NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cleveland Cavaliers - NEW !!

Ir abajo 
+15
erprieto2009
AdriVJ
comision
Espartano
chinocrack
muerte69
javiert
Alex-Duck
Charlixu
leptonman
josetoscal
HomerSimpson
Borja_GG
cocoliso
Drazen
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cleveland Cavaliers - NEW !!   Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:53 pm

erprieto2009 escribió:
Drazen escribió:
comision escribió:
Que bien maneja los tiempos.

Ya sabemos del potencial de estas ofertar que realiza Drazen. En su momento Le sucedio lo mismo A lebron James, y se lo llevo Chicago......esta decisión puede hacer que una franquicia de un giro....¿pero cual?

Los Cavs tuvieron que vender a King James para -luego- poder luchar y saborear una final de la NBA. En aquel momento todo salió perfecto salvo que los Suns se llevaron "nuestro" anillo.

Los managers que hasta ahora se han acercado a nuestras oficinas vienen cortos de material y los veo incapaces de valorar o medir las consecuencias que entraña un fichaje como el de superman para sus franquicias. Quieren que Howard les enfunde el anillo sin arriesgar lo más mínimo. Pienso que he tentado a las 29 franquicias pero ninguna se ha decidido a motivar un vuelco en el status de la liga.

Pues anda y eso que ofrewcia un Horford + Odom, ya se puede decir que Howard esta sobrevalorado

Tu crees?.

Howard es en C, lo que James a SF y Wade a SG, y así sucesivamente. yo en esta posible salida de HOWARD quiero ver carne en el asador.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
erprieto2009

erprieto2009


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cleveland Cavaliers - NEW !!   Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:58 pm

comision escribió:
erprieto2009 escribió:
Drazen escribió:
comision escribió:
Que bien maneja los tiempos.

Ya sabemos del potencial de estas ofertar que realiza Drazen. En su momento Le sucedio lo mismo A lebron James, y se lo llevo Chicago......esta decisión puede hacer que una franquicia de un giro....¿pero cual?

Los Cavs tuvieron que vender a King James para -luego- poder luchar y saborear una final de la NBA. En aquel momento todo salió perfecto salvo que los Suns se llevaron "nuestro" anillo.

Los managers que hasta ahora se han acercado a nuestras oficinas vienen cortos de material y los veo incapaces de valorar o medir las consecuencias que entraña un fichaje como el de superman para sus franquicias. Quieren que Howard les enfunde el anillo sin arriesgar lo más mínimo. Pienso que he tentado a las 29 franquicias pero ninguna se ha decidido a motivar un vuelco en el status de la liga.

Pues anda y eso que ofrewcia un Horford + Odom, ya se puede decir que Howard esta sobrevalorado

Tu crees?.

Howard es en C, lo que James a SF y Wade a SG, y así sucesivamente. yo en esta posible salida de HOWARD quiero ver carne en el asador.

Pero tampoco es para dar a todos tus mejores por un solo jugador...
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 32

Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cleveland Cavaliers - NEW !!   Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:23 pm

erprieto2009 escribió:
comision escribió:
erprieto2009 escribió:
Drazen escribió:
comision escribió:
Que bien maneja los tiempos.

Ya sabemos del potencial de estas ofertar que realiza Drazen. En su momento Le sucedio lo mismo A lebron James, y se lo llevo Chicago......esta decisión puede hacer que una franquicia de un giro....¿pero cual?

Los Cavs tuvieron que vender a King James para -luego- poder luchar y saborear una final de la NBA. En aquel momento todo salió perfecto salvo que los Suns se llevaron "nuestro" anillo.

Los managers que hasta ahora se han acercado a nuestras oficinas vienen cortos de material y los veo incapaces de valorar o medir las consecuencias que entraña un fichaje como el de superman para sus franquicias. Quieren que Howard les enfunde el anillo sin arriesgar lo más mínimo. Pienso que he tentado a las 29 franquicias pero ninguna se ha decidido a motivar un vuelco en el status de la liga.

Pues anda y eso que ofrewcia un Horford + Odom, ya se puede decir que Howard esta sobrevalorado

Tu crees?.

Howard es en C, lo que James a SF y Wade a SG, y así sucesivamente. yo en esta posible salida de HOWARD quiero ver carne en el asador.

Pero tampoco es para dar a todos tus mejores por un solo jugador...
Ya se sabra como de valorado esta Howard cuando se acepte una oferta.
Volver arriba Ir abajo
AldoRaine

AldoRaine


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cleveland Cavaliers - NEW !!   Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:44 pm

Si miras mi roster...hay alguna posibilidad de que Howard venga a Atlanta, o es totalmente imposible?
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 32

Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cleveland Cavaliers - NEW !!   Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:49 pm

AldoRaine escribió:
Si miras mi roster...hay alguna posibilidad de que Howard venga a Atlanta, o es totalmente imposible?
Eres nuevo, asi que te explico lo que quiere Drazen.

El quiere una oferta en concreto, es decir Y+Z x Howard.

La oferta tiene que cuadrar, le pueden enviar 1.000 diferentes pero todas tienen que cuadrar y el elegira entre todas las que le lleguen la mejor para su gusto.

Pero Howard no sigue en Cavs.
Volver arriba Ir abajo
AldoRaine

AldoRaine


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cleveland Cavaliers - NEW !!   Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:50 pm

Okeeyy, gracias¡¡
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cleveland Cavaliers - NEW !!   Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:55 pm

ronfon escribió:
AldoRaine escribió:
Si miras mi roster...hay alguna posibilidad de que Howard venga a Atlanta, o es totalmente imposible?
Eres nuevo, asi que te explico lo que quiere Drazen.

El quiere una oferta en concreto, es decir Y+Z x Howard.

La oferta tiene que cuadrar, le pueden enviar 1.000 diferentes pero todas tienen que cuadrar y el elegira entre todas las que le lleguen la mejor para su gusto.

Pero Howard no sigue en Cavs.

clarito como el agua.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Drazen

Drazen


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cleveland Cavaliers - NEW !!   Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:31 am

ronfon escribió:
AldoRaine escribió:
Si miras mi roster...hay alguna posibilidad de que Howard venga a Atlanta, o es totalmente imposible?
Eres nuevo, asi que te explico lo que quiere Drazen.

El quiere una oferta en concreto, es decir Y+Z x Howard.

La oferta tiene que cuadrar, le pueden enviar 1.000 diferentes pero todas tienen que cuadrar y el elegira entre todas las que le lleguen la mejor para su gusto.

Pero Howard no sigue en Cavs.

Todos los equipos que cuenten con un pivot decente (como alternativa a Howard) tienen la posibilidad de llevarse a Superman. Se trata de que luego sumen al jugador/es suficientes para convencerme de que el rendimiento de mi roster mejorará.

Las ofertas prefiero que lleguen de vuestro puño y letra. Será a falta de 24-48 horas para la decisión final cuando os llegue -en caso de que proceda- alguna alternativa por considerar que el acuerdo está en vuestras manos.
Volver arriba Ir abajo
Espartano

Espartano


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cleveland Cavaliers - NEW !!   Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 7:51 pm

jajajajajaj como te lo montas
drazen tienes la mente mas makiavelica ke conozco
no me gusta nada hacer ofertas pero lo intentare por howard
de antemano ke sepas ke menos wall y duncan te doy a cualkiera
Volver arriba Ir abajo
Drazen

Drazen


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cleveland Cavaliers - NEW !!   Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 1:02 am

Espartano escribió:
jajajajajaj como te lo montas
drazen tienes la mente mas makiavelica ke conozco
no me gusta nada hacer ofertas pero lo intentare por howard
de antemano ke sepas ke menos wall y duncan te doy a cualkiera

Me alegro de que te unas a la puja!! Esto se está poniendo interesante!!
Volver arriba Ir abajo
Drazen

Drazen


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cleveland Cavaliers - NEW !!   Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:56 am

Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 Dwight-howard(2)

Dwight Howard, "Mi paso por los Cavs ha sido realmente frustrante, no me esperaba salir por la puerta de atrás. El club me ha dicho que no cuenta conmigo y que antes del trade deadline decidirán la franquicia en la terminaré la temporada. Kings, Thunder, Pacers, Rockets, Raptors y Wolves han realizado las propuestas más interesantes. Espero que se resuelva lo antes posible"
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 32

Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cleveland Cavaliers - NEW !!   Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 11:00 am

Drazen escribió:
Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 Dwight-howard(2)

Dwight Howard, "Mi paso por los Cavs ha sido realmente frustrante, no me esperaba salir por la puerta de atrás. El club me ha dicho que no cuenta conmigo y que antes del trade deadline decidirán la franquicia en la terminaré la temporada. Kings, Thunder, Pacers, Rockets, Raptors y Wolves han realizado las propuestas más interesantes. Espero que se resuelva lo antes posible"
Y nosotros lo esperamos con los brazos abiertos, ¿habra suerte?
Volver arriba Ir abajo
erprieto2009

erprieto2009


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cleveland Cavaliers - NEW !!   Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:39 pm

Drazen escribió:
Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 Dwight-howard(2)

Dwight Howard, "Mi paso por los Cavs ha sido realmente frustrante, no me esperaba salir por la puerta de atrás. El club me ha dicho que no cuenta conmigo y que antes del trade deadline decidirán la franquicia en la terminaré la temporada. Kings, Thunder, Pacers, Rockets, Raptors y Wolves han realizado las propuestas más interesantes. Espero que se resuelva lo antes posible"

En Sacramento se espera a howard aunque para ello tengamos que despedirnos de 3 grandisimos jugadores.... xD
Volver arriba Ir abajo
Drazen

Drazen


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cleveland Cavaliers - NEW !!   Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 12:38 am

Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 2008_24h_mosca
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 32

Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cleveland Cavaliers - NEW !!   Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 8:52 am

Drazen escribió:
Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 2008_24h_mosca
Caguen tu raza, yo pensando que ya se sabia jajaja
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cleveland Cavaliers - NEW !!   Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:56 am

Esto me suena horrores a "la decisión", el programa de 1 hora que LeBrick hizo en ESPN para decirle a Cavs que se fuesen a tomar por culo...
...sólo que ahora lo produce el equipo, no el jugador XD

En vez de "the decision" podrías llamarlo "and the Howard goes to..."
Si el comi tuviese más tiempo, ya habríamos visto la serie secuela en Bombay TV, ncht...
Volver arriba Ir abajo
Drazen

Drazen


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cleveland Cavaliers - NEW !!   Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 5:13 pm

Esta noche Howard desvelará cuál será su nuevo equipo, será entre las 23h.-23:30h.

La liga está expectacte, el futuro del campeonato puede cambiar!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazen

Drazen


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cleveland Cavaliers - NEW !!   Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:53 pm

Ha sido una decisión muy complicada, en serio. He tenido que valorar muchos aspectos.

Agradezco enormemente el esfuerzo de todos los que habeis pujado por Howard. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Espartano

Espartano


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cleveland Cavaliers - NEW !!   Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 7:37 pm

vaya por dios se me ha escapado ke pena
oferton de rockets aunke howard no es moco de pavo
Volver arriba Ir abajo
Espartano

Espartano


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cleveland Cavaliers - NEW !!   Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 7:50 pm

kiero a harden ahora con butler no lo necesitas tanto
mis sg y sf no anotan como debieran
te envio oferta a ver ke tal
Volver arriba Ir abajo
Drazen

Drazen


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cleveland Cavaliers - NEW !!   Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 1:41 am

Espartano escribió:
vaya por dios se me ha escapado ke pena
oferton de rockets aunke howard no es moco de pavo

La tuya fue la mejor oferta inicial que había recibido hasta que los Rockets mejoraron la suya! Estuvo cerca de volver a Oklahoma!

Espartano escribió:
kiero a harden ahora con butler no lo necesitas tanto
mis sg y sf no anotan como debieran
te envio oferta a ver ke tal

Tu oferta no cuadra, tendré que retocarla!
Volver arriba Ir abajo
Espartano

Espartano


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cleveland Cavaliers - NEW !!   Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:15 am

lo de cuadrar no es lo mio contestado
prefiero los rookies ke a white, sanford o brown ke casi no juegan
Volver arriba Ir abajo
Drazen

Drazen


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cleveland Cavaliers - NEW !!   Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:03 pm

Actualizado el 1er. Mensaje - Deadline flower !!
Volver arriba Ir abajo
Drazen

Drazen


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cleveland Cavaliers - NEW !!   Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 6:32 pm

Actualizado el 1er. Mensaje - Post Draft flower !!

Esta temporada no buscamos -a priori- cambios radicales en la plantilla.

Los jugadores que nos hicieron campeones se merecen continuidad, al menos la columna vertebral del equipo.

Eso sí, atenderemos todas las ofertas que nos lleguen y trataremos de apuntalar algún puesto.
Volver arriba Ir abajo
alefugo

alefugo


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cleveland Cavaliers - NEW !!   Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 6:50 pm

Gustan Marc, Cousins y Dirk
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cleveland Cavaliers - NEW !!   Cleveland Cavaliers - NEW !! - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cleveland Cavaliers - NEW !!
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Los Angeles Lakers --- Cleveland Cavaliers
» Houston Rockets - Cleveland Cavaliers
» Indiana Pacers - Cleveland Cavaliers
» Cleveland Cavaliers-Houston Rockets
» Indiana Pacers - Cleveland Cavaliers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: OFICINAS :: Oferta y Demanda-
Cambiar a: