NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Nueva liga

Ir abajo 
+7
Zentinela
Flint
jordi
AdriVJ
ronfon
AlvaroJ
erprieto2009
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

¿Que preferis para la nueva liga?
Draft Fantasy
Nueva liga - Página 3 Vote_lcap21%Nueva liga - Página 3 Vote_rcap
 21% [ 3 ]
Retro
Nueva liga - Página 3 Vote_lcap29%Nueva liga - Página 3 Vote_rcap
 29% [ 4 ]
Actual(ritmo lento)
Nueva liga - Página 3 Vote_lcap7%Nueva liga - Página 3 Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Actual(ritmo de siempre)
Nueva liga - Página 3 Vote_lcap43%Nueva liga - Página 3 Vote_rcap
 43% [ 6 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
munky

munky


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 32
Localización : Almeria

Nueva liga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga   Nueva liga - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:40 pm

Suele pasar, te intenta colar lo que sea xDDDD lo malo es que algunos no saben que ya tienes experiencia xDDDD
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Nueva liga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga   Nueva liga - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:54 pm

AdriVJ escribió:
Pues entonces si el comi lo echa para atras es mas tonto por tu parte(porque repito que los haces),porque si da la casualidad de que alguno lo acepta te lo tirarian para atras(segun tu).Pero vamos que si puedes ponerme algun link de algun trade que haya echado atras el comi(por ese motivo claro) te lo agradeceria,ya que sinceramente no recuerdo ninguno y esto lo digo en serio.


Y ese post al que te refieres,lo creaste tu(te convenia para no perder dinero xD) y de hecho no se si alguien mas lo usa o lo usaba usualmente,pero la mayoria de las veces eres tu el que abre el cotarro y el que primero comenta sobre algun trade ¿casualidad? y si se anima el tema igual comenta alguien mas pero eres tu el que escribe la mayoria de las veces.

Y ahora me diras que es que esas cosas por ejemplo es participacion en el foro y tal y cuaaal xDDD ok,paso de debatirlo xDD.


Por cierto,intentas ser ironico pero lo cierto es que a mi manera de ver lo que pareces es patetico xDD.

Pues claro que hago comentarios acerca de traspasos y si estarias en otras ligas los habrias visto que en todas hay un hilo para comentarlos, pero da la casulidad que has pasado del tema que vas diciendo quien pasa y quien no pasa de la liga porque como no tenias razon no te convenia.

Y luego viene otro diciendo que aqui no se peude decir que abandonas la liga si sale uno o otra iniciatiba, vamos lo que faltaba que a algunos se les censure porque a otros no les gusta que comenten acerca de traspasos(que se queje de novatadas un usuario, que hoy a robado a Milsap, como poco es curioso).

Si quiero comentar un traspaso lo comento, si quiero opinar acerca de un traspaso lo hago, si creo que el traspaso de Milsap es un autentico robo lo digo, porque esto es un foro en el que cada GM puede dar su opinion acerca de todo.
Volver arriba Ir abajo
AdriVJ

AdriVJ


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Nueva liga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga   Nueva liga - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 7:03 pm

Tio,que cansino que eres,no se si es que tu vocabulario es demasiado cortico o que no entiendes lo que te digo,que el primer comentario que te he hecho no es porque pases de la liga,que eso ya es cuestion personal de cada uno y de las preferencias de cada uno,lo que te he dicho(no se cuantas veces lo he dicho ya)es que hay maneras de hablar,y que no puedo con tu EGO.

Es gracioso que digas que HE ROBADO A MILLSAP XDDD es un chiste? porque si lo es valdrias para comico tio en serio xDD.Y encima el que me ha enviado el mensaje con la oferta ha sido alvaro a mi,con esa misma oferta exacta,no ha sido al reves.Pero vamos me parece mentira que puedas decir semejante barbaridad teniendo en cuenta la de tiempo que lleva alvaro aqui y lo experimentado que es en ligas como para que siquiera insinues que lo haya podido timar xDDD.


Como bien dices cada manager puede dar su opinion sobre todo,y yo estoy dando la mia,no se donde esta el problema,pero no digas que yo me meto en cosas ajenas cuando tu eres un EXPERTO en eso, y te recomendaria que es bueno a veces saber aceptar criticas ,y mas si son constructivas como en este caso.
Volver arriba Ir abajo
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Nueva liga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga   Nueva liga - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:07 pm

Por mi liga retro... pero vamos
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Nueva liga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga   Nueva liga - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:02 am

Se os deja solos, y haceis fiesta de pijamas.

1- Muy Buena idea de abrir este Post. Ni me suplanta, ni abusa de mi confianza. Todos pueden abrir un Post en el lugar "adecuado" para comentar. Como bien hizo en su momento ronfon, para comentar los traspasos. Puesto que los "veteranos" saben que comentar en un post de traspaso, conlleva sanción.

2-Este post ha demostrado que la liga está muy viva, y además que arde. Lo que me alegro.

3-Lo que pedía como primer punto a resolver, es la duración de la liga y como empezarla. La opción Fantasy esta descartada....para eso jugamos durante 5 temporadas...ya "casi" todos los equipos han llegado a ser Fantasy, creo que me entienden.

4-Según los comentarios, y lo que creo que es mejor para esta liga, que repito, tiene sus particularidades. Lo que intentamos no es querernos parecernos a otros ligas, pero no por eso somos necios. Absorvemos ideas y las re-construimos. think different

5-¿veis lo complicado que es ponernos muchos deacuerdo?..por eso estoy yo.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Espartano

Espartano


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Nueva liga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga   Nueva liga - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:54 am

he votado ke siga igual
aunke con dos temporadas por año ya estaria bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva liga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga   Nueva liga - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva liga
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Utah Jazz -- Nueva temporada
» Miami Heat nueva temporada
» Utah Jazz -- Nueva temporada
» Utah Jazz ** nueva temporada **
» Liga NBA 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: TIME OUT-
Cambiar a: