que sea muy viejo y tu 120% sea mayor que el resto...por eso no me gusta tener 4 equipos que tengan fecha de caducidad al mismo tiempo porque entonces pasaria 1 año, de rayada no pudiendo hacer nada.

Si dices que no me meta en asuntos ajenos, ¿porque tienes que decir que paso de la liga? ¿si para ti es un asunto ajeno? A no que tu puedes decir lo que plazca y los demas se tiene que callar, es mas tu puedes decir si los demas hacen bien o hacen mal, o no pasan de la liga o no, mientras otro no puede conmentar un traspaso tuyo....interesante!!
Volver arriba Ir abajo
AdriVJ

AdriVJ


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Nueva liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga   Nueva liga - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:56 pm

No he dicho que pases de la liga,lo que te estoy diciendo todo el rato es que a veces hablando eres muy egocentrico,y no es la primera vez que te lo digo ni que te comento cosas por el estilo,y no puedo con cosas asi.

Que eres mas activo que yo,si,eso lo reconozco,pero es que acabo de terminar 2º de Bachillerato,si,el curso mas importante de la vida,donde si vas a estudiar una carrera universitaria se decide la mayoria de tu futuro,y por desgracia no todos tenemos todo el tiempo que nos gustaria tener para dedicarle a determinadas cosas,pero cuando una cosa es mas importante que otras y hay que hacer prioridades,pues es lo que hay,guste o no.

El primer parrafo es un bla bla bla para intentar quitarle importancia a una verdad como un camion que te he dicho,y por mucho que digas y que intentes arreglar ambos sabemos que por muchas "estrategias" que tengas en los traspasos,hay algunos que van con otro objetivo,el de aprovecharse de la inexperiencia de alguien.



En cuanto a lo de que me meto en asuntos ajenos,pues ahora mismo si,pero que yo recuerde es la primera vez si no me falla la memoria que comento algo por el estilo,cuando tu sobre todo en eso de comentar los trades de la gente se te va la lengua habitualmente,y TODOS sabemos que no es la PRIMERA vez que lo haces.



Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Nueva liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga   Nueva liga - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:17 pm

AdriVJ escribió:
No he dicho que pases de la liga,lo que te estoy diciendo todo el rato es que a veces hablando eres muy egocentrico,y no es la primera vez que te lo digo ni que te comento cosas por el estilo,y no puedo con cosas asi.

Que eres mas activo que yo,si,eso lo reconozco,pero es que acabo de terminar 2º de Bachillerato,si,el curso mas importante de la vida,donde si vas a estudiar una carrera universitaria se decide la mayoria de tu futuro,y por desgracia no todos tenemos todo el tiempo que nos gustaria tener para dedicarle a determinadas cosas,pero cuando una cosa es mas importante que otras y hay que hacer prioridades,pues es lo que hay,guste o no.

El primer parrafo es un bla bla bla para intentar quitarle importancia a una verdad como un camion que te he dicho,y por mucho que digas y que intentes arreglar ambos sabemos que por muchas "estrategias" que tengas en los traspasos,hay algunos que van con otro objetivo,el de aprovecharse de la inexperiencia de alguien.



En cuanto a lo de que me meto en asuntos ajenos,pues ahora mismo si,pero que yo recuerde es la primera vez si no me falla la memoria que comento algo por el estilo,cuando tu sobre todo en eso de comentar los trades de la gente se te va la lengua habitualmente,y TODOS sabemos que no es la PRIMERA vez que lo haces.




No peude aporvecharme de la inexperiencia de la liga porque si el trade es una timada le comi lo hecha para atras, asique en este primer punto te equivocas como en que paso de la liga.

Si no quieres que nos metamos en asuntos ajenos no lo hagas, y valorar un traspaso no es un asunto ajeno, es mas hay un post aceptado por la comision para eso mismo opinar sobre los traspasos y evitar sanciones comentado en la comfirmacion, asique nuevamente te vuelves a equivocar en definitiva para judgar o defender tu idea, que esa idea como poco sea interesante, porque para que hay un post de comentrar traspasos, si el GM de los Rockets no quiere que exista, comi yo lo borraba antes que la justicia y el extraño don de la verdad y la razon siempre de un GM caiga sobre tu espalda.
Volver arriba Ir abajo
AdriVJ

AdriVJ


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Nueva liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga   Nueva liga - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:28 pm

Pues entonces si el comi lo echa para atras es mas tonto por tu parte(porque repito que los haces),porque si da la casualidad de que alguno lo acepta te lo tirarian para atras(segun tu).Pero vamos que si puedes ponerme algun link de algun trade que haya echado atras el comi(por ese motivo claro) te lo agradeceria,ya que sinceramente no recuerdo ninguno y esto lo digo en serio.


Y ese post al que te refieres,lo creaste tu(te convenia para no perder dinero xD) y de hecho no se si alguien mas lo usa o lo usaba usualmente,pero la mayoria de las veces eres tu el que abre el cotarro y el que primero comenta sobre algun trade ¿casualidad? y si se anima el tema igual comenta alguien mas pero eres tu el que escribe la mayoria de las veces.

Y ahora me diras que es que esas cosas por ejemplo es participacion en el foro y tal y cuaaal xDDD ok,paso de debatirlo xDD.


Por cierto,intentas ser ironico pero lo cierto es que a mi manera de ver lo que pareces es patetico xDD.
Volver arriba Ir abajo
erprieto2009

erprieto2009


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Nueva liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga   Nueva liga - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:30 pm

AdriVJ escribió:
Pues entonces si el comi lo echa para atras es mas tonto por tu parte(porque repito que los haces),porque si da la casualidad de que alguno lo acepta te lo tirarian para atras(segun tu).Pero vamos que si puedes ponerme algun link de algun trade que haya echado atras el comi(por ese motivo claro) te lo agradeceria,ya que sinceramente no recuerdo ninguno y esto lo digo en serio.


Y ese post al que te refieres,lo creaste tu(te convenia para no perder dinero xD) y de hecho no se si alguien mas lo usa o lo usaba usualmente,pero la mayoria de las veces eres tu el que abre el cotarro y el que primero comenta sobre algun trade ¿casualidad? y si se anima el tema igual comenta alguien mas pero eres tu el que escribe la mayoria de las veces.

Y ahora me diras que es que esas cosas por ejemplo es participacion en el foro y tal y cuaaal xDDD ok,paso de debatirlo xDD.


Por cierto,intentas ser ironico pero lo cierto es que a mi manera de ver lo que pareces es patetico xDD.

adorar
Volver arriba Ir abajo
Espartano

Espartano


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Nueva liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga   Nueva liga - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:34 pm

lo ke mas me gusta de esta liga es el buen rollo ke hay jajajajajajaja
de mi tb se han intentado aprovechar al ser novato con ofertas bajas y ridiculas
pero tuve la suerte de cruzar varios mensajes con un manager ke me ha ayudado muxo menos mal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga   Nueva liga - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva liga
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Utah Jazz -- Nueva temporada
» Miami Heat nueva temporada
» Utah Jazz -- Nueva temporada
» Utah Jazz ** nueva temporada **
» Liga NBA 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: TIME OUT-
Cambiar a: