NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual de Baloncesto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Lista de espera.

+57
KobeBryant24
alefugo
Griffin
AldoRaine
munilla
Nakano
jall
Samu-Bryant
rony
patron
judowankenovi
Zentinela
Drazen
munky
Espartano
luke
whiteangel
PauJordan
ptm94
Zentel
morty
soek_mr
josetoscal
nogele18
CHAMILITARY
Flint
ruben_kb
Moria
krkic5
AdriVJ
zealot
erprieto2009
dcbouzas
montesinos
igor11
munitis
campa
Armin
laeduesfera
Hooligan
ronfon
Manu
jordi
Borja_GG
muerte69
Alex-Duck
akiro
fernando15
lebron-j
TU-MATY.
javiert
kesama7
broncas32
Rulo
leptonman
SE-MATY.
comision
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
comision
Admin
comision

Cantidad de envíos : 4569

Lista de espera. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 9 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 1:19 am

whiteangel escribió:
comision escribió:
whiteangel escribió:
Hola, muy buenas.
Me gustaría mucho poder jugar, cuando podáis apuntarme en la lista de espera por favor, gracias ^^.

Nick: whiteangel
mail : whiteangel.hb@gmail.com

Muchas gracias y un saludo.

Ok, estate atento. A partir del sabado podras elegir franquicia. te apunto a la lista de espera para el orden.

Si ya se puede me pido los Bucks.
No sé si es aquí o en otro hilo.

Bueno, aqui vale al fin y al cabo.

whiteangel, nuevo manager de los BUCKS.

Ve a este enlace por si tienes alguien que renovar.
https://liganba.forosactivos.net/renovaciones-f65/ofertas-de-renovacion-2010-2011-t868.htm

Y este para ver tu roster antes de que expiraran los contratos y así sepas a quien renovar o no.
http://liga_nba_fbb.byethost3.com/rosters/index.htm
https://liganba.forosactivos.net
munky

munky

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 9 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:04 pm

Muy buenas a todos.
Me gustaria entrar a formar parte de la liga y si no es mucha molestia me gustaria que me apuntasen a la lista de espera, Gracias.
Si no es problema, me gustaria coger a los Thunder. Muchas gracias ^^.

Mail: emst_16@hotmail.com
PauJordan

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 9 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 4:24 pm

Buenas, tras hablarlo con algun colega y ver lo que hay, los clippers van a ser los amos del campeonato.
Y yo voy con los ganadores, claro.

Apuntenme con los clippers si es posible, gracias ^^
Drazen

Drazen

Cantidad de envíos : 810

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 9 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 5:27 pm

Espero que los nuevos managers consigan estar a la altura de esta gran liga!

Había un montón de vacantes y ahora sale gente -sospechosamente- hasta debajo de las piedras.

Los que han sido invitados por otros usuarios que llevan tiempo aquí pueden decir su nombre, creo que es mejor saberlo porque nos despejarían dudas!!
Me parece bien que se complete la liga pero no a cualquier precio, no te parece jefe Question
jordi

jordi

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 9 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 6:05 pm

Drazen escribió:

Había un montón de vacantes y ahora sale gente -sospechosamente- hasta debajo de las piedras.

Los que han sido invitados por otros usuarios que llevan tiempo aquí pueden decir su nombre, creo que es mejor saberlo porque nos despejarían dudas!!
Me parece bien que se complete la liga pero no a cualquier precio, no te parece jefe Question

me inquietan tus palabras drazen.......estas sugiriendo que tal vez haya gente que esta duplicanod identidades? Shocked Rolling Eyes
Drazen

Drazen

Cantidad de envíos : 810

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 9 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 6:34 pm

jordi escribió:
Drazen escribió:

me inquietan tus palabras drazen.......estas sugiriendo que tal vez haya gente que esta duplicanod identidades? Shocked Rolling Eyes

Ojalá que eso no suceda! Lo que digo es que si alguno viene invitado por otro usuario antiguo que lo diga, pienso que es mejor!

La única manera de adulterar la liga duplicando identidades es haciendo traspasos fraudulentos. El Comisionado debe tenerlo en cuenta cuando acepte un trade donde haya algo extraño.

erprieto2009

erprieto2009

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 9 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 8:56 pm

Yo si que pienso que esto es demasiado sospechosos, hace 3 dias estabamos hablando que no habia gente para comenzar la liga y derepente empiezan a aparecer un monton de gente nueva....Ojala me equivoque pero.....
Espartano

Espartano

Cantidad de envíos : 141

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 9 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 9:13 pm

Kizas algun nick me suena de foros y demas pero soy nuevo y tecleando en google ligas FBB me ha salido esta
Tras husmear un poco y ver comentarios recientes he visto ke habia ekipos libres
Por mi parte trankilos no conozco a nadie ni he recibido invitacion de ningun participante
Zentel

Zentel

Cantidad de envíos : 643

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 9 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 9:30 pm

A mí me parece un poco gratuito preocuparse por algo que ni siquiera ha pasado. Además, ¿qué clase de bienvenida damos al sospechar de antemano?
munky

munky

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 9 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:29 pm

Bueno, visto lo visto y que es normal que se levanten sospechas, aclaro que me entere de esta liga por un amigo, el cual es manager, adrivj , y la verdad es que ya he estado en otras ligas y quiero volver a retomarlo.
Zentinela

Zentinela

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 9 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:42 pm

Bueno, soy nuevo en este foro y en este tipo de juegos, y vengo porque me lo han comentado mis colegas munky y adrivj, no tengo experiencia pero si muchas ganas de empezar y hacer las cosas bien. He visto que la franquicia Golden State Warriors está libre, y me gustaría llevarla.

Un saludo!
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 9 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:44 pm

Drazen escribió:

Lo entiendo. Pero he agradecido a gente que corriera la voz. Estuve unos dias, dando la oportunidad a los que nos acompañaron la temporada pasada que "repitieran", al pasar el tiempo prudencial, di el pistoletazo por varias vias.

De todas forma. Que la gente se duplique o triplique identidades no le veo sentido. Si alguien quiere ganar así que me lo diga y le creo un avatar con un anillito. y ya está. de todas formas me avisa el foro si se duplican IP´S

AHora....bienvenidos a todos, y suerte.

comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 9 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:45 pm

Zentinela escribió:
Bueno, soy nuevo en este foro y en este tipo de juegos, y vengo porque me lo han comentado mis colegas munky y adrivj, no tengo experiencia pero si muchas ganas de empezar y hacer las cosas bien. He visto que la franquicia Golden State Warriors está libre, y me gustaría llevarla.

Un saludo!

Suerte. espero que te lo pases bien. cualquier duda.......adrivj, ya controla de esta liga Wink
Armin

Armin

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 9 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:48 pm

dallas esta libre
queremos de vuelta al señor toscal!!
Zentinela

Zentinela

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 9 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:50 pm

Y que tengo que hacer para llevar a los Warriors? Tengo que postear en algun sitio más?

Un saludo
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 9 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:56 pm

Zentinela escribió:
Y que tengo que hacer para llevar a los Warriors? Tengo que postear en algun sitio más?

Un saludo

No te preocupes. aun no he llegado a mirar eso.....estoy resolviendo otros temas......pero.....mirate el avatar.
Zentinela

Zentinela

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 9 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:58 pm

Esto, se me ha puesto solo, yo no le he tocado a nada
erprieto2009

erprieto2009

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 9 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:59 pm

tranki amigo t lo puso el comi, apartir de aora ya eres oficialmente el nuevo manager de los Warriors¡¡¡¡¡¡
Zentinela

Zentinela

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 9 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:00 am

Pues genial! A ponerse las pilas!
munky

munky

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 9 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:04 am

y con respecto a lo mio?¿? no estan libres los thunder?¿? :S
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 9 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:08 am

munky escribió:
y con respecto a lo mio?¿? no estan libres los thunder?¿? :S

no. ve a este enlace.

https://liganba.forosactivos.net/apuntarse-lista-de-espera-continuidad-f4/continuidad-4-temporada-t627-105.htm#13587
munky

munky

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 9 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:10 am

Bueno, pues si no hay ningun problema, podria coger a los Spurs, que tambien tiene un buen plantel.
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 9 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:12 am

munky escribió:
Bueno, pues si no hay ningun problema, podria coger a los Spurs, que tambien tiene un buen plantel.

ok.
munky

munky

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 9 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:13 am

Bueno, pues muchas gracias, vamos a dar caña de la buena ^^!
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 9 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:13 am

munky escribió:
Bueno, pues muchas gracias, vamos a dar caña de la buena ^^!

eso espero.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lista de espera.   Lista de espera. - Página 9 I_icon_minitime

Lista de espera.
Página 9 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente