Segundo traspaso entre ambas franquicias. El departamento de negocio y transacciones de Cleveland no descansa nunca y termina por cerrar un traspaso que se ha gestado desde hace varias semanas y concluye a escasas 48h. para el deadline. Oklahoma había peinado el mercado en busca de un escolta puro, ahora en sus manos está la responsabilidad de ayudar a clasificar al equipo para Playoff!!
Se van a los Thunder:
James Harden, Zach Randolph, Eddy Curry además de los derechos de
Dominique Jones y Jerome Jordan.
Firman con los Cavs:
Ronie Brewer, Kwame Brown y Marc Gasol.
Oklahoma ya reunía a siete u ocho jugadores de primerísimo nivel, pero ahora se complementan a la perfección. Su aporte en defensa y ataque es de los más equitativos del campeonato. Ahora mismo pocos pueden presumir de tener el fondo de armario de los Thunder. El poder anotador de Harden y Randolph -de nuevo titular- darán un impulso definitivo y nuevas opciones al equipo.
Cleveland vuelve a reinventarse, será la última vez... por esta temporada. La inconsistencia e impulsividad de Cousins ponen en jaque su puesto de titular en el equipo. Big Marc aportará la sobriedad y el trabajo oscuro en beneficio del grupo. Idem Brewer desde el banquillo para los puestos de dos y de tres. Hasta Brown puede tener alguna oportunidad defensiva para tareas concretas.
Confirmo el acuerdo y agradezco el trato recibido por el manager de los Thunder. Mucha suerte!!
Por cierto, he elegido a Brown por su mejor defensa pero no tengo inconveniente en que sea White o Sanford! Tú decides!!
PD. Drazen, "
Me da pena que este sea el último trade por nuestra parte esta temporada; intentaré dormir tranquilo aunque nunca lo consigo cuando vislumbro una posibilidad -por pequeña que sea- de poder mejorar el equipo con un nuevo jugador".